Lo cotidiano? y lo no cotidiano también, hoy mi día ha sido un desastre, por salir fuera de lo cptidiano. Hubiera preferido seguir con la rutina. Un gran abrazo Toro bello. Por pedir que no se quede puedes darme cuantos queras, hoy los necesito. Ambar
Ainsss..y es que lo cotidiano, a veces ,se hace muy cuesta arriba.Después de dos años largos he aterrizado en tu blog,y no he podido resistirme a dejarte comentario. ¡¡Un besazo enorme,Toro y cuídate muchoooo!!
Imagino que te refieres a aquellas cosas, monstruosas de por sí, que viven tan instaladas en el día a día que vivimos, que por su continuidad, ya casi no nos llaman la atención y las aceptamos como lo normal. Cuando en realidad son monstruosidades insoportables. Para mí nos convierten en monstruos por aceptarlas y no revelarnos ante ellas.
Vengo de mi viaje en metro cotidiano y sí, eran todos y todas, como dicen los políticos, muy monstruosos y monstruosas. Pero algunas cosas cotidianas me gustan.
A mi me cuesta mucho. Este último mes ha sido tan invivible (otro palabro). Pero tu eres fuerte, especial. Tu si puedes pintar so risas. Un beso fuerte.
Yo también a veces soy insoportable, si que me acomodo tolerante. PDTA Vi a Morgana por aquí, voy a ver a su blog como esta. Besosssssssssssssssssssssssssssss mar
Tienes razón TORO. Cada día es la misma rutina, y lo cotidiano día a día se hace más insoportable. Hemos llegado a un punto, que la gente está cada vez más desfasada. Algunos dicen que somos muy solidarios, y yo creo que es mentira. Para solidaridad la que había antes entre las gentes, y el buen rollo y ambiente que se vivía en los pueblos, eso ya es historia. Pero es que ni ahora ya, en esos pueblos pequeños que existen todavía y muchos, tampoco es el ambiente familiar de antaño. La gente de entonces, la mayoría ni sabían leer ni escribir, pero eran mucho más inteligentes de lo que somos ahora, y había mucha más bondad y menos mala leche. Ahora mucha tecnología y mucha gaita, pero vivimos como fieras, en unas ciudades de asfalto, contaminación, y devorándonos como lobos hambrientos. Esto es la ley del más fuerte, y el que venga detrás que arree. Ocurre en la calle, y en cualquier medio de transporte, donde la gente te presentan cara de idos, y de muy pocos amigos. Y ocurre igualmente en los trabajos. Ahora todos son simples compañeros de trabajos, pero ni hay amistad, ni nada que se le parezca, todo lo contrario. No te puedes fiar de nadie, porque a la mínima oportunidad que se les presente si te pueden joder, te joden. No sé si ya lo comenté aquí o en otro blog, pero mi padre decía y ya hace años que murió; que habíamos avanzado, y nos habíamos modernizado para vivir mucho peor. El estrés de todos los putos días adonde nos conduce, es que aquel que no enferma de los nervios y cae en una depresión, le entra una enfermedad todavía peor. Joder que rollazo te he soltado.
Hola Torito Guapo. Bueno, nosotros podemos hacer que cada día sea distinto. Monstruos los ha habido y los seguirá habiendo toda la vida. Pasamos por sus lados sin tenerlos en cuenta. Hoy he tenido un día precioso. Me he ido con compañer@s de educación de adultos a visitar el Madrid de Luis Candelas. Un día redondo. Dos guías nos han ido explicando toda la historia. En tu blog no hay nada cotidiano, cada poema es distinto. Besosssssssssssssssssss
Quizás, como dice Tracy, no estemos poniendo en valor lo suficiente el tener la monstruosidad de lo cotidiano, que no es más que lo malo conocido... Besos, Toro.
Por eso hay que rescatar los momentos felices y atesorarlos en nuestro cofre corazón. Besos Dulcetorito
Señor, salva este momento. Nada tiene de prodigio o milagro como no sea una sospecha de inmortalidad, un aliento de salvación. Se parece a tantos otros momentos... Pero está aquí entre nosotros y crece como una luz amarilla de sol y de encendidos limones - y sabe a mar, a manos amadas, huele a una calle de París donde fuimos felices. Sálvalo en la memoria o rescátalo para la luz que declina sobre esta página, aunque apenas la toque.
Tienes mucha razón un abrao otro para mi?
ResponderEliminarAbrazo para ti, y otro que te debo de ayer.
EliminarBesos Ambar.
Casi... un abrazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCada día la humanidad es más monstruosa y para eso no hoy vacunas.
ResponderEliminarUn abrazo fiera
Lo cotidiano? y lo no cotidiano también, hoy mi día ha sido un desastre, por salir fuera de lo cptidiano.
ResponderEliminarHubiera preferido seguir con la rutina.
Un gran abrazo Toro bello.
Por pedir que no se quede puedes darme cuantos queras, hoy los necesito.
Ambar
Anda, anda y tira pá la celda de electroshock.
ResponderEliminarBesos. Monstruo.
ResponderEliminar:)
Coincido contigo. El día a día cada vez se hace más difícil.
ResponderEliminarEstamos bastante de acuerdo....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:S
ResponderEliminarMuack.
Que gran verdad! solo es soportable cuando se divisa algún salvavidas de la ilusión ( que hace tiempo que no veo ninguno)
ResponderEliminarbesos
Ainsss..y es que lo cotidiano, a veces ,se hace muy cuesta arriba.Después de dos años largos he aterrizado en tu blog,y no he podido resistirme a dejarte comentario.
ResponderEliminar¡¡Un besazo enorme,Toro y cuídate muchoooo!!
La madre del cordero .. a ver si encuentro la manera de dejarte algo en tu casa
Eliminarpor dios ¡¡ esto si es un milagro
besos Mor¡¡
asi ESSSSS
ResponderEliminarasi que tomo mi caja de lapices de colores y.....coloreo
Cariños
Llegó el momento de planificar unas vacaciones, pues.
ResponderEliminarBesitos
Soy como una espía rusa venida a menos cotilleando en tu blog...:)
ResponderEliminarOtro día me paso para dejarte otro beso.
¡¡¡Te cuidas mucho!!
:)
EliminarMuakkkkkkk
Imagino que te refieres a aquellas cosas, monstruosas de por sí, que viven tan instaladas en el día a día que vivimos, que por su continuidad, ya casi no nos llaman la atención y las aceptamos como lo normal. Cuando en realidad son monstruosidades insoportables. Para mí nos convierten en monstruos por aceptarlas y no revelarnos ante ellas.
ResponderEliminarUn besazo, Toro.
O nos ponemos las gafas de ver estrellas, o con el panorama que hay en lo cotidiano...
ResponderEliminarMe encanta como lo dices :)
O nos ponemos las gafas de ver estrellas, o con el panorama que hay en lo cotidiano...
ResponderEliminarMe encanta como lo dices :)
Y además de verdad.
ResponderEliminarUn beso.
bueno para que no sea tan cotidiana esta noche te dejo la mitad de los maporrazos que dejaste en casa :P
ResponderEliminar----> esquivarlos o no ya es cosa tuya ¡
Besos
Deberías hacerte astronauta como Luisito.
ResponderEliminarBesos.
Toro, vendrán tiempo mejores.
Ánimo.
EliminarBueno, son días más que tiempos ... Pero ya sabes que Toro se lo toma a la tremenda :-)
Vengo de mi viaje en metro cotidiano y sí, eran todos y todas, como dicen los políticos, muy monstruosos y monstruosas. Pero algunas cosas cotidianas me gustan.
ResponderEliminarEstoy aterrada, es superinsoportable para las personas supersensibles. doy fe que lo superaré como sea
ResponderEliminarsaludos toro, sigo viniendo a leerte aunque no tenga comentarios para dejarte
:)
EliminarBesos hana.
ResponderEliminarBeso...
Monstruos@, supongo...
por lo cotidiano.
Es verdad, pero hay que desplazarse e intentar mirara desde otra perspectiva mucha mas bella y elevada.
ResponderEliminarBesos
Toda la razón.
ResponderEliminarBesos, feliz semana
ResponderEliminarSegún y cómo.
Porque tú eres cotidiano y el hecho no resulta monstruoso.
Cosas de normas y reglas.
Beso
Se avanza en tecnología y se retrocede en lo que hace a respetar al prójimo.La vida se vuelve violenta en las ciudades...
ResponderEliminarAbrazo Toro
Siempre puedes encontrar una excusa para romper con lo cotidiano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Porque no todos los monstruos son soportables tal vez deberíamos hacer con lo cotidiano una soportable monstruosidad.
ResponderEliminarBesitos.
para ti
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=20Qi6TZ6RWk
besos
Mi lopillas tiene razón.
ResponderEliminarBesos
A mi me cuesta mucho. Este último mes ha sido tan invivible (otro palabro). Pero tu eres fuerte, especial. Tu si puedes pintar so risas. Un beso fuerte.
ResponderEliminarYo también a veces soy insoportable, si que me acomodo tolerante.
ResponderEliminarPDTA
Vi a Morgana por aquí, voy a ver a su blog como esta.
Besosssssssssssssssssssssssssssss
mar
Comparto tu opinión. Es insoportable
ResponderEliminarAbrazos.
Comparto tu opinión. Es insoportable
ResponderEliminarAbrazos.
Habrà que nuscar el lado màs soportable Toro.
ResponderEliminarBuscar.
ResponderEliminarSigo tecleando mal.
A mí estos poemas cotidianos me encantan.
ResponderEliminarQué riquina es la poesía, Toro.
Nunca te/nos deja.
Gracias!
Un beso.
Pues la llamamos MONSTRUOTIDIANA y ya está.
ResponderEliminarSaludos.
Tienes razón TORO. Cada día es la misma rutina, y lo cotidiano día a día se hace más insoportable. Hemos llegado a un punto, que la gente está cada vez más desfasada. Algunos dicen que somos muy solidarios, y yo creo que es mentira. Para solidaridad la que había antes entre las gentes, y el buen rollo y ambiente que se vivía en los pueblos, eso ya es historia. Pero es que ni ahora ya, en esos pueblos pequeños que existen todavía y muchos, tampoco es el ambiente familiar de antaño. La gente de entonces, la mayoría ni sabían leer ni escribir, pero eran mucho más inteligentes de lo que somos ahora, y había mucha más bondad y menos mala leche. Ahora mucha tecnología y mucha gaita, pero vivimos como fieras, en unas ciudades de asfalto, contaminación, y devorándonos como lobos hambrientos. Esto es la ley del más fuerte, y el que venga detrás que arree. Ocurre en la calle, y en cualquier medio de transporte, donde la gente te presentan cara de idos, y de muy pocos amigos. Y ocurre igualmente en los trabajos. Ahora todos son simples compañeros de trabajos, pero ni hay amistad, ni nada que se le parezca, todo lo contrario. No te puedes fiar de nadie, porque a la mínima oportunidad que se les presente si te pueden joder, te joden. No sé si ya lo comenté aquí o en otro blog, pero mi padre decía y ya hace años que murió; que habíamos avanzado, y nos habíamos modernizado para vivir mucho peor. El estrés de todos los putos días adonde nos conduce, es que aquel que no enferma de los nervios y cae en una depresión, le entra una enfermedad todavía peor. Joder que rollazo te he soltado.
ResponderEliminarAbrazo Xavi.
Suerte que tu poesía nos abre pequeñas ventanas en los días,
ResponderEliminaren la mediocridad cotidiana.
Besos.
A veces abres una ventanita y te encuentras la última aportación de Toro y te reconcilias con la vida.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Torito Guapo. Bueno, nosotros podemos hacer que cada día sea distinto. Monstruos los ha habido y los seguirá habiendo toda la vida. Pasamos por sus lados sin tenerlos en cuenta.
ResponderEliminarHoy he tenido un día precioso. Me he ido con compañer@s de educación de adultos a visitar el Madrid de Luis Candelas. Un día redondo. Dos guías nos han ido explicando toda la historia.
En tu blog no hay nada cotidiano, cada poema es distinto.
Besosssssssssssssssssss
Pues espera que llegue a término...
ResponderEliminaraún le queda medio camino por delante.
bss
jolínn Toro, has dado en el clavo, pareciera que me conoces. Que no veas la semanita que estoy llevando.
ResponderEliminarPero sabes qué te de digo? que un día pare otro diferente.... en esa ilusión estoy.
un besico
Lo malo es que cuando esa monstruosidad de lo cotidiano se rompe no es porque te ha tocado la lotería sino por lo contrario.
ResponderEliminarQuizás, como dice Tracy, no estemos poniendo en valor lo suficiente el tener la monstruosidad de lo cotidiano, que no es más que lo malo conocido...
ResponderEliminarBesos, Toro.
Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 55
La vida no es fácil, y cada persona es un mundo. A veces cuesta conformarnos. Que cada cual tenga -buenamente- lo que le haga feliz.
Un abrazo
Por eso hay que rescatar los momentos felices y atesorarlos en nuestro cofre corazón.
ResponderEliminarBesos Dulcetorito
Señor, salva este momento.
Nada tiene de prodigio o milagro
como no sea una sospecha
de inmortalidad, un aliento
de salvación. Se parece
a tantos otros momentos...
Pero está aquí entre nosotros
y crece como una luz amarilla
de sol y de encendidos limones
- y sabe a mar, a manos amadas,
huele a una calle de París
donde fuimos felices. Sálvalo
en la memoria o rescátalo
para la luz que declina
sobre esta página,
aunque apenas la toque.
David Huerta
....y si le damos la vuelta como a un calcetín para hacerla distinta.
ResponderEliminarUn beso.
O lo insoportable de lo cotidiano se convierte en nuestro monstruo.
ResponderEliminarAsí es, la rutina hace monstruos.
ResponderEliminarBesos!
Cierto, se vuelve insoportable... :(
ResponderEliminarSalud
Así es.Besos***
ResponderEliminarHabrá quienes se harten y manden todo a la mierda y les llamen locos, y habrá quienes sigan con la cabeza baja mordiéndose el hígado.
ResponderEliminarBss
Insoportablemente...cierto.
ResponderEliminarEstá en uno cambiarlo.....tic tac tic tac tic tac
ResponderEliminar=))))
Pues si
ResponderEliminarAlgún día explotaremos.
ResponderEliminarLos monstruos con una bola de hierro encadenada a sus pies no saben escribir poemas.
ResponderEliminarBeso
Y sin embargo, terminamos siendo amigos de esa monstruosidad.
ResponderEliminarMás besos.