Hay que ver lo ligeros que salen los coches de Barcelona en dirección al pueblo y lo cargados que regresan tras el fin de semana en casa de los padres y cuñados-
Atrincherados en sus casas, los del pueblo ocultan sus caras bajo capirotes, en sus salidas procesionales. Lo de atender a las pobres huérfanas rusas, desatendidas y desorientadas en tierras para ella extrañas, huyendo del mal, es de obligado cumplimento para las almas empáticas.
Uffffffff, Torito, mal, muy mal, ahí solo va a ganar el maestro informático. A la cárcel ese maestro por robar a los que más necesitan y dárselo todo a esas tres mujeres en beneficio carnal. En poema de la derecha es gracioso y seguro que algunas familias vuelven después de la Semana Santa hinchados como garrapatas. Abrazos y besos 😘🌈🌹
Realmente odiosos son esos viajes que duran más que la misma Pasión de Cristo. Luego, los niños inconformes todo el tiempo (Papá no hay WiFi), todos te reprochan casi todo (cómo no pediste mesa ayer sabiendo como se pone esto) y finalmente, problema gordo, ¿dónde coño hemos dejado el coche? (eres un desastre, seguro que se lo ha llevado la grúa). Un horror, TS, error grande pues no hay nada como las calles vacías de tu ciudad si vives en el interior, claro. Un abrazo Santo, compañero.
Casi he llorado con la hermosa historia del maestro y sus rusas. Me llega al alma cuando las historias acaban bien y las pobres gentes se llevan alguna recompensa en este triste mundo. Y más en semana Santa.
Yo llegué con la barriga llena...y vaya...ya he empezado a comer las delicias q salen de la cocina de mi madre y de los hornos y pastelerías de la zona...así q me iré con un kilito de más...que ade-más me quedará estupendamente😂😂 Y tan contentos,oiga.
Un beso visitante!
(Por cierto ya hace cinco años q se vio salir despavoridas de Bcn a unas jovencísimas rusas.Se rumoreó entonces que un carcamal las perseguía por la Diagonal...con una bolsa de joyas en una mano y otra de pastillas azules en la otra...🤣🤣)
Por estos lares se ha perdido un poco esa tradición Nadie va a la casa de nadie Salvo lo que van de vacaciones La gente aprovecha y se va al río, al mar, a las montañas o adonde sea Algunos hacen limpieza general y otro visitan iglesias Rezan Critican, creyéndose el mejor cristiano o algo por el estilo Yo dejo que "la vida me lleve" En fin...hay de todo en la viña del señor Abrazos
Hay que ver lo ligeros que salen los coches de Barcelona en dirección al pueblo y lo cargados que regresan tras el fin de semana en casa de los padres y cuñados-
ResponderEliminarEl Maestro bendice la Semana Santa.
Un beso.
Los hay tremendos, sí. Además se quedan varios días, que no es moco de pavo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Atrincherados en sus casas, los del pueblo ocultan sus caras bajo capirotes, en sus salidas procesionales.
ResponderEliminarLo de atender a las pobres huérfanas rusas, desatendidas y desorientadas en tierras para ella extrañas, huyendo del mal, es de obligado cumplimento para las almas empáticas.
Saludos.
¿Crucifixión sin Via Crucis? Será que ahora les llevan al Calvario montados en un dron.
ResponderEliminarBarriga vacía y algunas viandas, Toro, nunca se llega con las manos vacías
ResponderEliminar😆
ResponderEliminarMenos mal que me libro...
Besos***
ResponderEliminarNi voy, ni vienen.
En paz.
Beso... Xavi.
Y mi mano en tu mano...
🥀 🐾
PD: Tb existen rusas feas...
Me pasa como a X, en Semana Santa ni voy, ni vienen. Felicidad completa :)
ResponderEliminar"Hacer cochinadas" qué expresión más tierna jajajaja
Un beso
Todo es empezar.
ResponderEliminarBesos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋💋😘😘💋💋😘😘💋💋😗😘😘😘💋💋😘😘😘😘💋💋
Yo también me quedo donde estoy.Besos
ResponderEliminarUffffffff, Torito, mal, muy mal, ahí solo va a ganar el maestro informático. A la cárcel ese maestro por robar a los que más necesitan y dárselo todo a esas tres mujeres en beneficio carnal.
ResponderEliminarEn poema de la derecha es gracioso y seguro que algunas familias vuelven después de la Semana Santa hinchados como garrapatas.
Abrazos y besos
😘🌈🌹
He seguido el blog por cierto tiempo pero nunca habia visto, el titulo de Clarividente.
ResponderEliminarY ya hay 17, no conocia esta seccion.
Ahora bien, en cuento a las barrigas vacias..... si pronto seran llenadas hasta indigestarlas, comprendo que la jornada sera dificil.
Y todo esto ocurre MASIVAMENTE.
Nadie escapara
Ni hi vaig, ni tampoc vénen...
ResponderEliminarperò avui m'han trucat que quan siguin cuites,
em portaran unes panades,
deixar-les i marxar...
Sort que tinc!.😅
Petonets, Xavi.
Realmente odiosos son esos viajes que duran más que la misma Pasión de Cristo. Luego, los niños inconformes todo el tiempo (Papá no hay WiFi), todos te reprochan casi todo (cómo no pediste mesa ayer sabiendo como se pone esto) y finalmente, problema gordo, ¿dónde coño hemos dejado el coche? (eres un desastre, seguro que se lo ha llevado la grúa).
ResponderEliminarUn horror, TS, error grande pues no hay nada como las calles vacías de tu ciudad si vives en el interior, claro.
Un abrazo Santo, compañero.
Casi he llorado con la hermosa historia del maestro y sus rusas. Me llega al alma cuando las historias acaban bien y las pobres gentes se llevan alguna recompensa en este triste mundo. Y más en semana Santa.
ResponderEliminarYo llegué con la barriga llena...y vaya...ya he empezado a comer las delicias q salen de la cocina de mi madre y de los hornos y pastelerías de la zona...así q me iré con un kilito de más...que ade-más me quedará estupendamente😂😂
ResponderEliminarY tan contentos,oiga.
Un beso visitante!
(Por cierto ya hace cinco años q se vio salir despavoridas de Bcn a unas jovencísimas rusas.Se rumoreó entonces que un carcamal las perseguía por la Diagonal...con una bolsa de joyas en una mano y otra de pastillas azules en la otra...🤣🤣)
De la hospitalidad al vasallaje
ResponderEliminar¡Huye! Que ya llegan.
ResponderEliminarBesos.
Jejeje! La semana santa está llena de bondades y buenas obras
ResponderEliminarLo mejor desconectar el timbre, jajajaja
ResponderEliminarUn beso.
Esse problema não tenho....
ResponderEliminarBesos
Así es la vida.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA,si que has pegado en el clavo,abrazos.
ResponderEliminarLeo el poema y sonrío.
ResponderEliminarPorque aquí ya no viene nadie ni voy un rato para allá.
Bss.
God bless poor people...
ResponderEliminar# Have a great day
Por estos lares se ha perdido un poco esa tradición
ResponderEliminarNadie va a la casa de nadie
Salvo lo que van de vacaciones
La gente aprovecha y se va al río, al mar, a las montañas o adonde sea
Algunos hacen limpieza general y otro visitan iglesias
Rezan
Critican, creyéndose el mejor cristiano o algo por el estilo
Yo dejo que "la vida me lleve"
En fin...hay de todo en la viña del señor
Abrazos
Bueno, eso es fácil de solucionar
ResponderEliminar;)
Tiene que ser terrible eso.
ResponderEliminarBesos
jajajajajaja describiste mi semana santa
ResponderEliminar