8 de julio de 2023

ALGO VA MAL

Algo va mal.
Muy mal.
Mi musa
ahora me ladra.

38 comentarios:

  1. Ponle su correa y sácala a pasear contigo.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te ladra, necesita un largo paseo. A la playa mejor, ya verás como deja de ladrarte a ti . Besos

    ResponderEliminar
  3. En los tiempos que corren las mascotas dictan órdenes. Amuéblale una casa en Ikea e invítala a marchar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tu musa es una cachonda y no te falla nunca, aunque te ladre. Mímala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Señal de que no muerde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para mí quisiera tus musas. Si las pones en Wallapop te las compro a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Las musas son damas, pero en particular caprichosas.

    Esos ladridos de seguro son a tener en cuenta.
    Puede ser alguna advertencia o quien sabe, una manifestación de enojo o de necesidad.

    ResponderEliminar
  8. Diria que el que vol és que la mimis un poc... relax i aire.😅

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  9. Mientras no muerda ... Es buen signo
    Ya lo decía don Quijote 😉

    Besitos 😽😽😽😽

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes. Ya se calmará.

    ResponderEliminar
  11. Preocupante, ¿has probado la solución bozal?
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  12. Igual se ha reencarnado ahora en un perrito cariñoso y deseoso de tus caricias.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, igual no elegiste bien la musa. O tal vez se liaron al enviarte. Cuando se pide algo hay que escribirlo muy bien y clarito🤣😆
    Abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  14. Temé que no te toree,
    jajajaj
    Eso te pasa por querer venderlas o cambiarla,
    Besos animalito,
    Pd. me guata eso de asustar los espíritus de la selva, va conmigo :p

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ¿Te habrás portado mal? Musa que ladra, señal que necesita algo.
    Abrazos poeta

    ResponderEliminar
  16. No es que esté mal, es que está en modo perro ;D

    Mil besitos y mi cariño, Poeta ♥

    ResponderEliminar
  17. El día que el mío me ladre, lo muerdo 🤭🤣🤣

    Saludos, señor Toro!

    ResponderEliminar
  18. Eso no es nada , la mía si me descuido me hace como hacía en sus años ángel cristo con sus leones , saca el látigo y me flagela jajajajajaja yo creo que también voy a mandar a mis muras rebeldes a una ong africana de esas para espantar a los leones y tigres, jajajajajaja
    Besos toros y feliz San Fermín....Y feliz verano.
    🥰💃🏊‍♀️

    ResponderEliminar
  19. El arte, no tiene edad, las musas tampoco.
    Deberás descifrar, lo que te está diciendo con ese, guau, guau...
    Besos, buen domingo.

    ResponderEliminar
  20. Si ladra no muerde.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  21. Como dicen en los chistes de madres “Algo habrás hecho” 🤣🤣🤣
    Ahora en serio…estás como una cabra🐏 y eso q eres un toro…😛

    💋🐳

    ResponderEliminar
  22. Cachis, qué musa más boba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Dalia se adelantó con mi respuesta.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que va mal, puede empeorar.
    Por suerte solo te ladra

    ResponderEliminar