Claro...es que somos bichitos...bichitos mamíferos...bichitos carnívoros y bichitos omnivoros...o sea ...que comemos de todo lo que se pueda digerir por nuestro organismo.
Es lo que somos...es lo que hay.
Para la próxima nos pediremos ser ÁRBOLES y así...
Proteínas… puede que te lo pidiera el cuerpo y de ahí esa avidez… Somos un engranaje perfecto, la cuestión es a quien tenemos como director de orquesta jajajaj Si lo dejamos el sabe muy bien lo que necesita pero no siempre le hacemos caso.
Lo malo querido amigo, no es comer todo eso sino devorar a los demás y a nosotros mismos, hecho que venimos haciendo desde tiempos inmemoriales. ¡Y cómo bien dices tú, aún así continuamos hablando y escribiendo como si no pasara nada!
Buenos días Toro; En ocasiones, el hombre come de manera impulsiva sin saber muy bien por qué, ávido, ansioso... Y tras el atracón, viene la reflexión. Que pases un buen día. Saludos.
Somos animales de costumbres, pese a la trascendencia de los hechos que puedan rodearnos. También hay demasiadas cosas en las que no nos paramos a pensar, quizá consiremos nímio lo que no lo es tanto.
Pero tú sabes bien lo que había pasado torosalvaje, y no lo puedes borrar de tu cabeza, llevas el estigma impreso en tu ser, en realidad todos lo llevamos. Eres un superdepredador terrible, que no siente pena por sus víctimas, incluso después de roer sus débiles huesitos. Aunque... cuando dices que seguiste hablando como si no hubiera pasado nada es que algo intuiste verdad? jejejeje.
Precisamente el acontecimiento que comentaba ayer en el blog supuso un punto de inflexión en mi vida. En un primer momento pensé ¿por qué?, ¿qué hice mal?, y sentí al go que me decía "todo está bien". Me di cuenta de que tenía que preocuparme de lo que yo podía hacer, por mí y por los demás, pero que había alguien que decidía por encima de mí y que no se euivocaba aunque yo no entendiera nada. Recordé lo ridículo que resulta esa actitud de cerrar los ojos ante la inevitable pregunta sobre el primer origen del ser y la escena de Franz Binhack en su obra Topfer und Topf: “No conozco ningún alfarero –dijo la olla–. Nací por mí misma y soy eterna”. “Pobre loca. Se le ha subido el barro a la cabeza”. Es bueno reflexionar, nuestro papel en este vida y nuestras posibilidades de amar, sino terminamos siendo ollas. Un abrazo María Jesús
Soy poco amigo de la carne (para comer), pero de vez en cuando cometo algún pecadillo, y en esta semana en la que siego la dieta del sirope de arce y voy por el cuarto día sin ingerir algo sólido, tu poema, por qué negarlo, me ha hecho la boca y la mente aguas. Y sí, es cierto, a veces cometemos las mayores barbaridades y no le damos mayor importancia.
Oye Toro, que resulta que esa especie de jeroglífico que me ha llegado al correo ( que al parecer era tu comentario en mi blog)pues al leerlo directamente en el blog, sale normal.
He descubierto que de pronto todos los comentarios, leidos en el correo directamente son ilegibles.
Te lo aclaro para que no pienses que estoy.......PA YAAAA.
jajajaa.. bueno Toro, por lo menos sabemos que tienes buen apetito, y que no lo pierdas... Espero que entre costilla y costilla estes disfrutando del otoño y recibe un abrazote
Puede ser que como roíste los huesitos pudiste hablar de cualquier tontería... quien sabe. Yo comí conejo y chupé huesitos. También hablé unas cuantas torterías. Que casualidad! LM
Cierto mi fierecilla... nada no tenemos idéa de ná para eso siento que estamos aquí para comer de todo para roer huesitos para nacer crecer caminar... herguidos a rastras enteros a medias con sal sin sal... dolces amargos agrios
... siento que es para eso... ¿que otra explicación habría?
Alguna vez te has preguntado si nosotros los seres humanos no seremos el alimento de algo mas? De ese algo que se encuentra un poco mas arriba de nosotros. Aca mientras tanto seguimos pensando que somos, que hacemos y que estamos. Lo que es arriba es abajo.
En fin creo que naci siendo vegetariana ya que desde siempre no me gusto la carne.Cuidate excelente me gusto muchisimo.
Te puedes creer que éste es el que más me gusta de todo lo que te llevo leído (y me gusta mucho tu estilo). Transmite una sensación, una puerta entreabierta a pensar...
Intenté comer todo el cordero sin el gato en la mesa. Lo engañé, lo alimenté, y luego se negó a darme besos. Échate un cigarro conmigo y me lo explicas. Un (b)eso!
♪ ..hoy en dia el mundo es especial toRo el mundo es tan original toRo el mundo es diferente toRos contra o fuera de la corriente toRo el mundo huye de la gente ♪
Hay cosas que las estrujamos hasta el final, o casi… y no nos damos cuenta de que una vez dentro, ya constituyen parte de nosotros. Simplemente han cambiado de forma y sus moléculas y átomos se incorporan al que miramos en el espejo y creemos ser. Lo que no aprovechamos o lo tiramos, también se transforma y así sigue el ciclo. Algunos, con muchas preguntas, pocas respuestas, pero muchas veces sin arrepentimientos. Besos!!
TURNOMATIC,SANGUIJUELAS Y CONSUELO ME HAN DEJADO IMPACTADA ( TU PRODUCCIÒN ES INCREÌBLE) Y CUANDO CREÌ QUE YA NO PODÌA ASOMBRARME MAS,ESTE POEMA DIGNO DE CIRCE...Y ME REFIERO A LA CANIBALESCA SACERDOTISA... YO TAMBIEN HE COMIDO ESTE FIN DE SEMANA,Y ,AL IGUAL QUE VOS,NO ME HA DADO CARGO DE CONCIENCIA QUE NOS PASA...HERMANO,QUÈ NOS PASA?????????ME PASAS UN POCO MÀS DE ESE JAMÒN DE BELLOTA,PLEASE?
Quizas sea una buena señal... o tu estómago funciona a las mil maravillas o no quieres perderte nada de este mundo .. cosa que me parece genial .. hasta los huesos!!! Besotes de tu nueva amiga porteña!!! Buen inicio de semana amigo!!
Eres una cajita de sorpresas ,divagas por ámitos que por ser tá cotidianos no le ponemos atención,hacemos tantas cosas ,muchas de ellas necesarias y seguimos como si nada,hablando y haciéndo... Un abrazo... Mariella
Alguna vez yo me he sentido así,no como tú,sino como se sentirían el pollo,el cerdo o el cordero caso de que tuviesen blog y lo pudiesen expresar. He sentido que me han disfrutado,sacado el jugo,aprovechado,chupado hasta los huesitos y cuando satisfechos,pensaron que ya no quedaba nada,se fueron a otra cosa hablando de tonterías como si no hubiese pasado nada y no me hubiesen dejado sin huesos,sin tuétano y sin ...tan,tan,sin...
Pués... que se ha salvado el ternero, mira. Yo he comido cerdo y ternero. Ambos animales nutrieron mi organismo y me saciaron el hambre, además de darme un gustazo. No preferirás que ellos te coman a tí verdad? Vamos, que para verde, ya tenemos toda la semana, el finde disfruta un poco, mientras aún podamos. Saludos!
yo reflexiono que esta semana no le dedicaste una poesia linda tu rubia jajajajaja torito por favor entonces complascame a mi pues (que abuso de mi parte ajajaja( Alessia
Atreveté a desfiar el tiempo. Acaso no son los toros valientes. Hay tiempo para todo lo que merece la pena. El tiempo es para desperdiciarlo con las personas y aprovecharlo en el trabajo. Desafía el tiempo, a mi me encanta;muchas veces me puede, otras no. Un abrazo María Jesúa
¡que fuerte visto así!, menos mal que no tenemos constancia de lo que nos llevamos a la boca, que la mayor parte de las veces lo hacemos de manera inconsciente sino… nos moriríamos de hambre. Biquiños.
Ays pero y porque habría de haber pasado otra cosa!! Yo hoy me comí a la vieja de al lado que llevaba unas zapatillas de envidiaaaaa!!!! y mirame... seguí como si nada.... hasta con la envidia jajaja te quiero todito:) me comes a besos???:)
Uno se tira un peo y lo huele también. Veo lo que saco de mi nariz es mío. Es un hijo abortado. A nadie más debería importarle. Si a alguien le importa, ése, si sería un enfermo.
Me levanto. Y creo que necesito contarlo. Y lo cuento y se acabó. Que los demás hagan fiesta con eso.
Que no te lea un vegano, que mínimo te cocina en salsa de acelga y se la dan a los peces...
ResponderEliminar:P
Definitivamente, te perdimos :))))
Yo no como nada que tenga huesos.
ResponderEliminarNada.
Cero.
No reflexiono tampoco.
Besos, Tunero.
Me parece bien que te comas todo.
ResponderEliminartoditoooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Soy el tercer comentario
:)
aleluyaaaaaaa
Petronila
Y ahora soy el cuartooooooooo, me gane la grande
ResponderEliminarNo puedo creer estar entre las primeras
Beso
Petra
Y EL QUINTOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarJAJAJA
estoy muy chiquilina, perdoneme usted torush
jajaj
Petra
...pero, pasó.
ResponderEliminarEl comer es una dicha, si comiste todo eso que envidia, esta semana estuve a dieta de lechuga. Besos, cuidate.
ResponderEliminarLos toros salvajes tienen que comer de todoooo XDDD
ResponderEliminarYo, como poetiza, empiezo a "ayunar" el lunes, aunque tánto como a lechuga no creo. Ya hay que pensar ya en Nochevieja... :D
No negaré que como pollo y cerdo; cordero nunca. Lo que si niego es haber roído jamás un hueso.
ResponderEliminarHay reflexiones que para qué?...
Un abrazo
Claro...es que somos bichitos...bichitos mamíferos...bichitos carnívoros y bichitos omnivoros...o sea ...que comemos de todo lo que se pueda digerir por nuestro organismo.
ResponderEliminarEs lo que somos...es lo que hay.
Para la próxima nos pediremos ser ÁRBOLES y así...
BESOS DE DOMINGO Y REFLEXIÓN
Proteínas… puede que te lo pidiera el cuerpo y de ahí esa avidez…
ResponderEliminarSomos un engranaje perfecto, la cuestión es a quien tenemos como director de orquesta jajajaj Si lo dejamos el sabe muy bien lo que necesita pero no siempre le hacemos caso.
Besos (bien humorados) desde mi alma.
Los hay que hacen lo mismo con los huesecillos de los humanos y siguen sentándose en sus despachos y durmiendo en sus mansiones como si nada.
ResponderEliminarun abrazo.
¡Bon profit!
ResponderEliminarPetonets.
Eres un carnivoro!!!!
ResponderEliminar(Yo no como carne no tengo ese problema.. :-P)
Un besazo bien grande con un achuchón incluido
me encanta!!!!
ResponderEliminar"como si no hubiera pasado nada" jajajajaja!
es verdad que esto de ser carnivoros es terrible
(gracias por lo de la brujita mas linda! las brujas ponen a engordar a los flacuchos antes no? jajajajjaja!)
Besitos hermoso!
Que me hable, cuando sus palabras sean más bellas que el silencio...
ResponderEliminarLo malo querido amigo, no es comer todo eso sino devorar a los demás y a nosotros mismos, hecho que venimos haciendo desde tiempos inmemoriales. ¡Y cómo bien dices tú, aún así continuamos hablando y escribiendo como si no pasara nada!
ResponderEliminarUn abrazo
Buenos días Toro;
ResponderEliminarEn ocasiones, el hombre come de manera impulsiva sin saber muy bien por qué, ávido, ansioso... Y tras el atracón, viene la reflexión.
Que pases un buen día.
Saludos.
Somos animales de costumbres, pese a la trascendencia de los hechos que puedan rodearnos. También hay demasiadas cosas en las que no nos paramos a pensar, quizá consiremos nímio lo que no lo es tanto.
ResponderEliminarUn abrazo POETA!
Pero tú sabes bien lo que había pasado torosalvaje, y no lo puedes borrar de tu cabeza, llevas el estigma impreso en tu ser, en realidad todos lo llevamos. Eres un superdepredador terrible, que no siente pena por sus víctimas, incluso después de roer sus débiles huesitos. Aunque... cuando dices que seguiste hablando como si no hubiera pasado nada es que algo intuiste verdad? jejejeje.
ResponderEliminarasí somos los humanos....fingimos demencia......y luego...es como si no hubiese pasado nada.....
ResponderEliminarbesos!
pues mira..bien hiciste jaj
ResponderEliminarpues sí... por eso soy vegetariana... para no acabar hablando de tonterias después de lanzar los huesos como si nada...
ResponderEliminarReflexiona eso es bueno, pero solo de lo bueno que te pase. Un abrazo querido Toro.
ResponderEliminaranamorgana
Precisamente el acontecimiento que comentaba ayer en el blog supuso un punto de inflexión en mi vida. En un primer momento pensé ¿por qué?, ¿qué hice mal?, y sentí al go que me decía "todo está bien". Me di cuenta de que tenía que preocuparme de lo que yo podía hacer, por mí y por los demás, pero que había alguien que decidía por encima de mí y que no se euivocaba aunque yo no entendiera nada.
ResponderEliminarRecordé lo ridículo que resulta esa actitud de cerrar los ojos ante la inevitable pregunta sobre el primer origen del ser y la escena de Franz Binhack en su obra Topfer und Topf: “No conozco ningún alfarero –dijo la olla–. Nací por mí misma y soy eterna”. “Pobre loca. Se le ha subido el barro a la cabeza”.
Es bueno reflexionar, nuestro papel en este vida y nuestras posibilidades de amar, sino terminamos siendo ollas.
Un abrazo
María Jesús
Soy poco amigo de la carne (para comer), pero de vez en cuando cometo algún pecadillo, y en esta semana en la que siego la dieta del sirope de arce y voy por el cuarto día sin ingerir algo sólido, tu poema, por qué negarlo, me ha hecho la boca y la mente aguas.
ResponderEliminarY sí, es cierto, a veces cometemos las mayores barbaridades y no le damos mayor importancia.
No puedo reflexionar esta semana he comido chocolates y penas - venían sin huesitos-.
ResponderEliminarBesos.
De que hayas comido pollo no tengo ninguna duda,
ResponderEliminar:D
Disculpame mi amigo... no entiendo esa reflexión...
ResponderEliminarDe todas maneras quería dejarte un saludo.
Besos
Pero pasa mucho, no?
ResponderEliminarbesos mi amigo, te quiero
Y en la próxima vida serán ellos los que te coman a ti, como si no pasara nada.
ResponderEliminarMuak
Si reflexionáramos un poquito más, comeríamos mejor. Seguro.
ResponderEliminarBesos,
Oye Toro, que resulta que esa especie de jeroglífico que me ha llegado al correo ( que al parecer era tu comentario en mi blog)pues al leerlo directamente en el blog, sale normal.
ResponderEliminarHe descubierto que de pronto todos los comentarios, leidos en el correo directamente son ilegibles.
Te lo aclaro para que no pienses que estoy.......PA YAAAA.
Cada día entiendo menos el mundo informático.
Un besito
Como si no hubiera pasado nada... y así, como quien no quiere la cosa, te has marcado unas letras que a más de uno habrían de sonrojar.
ResponderEliminar:)
jajajaa.. bueno Toro, por lo menos sabemos que tienes buen apetito, y que no lo pierdas... Espero que entre costilla y costilla estes disfrutando del otoño y recibe un abrazote
ResponderEliminarLo importante es que quedaras satisfecho...
ResponderEliminarPocas palabras en tu poema, pero con enjundia...
Besos, poeta
Jejejeje...bueno, ¿y qué querías que pasara? Un besote!
ResponderEliminarAh no , eso si que no, no no, no me COMO la cabeza, no no. Besitos varios
ResponderEliminarreflexiono porque como lo que sea, bueno, casi lo que sea, por eso casi lo reflexiono todo
ResponderEliminarun abrazo
Puede ser que como roíste los huesitos pudiste hablar de cualquier tontería... quien sabe.
ResponderEliminarYo comí conejo y chupé huesitos. También hablé unas cuantas torterías. Que casualidad!
LM
Cierto mi fierecilla...
ResponderEliminarnada
no tenemos idéa de ná
para eso siento que estamos aquí
para comer de todo
para roer huesitos
para nacer
crecer
caminar...
herguidos
a rastras
enteros
a medias
con sal sin sal...
dolces
amargos
agrios
... siento que es para eso...
¿que otra explicación habría?
un petó :*
Es que es algo basteante natural, hacemos TANTAS cosas sin pararnos a pensar, por pura rutina...
ResponderEliminarY marisco, comes?
ResponderEliminarAlguna vez te has preguntado si nosotros los seres humanos no seremos el alimento de algo mas? De ese algo que se encuentra un poco mas arriba de nosotros. Aca mientras tanto seguimos pensando que somos, que hacemos y que estamos. Lo que es arriba es abajo.
ResponderEliminarEn fin creo que naci siendo vegetariana ya que desde siempre no me gusto la carne.Cuidate excelente me gusto muchisimo.
Te puedes creer que éste es el que más me gusta de todo lo que te llevo leído (y me gusta mucho tu estilo). Transmite una sensación, una puerta entreabierta a pensar...
ResponderEliminarque valiente señor Toro.
ResponderEliminarEs un deleite mordisquerar los huesos, mejor no reflexionar sobre ello.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta
...y pasaron muchas cosas :)
ResponderEliminarUn beso torito!
por una vez no pillo por donde vas... asi que mejor no digo ninguna tonteria.
ResponderEliminarun saludo.
Jo he menjat fruita, llonganissa, fruita, madalenes, fruita, dolços, fruita i....de tot!!!!
ResponderEliminarLamentablemente hablamos una y mil veces de cualquier tontería como si nunca pasase nada. Las cosas importantes son tabúes y no se habla de ellas...
ResponderEliminarBesos
Bueno, yo hago lo mismo.
ResponderEliminarY de lo que pasó, espero que no fuera grave la cosa.
Un abrazo y salud
Intenté comer todo el cordero
ResponderEliminarsin el gato en la mesa.
Lo engañé, lo alimenté,
y luego se negó a darme besos.
Échate un cigarro conmigo y me lo explicas.
Un (b)eso!
a mi me pasa todo el tiempo cuando como carne y no puedo evitar ambas cosas. Comer carne y que me asalten esos pensamientos.
ResponderEliminarEn realidad pasó algo?
ResponderEliminarSiempre sorprendiendo Toro, esa es tu gran capacidad y mi admiración.
Un abrazo.
Estoy a dieta de hospital!!!!.
ResponderEliminarVulcano.
HOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo tengo sueño.
Estoy eléctrica.
No puedo dormir.
:P
Xaaaaaaaaaaaaaaavi???
ResponderEliminarBuongiornooooo Torundio pechocho ♥
Hey You!,
ResponderEliminarYa vengo, voy a buscar una canción para dedicarte.
♪ Vuélveme a querer
ResponderEliminarno me castigues
ven aquí a decir
como se vive
con el frío en el alma
como le hago sin ti
sin tiiiii..sin tiiiii.. ♪
♪ ..hoy en dia el mundo es especial
ResponderEliminartoRo el mundo es tan original
toRo el mundo es diferente
toRos contra o fuera de la corriente
toRo el mundo huye de la gente ♪
Vaaaaaaaaaaaaale
ResponderEliminarMe voy pues.
Que tenga feliz semana, Torundio hermoso ♥
Mi cocha pechocha :)
tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toctic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toc tic tic tic toc tic toctic tic tic toc tic toctic tic tic toc tic
ResponderEliminarADIOS MUNDO CRUEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLACAPUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ResponderEliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un ave??
NOOOOOOOOOO
Es un avión?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué coño es???????????
Es Supermannnnnnnnnnnnnnnnnnn
que salvó a Euchy!!!!!! ♥
Y no fuiste tu :)
I am waiting...
ResponderEliminar...and not for Godot.
COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA........A VECES HA PASADO TODO................
ResponderEliminarBesos
mar
JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
ResponderEliminarcómo me has hecho reir.
pensaré si te perdono.
Gudnait. ♥
V no suele comer carne y ayer pidió pollo en un restaurante. Me ha pedido que no haga carne en casa en muuuuuucho tiempo.
ResponderEliminarYo no tengo tantos problemas con eso. Es comida.
La falta de respecte constant em posa dels nervis. Si no ho dic, exploto. Petons
ResponderEliminarLo importante es poder seguir comiendo...
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
Hay cosas que las estrujamos hasta el final, o casi… y no nos damos cuenta de que una vez dentro, ya constituyen parte de nosotros. Simplemente han cambiado de forma y sus moléculas y átomos se incorporan al que miramos en el espejo y creemos ser. Lo que no aprovechamos o lo tiramos, también se transforma y así sigue el ciclo. Algunos, con muchas preguntas, pocas respuestas, pero muchas veces sin arrepentimientos. Besos!!
ResponderEliminarNo te vayas a sentir ahora culpable y hacerte vegetariano. Jomio, hay que comer carne!!
ResponderEliminarUn beso
un atac de vegetarianisme sobtat? :O
ResponderEliminarbon diaa!!
Vaya, pues no me parecías un psicópata tú, ya ves, lo que llega a confundirse una... jeje.
ResponderEliminarBesos luneros cascabeleros (aggg marditos lunes)
(Que ya voy pesao, ¡coño! (uys perdón, se me fue el exabrupto)... jajaja).
Nosotros por lo menos podemos, toro.
ResponderEliminar(eso sí: si algún día nos devoran ellos a nosotros no podemos emitir queja)
bso
Paso.. que llego la reflexion.. y no es poca cosa.
ResponderEliminarcariños.
TURNOMATIC,SANGUIJUELAS Y CONSUELO ME HAN DEJADO IMPACTADA ( TU PRODUCCIÒN ES INCREÌBLE)
ResponderEliminarY CUANDO CREÌ QUE YA NO PODÌA ASOMBRARME MAS,ESTE POEMA DIGNO DE CIRCE...Y ME REFIERO A LA CANIBALESCA SACERDOTISA...
YO TAMBIEN HE COMIDO ESTE FIN DE SEMANA,Y ,AL IGUAL QUE VOS,NO ME HA DADO CARGO DE CONCIENCIA
QUE NOS PASA...HERMANO,QUÈ NOS PASA?????????ME PASAS UN POCO MÀS DE ESE JAMÒN DE BELLOTA,PLEASE?
Quizas sea una buena señal... o tu estómago funciona a las mil maravillas o no quieres perderte nada de este mundo .. cosa que me parece genial .. hasta los huesos!!! Besotes de tu nueva amiga porteña!!! Buen inicio de semana amigo!!
ResponderEliminarSomos depredadores, eso somos.
ResponderEliminarUn abrazo vacío por la reflexión cruda pero real!
Eres una cajita de sorpresas ,divagas por ámitos que por ser tá cotidianos no le ponemos atención,hacemos tantas cosas ,muchas de ellas necesarias y seguimos como si nada,hablando y haciéndo...
ResponderEliminarUn abrazo...
Mariella
Hoy fuiste un buen niño vegetariano.
ResponderEliminarYo por ahora no soy vegetariana,...ni ganas, la verdad.
ResponderEliminarY es que, dónde se ponga un buen filete!!... que se quite tó lo demás!
jejeje
:-P
Besotes! Cuidate.
Sí. Menos mal que mi hija no te lee. Es vegana.
ResponderEliminarBesos y avisos
Alguna vez yo me he sentido así,no como tú,sino como se sentirían el pollo,el cerdo o el cordero caso de que tuviesen blog y lo pudiesen expresar.
ResponderEliminarHe sentido que me han disfrutado,sacado el jugo,aprovechado,chupado hasta los huesitos y cuando satisfechos,pensaron que ya no quedaba nada,se fueron a otra cosa hablando de tonterías como si no hubiese pasado nada y no me hubiesen dejado sin huesos,sin tuétano y sin ...tan,tan,sin...
Un beso,amigo Toro
Me parece increible.Escribas lo que escribas...todo el mundo le saca jugo.
ResponderEliminarEn realidad,a mi me ha sonado a semana aburrida.
Besos.
Cris
Así de simple,
ResponderEliminarcomo que quererte
no es cosa de verte,
sino de conocerte...
♥♥♥besos♥♥♥
Y?
ResponderEliminarMaribel
anda con cuidado, a al hora de alimento se trate..
ResponderEliminary cuidado con los huesos!
te invito a pasar por mis blogs
www.walktohoriozn.blogspot.com
y de ahí a mis otros blogs
te saludo y dejo paz
mary carmen
Pués... que se ha salvado el ternero, mira.
ResponderEliminarYo he comido cerdo y ternero. Ambos animales nutrieron mi organismo y me saciaron el hambre, además de darme un gustazo.
No preferirás que ellos te coman a tí verdad?
Vamos, que para verde, ya tenemos toda la semana, el finde disfruta un poco, mientras aún podamos.
Saludos!
yo reflexiono que esta semana no le dedicaste una poesia linda tu rubia jajajajaja
ResponderEliminartorito por favor entonces complascame a mi pues (que abuso de mi parte ajajaja(
Alessia
Así, de golpe, me ha parecido leer a Anibal Lecter..uy que susto ! .^_^.
ResponderEliminarBesitos, comilón
Si hubieras comido lenguado, seguro que te hubieras sentido igual...
ResponderEliminarCarne o pescado. Muslo o contramuslo.
Besosss
Cotidiano, hermoso; lo hermoso de lo cotidiano...
ResponderEliminarAy, Dios, siempre me sacuden tus poemas! No sé por qué, pero tocan una fibra muy íntima de mi ser.
ResponderEliminarUn beso grande y buena semana.
ummm (reflexionando)...
ResponderEliminarbesos
Eso sólo significa que te gusta la carne. Je, je, je. Como a casi todos.
ResponderEliminarUn abrazo y ahora a por la dosis de verduras.
Hay que ser sano.
Un poquillo de verduras no creo que te caería mal...
ResponderEliminarSaludos desde mi querido Perú.
umm al final me hare vegetaria ...por cierto hoy, has ganado el proximo post...dedicado a ti.
ResponderEliminarintenté algunas veces dejar de comer carne, pero no pude, quizá lo vuelva a intentar, saludos...
ResponderEliminarComo buena Cruela, termino de eviarte mi reflexión a tu correo personal :))))
ResponderEliminarSobre el menú.
(101 dalmatitas y sus huesitos)
Menuda reflexión, Toro.
ResponderEliminarMuy bueno.
Gracias y un beso
es una reflexión que hace mucho a mi tambien me persigue.
ResponderEliminarAtreveté a desfiar el tiempo. Acaso no son los toros valientes. Hay tiempo para todo lo que merece la pena. El tiempo es para desperdiciarlo con las personas y aprovecharlo en el trabajo. Desafía el tiempo, a mi me encanta;muchas veces me puede, otras no.
ResponderEliminarUn abrazo
María Jesúa
Te juro que alguna vez pensé algo semejante. Esos huesos en el plato repelados. Brrr...
ResponderEliminar¿Hace una morcilla?
¡que fuerte visto así!, menos mal que no tenemos constancia de lo que nos llevamos a la boca, que la mayor parte de las veces lo hacemos de manera inconsciente sino… nos moriríamos de hambre. Biquiños.
ResponderEliminarhazte vegano gordo, esto lo encuentro atroz
ResponderEliminar.
jajaja
.
igual soy vegetariana
un beso graaaaande
Ays pero y porque habría de haber pasado otra cosa!!
ResponderEliminarYo hoy me comí a la vieja de al lado que llevaba unas zapatillas de envidiaaaaa!!!!
y mirame... seguí como si nada.... hasta con la envidia jajaja
te quiero todito:)
me comes a besos???:)
hace poco escuche que alguien decia que los vegetarianos son tales, porque los vegetales,aunque están vivos,no pueden quejarse
ResponderEliminarpuntos de vista supongo
Ah, qué vivito!
ResponderEliminarPobrecitos esos animalitos indefensos... y vos haciéndote el canchero, hablando tonterías!
Estoy triste por ellos... :)
HOLA ACA ME PASO A DEJARTES MIS SALUDOS QUE ANDES DE MIL
ResponderEliminar...buen provecho Toro!
ResponderEliminarComo si no hubiera pasado nada?
ResponderEliminarSeguro?
Convivamos Amigo, con nuestras contradicciones. Finalmente también merezcan nuestra piedad.
ResponderEliminarBesitos!
Tranquilo! Te acordarás de ellos cuando la tierra cobre su venganza. Sobre tus huesitos yertos. :-)
ResponderEliminarCon que reflexinando eh! Ahora, cada vez que me coma un cachito de pollo, cerdo o cordero, me harás pensar... en ti. Jajaja
ResponderEliminarun petonet
Yo como siempre, de última ! Pero dicen que los últimos son los primeros ...
ResponderEliminarJajajajaja los perritos también hacen eso y siguen su día como si nada, asi que... no pasa res !
Uno se tira un peo y lo huele también.
ResponderEliminarVeo lo que saco de mi nariz
es mío. Es un hijo abortado.
A nadie más debería importarle.
Si a alguien le importa,
ése,
si sería un enfermo.
Me levanto.
Y creo que necesito contarlo.
Y lo cuento y se acabó.
Que los demás hagan fiesta
con eso.
Es más real que nada.
Leoncio.
Toro
ResponderEliminares que de verdad estás escribiendo cada vez mejor
esto es maravilloso!!!
como si no hubiese pasado nada...
qué fuerte
Bueno,
ResponderEliminarse han reencarnado en un toro.
No todos esos animalitos
pueden llegar a formar parte
de un animal tan hermoso y grande,
quizá jamás lo hubieran imaginado.
Eso lo saben bien,
su vida es comer o ser comidos,
aunque es raro ser devorado por un toro,
quizá sea un toro muy particular.
¿ES tuyo? Te puedo citar en mi blog?
ResponderEliminarPues sí Capochoblog, lo leyó un vegano.
ResponderEliminarHola Toro, ya te he citado.
Gracias.
:), sí pero con le estómago lleno...
ResponderEliminarAsí cualquiera¡¡ besos.
El pez grande se come al más chico...somos animales, ni más ni menos.
ResponderEliminar