28 de julio de 2023

MAGIPOEMAS 48

El día
te luce.
La noche
te atesora.

32 comentarios:

  1. Después de estos dos poemas su corazón resplandece.

    Tienes un sagrario lleno de poemas que santifican su alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso.

    Besos 👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘

    ResponderEliminar
  3. Hoy aplaudo de pie !!! en pie figuradamente :)) . Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión de que empiezas las vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una canción bonita https://youtu.be/uiV86KfzXnY

    ResponderEliminar
  6. El día me ilumina.
    La noche me confunde.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos los dos.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. El poema de la derecha se lo dedico a todos mis días festivos y sin cadenas de esclavitud laboral.

    ResponderEliminar
  9. Sencillo y hermoso. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amb poques paraules ho dius tot.
    Molt bons.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  11. Estos magipoemas hacen magia en el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como yo te aplaudo a ti, Xavi. Precioso!! 👏👏👏👏👏
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. El mío también aplaude a rabiar cuando te lee.
    Besitos desde al lado de la plaza del Obradoiro!

    ResponderEliminar
  14. Ohh! el amor. Nada como estar enamorado.
    Abrazos poeta

    ResponderEliminar

  15. A 'ella':

    "Él
    te
    la
    te..."

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  16. Hay noches que atesorar, eso sí :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ayyy me perdí el poema de la derecha 😔

    Pero que bonito leerte así. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que has dicho en cuatro versos.
    Hay toda una historia ahí.
    Precioso poema.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría juntat la noche con el día...

    ResponderEliminar
  20. El crepúsculo te explota😊😉
    Besitos 😽

    ResponderEliminar