6 de julio de 2023

UN DOS, UN DOS, UN DOS...

Un dos, un dos, un dos
todavía es de noche
un dos, un dos, un dos
surco las calles vacías
un dos, un dos, un dos
el mar está oscuro
un dos, un dos, un dos
el salitre me purifica
un dos, un dos, un dos
las olas sonríen blancas
un dos, un dos, un dos
el día amanece tímido
un dos, un dos, un dos
el cielo tiende el azul
un dos, un dos, un dos
el horizonte se ruboriza
un dos, un dos, un dos
son las seis de la mañana
un dos, un dos, un dos
la señora nórdica se baña
un dos, un dos, un dos
su cabello ilumina la playa
un dos, un dos, un dos
el sol asoma rojo y feliz
un dos, un dos, un dos
me gusta la música que oigo
un dos, un dos, un dos
incluso la canto a viva voz
un dos, un dos, un dos
las endorfinas me besan
un dos, un dos, un dos
sudo paz y entusiasmo
un dos, un dos, un dos
ahora el mundo es bello
un dos, un dos, un dos
buen momento para morir
un dos, un dos, un dos
el sol ya es amarillo
un dos, un dos, un dos
aparecen muchos humanos
un dos, un dos, un dos
vuelvo rápido a casa
un dos, un dos, un dos
antes de que rompan el día.

36 comentarios:

  1. Has aprovechado!

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋💋😘💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Esas piernas! ¡Mueve esas piernas! ¡Cúbrete! ¡Golpea!

    Esa playa, ese mar, esa nórdica, son un decorado, para esa gente que viene más tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Volver a casa es lo mejor para que sigas con esa paz. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj el copyright me hace muchísima gracia, no lo había leído antes.

    Respecto al un dos, un dos... hace tiempo, como 4 años, tuve una crisis muy severa y me causaba pánico salir de casa, no podía manejar porque el miedo me paralizaba, mi mente me bloqueó totalmente. La pandemia para mí fue una salvación y el pretexto perfecto para no salir. Leer el poema principal me hizo recordar esa época.

    Saludos, y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico. Un dos un dos un dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Al que madruga Dios le ayuda. Después ya se tiene que apañar solito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Casi consigues hipnotizarme...jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ciertas horas mágicas.
    La soledad, el silencio. Poca gente envuelta en su mágica hora.
    Me has llevado a pasear, he visto las olas y a la señora nórdica. He sentido el salitre.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Y en el ring sigue Torito, saltando y dándole fuerte a los inconvenientes. El campeonato sigue adelante!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Más Toro Salvaje que nunca. Muy bueno tu desempeño en el ring. Nos has vuelto a tirar a la lona. Pero somos buenos perdedores y apreciamos tu lección de poesía contundente.

    ResponderEliminar
  11. Qué momento más maravilloso! Mi un dos, un dos... es a las siete de la mañana y me encanta el sonido del río y ... la naturaleza.

    Mil besitos con cariño, querido Poeta ♥

    ResponderEliminar
  12. Hay que estar en forma para huir de las ordas de humanos que revientan todo.
    Bien hecho.

    ResponderEliminar
  13. Con el un dos, un dos, me has recordado el ejército. Con el un dos, un dos, desfilan delante de ti, los actores de tu poema de hoy. A veces, a partir de ciertas horas, es mejor estar en casa, al menos más tranquilo. El boxeo, aunque sea para hacer poesía, deja a uno más relajado.
    Saludos, Toro

    ResponderEliminar
  14. excelente poema, me gusto mucho, aunque me dio una doble lectura, con "buen momento para morir" y "el sol amarillo".
    en fin
    abrazos!

    ResponderEliminar
  15. regreso para indicar que muy bueno "COPYRIGHT DE TORO SALVAJE", asi deberian ser las leyes, y los delicuentes no vendrían con segundas oportunidades...
    ahora si...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Mola verte dirigiendo la funcion😆
    Besos***

    ResponderEliminar
  17. bueno... al final te has salvado.
    temía que el un, dos..se convirtiera en tres, cuatro, cinco, mil, seísmil
    abrazo

    ResponderEliminar
  18. No hi ha com fer exercici sense que ningú molesti... després cap a casa i una dutxa reparadora. Ommm, quina pau!.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente un buen momento para morir, pero te extranaria demasiado asi que no te doy permiso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es más profundo de lo que parece, TS, eso es exactamente como lo cuentas, bueno, tu profundidad y calidad de expresión es de mucho nivel., siempre lo es.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  21. "La meva terra és el mar", Lax’n’busto.
    "...En el corazón."
    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  22. Esa es mi hora preferida para pasear por mi mar, es en esos paseos cuando renazco cada día. Eso sí, yo no suelo encontrarme con ningún nórdico, con algún hombre del norte sí jajaaj

    Un abrazo, dos besos, un beso, dos abrazos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hay que aprovechar los momentos que la soledad nos hace más felices. Un dos un dos, a seguir en casa con esa paz que te brindo la recién estrenada mañana. Muy profundos los dos poemas.abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  24. Muy bien ese paseo al amanecer.
    Estrenando el día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Un dos, un dos. El poeta se libera.
    Un dos un dos, me encanta cuando bromea de esa manera. Un dos un dos, no me gusta cuando está triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. No te mueras, dejarías de ver desfilar amaneceres.

    Golpea la nada de manera certera y transforma los minutos en horas de gloria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que lindo poder disfrutar una madrugada, y el despertar de un amanecer, y sobre todo volver, para que vivan los poemas :)
    Un dos besos, animalito salvaje.

    ResponderEliminar
  28. La de derechazos e izquierdazos que os habéis metido. Me ha hecho gracia ese desdoblamiento :)
    Hiciste bien, con el bullicio las cosas no son tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. El ring de tus pensamientos es intenso poeta. Un, dos, un, dos y, golpeas con tus poemas y palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Un desfile de olas, qué preciosidad, poeta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hoy no me darás envidia porque ya estoy aquí…🫠
    💋🌊

    ResponderEliminar
  32. Te imagino con gorrito, ropa deportiva y silbato.
    Al menos mi profesor de gimnasia se la pasaba repitiendo un dos, un dos tres march

    ResponderEliminar