29 de diciembre de 2014

EL CLARIVIDENTE 11

Durante la primavera de 2015
la hermosa Amapola Azzul
conocerá a un apuesto congoleño
llamado Muyprin Gado
y nada más verse se enamorarán
y ella le regalará con mucho cariño
un abanico de huesos de pollo
que heredó de su tía Jacinta
pues esta no tuvo descendencia
ya que estaba enamorada de un asno
que se perdió en la sierra granadina
y Muyprin Gado le regalará
una foto de su querida aldea
llamada Pulgasjo Didas
que luce espléndida
con doce monos ahorcados
colgando en la entrada principal
en honor del Gran Dios Tururú
y a los pocos días se casarán
por el deslumbrante rito
de La Santa Iglesia Chiflada
de la cual Amapola Azzul es devota
y en el que los cónyuges
se juran amor eterno
escupiéndose tres veces en la cara
mientras se persiguen a la pata coja
y por la noche
consumarán el matrimonio
dándose palos en la cabeza
tal como ordena La Santa Iglesia Chiflada
hasta que uno de los cónyuges
muera o pierda el conocimiento
y al día siguiente
a pesar de tener la cabeza
repleta de chichones y moratones
emprenderán babosamente ilusionados
un inolvidable viaje de luna de miel
a la aldea de Muyprin Gado
su querida Pulgasjo Didas
y allí Amapola Azzul será recibida
con honores de Gran Invitada
y le darán de comer
lengua vieja de serpiente
cerebro de elefante
y barba de cebra
y después la pintarán de negro
y parecerá una mona radiante
y después la llevarán a presencia
de la madre de Muyprin Gado
la gordísima señora Teco Motoda
y para darle la bienvenida
la suegra morderá la yugular de Amapola Azzul
con todas sus fuerzas
y con la sangre que brotará
le pintará dos círculos alrededor de los ojos
y después le morderá las orejas
y también el culo
y luego la despojará de su ropa
y la vestirá con una túnica de piel de sapo
y la llevará al centro de la aldea
y allí todos bailarán alrededor de ella
y después empezarán a comérsela
hasta que de Amapola Azzul
no queden más que los relucientes huesos.

82 comentarios:

  1. Siendo tod@s aquí, canívales de tus letras y aún nos sorprendes más allá de lo que esperamos ...!!
    Ahora a digerir lo que tragamos sin masticar en la primera lectura :-O
    Esto da para regurgitar varias veces, ya lo creo !!

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  2. Tal día como hoy... yo ... no se si atreverme a pedirte premio
    ¿ Tú que dices ?
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Venga, premio para Juncal.

    Has ganado un hueso para la nariz y una noche de amor en la choza del hechicero salvaje Tevasaen Terar.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento ToRo, ya no tengo el color azzul.
    Besos.

    ¿MuyPrin Gado escribe poesías románticas?, sino no me caso ni aunqnue recuepere todos mis colores¡¡
    ENTERATE.


    Torito Tierno.

    ResponderEliminar
  5. Ni premio ni nada, creo que esta noche no podré dormir pensando en como rescatar a la pobre Amapola de las garras donde la has metido, tu mente pensante no tiene fondo.
    Tampoco pediré que me escribas un poema, seguro que si es así tenga pesadillas de noche.
    Te deseo un muy feliz 2015.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Hecho. Y aunque no quisiera yo competir en clarividencia ( ay ! Tururú me libre ), pero me da en la nariz que el hueso me quedaría mejor en la moña. Verás qué mona ...
    :-)

    ResponderEliminar

  7. Vaya fiebrón...

    Alucinante, eh... :P

    Beso... antipirético y analgésico... ;)

    :)

    PD: No te preocupes 'Amapolita'... que se le pasa en un pis-pas... y si no garrotazo en la testa y arreglado... peor no puede quedar ya... XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. che, che, che ............. A la cola , X !
    :-)

    ResponderEliminar

  11. PD2: Yo también quiero no una... sino unas cuantas noches de amor... pero con el 'Jefe Salvaje de la Tribú Lación'... ;)

    ResponderEliminar
  12. jajjj, regálame primero un petalo azul, y ya veré luego con quien me caso, o si decido no casarme con nadie, Torito AFRIcano...

    Hasta que no me lo regales no me pienso casar¡

    ResponderEliminar
  13. Beos, por cierto lo guantes rosas de boxeo que te regalé por navidad te quedan Genial¡¡¡¡
    Toro, no sabía que te los ibas a poner.

    Me ha emocionado y todo...
    Besos Guapo Torito Rosa.

    ResponderEliminar
  14. Maño, que me entran ganas de hacerme amiga de la Ama//Pola y salir echando leches en su rescate.
    tanto frenesí tanto frenesíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y eso que aún faltan tres meses de respiro.
    -¡Ama//Polita: que te queremos, pordió!
    Toro, Toro, anda, muchos abrazos

    ResponderEliminar
  15. Cabrita !
    Ahora sí que me dejas de clarividente y este, no acepta competencias ... Ay ...

    ResponderEliminar

  16. PD3: Él sabrá ver lo que quiere... ¿verdad 'Hechicero... Tevasaen Terar'? El amor o es libre o no es amor... :)

    ResponderEliminar
  17. Toro, ¿en la aldea esa a alguien en concreto le pica mucho la piel?

    Yo no conozco a nadie que se rsque tanto, pero conozco una tienda veterinaria que venden unos venenos muy efectivos.

    Para la pulgas y picores varios.
    Si quieres te sugiero que vayas y seguro que a la persona afectada le hacen un descuento especial...

    Dimelo .

    ResponderEliminar
  18. Puesta a pedir...a mí que me toque MuyBue Norro en Honolulú!
    Antes de la primavera,si puede ser.
    Y sin suegra,plis.
    :P

    Pa ti un mordisquito en la oreja,en posición vertical eh!
    Jajjajaja

    ResponderEliminar
  19. Pero X... si yo lo decía porque al borrar tu comentario quedaba adelantada mi respuesta ... Jolín !
    Y bueno, que no quiero quitar protagonismo a nuestra querida Amapola
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Falta Terremoto Crazy haciendo comentarios en plan cuñao, Toro. Gran fallo.

    ResponderEliminar
  21. Por el Rito Canibal, parece ser.
    No conozco ese lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar

  22. Tranquila 'Juncal'... no era la respuesta a tu comentario... estaba escribiendo mientras tú lo hacías y se han cruzado los comentarios y los anteriores los he borrado porque no había puesto bien una palabra... nada más.
    'amapolita' es mucha 'Amapola A.'... el sol no se puede oscurecer con un dedo... o unos cuantos...
    Un beso y todo lo mejor para el año que viene... para las dos... :)

    Por cierto 'amapolita'... ahora que 'Toro Salvaje' había aprendido a escribir bien tu nombre con 'dos z'...
    Hala!... a practicar otra vez 'Señor Poeta'... tiene un largo año por delante... ;P

    ResponderEliminar
  23. Toro, si quieres que algún clarividente tuyo case a la Amapola Azzul, tendrán que ir a la farmacia a por un jarabe , Xavi- TORo, ya hicistes varios intentos de casamientos, y mira , estoy más chica cada vez, ponle GAFAS a tu Vidente ese. ¡¡

    NO ME PIENSO CASAR¡

    ResponderEliminar
  24. Con lo de Carolina ya me dio repelús, ahora con lo de Amapola me está dando miedo, jaja.

    Espero que esto no sea el comienzo de una serie para todas tus comentaristas (tendrías tarea, jaja) pero, de ser así, a mí por favor me dejas para la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ay madre ¡que miedico!! te has puesto de un gore....
    Besos***

    ResponderEliminar
  26. Siempre pensé que Amapolita era fanática de esa Santa Iglesia, de todas manera me gustaría estar en ese acontecimiento. No será cosa menor. Ese congoleño estoy seguro que no se anda con pequeñeces... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Dariito, eso será si crezco y me caso con el Canibal...
    Sino no podrás tener ese placer.
    :P

    ResponderEliminar
  28. jajajaja Pobre amapola, se ha puesto hasta verde...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  29. Encontré este documento en la red, sin fecha.

    Después de casi un año de lucha y movilización global, la petrolera británica SOCO anunciará hoy que detendrá todas sus operaciones en el Parque Nacional más antiguo de África y hogar de los gorilas de montaña, y además se compromete a no operar dentro de ninguno de los espacios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta decisión, un éxito mundial para la conservación de la naturaleza, es fruto en gran medida de la presión ejercida por WWF a través de la campaña para proteger el Parque Nacional de Virunga, en la República Democrática del Congo.

    “La de hoy es una victoria para el planeta y para las buenas prácticas en los negocios. Este éxito es el resultado de un enorme esfuerzo conjunto por parte de funcionarios gubernamentales, activistas locales y los cientos de miles de seguidores de todo el mundo que se han unido para acabar con una amenaza inminente para Virunga”, ha asegurado Marco Lambertini, Director General de WWF Internacional. “Ahora es el momento de que el gobierno de la RDC reafirme la importancia de la riqueza natural de este Patrimonio de la Humanidad, suspendiendo todos los permisos petroleros en el Parque Nacional tal y como ha exigido la UNESCO”.


    La foto te la regalaré , te lo prometo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. A lo mejor allí, en el parque nacional ese de Africa hay menos Salvajes que aquí.
    Saludos, si voy te sacaré una entrada.

    Y te regalaré un bocadillo de jamón para el viaje, Torito.
    Para que no pases hambre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Mi querido Toro Savaje, debido a tu dedicación y tesón en el manteminiento de tu bello blog lleno de colorido y amistad te dejos unos presentes en el mío.

    Besos, espero que sean de tu agrado.
    Cordialmente: amapolita SORPRENDIDA por tu gran generosidad que derramas en letras...
    y Corazón.

    ResponderEliminar
  32. Quiero ir de invitada a esa boda, jó....

    ResponderEliminar
  33. Y que amapola te siga hablando... si es que.

    Besos y carnes crudas

    ResponderEliminar
  34. Jopé....Amapola, o a mapo la, o ama pola...iremos de boda!!. Bravo

    Un beso, adivinador de futuros primaverales..Un feliz 2015.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja Rapahel,a tu lado,un principiante
    Jarréale¡ Amapola.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Uyyyyyyy Torito, me asustas, eres perverso y malvado, y van siendo muchas, hace poco Corina, que lo de ella también tuvo tela, y ahora… pobre Amapolita, si te perdona es una santa o más, solo espero que no continúe la saga, porque contigo yo me pongo a temblar.
    Que el gran dios Tururú, jajajaja bonito nombre, nos proteja.
    ¡ Vaya imaginación para la invención! Lúgubre y escalofriante, pero, cuando le des la vuelta…
    Yo espero.
    Amapolita, tranquila que te queremos, incluido el Clarividente, que está de atar.

    Beso grande.


    ResponderEliminar
  37. jajajajajaja!!!!!.......Amapola .....el SR. Clarividente no suele acertar en sus predicciones..

    Pero tengo que quitarme el sombrero.....................eso es imaginación eh!!!!

    Como publicista no tendrías rival..........

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Algún día me gustaría observarte mientras escribes.
    De verdad lo digo.
    Beso, Toro.

    ResponderEliminar
  39. que bueno!!!vengo de un blog que me hizo llorar,gracias por hacerme reir,jajajajajajaja
    FELIZ AÑO amigo. 10,10,10.

    ResponderEliminar
  40. Te levantaste inspirado , eh!!

    jajaja

    ay madre que hombre!!

    Un beso para ti y otro para Amapola

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Juan Manuel Remesal, pintor de Huelva, gracias por dejar un comentario en el Blog de Estrella de Campoamor en la entrada que hizo Rosa sobre mis pinturas el pasado 1 de Diciembre. Estos días atrás me ha dejado de funcionar y me he tenido que crear otro, www.juanmanuelremesaloleos.blogspot.com.es el nuevo, donde agrego mis pinturas, exposiciones, etc. LE DESEO FELIZ AÑO 2015

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, me parece precioso. Divertido y muy hondo. Lo digo completamente en serio.
    Me parece muy tierno. La destinataria se lo merece. Es la ternura.
    ¡Qué bonito, Toro!

    Muchos besos para Amapola linda y para Toro tierno.
    ¡Feliz día!, Toro.

    ResponderEliminar
  43. Vaya pronóstico jaja.
    De todas maneras falta mucho para la primavera del 2015 y para que dos personas se encuentren, tienen que ocurrir muchas cosas ...
    Besos Torito.


    Dos personas


    Dos personas no pueden encontrarse
    antes de estar maduras para su encuentro...
    obedeciendo la ley irrevocable de sus destinos,
    de sus estrellas,
    de la misma manera que se encuentran dos astros,
    en la infinitud del universo,
    con una exactitud perfectamente determinada,
    en el instante previsto,
    en el instante que pertenece a los dos,
    en la infinitud del espacio y del tiempo..."

    Sándor Marai, La herencia de Eszter

    ResponderEliminar
  44. Torito casamentero, en otra oportunidad a Amapolita (que entonces era Azul) le querías presentar a un chino... hoy a un congoleño ¿por qué no a un español? Vos podrías ser el padrino de la boda.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Clarividente, tengo ya un abanico de huseos de pollo, ¿ a quién tengo que buscar?

    Dile a Torómedo, que me tengo que pasar por Torómeda a recoger algunas cosas primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Sí, claro, que me presentó un Chino, Mirella, que terminó poniéndome verde, y ahora pretente presentarme a un amigo SUYO Congo- leño...

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Creativo, tierno y bello como siempre mi Torito jajajajajajajajajajajaj.
    Huy a rescatar a la niña Azzul.

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  48. Supongo que tenemos tiempo de avisarla porque el futuro que le espera no es muy reconfortante. Aquí arriba dice Carolina "tierno". Yo tengo otro concepto de la ternura. Escalofríos me ha dado la lectura de esta entrada, magníficamente escrita por cierto, pero era como adentrarse en una de esas pesadillas de las que uno/a se despierta de un brinco y con la maravillosa sensación de que todo ha sido un sueño. Ahora bien, con lo que a mi me gustan los animales, lo de los monos ahorcados...

    ResponderEliminar
  49. Feliz 2015, Toro.
    Besos y bueno, dile al Clarividente 11, que tengo que decirle varias cosas...

    Tengo un jarabe para lé, ya se lo daré luego. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Tiene razón Adriana, estamos aún en invierno.
    Besos.

    Feliz 2015 al resto de lectores.
    Me voy, Un saludo.

    Pero imaginación no le falta a torito, es verdad¡ ¡jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. Si esta entrada la hubieses escrito el día de los santos inocentes, nos reiríamos todos.
    Pero... ¿te imaginas a la pobre AMAPOLA con los huesos al aire y el frío que hace?
    Vamos a tener que hacer una colecta entre todos y comprarle una mantita.
    Ya veo que no te falta el humor, pero mejor eso a que nos entre la nostalgia que es la protagonista en estos días ¡qué ganas tengo de que se pasen!
    ¡Feliz Año deseo que venga lleno de buenas sorpresas para ti y que la felicidad se instale en tu casa.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  52. Toro... que no me falte tu corrioso humor, y tus buenas puntadas que de cornadas ajenas ya me liberé
    jajajaja... ayy! siempre llego en ultimo lugar
    :)

    ResponderEliminar
  53. Ya tienes tus guantes rosas, Toro, y si te portas bien te regalaré también un viaje a Paris...

    Pero los lunares verdes si no te importa me los quedo yo¡

    Por poner un poco más de esperanzas en mi vida...
    Besos, Guapo.

    ResponderEliminar
  54. Pues, digo yo, que para ser un sueño, parece muy real...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. ¡A ver quién se atreve a ir de invitad@!

    Feliz año nuevo .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Con Amapola no puede ni Dios. Ella le pondrá las pilas a todos.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  57. Hola Toro , pobre de ampolla azzul , espero que les de una buena paliza a todos , gracias por pasar a verme vale , besos de flor ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir amapola , perdon por la falta , espero que ella no se enfade uff quelio de teclado el del movil.

      Eliminar
  58. Estas historias de amor con mal final no me gustan nada...A mi y a Amapola búscanos un señor que no sea Cabro Nazo, ni Men Tiroso, ni Malin Tencionado, ni Sa Dico, ...ni que se les parezcan. Nos merecemos otra cosa que ya sufrimos bastante.
    Besos a Amapola...

    ResponderEliminar
  59. jajajajajajajaja jajajajajajajaja
    besos toro!

    ResponderEliminar
  60. Cuando quiera pronósticos para el 2015, ya sé a quien consultar. Abrazolo

    ResponderEliminar
  61. Pobre Amapola Azzul, le pasará como al protagonista del perfume. Se la comeran por dulce. Saludos y lindo 2015

    ResponderEliminar
  62. Es un poema con tentativa de cuento, muy llevadero de leer.
    Historia interesante. Gracias por compartirlo, saludos.

    ResponderEliminar
  63. Esta vez creo que el clarividente se equivoca. Amapola es un hada, y con su magia se librará de ese destino tan macabro.

    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  64. Hola Toro, joooo, parece un corto de terror.
    Solo espero que nadie se coma a nadie, y que sólo haya sido un mal sueño por el alcohol de estos dias.
    Tal vez sin darte cuenta te metieron en la cena algo de alucinogenos:-)
    Valdrias para escribir pelis de autentico terror. Juuuuuu, me da miedo leerte.
    Saludos , hoy no hay abrazo, no sea que se escape algún mordisco.

    ResponderEliminar
  65. Solo puedo decirte que mientras leia me has hecho reir mucho....Me encanto!..Porque ni imaginas lo bien que me fue poder reir asi...

    Gracias,amigo...Un super abrazo, y buena entrada de año si no hay otra ocasion de desearlo..

    ResponderEliminar
  66. Hola Toro, vengo del Africa, hace allí bastante buen tiempo, te sugiero que recojas unos guantes azzules nuevos que te he dejado en mi blog...

    Besos Rosados para ti.
    Y tu Relato Azzul.

    Y feliz entrada de Año nuevo, Xavi.
    El único hueso que me comi en Africa son unos lunares verdes, lo demás esta todo íntegro.


    Saludos, Toro.
    Una curiosidad, la túnica de piel de sapo es para no pasar frío alli en la aldea, ¿verdad?
    La verdad es que es un buen detalle, te lo agradezco.

    Y en la aldea esa, ¿llueve?
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. jajajajajajajajajajajaja genial

    Cuidado con la suegra Amapola. Si te come alguien que sea el congoleño :P

    Besos enormes, Toro.

    ResponderEliminar
  68. Menudo tipo jolines!! quita quita, que con la de hombres que existen en mundo precisamente vas y le buscas uno un tanto peculiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Vas inspirar-te en el poema que vaig traduir
    http://cantireta.blogspot.com/2013/06/el-canibal-amoros.html

    per a aquest àpat de fi de vida? :-)

    Un petonarro amb neules...

    ResponderEliminar
  70. La capa de piel de sapo hará que nada ocurra. Dará saltos y huirá.

    Bss

    ResponderEliminar
  71. Solo hubo une equivocación en el relato: La suegra era Me Comotodo, por eso terminó tan mal.Se equivocó de casa. Ya no puedo reírme más, Gracias. Beso.

    ResponderEliminar
  72. Me duele todo de la risa, jajaaaaaaaaaaaa, pobre Amapola, menudo poemaaa, jaaaaa, no puedo más, jajaja

    ResponderEliminar