19 de julio de 2023

UN POEMA BONITO

Después de tantas penas
hoy toca un poema bonito.
Un poema que siempre sonría.
De esos
para guardar
entre las hojas
de un libro romántico.
Un poema que inspire besos
y que sueñe con amores eternos.
Un poema
que sea estuche
de las noches con luna
y de los misteriosos océanos.
Un poema
que haga bailar
los latidos cotidianos
con las esperanzas más risueñas.
Un poema de luz en el corazón.
Un poema arrebatado
que trepe por el balcón
de las pasiones más temerarias.
Un poema
para leerlo
esas noches malheridas
en las que los corazones tristes
suspiran por un tiempo casi olvidado.

34 comentarios:

  1. El poema bonito se busca la vida,
    entre barreras de espino
    que la realidad planta,
    marcando fronteras entre,
    aquellos y nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿Dónde está el poema bonito? Yo quiero el mio, ea jajaja

    También quiero al poeta loco ❤

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso como tú.


    Besos 👄😘👄😘👄😘👄😘

    ResponderEliminar
  4. Mañana será el poema bonito? El poeta loco espera demasiado. En la calle solo encontrará zombies con forma humana. Besos esperanzados

    ResponderEliminar
  5. Precioso como todos tus recuerdos!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Vuela libre un poema bonito en horas tristes.

    Ojalá lata tu corazón y el de ella al unísono, resucitando el alma y alargando días de pasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un poema que hay que tener siempre cerca para no olvidar lo bello que es existir, a pesar de todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que esse poema nos seja companhia nas horas mais desesperadas...

    Beso, amigo mio.

    ResponderEliminar
  9. Vale... haremos con este poema un momento bonito. A soñar-Lo

    Mil besitos con mi cariño y muy feliz día, querido Poeta ♥

    ResponderEliminar
  10. Y así se anda, de suspiro en suspiro.
    Gracias por el poema bonito, poeta loco.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra tanto volver a leerte y recordar lo que me gusta(ba) hacerlo.

    Un beso bien grande Xavi.

    ResponderEliminar
  12. lindo, me gusto
    me recordo a un tema de Charly García
    que al final decía...
    la canción sin fin...


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Gràcies!, avui ho necessitava.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  14. Incluso tú tienes alguna luz de emergencia encendida. No todo es oscuro. Y lo bueno es que te manejas tan bien versificando penas como alegrías. Defensor y fiscal de la realidad.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito es.....bueno son por el lateral!! Tengo varios poemas tuyos guardados no en un libro, pero si en mi celular, en mi blog y en mi corazón porsupuesto.....
    Yo que soy una eterna romántica, mis preferidos son los que hablan de Amor, dónde expresas tus sentimientos pasados y los actuales, y ahora me suscribi a tus Magipoemas esos los más bonitos 😍.
    Seguiremos soñando con tus poemas llenos de luz que nos alegran la vida!!
    Besos poeta bonito 🥰!!

    ResponderEliminar
  16. Los poemas parches curitas son siempre necesarios para hacer nanais en el corazón

    Besitos 😽😽😽

    ResponderEliminar
  17. Los poemas reflejan estados de ánimo y emociones que siempre vuelven, los tristes y los alegres. Este es uno de esos bonitos que aportan esperanza y que hay que tener siempre a mano.
    Saludos, Toro.

    ResponderEliminar
  18. Muero por un poema que arrope mis noches sin más sobresaltos que palabras bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Lo que quieras escribir estará bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No todo es oscuridad. No todo es aflicción. Como todo en la vida poeta. Se necesitan poemas de luz para que el corazón se ilumine.
    Abrazos

    ResponderEliminar

  21. Me transmite una gran tristeza y desesperanza...
    Pero claro... soy un poco rarita.

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  22. Me lo dejo aquí, en la mesilla, para leerlo cuando me haga falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Lo guardaré para esos ratos, poeta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Un poema
    que sea estuche
    de las noches con luna
    y de los misteriosos océanos.

    Con tu permiso, me lo guardo en el corazón.

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. De este poema, emana una bruma que cala.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy bonito,pero no porque “toque”,sino porque brote.
    ; )

    ResponderEliminar