Sí, para mi es una faena, porque ahora sentir como la noche se adelanta y nos envuelve mucho antes, me resulta un poco triste.. Besos muy dulces mi Toro amigo..
Después de un fin de semana lleno de luz y buen tiempo por estas latitudes, el cambio horario nos ha traido el invierno... hoy llueve, hace frío... y se siente la huída...
Ayer lo comentaba con alguien de un blog que decía, nos han quitado las tardes. Y es cierto se acabó lo que se daba, ahora comes un ratito de luz mortecina y de nuevo la oscuridad...que triste verdad. A mi me da esas sensación. Un saludo!
Con la sangre de tus venas riegas de belleza las páginas de tu blog. Confío en que los que entramos aquí no seamos vampiros ávidos de belleza, sino bálsamo para curar tus venas. Un abrazo María Jesús
Toro, Xavi, no me lo recordeis si us plaus ! Mira que mañana baja la minima a 6ºC y el jueves a 4ºC... nada agradable, me gusta más el vernao calientico !
Pero volverá, cuando la primavera llame a la puerta, volverá. Es un sencillo hasta luego. La luz siempre es hermosa y siempre es bien recibida aun en la escasez del invierno.
Pues hoy el sol debe haberse enterado, y nos premia: de mi ventana veo un atardecer rojizo, como hace mucho no lo veía. ¡En un instante mágico todo se queda dorado!
Parece que hay que decirle adiós a los días largos del verano. El invierno se acerca. Y yo quiero alejarme de él. Si encuentras un hueco en algún pliegue de la luz, llámame.
Y la noche se hace más larga, la luna se luce más... las estrellas se ocultan un poquito tras la niebla, pero siempre hay algo que disfrutar... Bss Toro...
Nuestro presidente hace un año, caprichosamente retrasó o adelantó la hora oficial. Venezuela ahora está media hora adelante o atrás, en un caprichoso e inexistente medio huso horario.
amanece más temprano, para que los niños no se levanten antes de que salga el sol. pero tambien oscurece más temprano. Y los malandros (ladrones) trabajan antes que antes.
Disculpe usted la cruda objetividad de la acotación aludida.
Pero ya empieza a oscurecer. Y ella no está ni la luz que me trae.
Si no hay un día que la quiera aquí estoy yo, dispuesta a acogerla. Me ha gustado esa imagen de la tarde aturdida. Así ando yo un poquillo con los cambios de hora, aturdida.
A mi me gusta la noche, como la imagen que utilizas en tu link, siempre imagino como aprecia un ciego la noche, y me encanta pensar en las sensaciones y cambios de horario en él. Perdona si no estoy triste porque me roben un poco de luz, no me siento mal en la oscuridad y el frió me invita al fuego.
Sí, el atraso de la hora es la antesala del invierno. Aún así, prefiero este horario al de verano, en que aquí, en el sur, el día nos tiene demamsiada querencia:):):)
Quizás no hubiesemos hecho nada con la hora robada, pero quién sabe!,como no tenemos ni voz ni voto !! ..transtona más este cambio que el de primavera ...como consuelo de tontos, esta es una medida que llevan a cabo unos 70 países en todo el mundo, pero en Japón no, que no se dejan... :-)
Ya no miro la hora para dar una muestra de cariño éste amor que se cuela en ésta tarde aturdida para venir a darte un beso una caricia mientras huye la luz mientras quiebra la sombra en éste día o en otro cualquiera.
Ahora salgo de noche del curro... y ya mismo entraré de noche... noooooooo La luz lo es todo, sino seriamos como lagartos, aunque pensandolo bien.... saludos
La tarde aturdida... pero también puede verse como una noche prematura, más tiempo para el delirio de lo oscuro. Y en la mañana está la luz, que definitivamente es muy querida por el día... está hermoso como nunca y como siempre. Un abrazo
Y se la quedan otros países que no hacen economías por la mañana para gastar más por la tarde. Fuera de lo poético, nunca se demostró que esto ahorre energía, incluso puede que sea peor. Pero así los pollitos nos vamos antes a la cama. Pío pío desde el corral
me encanta este poema... que bonito eso de que la luz se escapa buscando alguien que la quiera... es precioso... very beautiful que diría yo en mi wonderful english... je je je...
Se viene la epoca de abrigos y de cuerpos necesitando de un abrazo, al igual que la luz. Tal vez ella se va al otro lado del mundo, para que donde tu estas sientan su partida y cuando regrese, sea mas querida! Un besote Toro.
Nos han robado un pedacito de luz, quizá el que más amamos: el que consigue arrebatarle pesadillas a la noche.
ResponderEliminarUn abrazo!
¡¡¡Qué dulce¡¡¡ La luz buscando un día que la quiera...que bonito.
ResponderEliminarPues te sienta bien el cambio de horario ejejej
Besos Xavi
Hacia el otro lado...donde el frío está anestesiado y necesitan estirar con un rodillo grande el día...
ResponderEliminarTus radiofotografíasvenosas son hermosas...son minuciosas, delicadas, punzantes, hirientes, desnudas... todo lo que nos da la vida...
:) bondia :*
Y me quedé dormida una hora de más!
ResponderEliminarCosas del horario!
Lindas letras que se cuelan en mis ojos, Tunero.
Besos, Besos, Besos
Ayer por la tarde cuando me quise dar cuenta habian desaparecido los rayos del sol..la oscuridad se apodera de una tarde de domingo..
ResponderEliminarUn besito Toro y feliz semana
Han atrasado la hora y mis sueños empiezan a aflorar......... Un beso, cuidate amigo.
ResponderEliminarFantástico blog me gusta fantásticas ilustraciones, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo
ResponderEliminarBonita oda a nuestro cambio horario Toro,
ResponderEliminarunos besos para este lunes y unos buenos deseos para que pases una luminosa semana
Buenos días Toro,
ResponderEliminarLo dicho... ahora estaremos buscando la luz un par de meses. Muy dulce.
Saludos
Esta mañana, quizás como despedida, un sol tibio, redondo y rojo me miraba mientras me afeitaba.
ResponderEliminarun abrazo.
Dicen q para ahorrar energía... y yo voy y me río, pongo cara tonto y hago q me lo creo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
Sí, para mi es una faena, porque ahora sentir como la noche se adelanta y nos envuelve mucho antes, me resulta un poco triste..
ResponderEliminarBesos muy dulces mi Toro amigo..
Presiento que la luz terminará enamorándose de la noche...
ResponderEliminarAbrazos varios.
SUGERENCIA PARA EL FINAL DEL POEMA:
ResponderEliminar"Por suerte... en teoría hoy dormiremos una horita más!"..jejeje
Besotes! Cuídate.
Soy de los pocos, lo sé, pero me encanta este cambio de hora... Asi que... que entre, que entre!
ResponderEliminarBesos mañaneros y a esta hora llenos de luz.
Yo extraño esos 60 minutos, me han robado la hora más feliz de mi vida.
ResponderEliminarbso
musa
Preciosamente interpretado,
ResponderEliminardicho,soniado....
Siempre corremos detrás
de una luz que irremediablemente
se va....se va a jamás...
besos desde el sitio
con menos luz que he conocido
Me deprime que se haga de noche tan temprano, demasiada noche .
ResponderEliminarUn beso
Aquí todavía seguimos con la misma hora una semana más, así que ponte las pilas para efectos del túnel, ok?
ResponderEliminar(Tengo un sueño bárbaro, la aturdida parezco yo)
Esa hora se vino para acá.
ResponderEliminarAquí han adelantado una hora y andamos todos dormidos.
Recién ahora, después de que lo leí muchas veces, me doy cuenta que dice "han atrasado" en vez de "han atravesado" la hora, como leía cada vez yo.
Sin embargo a mi se me quedó esa hora atravesada y el día aturdido.
Besos de luz.
Después de un fin de semana lleno de luz y buen tiempo por estas latitudes, el cambio horario nos ha traido el invierno... hoy llueve, hace frío... y se siente la huída...
ResponderEliminarQue tengas una linda semana Torobello.
Besos
Vine a revisar porque antes escribí totalmene dormida y sin lentes así que las probabilidades de hacer una animalada eran altísimas.
ResponderEliminarLlevo dos días sin encontrar mis lentes, no los tendrás tú?
Ayer lo comentaba con alguien de un blog que decía, nos han quitado las tardes. Y es cierto se acabó lo que se daba, ahora comes un ratito de luz mortecina y de nuevo la oscuridad...que triste verdad. A mi me da esas sensación. Un saludo!
ResponderEliminarCon la sangre de tus venas riegas de belleza las páginas de tu blog.
ResponderEliminarConfío en que los que entramos aquí no seamos vampiros ávidos de belleza, sino bálsamo para curar tus venas.
Un abrazo
María Jesús
Toro, Xavi, no me lo recordeis si us plaus ! Mira que mañana baja la minima a 6ºC y el jueves a 4ºC... nada agradable, me gusta más el vernao calientico !
ResponderEliminarBesitos y una caricia ♥
Dormiras una hora mas??? O le robaron una hora a tus noches??? Besotes cielo!!! Desde donde hemos ganado una hora mas al día!!!
ResponderEliminarGuau, que forma de decirlo. Jo como me gusta. Besitos varios.
ResponderEliminarPero volverá, cuando la primavera llame a la puerta, volverá. Es un sencillo hasta luego. La luz siempre es hermosa y siempre es bien recibida aun en la escasez del invierno.
ResponderEliminarPetonets.
A mi me gusta el atraso. Me gustan las mañanas llenas de luz y las tardes oscuras. ¿todo bien?
ResponderEliminarNo me gustan los ladrones de la luz de la tarde....pero si se la dan a los pobres y tenues rayos de la mañana...
ResponderEliminarBesitos
Tu hora vino a parar al Sur. Te la cuido, no te preocupes...
ResponderEliminarBesos y relojes
Yo creo que la Luz es por si misma, ella se basta. No necesita que la quieran. Y cuando hay oscuridad, ella sigue siendo, en otra parte.
ResponderEliminarLM
Pues te cuento que se vino para acá y encandila que da miedo... creo que solo quiere llamar la atención :)
ResponderEliminarBesos.
Torito,
ResponderEliminarPor estos lares no hay diferencias tan marcadas en los cambios de estación, lo único que ha hecho es llover casi todos los dias.
Besos!
Así la celebraremos más cuando vuelva
ResponderEliminarLa luz en busca de la noche.
ResponderEliminarAquí también tuvimos un cambio de horario, pero jamás podría haber hablado de eso de una manera tan bella.
ResponderEliminarUn beso grande y buena semana.
Toro, bonita dedicatoria a la luz.
ResponderEliminarMe ha entusiasmado el comentario de Sofía: "La Luz en busca de la noche"... qué bello¡ y qué profundo.
¿Qué ha de querer la Luz, sino iluminar?
Un beso luminoso.
a mi me jodieron el domingo, que ni me acordé que era el cambio de hora, y me levanté una hora antes!!!!!!
ResponderEliminarUn beso guapote
"...mientras la luz huye
ResponderEliminaren busca de un día que la quiera..."
me enseñás a escribir tan lindo así? se puede aprender?
♥♥♥♥
pd: acá adelantaron la hora y yo todavía no me acostumbro y ando x la vida con cara de dormida q asusta, te juro :)
Besos con sueño.
Yo aún no me he adaptado a este cambio de hora..No me gusta para nada..
ResponderEliminarabrazos.
¡Excelente!
ResponderEliminarLo mejor de todo es la fusión del dia y de la noche es a media tarde.
Un abrazo
Pues hoy el sol debe haberse enterado, y nos premia: de mi ventana veo un atardecer rojizo, como hace mucho no lo veía. ¡En un instante mágico todo se queda dorado!
ResponderEliminarVendran dia de luz...
ResponderEliminarUn beso.
Parece que hay que decirle adiós a los días largos del verano. El invierno se acerca. Y yo quiero alejarme de él. Si encuentras un hueco en algún pliegue de la luz, llámame.
ResponderEliminarBesosss
no estoy convencida que sirva para algo....estos cambios
ResponderEliminarla luz esta ahi, no se mueve, hay que levantarse antes para verla :)
BESOS!
Y la noche se hace más larga, la luna se luce más... las estrellas se ocultan un poquito tras la niebla, pero siempre hay algo que disfrutar...
ResponderEliminarBss Toro...
Si, esto de la cambiadera de hora. siempre me cabrea...
ResponderEliminarSalud
yo en mi oscuridad siempre querre tu luz entrar a mis noches, mi amado torito
ResponderEliminarBeso iluminado al amanecer de tu nuevo día
Gracias por permitirme ser otro oasis más en tu desierto,nunca estaras solo.
ResponderEliminarBesos.
Cris
a mi me gusta la letra de FOTOGRAFO.
ResponderEliminarquedaria bien para esta entrada que he puesto, con la foto.
besos.
NURIA aka CALEI2COPICA.
nunca lo etenderé y eso que acá nos roban ese pedacito hace seis años...
ResponderEliminarpero lo peor de lo peor, yo pense que me regalaban una hora de luz.
que conflicto, que triste, que estafa y ilusa!!
adios : (
Joder, qué bueno, Toro, y vaya dos versos fianles tan poéticos. Un abrazo, poeta.
ResponderEliminarDavid
La luz regresa con el nuevo amanecer,como tus hermosas palabras-
ResponderEliminarbesos
Ni creas por un segundo que me asustaste :D)))))))
ResponderEliminarFeliz Pollo
Chaux.
huye de los ojos como un amor evadiendo el corazón.
ResponderEliminarSí... snif... la luz huye... snif...
ResponderEliminarPues te cuento amigo que se ha venido para el sur y aqui se ha quedado enamorada de nuestros días.
ResponderEliminarLástima que solo será un amor de verano.
Saludos!
Es sólo una hora, pero mi tarde ha perdido tiempo de tarde.
ResponderEliminarAhora la tarde es noche y se me hace interminable esperando que aparezca la luz perdida.
Bonito post.
Un abrazo.
Nuestro presidente hace un año, caprichosamente retrasó o adelantó la hora oficial. Venezuela ahora está media hora adelante o atrás, en un caprichoso e inexistente medio huso horario.
ResponderEliminaramanece más temprano, para que los niños no se levanten antes de que salga el sol. pero tambien oscurece más temprano. Y los malandros (ladrones) trabajan antes que antes.
Disculpe usted la cruda objetividad de la acotación aludida.
Pero ya empieza a oscurecer. Y ella no está ni la luz que me trae.
jeje, divertido y original.
ResponderEliminarA ustedes les quitan una hora de luz y nos la dan a nosotros...
ResponderEliminarMe cuesta acostumbrarme al cambio horario!
Un beso, Torito!
Hola!!!!!!!!!!!
ResponderEliminary aquí la an atrasado, jijiji, pues esta noche te invito a un asado...........
Un besote y abrazo de oso
Si no hay un día que la quiera aquí estoy yo, dispuesta a acogerla.
ResponderEliminarMe ha gustado esa imagen de la tarde aturdida. Así ando yo un poquillo con los cambios de hora, aturdida.
:) Un beso.
Aquí siempre es lo mismo!!! que aburridoooooooooooooooooo
ResponderEliminarLas horas son valiosisimas, aunque algunas sean amargas, aun asi todas ellas nos hacen mucha falta.
ResponderEliminarYo me desoriento con esos atrasos, luego las cuentas de mis horas me salen tan mal.
:)
Besos.
Pues yo ni me he enterado todavía más que por el cambio de hora en los relojes.
ResponderEliminarDebe de ser porque como no madrugo... jajajaj... a las 11 o las 12 no noto la diferencia...jajaj
Veo Toro que cualquier cosa te inspira.
Un beso
Cambios horarios...
ResponderEliminarTodo se transforma hasta nuesto sueño.
besos.
Han atrasado la hora,
ResponderEliminarsegún el tiempo de los mortales.
En el Leteo no han comunicado nada al respecto.
Al final todos locos.
Un (b)ico
A VECES NOS ROBAN ESE PEDAZO DE CIELO SOLEADO Y NOS DEJAN SOLO CON LA MELANCOLIA DEL INVIERNO...
ResponderEliminarPERO SABES.. DIOS ES SABIO Y BUENO , POR ELLO NINGUNA TEMPORADA CLIMATICA ES ETERNA... LLEGARA DE NUEVO LA PRIMAVERA AMIGO MIO... LLEGARA...
UN BESO
Bello muy bello.
ResponderEliminarBesos querido.
A veces -también- quisiera huir con la luz para buscar días que me quieran.
ResponderEliminarAbrazos
¡Qué bonito! Preciosamente expresado...
ResponderEliminarjejeje! Torito eres genial!
ResponderEliminarSiempre volverá la luz, siempre.
Besitos iluminados!
A mi me gusta la noche, como la imagen que utilizas en tu link, siempre imagino como aprecia un ciego la noche, y me encanta pensar en las sensaciones y cambios de horario en él.
ResponderEliminarPerdona si no estoy triste porque me roben un poco de luz, no me siento mal en la oscuridad y el frió me invita al fuego.
Besos Toro.
Vulcano.
Sí, el atraso de la hora es la antesala del invierno. Aún así, prefiero este horario al de verano, en que aquí, en el sur, el día nos tiene demamsiada querencia:):):)
ResponderEliminarUn abrazo
Ei. Saludos desde el mundo perruno. aquí otro amigo.
ResponderEliminarNos han quitado la luz, pero porque estamos en crisis. jejeje.
ResponderEliminarPero calla, que las cosas más bonitas pasan en horas tenues.
Pues ya podría venir a mi...con las horas que me faltan al día!!!!
ResponderEliminarbesitos Torito.
Siento que me han robado algo, no me gusta y la busco en mi interior para que no me llegue el Invierno.
ResponderEliminarEres bueno Toro, Un abrazo
anamorgana
Me pregunto;
ResponderEliminar¿Qué podríamos haber hecho en esa hora inexistente?
Un abrazo Toro.
la luz solo tenia ganas de madrugar, que dormir mucho por las mañanas es desperdiciar el dia.
ResponderEliminarPreciosa manera de describirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso...
ResponderEliminarToroooooooooooooooooooooo!!!
que ganas de abrazarte tengo!
por acá con la hora adelantada, robando a la noche bellos momentos...
besos
Cómo amaneciste hoy de los besos tóxicos?
ResponderEliminar:)
Es que a tu edad....
Yo ya estoy anhelando que nos la devuelvan, sera que para entonces ya estará cerca la primavera. Un beso
ResponderEliminarQuizás no hubiesemos hecho nada con la hora robada, pero quién sabe!,como no tenemos ni voz ni voto !!
ResponderEliminar..transtona más este cambio que el de primavera
...como consuelo de tontos, esta es una medida que llevan a cabo unos 70 países en todo el mundo, pero en Japón no, que no se dejan... :-)
Besitos lluviosos
¡¡¡ Y lo duro que es ver como nos ignoran los muertos...a pesar de nuestras lágrimas...nada les conmueve...nos ningundean...
ResponderEliminarBesos para el dolor.
aún no me he acostumbrado, a mí que las tardes se hagan antes de noche como que no, ¿dónde hay que poner una hoja de reclamación?
ResponderEliminarun abarzo
cuando pasa eso
ResponderEliminarhay que llevar una linterna bajo la manga jajaja
que lindo micropoema
es siempre un regocijo leerte
muakismuakis
Siempre hay un dia que la quiere
ResponderEliminar:)
petronilita
De aquí en adelante
ResponderEliminarnos espera, las tardes
acortándose tristemente,
y cayendo la noche,
sorpresivamente
con su manto de oscuridad...
Besotes:)
Por un ratito, la luz estará brillando plenamente en este lado del mundo.
ResponderEliminarLa cuidaremos para Vos con cariño, queridazo Amigo!
esa hora me basta...la acepto
ResponderEliminarhermoso poema
me dejó colgada a las agujas de mi reloj
un abrazo
Lo siento.
ResponderEliminarUn abrazo
María Jesús
Y acá la han adelantado pero la luz huye igual... no creo que tenga q ver con el tiempo...
ResponderEliminarBesis, millones!
echo de menos esa luz, pero me compensa esa linda manera que tienes de describirla.
ResponderEliminarbesos!
Ya no miro la hora
ResponderEliminarpara dar una muestra de cariño
éste amor que se cuela en ésta tarde aturdida
para venir a darte un beso
una caricia
mientras huye la luz
mientras quiebra la sombra
en éste día
o en otro cualquiera.
Un beso y una sonrisa :) ♥
M.
Ahora salgo de noche del curro... y ya mismo entraré de noche... noooooooo
ResponderEliminarLa luz lo es todo, sino seriamos como lagartos, aunque pensandolo bien....
saludos
La tarde aturdida... pero también puede verse como una noche prematura, más tiempo para el delirio de lo oscuro. Y en la mañana está la luz, que definitivamente es muy querida por el día... está hermoso como nunca y como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo
"en busca de un día que la quiera"
ResponderEliminaro en busca de alguien que la quiera, todos queremos la luz.
Besotes
Y se la quedan otros países que no hacen economías por la mañana para gastar más por la tarde. Fuera de lo poético, nunca se demostró que esto ahorre energía, incluso puede que sea peor. Pero así los pollitos nos vamos antes a la cama. Pío pío desde el corral
ResponderEliminarBesico
Te queremos, Campeón!
ResponderEliminary asi hay quienes suman o restan horas, como si de esa manera lograrán controlar el paso del tiempo
ResponderEliminarme encanta este poema... que bonito eso de que la luz se escapa buscando alguien que la quiera... es precioso... very beautiful que diría yo en mi wonderful english... je je je...
ResponderEliminarI like you and your poems.
a lot of kisses,
Hoy ha sido el primer dia de invierno verdadero, no habia luz ni en las horas de mas luz.
ResponderEliminarUn abrazo
La luz huye en busca de la hora perdida...
ResponderEliminar!! que bonito!!....viene en busca de su primavera......
ResponderEliminarUn abrazo
Mariella
Uhhh que tiernooo!!... me gustoooo... tan simple y tan dulce... besitos cariñosos
ResponderEliminarSe viene la epoca de abrigos y de cuerpos necesitando de un abrazo, al igual que la luz. Tal vez ella se va al otro lado del mundo, para que donde tu estas sientan su partida y cuando regrese, sea mas querida! Un besote Toro.
ResponderEliminarAyyyyy Torito!!!
ResponderEliminarYo la quiero!!! yo quiero solecito!!!
=(
Precioso.Besos***
ResponderEliminardebe ser hermosa esa tarde aturdida
ResponderEliminaryasabes no soy tannnn amiga de laluz
beso
Que bien escribes Toro, que cosas mas bonitas y que foma mas dulce de decirlas.
ResponderEliminarBesos...Qettah
Oh!
ResponderEliminarSi es que sabes hacer poemas maravillosos de todo... increíble :)
ResponderEliminarGute Nacht.
A ver, hasta del cambio horario haces un poema?
ResponderEliminarEres un crack, te guste leerlo o no.