1 de febrero de 2016

LA PUERCA DIABLA

Esa mujer endemoniada
que me persigue
desde hace años
se ha convertido
con el paso del tiempo
en una puerca diabla.
Tiene alas de horror
boca de monstruo
una isla que la encarcela
y mil intenciones horrendas.
Es retorcida
maligna
y aciaga
como un tumor
que te devora el alma.
A veces es serpiente
a veces bruja
con patas de cerda
y casi siempre
una cabra demoníaca
de lengua
inmunda y mugrienta.
Tiene mirada de loca
el alma putrefacta
cerebro de arpía
y el odio enquistado
en cada uno de sus días.
Esa puerca diabla
que me escupe
sus delirios
desde hace años
tiene un corazón
temible y satánico
de rata sucia y malvada.

77 comentarios:

  1. Primera.

    Hoy no sé si pedirme premio. Bueno, me lo pido.

    "alea jacta est".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La suerte está echada"

      :)

      La suerte eres tú.
      Besazo y todo mi cariño para ti.

      Eliminar
  2. ¡Puerca diabla!!! Eres la repanocha..., jajajaja.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Se soluciona prestamente con 2 paquetes de SuperKlerat.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que también tienes al hada para contrarrestar.

    ResponderEliminar
  5. No será la misma señora mafalda que me persigue a mi :o

    La has descrito igual

    ResponderEliminar
  6. ¿no seré yo torito? Yo te leo desde hace años.

    Bueno. Creo que no soy yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que estoy muy suceptible.
    Lo siento.

    Ten un buen día. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Mejor ni mirarla, Toro, ni hacerle conocer que la sabes, que ni pueda oler en ti fiereza ni temor alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay por dios Torito. Me he quedado fatal. Porque yo me conozco y sé que no soy yo, pero podría serlo en tu cabeza. Espero que no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaaaaa ayyyyyyyy con lo que yo te quieroooooo

      Eliminar
    2. :) Yo más
      La métrica de tus versos es la escala Richter...

      Eliminar
  10. Pusiste moderación o sea que algo pasó. Espero que estés bien. Y pasa, pasa de todo Torito.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco, verdad?? Ainnnnnnnnns que horror. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Nadie como tú para decir piropos...Yo de ella estaría halagada...
    Besos malignos...

    ResponderEliminar
  13. Querido no la tengas en cuenta, sencillamente despréciala y haz un vacío entre vosotros veras como se cansa y desaparece.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que horror Torito! Espero que estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bien, lo que se dice, bien, no te cae, eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No hagas caso de puercas diablas al rato se aburre al ver que ni te hizo aire.

    Besos MiToro

    (El mundo por montera me gusta tanto tanto tantísimo).

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues ya está, brrrrr :) que no te haga daño.
    Pasa.
    Hacer daño por hacer daño ¡qué asco!
    ¿Cómo puede ser que te quieran hacer daño?

    Un beso, Toro.
    Pasa ... y no te preocupes ...
    No me sale cuando publicas, no sé el porqué ...

    ResponderEliminar

  18. 'Vade retro'... ¡hija de Satanás!
    Fus, fus!!
    Etc... :P
    l..l

    Ya está! Solucionado! Le he hecho un conjuro...
    La he convertido en taza de water de un baño público de metro... para que esté en su salsa y a sus anchas... y en el ojo del huracán, el meollo de la cuestión...
    Vamos... ¡como en su casa! ;)

    Pa'ti... beso y achuchón... :)

    PD: Si me he pasado cuatro pueblos... bórralo o no lo publiques.

    ResponderEliminar
  19. Joer qué diabla es esa mujer! Ten cuidado con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias y te deseo una noche muy feliz ...
    Tus versos especiales ...como tu.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Vamos toda una alhaja. Enmarcarla para que no se te extravié, o mejor átala a la pata de la cama.

    Salud.

    ResponderEliminar
  22. te deje un comentario antes y no esta ...gracias por tu comentario
    besos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. no sé quién pueda ser tamaña alimaña.
    Por si acaso, dale puerta y bórrala de tu faz.

    ¡y cuidadico con las arpías!

    besos, Toro

    ResponderEliminar
  25. ay dios... la culpable debe sentirse muy mal...

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay alguien que fastidia todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. uff... menuda elementa

    un beso grande

    ResponderEliminar
  28. Hola Torito Guapo. Jooooooooooooo, qué miedo. Esa persona si existe da miedo y cuanto más lejos de ella mejor.
    Deseo que estés bien y no te haya tocado ni un sólo pelo de tu cuerpo.
    Y sobre todo que tu corazón no sufra a causa de ella.
    Saludos y besosssssssss

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya, yo te recomiendo...ZUM.
    Algo muy efectivo. Prueba. :P

    Besosssss

    ResponderEliminar
  30. Menuda bruja
    Que harpía
    Como habrá gente así??!!!

    Esa está buena en la sopa
    O a la plancha

    Échale limón
    Seguro que su sangre de vinagre
    Su ojo de azúcar
    Te hará una guarnición buenísima
    Como son las viejas

    Hincandole el diente a todo

    ResponderEliminar
  31. No tiene desperdicio, la pobre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Bueno las ratas...
    Tienen solución
    Jjjj

    ResponderEliminar
  33. A gustico te has quedao...

    Besos, Toro.


    Pd.: el poema de la derecha mola!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Puedo ser yo?
    Tengo el cerebro endemoniado
    Los andares de pureza lo puedo practicar
    Mmm lo de las alas de murciélago
    Me va a costar más

    ResponderEliminar
  35. Osea, que hace años no era así, no???...

    Suele pasar con los años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hay amigo por suerte lo mio fue pasajero,pero me pongo en tu pellejo,abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Lo de la isla me ha dado repelús...por aquello de que yo llamo así a mi blog...y además encarcelada...
    En fin, espero no ser esa mujer que tanto odias, grrrrrr
    Besos???

    ResponderEliminar
  38. jajajajajaaa... no tiene desperdicio el bicho ese que describes. Sé que eres muy capaz, pero si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  39. Todo mi cariño para ti, Toro
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, el poema del lateral, precioso, podrías, pero no serías Tú
    Otro besito, pórtate mal, se vale :) y diviertete mucho

    ResponderEliminar
  41. Si la besas se convierte en puta diabla, simplemente. Es igual de malvada, pero da menos asco.

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 18

    No sé me ocurre quién pueda existir tan malvada. Horrible es la muerte, la enfermedad, la droga, ...
    Pero parece que no va por ahí; en fin, que algo te ha molestado muchísimo. Confío que se te haya pasado el enfado con nuestras visitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. pues menos mal que es tu amiga... no quiero ser tu enemiga...
    besos.

    ResponderEliminar
  44. Allá en las islas acaban todas las diablas, con razón no levamantamos cabeza los isleños.. Pero por qué no se la llevan a la península para que corran libremente.. me sumo a tu mundo por montera.. un abrazo.

    ResponderEliminar

  45. Hoy, mi libertad de expresión me lleva a callar; sobre libertades, no hay nada escrito pero no está el horno para bollos ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¿Hemos estado saliendo con la misma persona?

    ResponderEliminar
  47. Presiento que andas entretenido con ella...

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  48. Ay Toro! No sé qué decirte hoy... Me dejas helada.
    Te mando un abracico.

    ResponderEliminar
  49. Consumirse en odio y rencor... qué infierno debe ser.

    Buen día, Toro.

    ResponderEliminar
  50. Madre mía Toro , espero no ser yo ! Yo apenas te conozco y también te comento poquito al blog ! Leer lo que has escrito da hasta repelús....jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Cuando la veas venir te das la vuelta, la dejas pasar y te pones a escuchar una hermosa música para que no vuelva. Besicos.

    ResponderEliminar
  52. A mi a veces me persiguen las noches y sacan el día fuera de mi vida.

    Y a veces quisiera encontrarme un diablo amable que me hiciera ver la luz del sol.

    Así que quizàs me vaya al infierno un rato a pelearme con algún àngel caífo que se encuentre fuera de lugsr.

    Besos y espero que no llegue la ssngre al río y todo vuelva a du cauce:
    tu sonrisa, y tu lluvia de luz.

    ResponderEliminar
  53. Vine a la entrada anterior porque me quedé sin comentar "El mundo por montera". Al encontrarme con esta....ufffffff que susto, y si me tira por las escaleras abajo pensé... por lo visto ¡no, no era yo!
    En agradecimiento por ser no, y por el mundo al revés.......del perfil:P

    Besossssss.

    https://www.youtube.com/watch?v=Itq8zpYKJ4Y

    ResponderEliminar
  54. cambia todo cambia cantaba la Negra
    hasta tú mismo ya no eres el mismo

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Las hay con fijación.
    Se reconocerá en tu poema???

    Bss

    ResponderEliminar
  56. ..por si las moscas no pregunto ..... como me digas que soy yo ....me muero...

    Un beso......tan largo como tu quieras.

    ResponderEliminar
  57. Besala, por favor, en una de esas se convierte en Angelina Jolie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. La puerca diabla es siempre la misma....? Esa que..... ;)

    ResponderEliminar