28 de marzo de 2009

BANDA SONORA

El golpeteo de la lluvia
es la banda sonora
de la melancolía.

151 comentarios:

  1. :)... Llueve... Llueve en el patio de mi casa. Las buganvillas y las hortensias se están poniendo preciosas.

    Besos de tarde de sofá.

    ResponderEliminar
  2. llueve en Barcelona??? :)
    me gusta el ruido de la lluvia sí, pero me gusta MUCHO más el olor de la tierra mojada, a q no es mas rico? y MENOS melancólico :D
    Besos lindo.

    pd: Faby priii!!!??? OMG!! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, ya sabía q hubiera sido demasiado, jaja
    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. O del deseo, o de la meloncolía porp lo que no ha sido, o del encuentro... Llevia y trenes... En esa combinación me ofrezco y la muerte sí elige.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bella es :)

    Besos

    PUDE COMENTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS OTRA VEZ
    leru leru.......... :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. Esta lloviendo, P_ _ _ _ _ o?

    Aqui el dia esta esplendido pero aun asi.

    ResponderEliminar
  7. ...y se la acompaa perfecto con un café bien cargado amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. el sonido del agua golpeando dentro...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo la he estado escuchando esta madrugada, me encanta.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Carambaaaaaaaaa!!
    Ni los sabados descansan los poetas y pensadores???
    Es que alla debe estar lloviendo y se han puesto melancolicos me parece no???
    Amo la lluvia TORIRO.. me parece tan bella, al menos cuando cae suave... si.. da algo de melancolía... es verdad!!!
    Pero que bella es mirarla a traves de la ventana... te fijaste resbalan felicies las gotitas de las hojas??? Siempre miro eso.. es como si estuvieran agradecidas... como si fuese una bendición para ellas y en parte es asi... lo mismo que para las cosechas y ....
    Me fui a la miercoles ya.. jajjajaj
    O sea .. despues no digan que no comento con ganas ehhhh!!!
    Si... es melodia... y que bella!!!
    Besotes cielo!!!
    Lleno de luz y gotitas melodiosas para vos!!!

    ResponderEliminar
  11. ja RECTIFICO.
    TORITO POR TORIRO (que mal estoy hoy) eso porque me hacen comentar los sabados!!!
    jajjaj
    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, pero a veces la melancolía es el preludio de una inmensa alegría... o quizás sea sólo el revivir de los recuerdos... o quizás sea un buen momento para escribir poesía... la música nos invita a lo que el corazón sienta.

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Pero aún a pesar de la melancolía, me gusta la lluvia!

    Besos, Torito!

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí, Toro!

    Y si acaso hoy llueve en mi tierra, será la banda sonora del "Réquiem de Mozart"...imaginate!

    Besazo Amigo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Aquí también llueve¡...pero la banda sonora es menos hermosa que la tuya. Un besito Xavi

    ResponderEliminar
  16. Y con esa banda mi corazón baila, multiplicado y llorón...
    Besos querido mio!!!!!
    puesto 17, no es tan malo!!!
    jajaja te quierooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Y los truenos y relámpagos la banda sonora de la ira.

    ResponderEliminar
  18. el golpeteo encostillado del cielo contra su pecho de suelo.

    un abrazo de cúmulo nimbo!

    ResponderEliminar
  19. La estoy escuchando y si... toda la razón.:))
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues tenias que ver como golpeaba hoy la lluvia en mis ventanas...aunque ya dudo si era lluvia o agua nieve :-S...esta primavera que viene loca..

    Un besazo mi niño

    ResponderEliminar
  21. me encanta lo que ha escrito



    la lluvia ha vuelto
    gotitas y gotitas
    recorren los cristales
    de ésta, mi ventana

    gotitas de alegrías
    y gotitas de tristezas
    ...lluvia de recuerdos



    es el poema de una niña de 13 años, que aún sigue viendo la lluvia a través del crital


    besos Toro

    ResponderEliminar
  22. DE melancolía o de momentos pasionales con el ser amado, inolvidables.

    Besitos torito lindo y que lleguen esos momentos pasionales, otro perfil de los toques de lluvias en los ventanales.

    ResponderEliminar
  23. Y ese repiqueteo... sin sueños, es aún más melancólico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita! a mi me encanta ver llover.
    Un beso con alor a lluvia.

    ResponderEliminar
  25. Quizá la lluvia arrastró consigo los últimos sueños. O empapó las alas. Dulcemente triste.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Una verdad indiscutible y llena de nostalgia...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Guarda la esencia de decir mas de lo que se lee...perfecta como un haiku.

    !Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. A veces es así querido Torito.

    La lluvia cambia de color, y su canto, desgrana sinfonías grises en las tardes sombrías y silenciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pues que razón tienes... porque la lluvia acerca la melancolía. Y tu sabes ponerle siempre las palabras adecuadas a las emociones. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  30. me gusta la lluvia... aunque me provoque melancolía... todo sentimiento es necesario en alguna ocasión... la melancolía incita a los recuerdos...

    Un abrazo amigo. Marea@

    ResponderEliminar
  31. a veces llueve afuera y tambien llueve en el alma...esencia de melancolia

    ResponderEliminar
  32. Em boa companhia e com um cálice de vinho do Porto, pode chegar a ser agradável...
    Há que aproveitar os momentos!

    Abraço.

    ResponderEliminar
  33. y también la banda sonora de la frustación que sentimos las que queríamos un fin de semana playero! snif! estoy hasta el pirri del mal tiempo!

    ResponderEliminar
  34. Aqui también llueve. Lo más rico de la semana ha sido despertarme hoy de la siesta y quedarme media hora más mirando por la ventana y escuchando esa BSO. Curiosa coincidencia.

    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  35. SANGUIJUELAS fué el primer poema tuyo que leí.
    Recuerdo la carcajada que solté...pero hoy me ha dado un escalofrio.

    ResponderEliminar
  36. La lluvia
    que sale del alma
    es la música
    mas sincera
    que he escuchado.

    Es música pausada
    que arrastra
    como un tango melanco.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. la lluvia a veces me adormece y cuando despierto ha salido el sol...pero todavía hay restos de olor a mojado...es inevitable

    ResponderEliminar
  38. Hola Toro¡
    Sencillamente genial¡

    PAZ Y AMOR para ti, para todos...

    ResponderEliminar
  39. Y melancólicamente escuchamos su música...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. seré muy ilusa pero yo a la fe en el ser humano no termino de perdera, a veces flaquea lo admito...pero siempre está...
    beso

    ResponderEliminar
  41. A veces fuerte, a veces muy fina...bella

    saludos

    ResponderEliminar
  42. ... y además no necesita director de orquesta.

    Un abrazo

    PS: También llueve aquí y asoma la misma melancolía

    ResponderEliminar
  43. Si, como un aviso.
    No se si del principio o el final de la funcion.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Sip...:) me acabo de dar cuenta que soy más melancólica de lo que ya creía que era:(

    Aha llovido, granizado y hace un frío para 20 acá en Galicia:(


    Besos friolentos!

    ResponderEliminar
  45. Bueno, a mí me dá por comer waffles. Mejor los días soleados, sí, sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Poques paraules tan ben avingudes...

    Ets gran, Xavi.

    Petonets de secar pluja...

    ResponderEliminar
  47. Una greguería! Me chiflan! Podrías hacer más? :)

    ResponderEliminar
  48. Sí, sí y sí..... genial. Con menos palabras... imposible decir más.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Leyendo comentarios anteriores....
    Gómez de la serna, decía que la lluvia nos pone tristes porque nos acordamos de cuando eramos peces...


    un abrazo... bueno, otro.

    ResponderEliminar
  50. ¡Dios! eres un genio.

    para mi la lluvia son las lagrimas del planeta, pero si ando achicopaladito, aplica muy bien tu poema.

    saludos.

    ResponderEliminar
  51. y que fácil lo dices!

    besos

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  52. yo tengo fe en ti...y mi banda sonora es mi sonrisa en momentos grises

    ResponderEliminar
  53. Y que banda sonora... la orquesta nada más y nada menos que Dios... será que quizá entonces no sea tn mala??

    Te envío un gran besito amigo mpio =)

    ResponderEliminar
  54. lágrimas de lluvia...
    renovadora de vida...
    sanadora de heridas
    je

    ResponderEliminar
  55. Aquí también llueve. Mis zapatillas amarillas se han ahogado. Y todo por esperar a P.
    Infructuosamente.
    Me voy a darme a la cerveza antes de meterme en negocios.
    Un (b)eso y un estornudo

    ResponderEliminar
  56. Si...pero me encanta sentirme melancolica cuando llueve...me gusta la lluvia y los dias de tormenta...sentir el aroma a tierra mojada...seguir melancolica...tener recuerdos unicos,que solo la lluvia los trae.

    ResponderEliminar
  57. Ni q lo digas... y a veces a mi me llueve sobre mojado =P
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Requiero la licuada melancolía, que golpee melódicamente mi sombra.
    Gota a gota en espasmos de lluvia triste y sonora.

    ResponderEliminar
  59. Poe eso me gustan los dias lluviosos. Hermoso poema. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  60. No tengo más que darte la razón...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Toro, ese golpeteo es magico para mi ser.

    ¡Me hiciste sentir la lluvia en primavera!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Y el guiôn...
    son tus versos
    en esos dîas de lluvia
    en los que la melancolîa
    se funde en el silencio
    y tus versos
    iluminan mi bitàcora...

    No sé si podrîa dejar de leerte, no sé. Gracias por estar, siempre.
    Un beso enorme
    P.S. Hoy hay sol!! lara, lero
    :)

    ResponderEliminar
  63. Ah, se me olvidaba. Te inspirô la lluvia, por lo que veo... Sonrîo.
    Y de paso, otro beso.

    ResponderEliminar
  64. melodía de lágrimas, impaciencia en el corazón ....bienvenida melancolía.
    una sonrisa .

    ResponderEliminar
  65. De la melancolía y de la alegría y de la tristeza sin más y de la naturaleza y del amor sincero y de... de tantas y tantas cosas.

    Besos

    - Ayer también llovió por aquí, incluso hoy hay todavía algún resto, algún charco

    ResponderEliminar
  66. No siempre Toro... has memoria, seguro que encuentras en la misma música recuerdos que hasta te roben una sonrisa y la esperanza de que aun queda mucho por delante.
    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  67. Bonita banda sonora!!!

    Me gusta escucharla...me gusta verla y recordarla...pero solo un momento... y ya empiezo a olvidarla...y vivir la banda sonora del instante más bello.

    Gracias por visita, es un honor para mí recibir tus palabras...

    Un beso melancolico....

    ResponderEliminar
  68. "Llueve, sobre las mejillas resbalan dos lágrimas que se acercan a la boca, saladas, como el mar, como ese mar que nos atrapa con su inmensidad, pero llueve, y tras la ventana ves a la gente pasar"
    Dias de lluvia, melancolía. No desesperes, pronto saldrá el sol y te llenará de alegría.
    Un beso inmenso Toro bueno.

    ResponderEliminar
  69. ... pero a veces sobre madera abuhardillada... suena a campana cristalina. Pruebalo!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  70. Cuando esta es fuerte, llega a ser el taladro de nuestros pensamientos....

    Abrazo Toro, en días de agua.

    ResponderEliminar
  71. Este poema es una foto de otoño. Maravilloso.

    Un abrazo desde MG

    ResponderEliminar
  72. Es uno de los sonidos de la naturaleza que mas me gusta y si, es melancólico el repiqueteo de las gotitas sobre los techos. ¿Será que hay veces que llueve afuera y sentimos que nos está cayendo el agua por dentro y el corazón es un tejado poco resistente?

    ¿Y si hay mil besos y sol una mañana de domingo, cuál sería la banda sonora?

    Gracias otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Mas cierto, imposible.

    Por cierto, la lluvia es la interpretacion musical de la naturaleza que mas me agrada;
    será porque siempre me han gustado los instrumentos de percusión.

    saludos.

    ResponderEliminar
  74. Mas cierto, imposible.

    Por cierto, la lluvia es la interpretacion musical de la naturaleza que mas me agrada;
    será porque siempre me han gustado los instrumentos de percusión.

    saludos.

    ResponderEliminar
  75. Nunca lo había pensado pero efectivamente, ese golpear contra los cristales del agua de la lluvia son esos latidos del corazón que repiquetea. Es la banda sonora de la tristeza, de la melancolía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. ¡Ni que lo dígas Toro, es así! Pero también es un canto de amor para los amantes...
    Besos mil, amigo.

    ResponderEliminar
  77. ...una belleza Toro..para un dommingo en concierto..

    Mariella

    ResponderEliminar
  78. la lluvia me lava las nostalgias
    sacia mi sed de esperas
    y me renueva los labios
    para besar otras quimeras...
    elisa


    pd...besitos de luna

    ResponderEliminar
  79. Yo prefiero el sol, es una inyección de vida y energía.
    Beso de domingo para ti.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  80. melancolia,de lo que fue,de lo que pudo ser,de los tiempos cuando todo era tan facil,de las preguntas que llevaban respuestas,de los años perdidos,de la inocencia,hoy,un todo encerrado en una banda sonora mojada.

    ayer llovió en mi ciudad,y cada vez que llueve siento una extraña mezcla de felicidad - porque me encanta la lluvia - con tristeza.


    te deseo un domingo lindo.

    ResponderEliminar
  81. Esto no tiene que ver con el post... solo GRACIAS!!! por ser un amigo silencioso... el mejor!!!
    Tu ya sabes!!!
    Se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  82. Cuando era pequeño mi madre me decia que me asomara a la ventana para ver la lluvia y me decia, ves a buscar una manzana y cometela mientras ves caer la lluvia, veras que bonito es...
    Y es verdad.
    saludos

    ResponderEliminar
  83. ¿Sabes? La melancolía también es necesaria. Todos los sentimientos son imprescincibles.

    Biquiños,

    ResponderEliminar
  84. Me gusta esa banda sonora...

    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  85. ...Y el sonido del mar en otoño.


    ...y el sonido de un río crecido en invierno..


    ...y el sonido de las hojas de un árbol enfadado o feliz.


    ...o ese pájaro que madruga contigo...


    La vida es música, y la melancolía un buen ecualizador para nuestra alma.


    B.T.C.


    Beso.

    ResponderEliminar
  86. Los golpeteos por lo general duelen, pero otros podrían ser caricias como cuando cae la lluvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Hola amigo... vengo a tu espacio para pedirte un favor... que me despidas de Cecy... pues hoy he querido ver su blog y me he encontrado con que lo ha puesto privado y no he sido invitada a leerlo...

    Despide de ella por favor y dile que muchas gracias por el tiempo que me ha compartido.. que se le va a extrañar...

    Un beso! =) y gracias!

    ResponderEliminar
  88. Y el protagonista es un ser mágico que puede sacarle sonidos especiales a los clásicos de la Naturaleza.
    Y el premio mayo se lo lleva el productor de tanto talento....o sea TUUUUUU.
    Y el galardón por ser la banda más original de todas, la que podemos reproducir con sólo llorar.
    Besos lluviosos desde un otoño atlántico.

    ResponderEliminar
  89. pues a mi me encanta y de melancolia..na de na amigo

    ResponderEliminar
  90. espero que estes bien!
    perdon por no pasar tan seguido pero son los estudios que me tienen corta de tiempo,,, espero que lo entiendas!
    ABRAZOS CARIÑOS!

    ResponderEliminar
  91. , así como el viento anuncia la partida de los trenes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Es cierto, nos hace pensar cosas tristes...

    Besos Torito!

    ResponderEliminar
  93. Comentario nº 100 nuevamente.


    ...y suave brisa su caricia.

    saludos.

    ResponderEliminar
  94. ASI ES....ES EL CIELO QUE LLORA...POR TODOS NUESTROS SUEÑOS QUE NUNCA SE HICIERON REALIDAD.
    MAR

    ResponderEliminar
  95. A los que vivimos en un semidesierto, como es mi caso, la lluvia no nos produce melancolía, es una fiesta que nadie quiere perderse.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  96. Sí... Una banda sonora única y universal, hermosa y cegadora. Incluso, hay algunos que sucumben a ella y caen en el hábito de la tristeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  97. La melancolía es evocadora y te inspira poemas muy bellos. El de tus ojos y mis ojos es PRECIOSO.
    Besos
    María Jesús

    ResponderEliminar
  98. Entonces seré devota de la melancólica, contemplar la lluvia, los tiempos en su melodía .

    Viví en Barcelona, unos años, allí la lluvia era un new metal, como escuchar Angra.-(Carry on), a veces tenue y enseguida ya venia con fuerza.- debía llevar un paraguas para mí, y otro en la bolsa, para mí también ..- Sé molestaba al verse tan sola, quería estar cerca de nuestros cuerpos a como diera lugar, con su ímpetu golpeaba y volteaba el utensilio, hasta pegarse de nosotros, los caminantes.- lo conseguía, también conseguía romper los paraguas. -

    ...era muy intranquila.-


    Un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  99. A mi la llubia me pone"Melancolica"
    deve de ser por su golpeteo contra los cristales,nunca tan poco dijo tanto.
    Un besito amigo mio.

    ResponderEliminar
  100. Tus ojos y mis ojos. Que bonito que romantico hacer el amor con la mirada,y se puede hacer verdad?
    solo hay que saber mirar.
    Un besito .

    ResponderEliminar
  101. Uinss que cosas hacen...tus ojos...y mis ojos jejeje

    Un besote romanticón.

    ResponderEliminar
  102. Y una música de fondo perfecta para soñar.

    Un beso, torito.

    Soledad.

    ResponderEliminar
  103. Y a veces da unos conciertos preciosos, tanto que te aprietan y te hacen llorar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. tal cual, lo viví y lo sentí así el otro dia que llovió por aquí...

    bsss.

    ResponderEliminar
  105. Realmente..comienza a llover y toda nostalgia me invade..

    un besote...sigue escribiendo que nos alegras la vida!!

    ResponderEliminar
  106. La lluvia a veces calma los animos mas allá de su melancolia.
    Y con un buen querer los sonidos son mas amables.


    Pase a saludar Maestro.

    ResponderEliminar
  107. Esa banda sonora podria ser la del amor en primavera...y la melancolía renuncia...

    te beso,

    Ali

    ResponderEliminar
  108. "Oh, melancolía... beso que retorna como el mar"

    ResponderEliminar
  109. de los besos que te daría...mi gatito sideral sensible...

    llené de besos a mis sobrinos y... cuando sopló las velas... pensé en vosotr@s...

    feliz día...felices todos los días... incluso los que saben a lluvia...
    :*

    ResponderEliminar
  110. ¡PRECIOSO! y tan cierto... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  111. invita a soñar, a recordar...

    saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  112. Vamos Toro que no se diga...que tiempo muerto? tu?
    mira lo exitoso que eres?
    la de mujeres que tienes a tus pies, embelezadas!
    Claro que tal vez demasiados rodeos...verdad?
    ya deja las corridas y descansa, es hora de empezar a disfrutar de lo que se puede y como se quiere!
    sabes algo?
    te tengo fe!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  113. Una música que se puede oler...


    Abrazo

    ResponderEliminar
  114. sí, y es el martilleo de pensamientos (tristes?, solitarios?, apaticos?)

    ResponderEliminar
  115. Mmmm, el poema de tu perfil lo has cambiado, ¿verdad? Bueno, si no lo es a mi me lo parece...por cierto, a lo que iba: Muy sugerente...

    ResponderEliminar
  116. Es hermoso el sonido de la lluvia cuando uno tiene dónde cobijarse.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  117. Tenes toda la razón, comparto contigo.

    besos muchos.
    buena semana.

    ResponderEliminar
  118. Totalmente de acuerdo. Yo intento hacer oídos sordo, pero no hay nada que hacer, y menos en fin de semana. Si llueve una tarde de domingo, ni te cuento.
    Más besos

    ResponderEliminar
  119. Llueve tristeza y melancolía. Son buenos tus poemas cortos. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  120. A veces suena tan bonita...
    saludos,

    ResponderEliminar
  121. La melancolía tiene algo bonito al fin y al cabo..

    ResponderEliminar
  122. Me gusta esa banda sonora,a veces hasta me gusta la película.Ayer caía una llovizna mansa, ir bajo el paraguas de farola en farola era una gozada...Besos***

    ResponderEliminar
  123. Para los melancólicos, a veces, dulce melodía.
    Lluvia de besos.

    ResponderEliminar
  124. Cien por cien acierto.
    Hace falta mucha sensibilidad y mucha observación de cara al alma para afirmar algo tan sencillo, pero tan inadvertido para muchos.

    Fantástico
    PAZ

    ResponderEliminar
  125. que bello sonido, quiero que eso pase pronto, ya no aguanto el calor. beso!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Yo cada vez que oigo la lluvia caer, se forma en todo mi entorno una gran orquesta, y su sinfonia es tan melancólica como esa banda sonora de la que hablas.

    Besos tiernos y musicales para ti.

    Un placer, como siempre.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  128. ay!!! No tinc res a dir. Però m'agrada aquesta musica.


    ;)

    ResponderEliminar
  129. Hay que lindo suena, me acordaste de la cancion esta de Jorge Drexler de llueve..
    "Llueve y parece que mañana va a seguir así.
    Lo asegura Meteorología.
    Llueve, llueve y en todos los rincones del país
    la tierra está agradecida"

    un besito..

    ResponderEliminar
  130. mmm

    plick
    plick plick
    plick plick plick

    bella música

    ResponderEliminar
  131. Fabuloso. Es todo un Haiku pero mejor.

    Besosss

    ResponderEliminar
  132. Toro, totalmente de acuerdo, a mi me parece la lluvia como si fueran lágrimas de dolor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  133. "oh melancolía, señora del tiempo,
    beso que retorna como el mar
    oh melancolía, rosa del aliento,
    dime quién me puede amar."
    Petonets

    ResponderEliminar
  134. Has escrito algo que es como una fotografía con música.
    Sencillo y bonito.
    Me encanta.

    :)

    ResponderEliminar
  135. Me...
    lo...
    quedo.
    meloquedo.
    Besin toro.

    ResponderEliminar
  136. Es curioso; cuando llueve, yo noto esa sensación (más que una sensación es un sentimiento)de melancolía.
    Aunque todo, absolutamente todo me parece hermoso, al estar bañado por ese agua...

    Petons de complicitat!!!

    ResponderEliminar
  137. Y hoy... siguen sonando los fantasmales ruidos del invierno, mientras la primavera dice que ya está aquí. Pero... también miente. Bello blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  138. estoy de acuerdo contigo, en los recuerdos intervenimos sólo nosotros mismos, nadie nos rebate nada y con el tiempo "maquillamos" aunque no sea intencionadamente...a saber


    incluso después de escribir esto, hace años, me pregunto qué hay de realidad en todo ello

    Besos

    http://llamamecordelia-burbuja.blogspot.com/2007/02/es-un-misterio-para-m-eso-de-la-memoria.html

    ResponderEliminar
  139. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  140. La lluvia es la banda sonora de mi vida.
    El golpeteo de la lluvia es la música de fondo más romántica.

    ResponderEliminar