Cuando llueve todo puede pasar... pero yo amo la lluvia!!! Es hermoso ver tambien esas gotitas que acarician felices las hojas de alunas plantas o flores... pero si... tambien hay gente que corre.. escapando quien sabe de que.. todo puede pasar .. Un besote ... algun dia .. decime por que tunero??
Salí a caminar para despejarme y venía de regreso pateando las baldosas y pensando en todo lo que me estaba doliendo. Por ejemplo es el aniversario de la muerte de la hija de una amiga muy querida. Me contaron un par de cosas que hubiera preferido no escuchar y de pronto vi volar por el aire a un muchacho. Por sobre los árboles vi cómo voló y cómo cayó al piso y como su moto saltaba sobre él y cómo el hijo de re mil putas que lo atropelló no se detuvo a ver si podía auxiliarlo. Corrí con el corazón en la boca, el chico sangraba por todos lados, se acercaron otras personas más útiles que yo, porque como no es la primera vez que me sucede estar presente en un hecho semejante me doy cuenta que no sirvo para nada, yo estaba tan shockeada como el chico.
Simplemente lo escribo aquí porque el día era una verdadera mierda y la casualidad, el destino o no se qué carajos hizo que yo me cruzara con esto, corriera esperando lo peor y el chico reaccionara, se levantara y siguiera vivo.
Acabo de ver cómo un hijo de perra huyó cuando debería haberse quedado, pero tambien acabo de ver el nacimiento de un chico que no tiene mas de 20 años.
Los malos días pueden darse vuelta de pronto, incluso con el dolor y la impotencia que tengo encima porque no pude ver ni la patente ni serví para nada, siento que tengo que celebrar la vida, por eso te lo he venido a contar. Pude habelro hecho por tu correo personal, pero si alguien mas lo lee y le ayuda, mejor.
Enfoca y proyecta la mirada.. entibia tus dias.. con colores y aromas de un mañana.. todo pasa.. solo es un momento.. luego vendran otros.. todo cambia y se transforma en un abrir y cerrar de ojos. muchos besos y abrazos para ti.
Es la vida, mi querido Toro, tiene cosas feas y desilucionantes, pero también tiene cosas hermosas. Mientras todo eso pasaba en tu día, en mi día, vi florecer mis rosales. Te dejo besos y el deseo de que mañana sea mejor para tí.
Mientras esté viva, el día es una interrogante que no es ni mala ni buena, es solo una interrogante, al terminar es cuando me respondo y siempre la incertidumbre me da esta respuesta: Mañana será otro día, pero hoy, estás viva y todo lo feo de hoy no pudo con el que sigas estando aquí, ahora, con tu corazón latiendo y escribiendo sobre viejos, suicidas, sobrevivientes, y toros sin afeitar.
Como lo mires así se será. Seguro que podrían haber asuntos que rescatar y apreciar, quizas una mirada, una planta, una flor, una sonrisa, la sencillez de esas personas... algo.
Desdeluego hay días que más valiera no levantarse, lo bueno, es que después de un dia malo, viene otro bueno, hoy va a ser un buen día, lo intuyo y te lo deseo...Un beso.
Algunas gotas que no acaban de limpiar las aceras y ¡la tierra que clama por un buen aguacero! Gracias Pato por compartir tu cuotidiano. Espero que el chico de la moto se encuentre bien! Besos
El mío fue más bien de esos que ni pichí-pichá. Como un chicle sin sabor que mantienes en la boca por masticar algo, por puro hábito de crujir mandíbulas.
Confio en el viernes, eso sí. Mañana me compro un paquete de chicles con sabor extralargo, como que me llamo Marga!
Cómo lo clavaste-!! ese día pasó hace no muy poco; aunque también es verdad que hay quien no le dura sólo un día.
Sí es verdad que espero ver algo así como una entrada que se titule "El día II", porque sí es verdad que hay días mmm...sin calificativo interesante, y también de los otros, de los mejores.
Me repito y me repito: me encantó el poema, es una fotografía exacta de esos días tan crueles que nos toca vivir a veces. El final es impresionante. Un abrazo.
Me gusta el poema, pero ¡sube el ánimo!. Celebremos con pato el renacimiento de ese chiquillo. ¡siempre hay algo que celebrar!, estar aqui, otra vez, luchando.... Un abrazo María Jesús
hoy ha sido un dia asi tambien, asi de gris, la gente arrastraba los pies y miraban al suelo, yo en cambio he baliado bajo la lluvia! BESOS TOROSALVAJE!
Bróder. Mañana, déjame decirte. puede ser peor. puede haber más lluvia, y puede que la barba lleve un día más de crecida. y un perro mojado huele peor que uno seco. la enfermedad es limpieza étnica y casi nadie, CASI NADIE de quienes estén viendote con caras rancias, con ojeras, con odio. va a saber jamás quién carajo eres.
y no. Soy un tipo optimista. y creo en el presente, y quizá la lluvia lavará el sucio e inundará el pueblo y las ancianas morirán dormidas.
o quizá no.
Está bueno, raging bull, está bueno. Lo que escribe tiene carne, garra.
Lo linkearé con aviso y sin protesto para mi blog. Un saludo desde caracas, la ciudad del miedo.
Yo podría asesinar a mi vecina de arriba, que no entiendo por qué RAZÓN arrastra muebles constántemente. Pero no me da la gana hacerlo tampoco.Porque poder podría eh jeje
Impresionantísimo poema el de tu perfil.
Qué don más precioso tienes, que ayudas a los demás a reflexionar sobre tántas cosas. Con lo difícil y lo infrecuente que es pensar¡¡ Qué buen instrumento tú.
Si algo tan feo como "quimioterapia" asoma al día, ya no digo feo, sino: horrible, terrorifico, asqueroso, infame, vil, aciado, tremendo, nefasto, funesto... Ahi días que ni con el sol en lo más alto...
Una señal más de que acerca el fin de los tiempos. Eso sí, dicho de una forma original y armónica. Un saludo y decirte que mi libro ya está disponible en Casa del libro, por si acaso alguien...
Acordare contigo en que los días pueden ser feos por mil y una razones que se juntan:
Por ejemplo cuando la lluvia cae escasa y despacio, en lugar de hacerlo como un torrente que se lleve todos nuestros malos pensamientos.
Los hombre sin afeitar no me parecen motivo para que tu día se vuelva feo, tú puedes afeitarte, y a mi siempre me gustaron los chicos sin afeitar, y a ser posible, con pelo largo.
Tampoco coincido en las ancianas extrabiadas para estropear tu vida. Mi abuela se estravia cada cinco minutos, pero endulza mías días desde que nací, hace ya mucho.
Y siempre me gustaron las cartas, qué importa si las escriben suicidas, sólo hay un problema en esto y es que, si cumplen su promesa, no escribirán más cartas...
Siento no coincidir demasiado, pero pasearé de vez en cuando y seguro encuentro más puntos en común.
Espero sabrá disculparme el atrevimiento, llegué hasta aquí siguiendo la estela de un buen amigo.
es una canción de amor pero no una declaración de amor aunque sabes que te tengo mucho aprecio...
¿sabes? hay quien dice que me parezco a Ana Belén físicamente... de hecho el hombre de una tienda que llevaba cuadros a enmarcar me llamaba Ana Belén y no se sabía mi nombre...je je je...
Pero seguro que a la hora del atardecer todas esas nubes se relajaron y dejaron ver un rayito de ese sol que decía adiós, tu tendrías los ojos cerrados.
Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.
No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.
Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.
Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.
Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.
La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.
Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.
Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.
Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces. Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.
Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.
Eres breve pero de mensaje fuerte y contundente. Qué bárbaro! Saber abreviar muchas veces es muy práctico aplicarlo a la vida real. Muchos temas si los acabáramos cuando vemos que se mueren, nos evitarían el dolor que conlleva su luto. Entraré a leerte. Un saludo. Güisy
todo eso en 1 día?? :O
ResponderEliminarx suerte ya debe faltar poco para q termine, no? ;)
♥
seguro mañana es 100 veces mejor, ya vas a ver :)
ResponderEliminarmuackssssssss
TMMM
¿No me viste por ahí?
ResponderEliminarEl día ha sido feo, pero el poema ha sido bueno.
Besos.
Totalmende acuerdo, Tunero.
ResponderEliminarFeo por fuera.
Y feo por dentro.
Besos de truenos, rayos y centellas.
o sea, un dia igual que todos. no veo mucha diferencia.
ResponderEliminarlastima no haber llovido aqui para limpiar tanto barro que nos pringa sin verlo.
un beso.
Vaya día jajaja
ResponderEliminarMejor no salgas de casa.
Estoy mirando lo de el programa,de todos modos escribiré en el blog de el programa todo lo que hablemos,pero no será lo mismo que escucharlo...
La otra solución es...dejarlo para otro viernes.
Ahora que ya lo había preparado...cachiss
para todo hay solución,besitos.
Cris
Con un poco de suerte, mañana te levantarás y no recordarás el día de hoy.
ResponderEliminarBesos
Efectivamente mi apreciada fierecilla... efectivamente...
ResponderEliminar¿Y que?
Hasta mañana :*
otro :*
otro :*
tres... aunque el día ha sido feo
100 % d'accord.
ResponderEliminarCreo que es general, pero por acá la temp. bajando se agradece un montón.
ResponderEliminarBesos.
Cuando llueve todo puede pasar... pero yo amo la lluvia!!! Es hermoso ver tambien esas gotitas que acarician felices las hojas de alunas plantas o flores... pero si... tambien hay gente que corre.. escapando quien sabe de que.. todo puede pasar ..
ResponderEliminarUn besote ... algun dia .. decime por que tunero??
Casi todo es feo desde esa orilla.
ResponderEliminarAhora llega la noche. Otra noche más.
Un beso.
Vaya! un triste gris más camina sobre el ya mojado y sucio día.
ResponderEliminarMañana sol y buén tiempo, no hay que preocuparse.
Agur un saludo.
Ojalá que mañana el día sea mejor y totalmente diferente a este...
ResponderEliminar:(
Un besito!
Pues en Madrid no ha sido feo...ha sido puñeteramente frío y ventoso y lluvioso...y desapacible...y ...
ResponderEliminar¡¡¡ No eches al intruso a la calle que fijo que muere de frío esta noche¡¡¡...DEJALE QUE SE QUEDE HASTA MAÑANA...eso sí...que limpie el espejo.
DULCES SUEÑOS AMIGO
Cierto.
ResponderEliminarHa sido feo,
triste y desalentador.
M.
Que bien lo has descrito...
ResponderEliminarPero mañana, mañana será un día lleno de cosas bellas... te lo prometo!
Besitos de buenas noches!
Todo eso y algo màs.
ResponderEliminarbesos
¿Será necesario que llueva más para que limpie todo?Besitos varios.
ResponderEliminarPor este lado, lluvia y abundante.
ResponderEliminarPero mañana será otro día.
Besos!!
Ya no quedan suicidas, sólo asesinos de sí mismos...
ResponderEliminarun abrazo
Coño!
ResponderEliminarCómo vendrá la noche entonces... :)
Si lo cierto es que no ha sido un día agradable, pero que se joda, que ya se ha acabado!!! :-)
ResponderEliminarUn beso guapote
También vi a unas valerianas
ResponderEliminaren la cola del súper
hablando sobre patitos
aplastados por espuma.
Todo un clásico.
Un (b)eso
El dia, contagioso, que triste.
ResponderEliminarAquí también ha sido feo... muy feo...
ResponderEliminarY lo peor de todo,
ResponderEliminarquerido amigo,
es que como siempre
el día ha sido repetitivo.
Un abrazo
Tus malos días alegran los míos, porque son brillantes.
ResponderEliminarUn abrazo
El día de hoy fue durisimo.
ResponderEliminarSalí a caminar para despejarme y venía de regreso pateando las baldosas y pensando en todo lo que me estaba doliendo.
Por ejemplo es el aniversario de la muerte de la hija de una amiga muy querida.
Me contaron un par de cosas que hubiera preferido no escuchar y de pronto vi volar por el aire a un muchacho.
Por sobre los árboles vi cómo voló y cómo cayó al piso y como su moto saltaba sobre él y cómo el hijo de re mil putas que lo atropelló no se detuvo a ver si podía auxiliarlo.
Corrí con el corazón en la boca, el chico sangraba por todos lados, se acercaron otras personas más útiles que yo, porque como no es la primera vez que me sucede estar presente en un hecho semejante me doy cuenta que no sirvo para nada, yo estaba tan shockeada como el chico.
Simplemente lo escribo aquí porque el día era una verdadera mierda y la casualidad, el destino o no se qué carajos hizo que yo me cruzara con esto, corriera esperando lo peor y el chico reaccionara, se levantara y siguiera vivo.
Acabo de ver cómo un hijo de perra huyó cuando debería haberse quedado, pero tambien acabo de ver el nacimiento de un chico que no tiene mas de 20 años.
Los malos días pueden darse vuelta de pronto, incluso con el dolor y la impotencia que tengo encima porque no pude ver ni la patente ni serví para nada, siento que tengo que celebrar la vida, por eso te lo he venido a contar.
Pude habelro hecho por tu correo personal, pero si alguien mas lo lee y le ayuda, mejor.
Un abrazo.
Asi está aquí Torito,en una sola lluvia...
ResponderEliminarBesos
PIENSA QUE SOLO TIENE 24 HRAS Y QUE EL TIEMPO JAMAS REGRESA....
ResponderEliminarASI QUE DONT WORRY BE HAPPY!!
BESOS!!
ME ENCANTA TENERTE DE VISITA EN MI ESPACIO
Puf! Que día tan desagradable, mañana será mejor...
ResponderEliminarSalud
Enfoca y proyecta la mirada.. entibia tus dias.. con colores y aromas de un mañana.. todo pasa.. solo es un momento.. luego vendran otros.. todo cambia y se transforma en un abrir y cerrar de ojos.
ResponderEliminarmuchos besos y abrazos para ti.
Es la vida, mi querido Toro, tiene cosas feas y desilucionantes, pero también tiene cosas hermosas. Mientras todo eso pasaba en tu día, en mi día, vi florecer mis rosales.
ResponderEliminarTe dejo besos y el deseo de que mañana sea mejor para tí.
Mientras esté viva, el día es una interrogante que no es ni mala ni buena, es solo una interrogante, al terminar es cuando me respondo y siempre la incertidumbre me da esta respuesta: Mañana será otro día, pero hoy, estás viva y todo lo feo de hoy no pudo con el que sigas estando aquí, ahora, con tu corazón latiendo y escribiendo sobre viejos, suicidas, sobrevivientes, y toros sin afeitar.
ResponderEliminarBesos,
Vulcano.
un dia para olvidar sin duda
ResponderEliminaraunque debo confesar que me siento liberado cuando no me afeito
Como lo mires así se será. Seguro que podrían haber asuntos que rescatar y apreciar, quizas una mirada, una planta, una flor, una sonrisa, la sencillez de esas personas... algo.
ResponderEliminarTe abrazo Torito con especial entusiasmo!
La cotidianidad hecha poesía, gracias por hacerme ver lo que tus ojos ven.
ResponderEliminarEs un placer leerte
abrazos....
sólo quería agregar que aunque hallas visto el día feo, escribes muy bonito.
ResponderEliminar.... otro día como este y la esperanza es pisar una banana y golpearse el cerebelo. Muerte súbita.
ResponderEliminarLM
Desdeluego hay días que más valiera no levantarse, lo bueno, es que después de un dia malo, viene otro bueno, hoy va a ser un buen día, lo intuyo y te lo deseo...Un beso.
ResponderEliminarCoño!! Tu a cualquier cosa le haces un poema.
ResponderEliminarQue arte niño!!
Hoy, se me olvidó quitarme las gafas,
ResponderEliminary mi día fue por eso sucio...
He de acostumbrarme a no usar gafas oscuras
en días de otoño...
Abrazos, varios.
Hay dias asi. Y es que todos los dias no son iguales. Buen poema, te dejo un beso, cuidate mucho amigo.
ResponderEliminarBuenos días...pues entonces ha sido como el día de aquí...solo que sumale de un frio aterrador..que entraba hasta las entrañas....
ResponderEliminarUn besazo
Realmente un día para pasar lo antes posible...
ResponderEliminar¿has mirado bien, por si había algo de color entre tanto negro?
Un abrazo. Marea@
Pues sí que ha sido feo, sí.
ResponderEliminarMi beso,no.
Algunas gotas que no acaban de limpiar las aceras y ¡la tierra que clama por un buen aguacero!
ResponderEliminarGracias Pato por compartir tu cuotidiano. Espero que el chico de la moto se encuentre bien!
Besos
Un dia de lo mas normal jajaja
ResponderEliminarAbrazo!
Joer, todo eso? Pues sí, sí que ha sido feo...
ResponderEliminarEl mío fue más bien de esos que ni pichí-pichá. Como un chicle sin sabor que mantienes en la boca por masticar algo, por puro hábito de crujir mandíbulas.
Confio en el viernes, eso sí. Mañana me compro un paquete de chicles con sabor extralargo, como que me llamo Marga!
Besote al cogote.
mi dia ha sido diferente, si consigo colgar el video, lo verás...porque es para ti.
ResponderEliminarSi eso fue ayer, fijo que hoy el día ha salido un poco más guapo...
ResponderEliminary sino...lo maquillamos.
besitos.
Día feo pero buen poema como siempre para mi. Besos
ResponderEliminaranamorgana
Pues sí: esperemos el mañana. A veces nos sorprende, hasta a las más melancólicas.
ResponderEliminarBeso fuerte
Lo bueno de los días feos ,es que sólo tiene 24 horas y tenemmos la deliciosa esperanza que el que le sucede puede ser siempre mejor....
ResponderEliminarUn abrazo
Mariella
Definitivamente: Odio ese tipo de días!
ResponderEliminarBesotes! Cuidate.
A malos días, buenas letras.
ResponderEliminarBesos,
Ha sido un día gris, también tienen derecho a ser.
ResponderEliminarPetonets.
Ayer fue un día gris y horrible, pero a mi me salió el sol encima de la cabeza....
ResponderEliminarBesitos
Qué espanto. Hay días en que es mejor ni nacer.
ResponderEliminarMejor dejarlo para luego.
Cómo lo clavaste-!! ese día pasó hace no muy poco; aunque también es verdad que hay quien no le dura sólo un día.
ResponderEliminarSí es verdad que espero ver algo así como una entrada que se titule "El día II", porque sí es verdad que hay días mmm...sin calificativo interesante, y también de los otros, de los mejores.
doncs sí... per a que després diguen que la tardor és bonica... snif...
ResponderEliminarb7s!
no me pareció un dia feo
ResponderEliminarme pareció un dia más
Días demasiado frecuente en este mundo dado a la superficialidad..
ResponderEliminarUn saludo amigo
Me repito y me repito: me encantó el poema, es una fotografía exacta de esos días tan crueles que nos toca vivir a veces. El final es impresionante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toro!
ResponderEliminarTenés un email :)
Muakkkk!
Andy
Sí... y yo con gastroenteritis, por eso no puedo casi ni entrar alos blog. Feo muy feo todoooooo!!! Saludos amigo!
ResponderEliminarEso está tan bien descrito que lo veo, ese día lo veo.
ResponderEliminarMe gusta el poema, pero ¡sube el ánimo!. Celebremos con pato el renacimiento de ese chiquillo. ¡siempre hay algo que celebrar!, estar aqui, otra vez, luchando....
ResponderEliminarUn abrazo
María Jesús
hoy ha sido un dia asi tambien, asi de gris, la gente arrastraba los pies y miraban al suelo, yo en cambio he baliado bajo la lluvia!
ResponderEliminarBESOS TOROSALVAJE!
Hay días que amanecen con el sol izquierdo.
ResponderEliminarTú has descrito esos días con la mano derecha.
:) Un beso.
Hay días negros y en tu poesía has sabido reflejar fielmente uno de ellos.
ResponderEliminarque buen poema....
ResponderEliminarllegue aca buceando en la web.. y me encanto el lugar!
un abrazo... desde el otro lado del oceano!
k@ri.-
:)
ResponderEliminarTe has dejado: de melenas alisadas y vueltas a casa con rizo incorporado.. si es que la humedad es una cosa muy mala ! :-)
ResponderEliminarBesitos
Hoy el dia se vé mejor
ResponderEliminarcon El Mundo Por Montera.
Precisamente por todo eso que pudieras y no te da la gana... por eso... estoy aquí...
ResponderEliminar:)
Como te fijas en todo. Pues aquí fue el dia parecido pero con mucha mas lluvia ;)
ResponderEliminarVaya Torito, realmente ha sido Muy Feo el día!
ResponderEliminarPero veamos lo bueno...tiene fecha de vencimiento!
Vamos Amigo, cierre los ojos y vuele con sus fantasías!
IMPRESIONANTE !!!!!
ResponderEliminara ver cuando consigo escribir así, un abrazo
Caramba toro!..
ResponderEliminarSi que ha sido un dia muy malo..
Feooooooooo.. seguro.
abrazos.
Y mañana saldrá el sol para ti, porque yo te lo envío desde esta Mendoza, tierra del sol y del buen vino.
ResponderEliminarEnorme abrazo, Torushhhhhh.
BACI, STEKI.
aysss!!
ResponderEliminarde esos dias llevo varios encimados!!!
que horror!!!!
pero tus letras pintan sonrisas:)
besosssss!
No tienes una idea de cómo está lloviendo aquí!!!!
ResponderEliminarTruenos, rayos, relampagossss todoo.. susto
Lo mejor de esto es que los días nunca son iguales... algunos son peores, ¿no?
ResponderEliminar=S
Bah! Creo que dejo u poco de mi melancolía por aquí, lo siento, espero que el siguiente sea mucho mejor.
Besos y abrazo
Si, el dia está feo...
ResponderEliminarMañana será mejor.
si, el dia est...
Ay si, ay si.
ResponderEliminarel día está feo.
Bróder. Mañana, déjame decirte.
puede ser peor.
puede haber más lluvia, y puede que la barba lleve un día más de crecida.
y un perro mojado
huele peor que uno seco.
la enfermedad es limpieza étnica
y casi nadie,
CASI NADIE de quienes estén viendote
con caras rancias,
con ojeras,
con odio.
va a saber jamás quién carajo
eres.
y no. Soy un tipo optimista. y creo en el presente, y quizá la lluvia lavará el sucio e inundará el pueblo y las ancianas morirán dormidas.
o quizá no.
Está bueno, raging bull, está bueno. Lo que escribe tiene carne, garra.
Lo linkearé con aviso y sin protesto para mi blog. Un saludo desde caracas, la ciudad del miedo.
Leoncio.
Y lo bueno es que en alguna parte -aunque no lo veamos- sigue existiendo una parte hermosa...
ResponderEliminarBss miles Toro...
Yo podría asesinar a mi vecina de arriba, que no entiendo por qué RAZÓN arrastra muebles constántemente. Pero no me da la gana hacerlo tampoco.Porque poder podría eh jeje
ResponderEliminarImpresionantísimo poema el de tu perfil.
Qué don más precioso tienes, que ayudas a los demás a reflexionar sobre tántas cosas. Con lo difícil y lo infrecuente que es pensar¡¡ Qué buen instrumento tú.
Un
beso.
ResponderEliminar(q se m ha ido el dedo..)jja
lluvia suicida
ResponderEliminaresa imagen es realmente potente
y bien podrían ser lágrimas
muakismuakis
Hola toro!!!! ¡Realmente que día!!
ResponderEliminarBsss. Precioso tu poema, espero que por lo menos el día haya terminado bien.
A veces los días parecen noches, olocaustos, perdidas de tiempo.
ResponderEliminarOtras veces solo son días, aburridos y rutinarios y extrañamos el caos de la lluvia sucia y los hombres sin afeitar.
besos.
(creo haberte leido ya el Mundo por Montera, y me ha vuelto a gustar mucho.)
Un día para olvidar? Menos mal que la mañana trae nuevas esperanzas o quizá... los mismo dolores. Reflexión envenenada, poeta.
ResponderEliminarUn abrazo!
A ver si hoy nos sale el sol...
ResponderEliminarBesitos de buenos días
Un día espantoso, faltan rayos y centellas y listo...
ResponderEliminarPronto saldrá el sol... no se lo pierda.
Besos y abrazos.
Pero después, seguro, salió el arco iris.
ResponderEliminarBesitos
Si algo tan feo como "quimioterapia" asoma al día, ya no digo feo, sino: horrible, terrorifico, asqueroso, infame, vil, aciado, tremendo, nefasto, funesto...
ResponderEliminarAhi días que ni con el sol en lo más alto...
Un abrazo
Una señal más de que acerca el fin de los tiempos. Eso sí, dicho de una forma original y armónica.
ResponderEliminarUn saludo y decirte que mi libro ya está disponible en Casa del libro, por si acaso alguien...
Pues si que ha sido malo. el culmen de lo malo, llenod e todas las malas cosas (menos los hombres sin afeitar que las barbas son lo mejor).
ResponderEliminarUn saludo,
Pedro.
Que tengas un bello fin de semana cielo!!! Besotes!!!
ResponderEliminarAcordare contigo en que los días pueden ser feos por mil y una razones que se juntan:
ResponderEliminarPor ejemplo cuando la lluvia cae escasa y despacio, en lugar de hacerlo como un torrente que se lleve todos nuestros malos pensamientos.
Los hombre sin afeitar no me parecen motivo para que tu día se vuelva feo, tú puedes afeitarte, y a mi siempre me gustaron los chicos sin afeitar, y a ser posible, con pelo largo.
Tampoco coincido en las ancianas extrabiadas para estropear tu vida. Mi abuela se estravia cada cinco minutos, pero endulza mías días desde que nací, hace ya mucho.
Y siempre me gustaron las cartas, qué importa si las escriben suicidas, sólo hay un problema en esto y es que, si cumplen su promesa, no escribirán más cartas...
Siento no coincidir demasiado, pero pasearé de vez en cuando y seguro encuentro más puntos en común.
Espero sabrá disculparme el atrevimiento, llegué hasta aquí siguiendo la estela de un buen amigo.
Pero vamos a ver, Todo... ¿cómo te lo explico?... vale, vale que el día sea así, paso por ahí pero no lo escribas, hombre...
ResponderEliminarainssss!
¿qué voy a hacer contigo?
espera, que se me está ocurriendo algo...
no te vayas,
bicos (para la espera)
es una canción de amor pero no una declaración de amor aunque sabes que te tengo mucho aprecio...
ResponderEliminar¿sabes? hay quien dice que me parezco a Ana Belén físicamente... de hecho el hombre de una tienda que llevaba cuadros a enmarcar me llamaba Ana Belén y no se sabía mi nombre...je je je...
besiños, Toro, sé bueno y cuídate mucho.
http://es.youtube.com/watch?v=vOB8a9uDBzg&feature=related
A mi también me había gustado tu poesía, pero claro, como todo el mundo habla tan bien de ella.
ResponderEliminar...Es broma. Normalmente soy bastante gris, pero hoy no.
Un beso
A mi también me había gustado tu poesía, pero claro, como todo el mundo habla tan bien de ella.
ResponderEliminar...Es broma. Normalmente soy bastante gris, pero hoy no.
Un beso
llovio mucho en mi dia
ResponderEliminarafuera
adentro hubo cariño
(la suertuda de mi tuvo niñitos que me prepararon el desayuno y cantaron conmigo)
pero si vi a las viejitas y todo eso...nunca lo olvido
Besitos Toro!!!!!
(y por eso me gusta el espíritu navideño, porque lo que trae es asi como "hope")
Tremendo día para
ResponderEliminartremenda poesía!
besos desde Amstelveen
Pero seguro que a la hora del atardecer todas esas nubes se relajaron y dejaron ver un rayito de ese sol que decía adiós, tu tendrías los ojos cerrados.
ResponderEliminarUn abrazo
Es la primera vez que te leo, pero con tu permiso, lo seguiré haciendo.
ResponderEliminarBonito poema.... bonitos poemas -rectifico-. Cuando abras los ojos mañana, seguro que el día, por llevarte la contraria, será mucho mejor.
Un saludo.
Yeste.
Y el siguiente?
ResponderEliminarEl siguiente dia cómo ha sido?
Cómo ha sido el siguiente?
De lucidez escrita.
como dice el pisha de cai de Waiting
ResponderEliminarla vida son dos días y uno llueve...
aquí también está así
estamos todos en la misma cola
oh, sí...ha sido feo...
ResponderEliminarte deseo un lindo día mñn...
bss
Ay ay! entonces era un día de pereza por allá?
ResponderEliminarTe saludo y me despido
Atentamente:
Jessie
Vine a despedirme.
ResponderEliminarFuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.
No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.
Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.
Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.
Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.
La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.
Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.
Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.
Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.
Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.
Un abrazo y hasta siempre.
Ramón/Alatriste.
Toro, cuando observamos a nuestro alrededor, y nos detenemos a mirar vemos todo lo que describís... y es horrible.
ResponderEliminarMil besos
He tenido una pesadilla por culpa de este poema :S je
ResponderEliminarTen cuidado con tu potencia, que es muy fuerte.
Tienes una responsabilidad muy grande, porque llegas a mucha gente.
Te deseo mucha sabiduría para manejarlo.
Con cariño.
joder...olia a aceite?'eso ya seria la bomba...
ResponderEliminarEres breve pero de mensaje fuerte y contundente. Qué bárbaro! Saber abreviar muchas veces es muy práctico aplicarlo a la vida real. Muchos temas si los acabáramos cuando vemos que se mueren, nos evitarían el dolor que conlleva su luto.
ResponderEliminarEntraré a leerte.
Un saludo. Güisy
Toro, es parecido a como fue ayer...
ResponderEliminarhay días que no sé yo, no sé qué...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1 dia, dos, tres... no sé cuantos días estaré extraviada en los escombros de mis mundos... pero tú serás siempre mi mañana, en el mundo por venir...
ResponderEliminarTe beso
Hay días negros...
ResponderEliminarPero sólo duran 24h
Un saludo
Sip
ResponderEliminarsin duda, muy feo.
odio aquellos dias con ese mal clima, que se cuela por entre el alma.
ResponderEliminarAl mal tiempo tendremos que ponerle buena cara. Un beso
ResponderEliminardetras de las nubes siempre esta el sol, pero a veces los días se nos presentan dificiles.
ResponderEliminarBesos...Qettah
El último verso uffffff
ResponderEliminarLo que viene siendo un día muy jodido.
Grande,chiquitín!