9 de diciembre de 2014

EL PLANETA SUBNORMAL

Hay óxido viejo
en los calamares
y residuos tóxicos
hasta en el agua embotellada
hay un mierda
dentro de cada humano
y un asco de mundo
que gira y gira
desde el inicio de todo
como un auténtico
planeta subnormal
hay un vacío 
que me contiene
y alacranes que me vigilan
hay muerte por todas partes
y locos hasta en la sopa
hay un cielo que me asquea
y una tierra vieja y podrida
hay mentiras en las bocas
de los monstruos
y gente con ojos de besugo
que todo se lo cree
hay biblias para retrasados
y rock para sapos
hay enfermos a patadas
repitiendo dolores
y gritos insoportables
en hospitales decrépitos
hay familiares de enfermos
que dan ganas de matarlos
hay viento
hay polución
hay cloacas
que revientan
en silencio sepulcral
hay un charco inmundo
de dinero y egoísmos
en el que los imbéciles
chapotean a diario
alegres y felices
con sus espantosas vidas.

66 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!!!.....ahora mismo me siento como una botella de reciclaje lista para ser otra cosa.......hay.....hay........tantas cosas en las que me puedo transformar.......

    Besos reciclados....o no???

    ResponderEliminar
  2. Hay un ser que sufre, que se aventuró a desafiar a los leones del zoo. Desafinando, entre la mierda de su infierno, la mierda que le rodea.Desafinó.
    Mil imbéciles de relamen los bigotes, porque muchos no tienen fuerzas para atravesar tres vallas, entre la locura y la razón. Y así les va. Y así nos va.

    Un beso, por favor, sin usar... ni rescatado de contenedor alguno.

    ResponderEliminar
  3. Si...y aun así la vida sigue pujando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué decir? 50% cierto 50% quien sabe.

    Besos Xavi.

    ResponderEliminar
  5. Y mercurio en los peces de gran tamaño. Un abrazo

    ResponderEliminar

  6. Estás muy inspirado hoy...

    A veces una se pregunta tantas cosas... por ejemplo: qué hemos hecho, qué estamos haciendo con la tierra, con la vida... con todo lo que ella comporta... con un planeta que era, que aún es tan hermoso... con la vida que nos corre por las venas...

    Beso extratosférico... de parte de un bicho más o menos loquito a otro más o menos también... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Toro Salvaje, a veces y solo a veces, me gustaría estar entre esos imbéciles que chapotean alegres y felices, sin pensar en nada más

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Podría preguntar de que lado estas mi Toro, pero no, saber donde estoy me ha dejado atónita y patidifusa.

    Cuidate Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  9. Si aunque sean imbéciles son felices, no está nada mal, suerte que tienen...
    Salud

    ResponderEliminar
  10. El planeta subnormal es tan parecido a mi provincia, Si parece que la estuvieras describiendo!!! :


    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  11. No sé...mires massa la 13TV, diria. Si goitessis lo Doraemon segur que et trobaries millor.

    Petons.

    Nobita de l'Urgell-Segarra

    ResponderEliminar
  12. La codicia del dinero,las ansias de egos maníacos,la avaricia por el poder,las falacias religiosas y sus intereses,la pérdida de valores,el consumismo feroz,etc han ido degradando el planeta y sus habitantes hasta el punto al que hemos llegado.
    Dentro del pequeño margen que nos deja esa noria de porquería nos quedan algunas cosas,la mayoría no cuestan dinero : un abrazo,un paseo,mirar la luna,una caricia,sentarse frente al mar,una voz,un beso...

    Un beso pa ti

    ResponderEliminar
  13. Somos desecho. Algunos incluso una mierda.

    ResponderEliminar
  14. Un pozt contraztado con laz evidenciaz y a pezar de todo o quizáz por ezo, lo zano, lo bello, ze hace mucho máz preciado . Como en cada cual, Toro, que llevamoz un planeta ... Bezoz

    ResponderEliminar
  15. A mi, no me incumbe.Soy de Marte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hay Toro, siempre me resultan duras tus palabras por veraces... Tennessee Williams te comprendería tan bien... Bueno, pásate por casa que te he dejao unos vídeos para que olvides, aunque sea durante unos segundos, esta mierda de planeta. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Como dice Pluma mitad y mitad,hoy 6 puntos,abrazo

    ResponderEliminar
  18. triste y absurdo panorama... solo faltaría que después, exista el infierno.

    ResponderEliminar
  19. ¿Quién más podría estar tras esta mierda que espíritus inmundos que moran en los seres humanos, que la indeseable avaricia?
    Miras el mundo alrededor y ves que está ensombrecido por penas, y arrasado por fuegos de sufrimiento, el dolor y la pena son las sombras de la vida.

    Pero también exites los grandes momentos de felicidad, y esos no hay que desperdiciarlos, es lo que tenemos.
    Algunas veces nosotros mismos la hacemos insoportable. No cuidamos la vida, la naturaleza, estamos arruinándolo todo.
    Y nunca estamos conformes con nada, el niño llora porque quiere ser hombre o mujer, el hombre y la mujer, suspiran por la felicidad de la infancia…nunca contentos.

    Ayyy Xavi, hoy, no quiero tristezas, y no las quiero porque hoy no las siento, ni quiero sentirlas."Mañana lo pensaré". Porque la realidad, es así de cruel como la describes, o casi.

    Beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. la última frase me gustó, besos.
    Yo pertenezco creo aue la seccion de idiotas porque vengo aquí

    y soy un poco más feliz . Gracias.
    Un beso torito.

    ResponderEliminar
  21. ¿trabajarán en el gobierno nada mas?

    ResponderEliminar
  22. Mi querido Toro hace tiempo que pienso que este planeta esta cada vez más tocado y gobernado por muchos subnormales.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. difícil pones el panorama.
    ¿y si nos vamos a parlamentar con los alacranes, a ver qué, a ver qué dicen!

    hala, que mañana, media semana adelante, Toro. tranquilo.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno Toro hermoso.
    Respondiendo a ese sentimiento tan tuyo que vomita todo el asco que lleva dentro.

    MOTIVACIÓN

    Motivación es la clave
    Para expresar lo sentido
    De esos dolores y penas
    Que en tu alma se han metido.

    Y en este mundo que es, bello
    Tu mente expulsa basura
    Por esa injusta medida
    Sacas tu rabia y tu furia.

    La naturaleza es generosa
    Muy poderosa, sabia y, es bella
    El humano es el causante
    De arruinar lo que hay en ella.

    Vomita y echa fuera
    Esa fuerte repulsión
    Que te causa este sistema
    No se quede reprimida.

    No sofoque en tus adentros
    El sentimiento de amor
    Sea cuerdo o sea loco
    Siéntelo profundo, intenso.

    Disfruta de esa locura
    Por imposible que sea
    En alas de la imaginación
    No olvides que el alma vuela.

    Ambar

    ResponderEliminar
  25. El paisaje que pintas es desolador, aunque se acerca más a la realidad que a la fantasía.

    ResponderEliminar
  26. Yo venusiana. Una cosa sí te digo, como se mosquee y dé un frenazo en seco nos vamos a echar unas risas. En venus.
    Besitoo

    ResponderEliminar
  27. Pero también hay lugares cálidos como el tuyo, TORO y es aquí donde nos guardamos de tanta desolación.
    Abrazos TORO.

    (Me parece que en la quinta línea te ha faltado una letrita)

    ResponderEliminar
  28. me recordaste un libro que estoy leyendo,
    sobre mundos muy variados....
    y sus indescriptibles y sórdidos habitantes.

    cuadro de nosotros mismos.


    (P:D tu comentario de arrebato, me ha dejado saborear mejor el veneno. Gracias)

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría fabricar un charco inmundo para ti, para que chapòteases alegre...

    Me ha gustado mucho el comentario de Ambar, a veces es bueno vomitar se queda uno mejor.
    Feliz semana, TORO.

    ResponderEliminar
  30. Y esos egoísmos por desgracia mientras existan avaros no se terminarán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Mierdas, mierdecillas, abrazafarolas mamones y gente con mala follá que diría un andaluz están a la orden del día. Uno a veces se siente hasta podrido, pero es porque te contagian la mala gente que hay por este mundo. Menos mal que ya había cenado, sino me da un cólico nefrítico.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 38
    ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♪
    Vaya!
    una canción

    ♫ ♪ ♪
    Stop planeta,
    para arreglar todo:
    Gira al revés.
    : )

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Gira y Gira
    Como uróboros, siempre el mismo inicio y el mismo final.

    Besos extraviados

    ResponderEliminar
  34. Me acabas de matar y sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  35. No pudiste describirlo mejor Toro. detrás de todo lo infrahumano, pienso... Que coño queda para los otros. Un abrazo grosso

    ResponderEliminar
  36. Toro, ahuyentador, ululante. Hay días en que te doy la razón, de verdad.
    Me ha parecido un buen poema, lleno de potencia, algo que poco se estila en versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué suerte, has realizado un crucero por el planeta! Comprendo que no hayas puesto ninguna foto ni hayas comprado souvenirs: este es un mundo asqueroso. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Para vomitar ... así es

    y si hay mucho ollomol como decimos aqui
    besos

    ResponderEliminar
  39. Supongo que si algún Alien nos contempla desde el espacio flipará con nosotros...
    Y como además de lo que dices, que abunda, también hay generosidad, inteligencia,curiosidad, fuerza, solidaridad en muchos, tal vez sea hora de que en esta vieja tierra germine algo bueno y nuevo.Besos***

    ResponderEliminar
  40. A veces todo lo veo extraño y lejano.
    A veces me sorprendo de la poca atención que le presto al mundo.
    Buen día, Toro.

    ResponderEliminar
  41. Creo que me he salido del planeta ,Toro, y iré a verte un dia de estos en los que estés en la luna. Besos.

    ResponderEliminar
  42. De toda la vida han habido mierdas, aunque ahora afloran con más facilidad y nos llega su perfume aniquilador que nos va matando poco a poco...
    Un abrazo toro.

    ResponderEliminar
  43. ...Y hay también AMOR, LUZ, BONDAD, ENERGÍA CÓSMICA,...Y MÁS AMOR...No lo olvides...un fuerte abrazo, Tatanka...

    ResponderEliminar
  44. Sí que es verdad todo eso, pero yo me niego a no tener mi ratito de alegría diario. No me da la gana de sumirme en el desespero a pesar de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ayyyyy que panorama tan frío.

    Tenemos que armarnos una cabaña donde nada que sea inferior a la luz pueda entrar....

    Besos Toritoquerido.

    La Cabaña


    Pero existen seres privilegiados,
    que son capaces todavía de montar
    a cualquier edad aquella cabaña de la niñez
    en el interior de su espíritu
    para hacerse imbatibles dentro de ella
    frente a la adversidad.
    Si uno la mantiene limpia
    es como si estuviera limpio todo el universo;
    si en su interior suena Bach
    la música invadirá también todas las esferas celestes.
    Este reducto está al alcance de cualquiera.
    Basta imaginar que es aquella cabaña
    en la que de niños nos sentíamos tan fuertes.


    Manuel Vicent


    ResponderEliminar
  46. Ese planeta subnormal se parece a uno que tanto conozco...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Creo que somos desperdicio, mugre y algo más.

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  48. Tenemos todo lo que enumeraste y mucho más, pero todavía hay actos, sentimientos positivos que intentan equilibrar la balanza para que el mundo pueda seguir un poco más.
    Un abrazo esperanzador, Torito.

    ResponderEliminar
  49. Huyyy, lo más triste es que todo lo que has escrito es verdad!!

    :-(

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  50. La Cabaña ... Que´ maravilla ... graciaz por darlo a conocer, Adriana

    ResponderEliminar
  51. Esta realidad que describes es el producto de la suma de acciones y omisiones de los humanitos... ¿pero por qué los humanitos somos como somos? ahí se esconden una serie de misterios que cada cual verá según considere desde sus perspectivas y desde sus referencias... ¿quién establece o cómo se establecen los parámetros de normalidad? no sé, cuanto más aprieto los conceptos más se me escapan las ideas... pero la consciencia se adquiere con las experiencias, incluidas las que se desarrollan dentro de la realidad que describes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Toro, hay muchas cosas malas, pero nosotros aun somos buenos y podemos aportar un granito de arena para que lo malo se vaya esfumando.
    Realmente da pena como está el planeta y sus moradores. Sobre todo los moradores que nos gobiernan que con tantos recortes y tantas calamidades ¿quien no termina loco en un manicomio?
    En fin que no nos queda más remedio que seguir viviendo en este mundo ingrato.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  53. algunos no son conscientes y más que seguro la pasan mejor.

    ResponderEliminar
  54. la alcantarilla
    No es buen sitio
    Para echarse la siesta.
    Créeme
    Lo probé.

    ResponderEliminar
  55. Cuánta verdad somos desechos en un mundo desecho y está todo fatal... Pregunto: Cómo se escribe desecho? Se me chispoteó... Abrazo lo más sano que puedo.

    ResponderEliminar
  56. Y también hay muchos sufridores...seamos algo justos Toro.

    Beso enorme,

    tRamos

    ResponderEliminar
  57. Y lo peor, es que todos queremos lo mismo: vivir felices y en paz.

    Aplaudo este poema.

    Bss

    ResponderEliminar
  58. Que pena este convulso mundo
    donde el mugido de la muerte
    nos acosa en la nuca
    y la la sangre hiela
    pero mientras en la lapida
    no este mi nombre tratare
    de seguir hambrienta por atravesar
    la tormenta de lo que llamamos vida.
    Me ha encantado este poema. Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar