Amigo Toro, no creo que le arranque el corazón sencillamente se lo lleva porque se le terminó el tiempo, se acabó su estancia. Todo aquí tiene el tiempo limitado, su fecha de caducidad, menos tus temas siempre tan variados y distintos.
Saca la cabeza por la ventana fierecilla... deja que las gotas te colpéen la cara y se mezclen con el dolor que sientes...pero cariño... no hagas cola... un petó :* bondia remullat
Por cierto te leo todos los dias aunque no te haga comentarios. Es que cuando veo que ya hay 70 y pico o ciento y pico... me da una pereza... Ahora, te habrás fijado, que cuando llego pronto y veo que hay pocos, te hago un comentario rápidamente. Solo quiero que sepas que NO me olvido de ti y tus maravillosos poemas. Besotes, M.
Bones linees Torosalvaje... Ara mateix estic fiambre, quina son... pero se que podré lidiar con el mundo y salir mas o menos indemne y si la muerte me quiere perseguir, pienso correr mas que ella aunque sea para ganar 5 minutos de ventaja, no se lo voy a servir en bandeja, tengo mucho por lo que vivir, o almenos eso quiero pensar. Besades matutines i abraçades tendres! Paz.
La muerte llegará cuando tenga que llegar. Lo mejor que puede hacer el er humano es no pensar demasiado en ella y vivir cómo si desconociesemos nuestro final. Saludos.
Una persona querida, frecuentemente dice una frase que pone la muerte en jaque y, me lo creo ('ella' ya lo ha intentado sacar de la cola varias veces): "Mi corazón es un insumiso de la muerte!" Algún día pasará, mientras tanto él pinta...
Hola Toro, como dice Maria tenemos fecha de caducidad, es doloroso pero es asi. No temo la muerte (la mia), pero no me gustaría saber cuando va a suceder.Besos querido Toro anamorgana
pues ahora lo tiene facil,entodas las ciudades hay colas y colas .Que se de una vuelta por las oficinas del INEM.... (por si acaso no te pases por alli ) Besos
Según Helinand de Froidmont, poeta frances que escribió "Versos de la muerte" inspirada en las danzas macabras de la epoca:
"La muerte libera al esclavo. La muerte somete al Rey y al Papa, Y paga a cada uno su salario, Y devuelve al pobre lo que pierde, Y toma del rico lo que desperdicia"
"Le arranca el corazón", eso me ha movido. Siempre he pensado que la muerte, al igual que la vida, es un ente muy fuerte, pero, ¿no será que nos reímos de ella cuando alcanzamos a decir estas bárbaras realidades?
Querido amigo: Confío en que la muerte a la que te refieres sea la de tu madre, a la que dedicabas un poema meses atrás, y que sea ella el ángel que se ha ido. Hemos nacido para morir, es la única certeza y la muerte de los seres queridos nos pone ante la evidencia de que tal vez nuestra vida no estaba cimentada en el auténtico cimiento. Aceptar la muerte de un ser querido puede llevarte a experimentar que la esurección existe; yo lo he experimentado. Tu ángel de la guarda sigue a tu lado, e igual que el se sirvió en vida de tu madre, ella se servirá de él para ayudarte; ¡escucha!. Un abrazo María Jesús
A tu idea de turnomatic, agrego algo que mi padre (a quien ya le tocó su turno) solía decir: "te toca cuando te tiene que tocar ni un segundo antes, ni un segundo después"
La muerte es completamente anárquica. No le importa nada y nosotros le tememos tanto. Besos Toro, mucho tiempo sin saber de ti. Espero que estés bien. Besos
Somos tan vulnerables que nos hemos creído la eternidad, para defendernos. Luego somos capaces de pensar que la muerte no nos correspondía. Mientras tanto, un corazón bombea sangre recibiendo una orden de un cerebro que pesa bien poco y solo está protegido por un cráneo, de hueso frágil, de extraña composición. Nuestra vulnerabilidad nos vuelve soberbios.
sin preámbulos, directa, inmisericorde, decidida...
¡que poema!
me ha dado un poco de repelús... porque hoy he pensado en ella... el tumor cerebral de Severiano, el tumor cereblar de una prima de mi amiga (23 años), el tumor cerebral que se llevó por delante a un amigo aún no hace un par de años cuando sólo tenía 35...
Sabes? Eres de las pocas personas que con una pocas frases perfectamente hilvanadas consigues algo que para mi es admirable. Por cierto, decias que tenias envidia de mi forma positiva de ver las cosas...Hacemos un trato? Yo pongo la primera sonrisa, el resto poco a poco las vas recolectando tu...No estás solo, mira a tu alrededor. Me da la sensacion que tus entradas no tienen fin en el blog y no pasas por un buen momento personal, ojala esté equivocado, pero si necesitas apoyo, cuenta conmigo :-) Me gustaria ver en una proxima entrada tuya la vision de la alegria...es mucho pedir...te lo dejo como sugerencia e inquietud de lector Nos leemos :-)
Prefiero que sea así, pues la desesperación que debe producir verla venir de frente, observando cómo se acerca mi número, sería fatal... Mejor morir de sopetón y sin turnomatic. Y puestos a pedir: sin sufrimiento ni agonía. Espero, pese a todo, que el azar de la muerte tarde en elegirme... almenos por ahora... Besotes! Cuídate.
Pero ¿si un segundo es suficiente para morir, acaso no será suficiente para cambiarte la vida?, ¿qué importa entonces el lugar que tengas en la cola si la vida entera se concentra en la eternidad de un segundo?
Te juro toro que mientras pueda no me acercaré a ningún turnomatic, no vaya a ser que estén repartiendo el numerito.
Los surcos en el corazón (canción del grupo, sin lineas en el mapa), son la razón para que naturalmente llegue la muerte.
El turnomatic tempranero es cuestión de lo escrito en el Universo, unos nacimos para morir viejitos (de corazón arrugado y no arrancado) y a otros la muerte nos los arranca por elección del Ser Supremo.
Así de sencilla es esa máquina que con su función, lo complica todo. Y lo peor es, que esas no se compran y tampoco se venden. Las muy descaradas, solo exsisten.
Como siempre contundente en tus poemas.
Besos tiernos y dulces para ti. Espero tu visita como siempre bien recibida, ya ves...se te echa de menos.
Jajaja, este me hizo reír. La muerte llega cuando uno menos piensa no? podría avisar pa estar preparao, bueno que a veces avisa, como en el caso del cáncer... no, quizá no es buena idea que nos avise, mejor que llegue de sopetón, así no nos preocupamos de más.
Ella no necesita número. Ni elecciones, es una dictadora, le importa muy poco cómo, cuándo o dónde, ni lo que pensemos al respecto. No puedes opinar solo acatar. Si, la muerte es una auténtica dictadora.
* pero a ti te susurrará al oido palabras dulces mientras te lleva. Me he apostado mi alma para que así sea ;)
A la muerte le gustan los valientes.
ResponderEliminarPero casi siempre se tiene que conformar con los cobardes.
Lo dijo un poeta que me gusta mucho.
Tu poema también.
(Me gusta mucho)
Besos de mañana fría, Tunero.
Amigo Toro, no creo que le arranque el corazón sencillamente se lo lleva porque se le terminó el tiempo, se acabó su estancia. Todo aquí tiene el tiempo limitado, su fecha de caducidad, menos tus temas siempre tan variados y distintos.
ResponderEliminarPetonets.
Ja, ja a mi la muerte hoy me saco de los sueños...¿quién sabe? Dijo cuando es su turno....
ResponderEliminarBesos
Saca la cabeza por la ventana fierecilla... deja que las gotas te colpéen la cara y se mezclen con el dolor que sientes...pero cariño... no hagas cola...
ResponderEliminarun petó :*
bondia remullat
La vida
ResponderEliminares en parte aprender a vivir con el miedo y la muerte
estan ahi,
pero no importa
Besitos Toro!
La muerte llega cuando llega, querido Toro. Muchos besotes, M.
ResponderEliminarPor cierto te leo todos los dias aunque no te haga comentarios. Es que cuando veo que ya hay 70 y pico o ciento y pico... me da una pereza... Ahora, te habrás fijado, que cuando llego pronto y veo que hay pocos, te hago un comentario rápidamente. Solo quiero que sepas que NO me olvido de ti y tus maravillosos poemas. Besotes, M.
ResponderEliminarY,además, con premeditación y alevosía...
ResponderEliminarUn abrazo
y si importa......
ResponderEliminarla vida no es eterna
la muerte tampoco
:)
digo yo :)
Dejemos que la muerte llegue cuando sea el momento.¿Por qué hemos de preocuparnos ahora?...
ResponderEliminarFuerte, dramático, pero muy bonito poema...
Besos
y mira que parecía difícil escribir un poema con la palabra "turnomatic"!!! :PPP
ResponderEliminarB7s, bonico!
Bones linees Torosalvaje...
ResponderEliminarAra mateix estic fiambre, quina son... pero se que podré lidiar con el mundo y salir mas o menos indemne y si la muerte me quiere perseguir, pienso correr mas que ella aunque sea para ganar 5 minutos de ventaja, no se lo voy a servir en bandeja, tengo mucho por lo que vivir, o almenos eso quiero pensar.
Besades matutines i abraçades tendres!
Paz.
La muerte llegará cuando tenga que llegar. Lo mejor que puede hacer el er humano es no pensar demasiado en ella y vivir cómo si desconociesemos nuestro final.
ResponderEliminarSaludos.
Ele, menudo comienzo de lunes... tú no has oído hablar de la motivación, verdad?
ResponderEliminarVa, mejor exprimamos las naranjas, andaaa, que no tengo yo el día para pensar tan oscuro...
Besotes con luz!
Por eso hay que vivir a tope....quien sabe donde estaremos mañana Toro..
ResponderEliminarBesitos y feliz semana
Una persona querida, frecuentemente dice una frase que pone la muerte en jaque y, me lo creo ('ella' ya lo ha intentado sacar de la cola varias veces):
ResponderEliminar"Mi corazón es un insumiso de la muerte!"
Algún día pasará, mientras tanto él pinta...
¿da miedo la muerte?
ResponderEliminara mi sí...
¿y cuando sabes que eres el elegido?
¿te envalentonas?
cuando me toque si puedo vuelvo y os lo cuento...
Un abrazo amigo. Marea@
Así es... contundente como tu lo dices.
ResponderEliminarTe abrazo
MentesSueltas
Hola Toro, como dice Maria tenemos fecha de caducidad, es doloroso pero es asi. No temo la muerte (la mia), pero no me gustaría saber cuando va a suceder.Besos querido Toro
ResponderEliminaranamorgana
yo siempre espero la última ...la más gallarda
ResponderEliminarporque a cada día que pasa es uno más en cuenta regresiva:-)
muakismuakis
pues ahora lo tiene facil,entodas las ciudades hay colas y colas .Que se de una vuelta por las oficinas del INEM....
ResponderEliminar(por si acaso no te pases por alli )
Besos
La muerte no discrimina se nos llevará a todos seamos valientes o cobarde, o imbéciles.
ResponderEliminarSalud
..me has dado miedo !!! o_O
ResponderEliminarBesos directos al corazón
será que el amor es una forma sutíl de morir? o el desengaño?
ResponderEliminarhermoso poema mi Toro...
como siempre.
besos
A algunos los salva su ángel de la guarda.
ResponderEliminarUfff, qué gráfico, qué duro, qué real... vaya imágen poeta. Después de tus versos sólo puede morar el silencio.
ResponderEliminarUn abrazo!
Dios mío espero estar todavía lejos de mi turno. UN saludo!
ResponderEliminarTodos estamos en la cola...
ResponderEliminar(hay que trampearle y no pillar número!!!!!!!!).
besitos.
Veo que empezamos la semana positivos.
ResponderEliminar:(
que bella Syl jejeje
ResponderEliminar"Pito,pito, gorgorito, dónde vas tú tan bonito..." Y tarde o temprano...
ResponderEliminarun abrazo
Maldita Parca...pero ¿qué podríamos hacer sin ella?...
ResponderEliminarbesos xavi...feliz semana
Y a otra cosa mariposa.
ResponderEliminarSegún Helinand de Froidmont, poeta frances que escribió "Versos de la muerte" inspirada en las danzas macabras de la epoca:
ResponderEliminar"La muerte libera al esclavo.
La muerte somete al Rey y al Papa,
Y paga a cada uno su salario,
Y devuelve al pobre lo que pierde,
Y toma del rico lo que desperdicia"
Un abrazo
Yeli
Torito: vaya con el impulso que le das a mi semana...creo que tengo que poner mi agenda de pendientes al día!
ResponderEliminarBesito Amigo!
Torito....me dio escalofríos....no porque no sea bello tus versos...más bién por situaciones recièn vividas..no era mi turno la parecerr..
ResponderEliminarMariella
Salte de la cola querido, no te me mueras tú!
ResponderEliminarMis besos pa ti.
La muerte acude
ResponderEliminarcuando menos se espera
y sin quererla
Un abrazo
Supongo que de alguna manera, nos enseña que la vida tambien debería ser así, sin tanta premeditación.
ResponderEliminarBesos.
Llega en el justo e injusto momento...
ResponderEliminarun beso...infinito
ALMA
Esperando.... intermitente.
ResponderEliminar"Le arranca el corazón", eso me ha movido. Siempre he pensado que la muerte, al igual que la vida, es un ente muy fuerte, pero, ¿no será que nos reímos de ella cuando alcanzamos a decir estas bárbaras realidades?
ResponderEliminarLa muerte lo va a tener crudo conmigo,como poco habrá de hacer varios viajes,tengo el corazón repartido en tantos sitios...
ResponderEliminarUn beso
Así es y la verdad es que a veces me gustaría saber que criterio elige, para elegir a quien elige...
ResponderEliminarBesos muy cálidos
Tienes toda la razón: la muerte es inesperada y es una dama que nos arrebata lo más preciado: la vida. Saludos
ResponderEliminarQue puta poesía y que razón y belleza encierra...
ResponderEliminarAbrazos varios.
ASI ES!
ResponderEliminarPERO YO NO CREO EN LA MUERTE..PARA MI SOLO ES UN PASO...UN CAMBIO DE ENERGIA.
BESOS PARA TI AMIGO.
MAR
Que brutoooooooooooo!!!!!jejejeje
ResponderEliminarUn saludote.
Querido amigo:
ResponderEliminarConfío en que la muerte a la que te refieres sea la de tu madre, a la que dedicabas un poema meses atrás, y que sea ella el ángel que se ha ido.
Hemos nacido para morir, es la única certeza y la muerte de los seres queridos nos pone ante la evidencia de que tal vez nuestra vida no estaba cimentada en el auténtico cimiento. Aceptar la muerte de un ser querido puede llevarte a experimentar que la esurección existe; yo lo he experimentado.
Tu ángel de la guarda sigue a tu lado, e igual que el se sirvió en vida de tu madre, ella se servirá de él para ayudarte; ¡escucha!.
Un abrazo
María Jesús
YO NO HICE NADA!!!
ResponderEliminarEso parece?
por dios que mal escribo
A tu idea de turnomatic, agrego algo que mi padre (a quien ya le tocó su turno) solía decir: "te toca cuando te tiene que tocar ni un segundo antes, ni un segundo después"
ResponderEliminarBesos de lejos Toro
Buuuuuuuuuurlateeeeeeeeeeeee!!!!!!!
ResponderEliminarDale, que estás en la edad.
:P
Jajajajajja
ResponderEliminarMirá, puedes buscarte un ¨side line¨ haciendo anuncios.
Creo que las casas mortuarias y funerarias te contratarian.
El anuncio podria decir algo asi:
Duerma en paz
duerma tranquilo
asegure su turno
con el avanzado sistema
¨Turnomatic¨
Asi se alivia de estar en largas filas esperando a que lo atiendan
Turnomatic es su solución.
Algo asi,
Claro, por el módico precio.
Aceptamos Visa Master Card y Amex.
No Jo. ♥
M.
Ay Dios,
ResponderEliminarsi no fueran por estos ratitos...
♥
M.
si los ultimos son los primeros para ella me pido la cola.
ResponderEliminarde la cola???
ResponderEliminarays a veces agarra sin fijarse la muy atrevida!!!
ufffff
besos querido amigo:)
A veces es muy canalla... que le vamos a hacer, no nos queda mas remedio que asumirla, tal cual es.
ResponderEliminarA veces muy puñetera la verdad.
Me gustas más cuando hablas de amor Toro
Un besito
La muerte es completamente anárquica. No le importa nada y nosotros le tememos tanto.
ResponderEliminarBesos Toro, mucho tiempo sin saber de ti. Espero que estés bien.
Besos
Pues espero que no llegue justo antes de que me atiendan, porque entonces lo puede tener muy chungo conmigo.
ResponderEliminarCaramba... le arranca el corazón, así es. Puro y duro.
ResponderEliminarUn beso
Jo Toro estaba yo tan contento con la luna llena y usted ya de Halloween.
ResponderEliminarSiempre imaginé que, mientras vivimos, simplemente hacemos cola para morir. Me gustó mucho tu poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Somos tan vulnerables que nos hemos creído la eternidad, para defendernos. Luego somos capaces de pensar que la muerte no nos correspondía. Mientras tanto, un corazón bombea sangre recibiendo una orden de un cerebro que pesa bien poco y solo está protegido por un cráneo, de hueso frágil, de extraña composición. Nuestra vulnerabilidad nos vuelve soberbios.
ResponderEliminar:(
ResponderEliminarEs cierto te escoge al azar...
Besos!
Es así. Pasó frente a mis ojos. Se me llevó un alma en cinco segundos.
ResponderEliminar(No fueron más que cinco segundos)
Te dije... alguna vez te volvería a ver "sin Elogio y sin desmesura"
Y lo hago por él.
Un beso, Toro
Ja! sí es cierto!
ResponderEliminarUy, que tal si la próxima en morir soy yo, mejor me preparo.
Te saludo y me despido
Atentamente:
Jessie
y la muerte hará un estudio o será por puro azar?
ResponderEliminarsin preámbulos, directa, inmisericorde, decidida...
ResponderEliminar¡que poema!
me ha dado un poco de repelús... porque hoy he pensado en ella... el tumor cerebral de Severiano, el tumor cereblar de una prima de mi amiga (23 años), el tumor cerebral que se llevó por delante a un amigo aún no hace un par de años cuando sólo tenía 35...
la muerte que se llevó a Quela, y a tantos...
no, no quiero pensar en ella, ni un minuto más.
biquiños y buenas noches.
Cierto...
ResponderEliminarTenemos que hacernos fuertes
para quedarnos mas...o
simplemente no mirar
cuando nos arranque el corazon
Besos desde Amstelveen
No empieces así la semana, sobreviviremos!
ResponderEliminarSabes? Eres de las pocas personas que con una pocas frases perfectamente hilvanadas consigues algo que para mi es admirable.
ResponderEliminarPor cierto, decias que tenias envidia de mi forma positiva de ver las cosas...Hacemos un trato? Yo pongo la primera sonrisa, el resto poco a poco las vas recolectando tu...No estás solo, mira a tu alrededor. Me da la sensacion que tus entradas no tienen fin en el blog y no pasas por un buen momento personal, ojala esté equivocado, pero si necesitas apoyo, cuenta conmigo :-)
Me gustaria ver en una proxima entrada tuya la vision de la alegria...es mucho pedir...te lo dejo como sugerencia e inquietud de lector
Nos leemos
:-)
¿de todos los que fuiste...o de alguno en particular? ...seguro que eras una monada de jovenzuelo con espinillas jejeje..
ResponderEliminarbesos de martes
y puede ser que elija a uno que va a la cabeza
ResponderEliminaren todo caso ambos quedan descorazonados, de que el filo no respetara la fila
Besines
Toro, mira bien, hacia el interior, ¡ERES EL MISMO!, puede que seas aún mejor que antes.
ResponderEliminarPero... me preocupa ¿estás enfermo?.
Un abrazo
María Jesús
Prefiero que sea así, pues la desesperación que debe producir verla venir de frente, observando cómo se acerca mi número, sería fatal...
ResponderEliminarMejor morir de sopetón y sin turnomatic. Y puestos a pedir: sin sufrimiento ni agonía.
Espero, pese a todo, que el azar de la muerte tarde en elegirme... almenos por ahora...
Besotes! Cuídate.
hoy creo que la muerte es vivir destrozado, dejar de respirar es otra cosa, tal vez se llama recuerdo
ResponderEliminarbso
musa
Que poder tiene!!
ResponderEliminarSaludos
Nadie es demasiado viejo para vivir un día más ni tan joven como para no morir hoy mismo.
ResponderEliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Como consigues decirlo tan bien con tan pocas palabras?. Besitos varios.
ResponderEliminarY deja un vacío en las profundidades de tu alma.
ResponderEliminarSigue siendo todo un misterio.
Besitos vivos!
La muerte decide y nosotros asentimos con la cabeza, hasta que llege ese dia vive como si fuera el ultimo..
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente.
Pero ¿si un segundo es suficiente para morir, acaso no será suficiente para cambiarte la vida?, ¿qué importa entonces el lugar que tengas en la cola si la vida entera se concentra en la eternidad de un segundo?
ResponderEliminarTe juro toro que mientras pueda no me acercaré a ningún turnomatic, no vaya a ser que estén repartiendo el numerito.
ResponderEliminarLos surcos en el corazón (canción del grupo, sin lineas en el mapa), son la razón para que naturalmente llegue la muerte.
El turnomatic tempranero es cuestión de lo escrito en el Universo, unos nacimos para morir viejitos (de corazón arrugado y no arrancado) y a otros la muerte nos los arranca por elección del Ser Supremo.
Besos,
Vulcano.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAsí de sencilla es esa máquina que con su función, lo complica todo. Y lo peor es, que esas no se compran y tampoco se venden. Las muy descaradas, solo exsisten.
ResponderEliminarComo siempre contundente en tus poemas.
Besos tiernos y dulces para ti. Espero tu visita como siempre bien recibida, ya ves...se te echa de menos.
** MARÍA **
Todo tiene su tiempo.. sin colas y esperas.. cuando llega llega..
ResponderEliminarcariños y besos muchos para ti.
A veces no es la muerte quien nos arranca el corazón...
ResponderEliminarBesos y avisos
Como ladrón en la noche...
ResponderEliminarHe venido a releer tus versos sobre esta dama fría y distante, que se nos lleva de este mundo y nos indica que ha llegado nuestro final.
ResponderEliminarHay quien sin haber sacado el número le ha tocado,poniendose el primero en esa cola a la que nadie queremos llegar.
ResponderEliminarYo por si acaso...cedo el paso.
Besitos.
Cris
Jo,yo confío en que sea bondadosa y me trate con cuidado.Mil besos,replicante***
ResponderEliminarel poema de reflejo me gusta mucho toro. Yo tambien tengo un reflejo de esa loca que me mira y no recuerda nada...
ResponderEliminarUn fort abraç, SALVATJE.
Núria-Y.
así es...intentemos por ello disfrutar nuestra existencia al máximo posible...
ResponderEliminarbeso
Este poema, ¿se te ha acurrido a ti solito?
ResponderEliminarMe parece francamente genial.
¡Precioso!
Besos,
Sí, así es la vida, nunca mejor expresado :S
ResponderEliminarGocemos de la vida pues... mientras esa señora esté lejos ;)
ResponderEliminarenraizados estamos en el abismo...
ResponderEliminarasí es,
ResponderEliminarasí de claro
y a veces injusto.
me gusta la dureza nítida de estos versos.
como un bloque de hielo o un cuarzo cortante.
saludos,
que crueldad tan clarita, torito.
ResponderEliminarbesos
Jajaja, este me hizo reír. La muerte llega cuando uno menos piensa no? podría avisar pa estar preparao, bueno que a veces avisa, como en el caso del cáncer... no, quizá no es buena idea que nos avise, mejor que llegue de sopetón, así no nos preocupamos de más.
ResponderEliminarAy ay ay, qué bueno!!!!!!!
ResponderEliminarLa muerte no entiende de turnos y llega normalmente cuando no se la espera. Triste destino mortal el nuestro. A seguir bien.
ResponderEliminarte has vuelto un poeta sabio
ResponderEliminarun abrazo
Ella no necesita número. Ni elecciones, es una dictadora, le importa muy poco cómo, cuándo o dónde, ni lo que pensemos al respecto. No puedes opinar solo acatar. Si, la muerte es una auténtica dictadora.
ResponderEliminar* pero a ti te susurrará al oido palabras dulces mientras te lleva. Me he apostado mi alma para que así sea ;)