10 de abril de 2023

LA NORIA Y EL HÁMSTER

Vuelve.
Todo vuelve.
Principio y fin.
Fin y principio.
Obediencia ciega.
Sin cabeza.
Sin corazón.
La noria y el hámster.
De aquí para allá.
De allá para aquí.
Ahora trabaja!!!
Ahora haz fiesta!!!
Ahora ríe!!!
Ahora llora!!!
Ahora di que eres feliz.
Ahora di que eres positivo.
Ahora habla de tonterías.
Ahora posturea.
Ahora critica.
Ahora calla.
Ahora miente.
Ahora disimula.
Ahora te quejas.
Ahora ya no.
Ahora es hora de dormir.
Venga, buenas noches.
Descansad un rato mamarrachos.

36 comentarios:

  1. Hay cosas que, desde que el mundo es mundo, no cambian.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en que esto no era así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque te cueste creerlo en este mundo también hay Paraísos.

    ResponderEliminar
  4. Ay pol Dios

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘😘

    ResponderEliminar
  5. Así visto, da ganas de ser un hámster porreta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta verdad junta! Y somos tan necios que nos creemos libres.
    Se puede salir de esa rueda, pero hay que ser muy valiente o muy loco, o una mezcla de los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí.
    Insoportable.
    Y muy triste. Ahí estamos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Sim, tens razão, somos animais domesticados.

    Beso, boa semana

    ResponderEliminar
  9. Mandatos a la carta.

    Me alegra volver por acá y ver que todavía estás.
    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  10. Sí, más o menos mi agenda diaria ;)

    ResponderEliminar
  11. Ahora, como oficialmente vivimos en una democracia, parece que todo está bien y el personal no tiene derecho a quejarse. De hecho, han conseguido que ni se lo pida el cuerpo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja pues sí, somos bastante mamarrachos ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, bueno, nacemos ya esclavos porque esto no es el Edén, y hay que trabajar para comer. Y como alguien tiene que gobernar a la tropa, hacemos lo que nos digan.
    Por lo menos reímos con tus poemas😂🤪👍
    Mi vida ha cambiado y soy un poco más libre
    Abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces pienso en aquellos que se salen de la noria: matrículas de coche falsas, varias identidades y después me viene a la cabeza Assange. Ni de coña nos dejan.
    En los trayectos de ida y vuelta del barco me fui a cubierta y fumé, que está prohibido. Qué malvada jajaja
    Besitos Torete

    ResponderEliminar
  15. Y ese giro de la rueda que es tan rápido que ya casi tienes la sensación que ayer es hoy y que hace dos minutos que lo has hecho todo y ya tienes que volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. No me puedo creer que eso sea una rutina normal y diaria, TS, habrá también: desayuno de media hora con los compañeros en el bar de la esquina; flirteo con la compañera/o de ventas; máquina café cada hora; salida a la calle para ver si compramos un solar que nos ofrecen y parada obligatoria en la tapería para agradecerle al API su trabajo de mediación; comida con los compañeros en el italiano del Centro Comercial (menú de 7,5€, salvo que pague el jefe); llevar a casa al compañero/a del equipo y hacer una parada para un Bacardí/Cola/; ir a comer un sábado a la casa de campo del director, a base de chuletones, buen vino, buena charla y luego, al salir ...; etc, etc.
    Hay más cosas, compañero, hay que apurarlas todas.

    ResponderEliminar

  17. Una y otra vez...
    A este paso no nos dejan ni jubilarnos.

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano... en la rueda de la vida.

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  18. Així és de tota la vida, com una roda sense principi ni fi...

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  19. Tal cual. Mejor descrito imposible. Vivimos en un país con una gran noria, tal vez, engañados.
    Brillante, Toro.

    ResponderEliminar
  20. Pues ahora es el momento de decir: Ahora soy yo y nada más!! A la porra las modas, porque al fin y a la postre, todo se convierte enmoda, creo!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  21. Ay ... con la noria hasta me acuerdo de canciones de amor
    Que mal estoy

    ResponderEliminar
  22. Pues yo coincido completamente con el amigo Macondo, lo suscribo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué cabronazo, eso para empezar la semana bien...

    ResponderEliminar
  24. "¿Ahora crítica?"
    ¿Eso se puede?
    Ah... te dicen qué, cómo y cuándo tienes que criticar, no?
    Así ya me cuadra
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  25. De vez en cuando se puede poner un palo en la rueda...😉

    Un beso desobediente.

    ResponderEliminar
  26. Sí, algo así es de uso diario.

    ResponderEliminar
  27. Yo mejor digo como me siento...le guste a quien le guste
    Ese final me hizo reír jajaja...

    Ya de vuelta de las vacaciones.

    Besos y que siga el buen humor por aquí, haciéndonos sonreír :)

    ResponderEliminar
  28. así es , todos hamsters en la noria de la vida

    otro muakkk

    ResponderEliminar
  29. Es la consecuencia de no pensar, posiblemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Maldita sea! Soy un hamster!

    Abrazos, Toro Poeta Revelador

    ResponderEliminar