22 de diciembre de 2014

MANICOMIO 95

Terremoto Crazy navegaba aburrido
por diversas webs de internet
cuando de repente en un blog
ha visto la foto de una mujer
llamada Carolina
que le ha dejado sin respiración
y sin pensárselo dos veces
se ha escapado del manicomio
tras apalear a los dos vigilantes
porque los malditos no atendían
sus argumentos de enamorado
y una vez en la calle
ha empezado a hacer indagaciones
en base a los posts publicados
hasta que ha localizado la zona
por donde pasea esa mujer hermosa
acompañada de su perro Negri
y tras unas horas
de dar vueltas y más vueltas
por fin los ha visto en un parque 
y sigilosamente se ha acercado a ellos
le ha lanzado un trozo de carne a Negri
para que estuviera entretenido
y a ella la ha dormido con cloroformo
y tras raptarlos
se los ha llevado a la playa
en una furgoneta que había robado
y allí tras amenazar 
a dos pescadores
con dejarles sin nariz ni orejas
ha tomado posesión
de una preciosa barca
y con Carolina y Negri a bordo
ha emprendido rumbo
hacia el país 
de los sueños hermosos
donde los locos son felices
la bondad es la bandera
y el amor el himno nacional.

57 comentarios:

  1. Para Carolina con todo mi cariño y agradecimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAA aHIIIIIIIIIIII, MI Toro bello!!!!!!

    Que historia tan románticaaaaa, con final feliz y me tocó a mi y a mi negrito.

    Ves porque te como a besos. Huy el San Nicolás ha ganado puntos conmigo, y tú, también.

    Besitos de luz navideña traviesa mi adorado Toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo esta historia que ahora es mia, porque es mi regalo de navidad por adelantado.

      :-)

      Eliminar
  3. A veces la frágil bondad de los que"no son cuerdos" parte el corazón de alegría...

    ResponderEliminar
  4. Oye estas dulce ehhh!
    jajaja
    sobre todo el final
    :)
    Un besito a los dos

    loquitllo

    ResponderEliminar
  5. ¿Terremoto Crazy eres tú? Estás muy loca del coño, Toro. No me gusta esta actitud, te lo aviso.

    ResponderEliminar
  6. Y luego dices que la navidad no te va; eso es fruto y producto del enamoramiento típico de estas fiestas. Anda y que no te has puesto romántico ni "ná". Ahora ojo con los pescadores que no se van a dar por vencidos y no van a dejar que les roben la barca así por las buenas. Yo creo que Terremoto le tenía que haber partido las piernas a los pescadores.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  7. Por fin!!!!.......un final feliz para Terremoto.........yo como MaRía.........me has emocionado y todo.

    Besotes a los tres.......

    :)

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa historia y feliz final.
    Parece que la súplica de Carolina a San Nicolas, a sido respondida por TC.
    Bueno mi Caspita uno de tus pedidos de Navidad ya ha llegado, ahora a esperar el resto.
    Gracias corazón de melón dulce por esas hermosas palabras dejadas en mi espacio, sabes que aprecio mucho tu noble corazón.
    Un gran abrazo lleno de cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Si es que internet es muy peligroso. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Eres fantastico! Asi se hace, eso es lo que se hace...regalos como este son los que cuentan, los que valen y aportan.
    Me da que Carolina es maravillosa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Eso es¡ nuestra Carolina, se merece todo esto y mucho más (pero todo bueno)
    Jo¡ estoy envidiá¡ y yo,qué????
    Bss

    ResponderEliminar

  12. Mujeres de poca fe ... y pensar que según leía me estaba dando miedo por la integridad de Negri ... Menos mal que Terremoto, además de buen gusto, tiene su corazoncito y la vista suficiente para no aguarle la sorpresa a la emperatriz de su imperio.
    Un detallazo Xavi.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Era la de Mònaco, oi? Amb raó l'ha hagut de clofor...itzar, perquè si ve sa germana s'arma la de Nostresinyócamesajudeume. I ara que hi penso...deuen haver trobat l'illa gràcies a una via d'aigua a la banyera, oi? Ja ho tenen, això, els contes de fades :-)

    Jo vull un boig com aquest...que se digo com tu, Xavi.

    petons d'aniversari! ;-D

    ResponderEliminar
  14. Me parece que se lo van a pasar muy bien :)

    Bss a los tres!!!

    ResponderEliminar
  15. Terremoto y su corazoncito...
    : )
    Qué regalo tan lindo.
    Luego iré a conocer a Carolina.

    Eres grande.
    Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  16. Quién fuera Carolina. +el T.C...Es que se ponen los dientes largos!!!!
    todo un regalazo sin código de barras.besos p'a todos.
    y a gozarla, que esto dice que se acaba y es que se acaba.
    Besos, Toro




    ResponderEliminar
  17. Excelente elección !! ( tenia que ser desde el loquito de Crazy ).. Por el, visite a Carolina .. estoy y en total de acuerdo con ella. Mas aun cuando expresa : " juro que no hay nada más feo que el cariño obligado de navidad y año nuevo ". Ojala hubiese podido sumarme con ellos hacia ese país pleno de hermosos sueños y de verdaderos afectos , que no son solamente por estas fiestas , sino genuinos y el de todos los días .. de todo el año.
    Que los tengo y son pocos pero super-valiosos. Son esos AMIG@S que siempre están.
    Beso enorme Xavier..
    Vos sos uno de ellos. Ese amigo a quien se le desea lo mejor , siempre.

    Beso grande Xavier.. sinceramente , Emylia.

    ResponderEliminar
  18. jajja, lindo post, lindo homejane Toro, Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  19. Y tal vez sea el más cuerdo de todo por embarcarse con su más fiel amigo y el objeto de su amor...

    Buen y sugerente texto.

    ResponderEliminar

  20. Ya era hora!
    Por fin!!

    Un hombre con buen gusto...
    y no sólo en los ojos,
    sino en la mirada,
    en el corazón!!!!

    Un abrazo enorme para 'Carolina' (por ser como es, por su 'carta-petición al gordito de rojo') y también para 'T. Crazy' por su esencia de verdad al margen de lo que sea...

    Y otro 'beso especial' para ti... mi niño-poeta grande... ;)

    :))

    PD: Esto sí es esencia de Navidad... de la buena...

    ResponderEliminar
  21. Al final, lo hizo, jaja.
    Perdió la cabeza ( o cedió en su cabezonería ) e hizo de papá Noel.
    Artífice : Carolina :-)
    Merece un aplauso.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, si al final resulta que es un tierno...
    Disfruta de tu regalo, Carolina :) Besos***

    ResponderEliminar
  23. Esa mujer es un sol, y alumbra con su luz sonrisas que son aire y versos, Gracias a ambos por vuestra pesencia en esta Galaxia llamada Blogosfera.
    :)

    Besos.

    Y que la luz de vuestro corazones siga guiándonos¡¡

    ResponderEliminar
  24. ¡Dame la dirección, por fa! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  25. Un saludo, Toro, tu barca es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Así es como se ama,....con locura..

    Q lindo...ahora el beso se lo lleva Terremoto crazy

    ResponderEliminar
  27. Huy, qué peligro...
    Un beso loco ( o dos).

    ResponderEliminar
  28. Que suerte Carolina que Terremoto te haya raptado y llevado a ese lugar magico!!! ya me contaras e guapa!!. felicitaciones a ti Toro por esta estupenda entrada.
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  29. ¡Reagalazo!!! Precioso, ese final, es increíblemente bueno y sugerente...
    Seguro que ella, Carolina, se siente feliz con el regalo.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  30. Afortunada esa Carolina, habrá que conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Bienn!..Vencio esa fuerza llamada amor,y es que cuando se esta enamorado se hace esas y otras locuras,me encanto,sobre todo donde realmente te lleva el amor,nada mas y nada menos que a ese pais de los sueños hermosos...

    Un beso ambos...

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito regalo.
    Creo que en el año nuevo ya tengo un nuevo blog para "volar"
    Un beso enorme, Tor...Terremoto :P

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito, Toro; ¿ves?, el espíritu de la NAVIDAD, tiene estas cosas...que duran (solo hace falta mirar y sentir), todo el año...lo sabes muy bien...¡muy bonito! Gracias.

    Abrazos prenavideños.


    ResponderEliminar
  34. Falto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos todos que felicidad.
    Besos y abrazos
    mar

    ResponderEliminar
  35. El Terremoto se ha enamorado de una preciosa morena... serán felices y comerán perdices.
    Me alegro mucho. Visitaré a Carolina.
    Un gran abrazo, Torito.

    ResponderEliminar
  36. Dueño y señor de una imaginación maravillosa.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  37. Uy que poema. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 42

    Carolina y Terre felices, y Negri no ha despertado aún tras el banquete.
    Bonito final, porque hasta los vigilantes apaleados ahora creen en el amor, pero... ¿quién manejará esa barca?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Una verdadera historia de amor, no como esas que aparecen por ahí.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  40. woow me impresionaron los dotes de espia de Terremoto!!!!
    Y bueno Terremoto es un romantico de aquellos eso no me sorprende.

    Besos
    Liz

    ResponderEliminar
  41. Mi negrito y yo les damos las gracias a todos, especialmente a mi Toro bello.

    Felices fiestas, y un venturoso año 2015.

    Besitos de luz navideña

    ResponderEliminar
  42. Terremoto no puede dejarte un mapa para llegar a ese país? Seguro que le va cantando Carolina trátame bien o al final te tendré que comer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. La Navidad sigue haciendo su trabajo y ha sensibilizado a Toro, bien.


    Beso

    ResponderEliminar
  44. Toro , te ha equivovado al intentar aproximarte a mi peso real, en realidad peso bastante más de 500 kilos y eso va en aumento...,

    Lo digo para que cuando me convierta en galaxia, lo sepas, ( luego no me digas que yo no te vise). vale?

    Xavi, Feliz navidad, Flaco toro.
    Necesito regalarte un traje medida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Tierna locura la tuya.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  46. Es mejor atravesar galaxias enteras y no quedarse en la tierra, Terremoto hizo bien.

    ResponderEliminar
  47. Pasaba por aquí y he pensado en enviarle un beso a cada personaje que habita aquí.
    Bueno, ya está.
    ¡Marchando un camión de besos para Toro!
    Besazo, hermoso

    ResponderEliminar
  48. Así de simple, ese es el verdadero amor, el que no tiene miramientos ni mide consecuencias... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Good por terremoto crazy, así se hace!

    ResponderEliminar
  50. terremoto siempre ha sido un impulsivo enamorado sin remedio alguno

    ResponderEliminar
  51. Bienaventurados los locos
    porque de ellos será;
    el mundo de los sueños.
    Que se apiaden de ti,
    y no de mi,
    yo no necesito comprensión
    porque no la conozco
    ni te conozco ti,
    yo prefiero seguir vagando
    rodearme mil veces de hormigas
    y escaparme de los lobos,
    alegrar un poco con mi sonrisa
    y el sombrero en la banqueta
    esperando que te guste
    yo no pido limosna.....


    Bienaventurados los locos
    porque de ellos es;
    la mitad del cielo que ni
    los cuerdos imaginaron.

    su autor se hace llamar Nicher,

    quizás aprecies al igual que yo sus palabras.

    Besos muy cariñosos

    tRamos

    ResponderEliminar
  52. Al fin alcanzó uno de sus sueños... veré como continúa. Besos

    ResponderEliminar