30 de junio de 2024

LA BRUJA DE MIAMI 2

Del puto infierno
han devuelto
a la bruja de Miami.
Ay mi Mami!!!
qué horrorosa es
la bruja maligna de Miami!!!
El diablo lloró
cuando asustado vio
a la bruja de Miami.
Ay mi Mami!!!
qué monstruosa es
la bruja perversa de Miami!!!
Le dio miedo
y muchísimo asco
la bruja de Miami.
Ay mi Mami!!!
qué mugrienta es
la bruja piojosa de Miami!!!
Todos los demonios
echaron a patadas
a la bruja de Miami.
Ay mi Mami!!!
qué repugnante es
la bruja puerca de Miami!!!
Y ahora está por aquí
comida por gusanos locos
la bruja de Miami.
Ay mi Mami!!!
qué asquerosa es
la bruja zombi de Miami!!!

20 comentarios:

  1. Así todo pafuera, a limpiar las chakras jaja
    Me río pero no es de risa
    Besitos montones pa ti

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es ignorarla y que se consuma, en su propio infierno.

    ResponderEliminar
  3. Una penita grande esta bruja de Miami.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pesada es .
    Besos para el chico más guapo de Cataluña.

    ResponderEliminar
  5. Mama mía!!! Pensé que había muerto... Un abrazo T. S

    ResponderEliminar
  6. Buen desahogo,¡qué menos! Sí, por ahí anda suelta la bruja en busca de inocentes víctimas que maltratar con sus maleficios. "Vade retro", bruja cansina. ¡Ay, mi Mami!
    Saludos y paciencia, Toro.

    ResponderEliminar
  7. Veo que está haciendo un tour, en plan visita indeseasa, dejando su asquerosa pisada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ea, hoy toca zafarrancho!!
    B esicos muchos.

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz domingo, Xavi. Está muy dañada. Solo ignorarla funciona.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Existem criaturas muito complicadas...

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay brujas feas,que asustan y enferman,son capaces de hacer llorar al mismisimo diablo,adoran asustar y mas si no lo consiguen,ignorarla resulta.Besotes torito!

    ResponderEliminar
  12. Se pondrá como una moto al leerte😆
    Besos***

    ResponderEliminar
  13. El del lateral se ha quedado light al lado de este, pero es que…claro…la tipeja esta se lo está currando a saco.
    Cuánto tiempo libre y malgastado tiene la gente!

    ResponderEliminar
  14. Millor no t'explico la cagada que em va deixar a mi... però no té res a fer, ho sap i encara insisteix... El món està ben boig!!

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  15. Y eso que hay brujas en la actualidad que son lindas, amorosas.
    Pero parece que otras, se apegan a otros estereotipos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Casi me parecía escuchar los golpes en el teclado según lo ibas escribiendo :) Ni tan siquiera tengo claro si merece la pena hablar de ella, quizás sea como beetlejuice, que aparece si lo nombras tres veces ;)

    ResponderEliminar
  17. Ammmmmm
    Yo conozco brujas, brujitas y otras de diferentes especies, a la Miami no...nunca la vi
    Pienso que estás un poco enojado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Va a creerse famosa si le damos cancha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Qué mal, los malos rollos por la red :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja! Qué Bueno! Llevo unos años ignorándola, que es lo que más le jode, y hace poco ha vuelto y además con más fuerza. el otro día me puso unos cuantos y varios iban también dedicados a ti. Se estará retorciendo, como bien dices, comida por sus propios gusanos.
    Buscaré esa peli.
    Saludos Toro

    ResponderEliminar