A mí ya me da rabia experimentar lo listos que nos creemos y somos menos que nada. Todavía no me tiro por un barranco, me da miedo, como todo ser humano interiormente soy cobarde!Lo malo es todo aquello que no reconocemos...ser y lo que somos en realidad. Un abrazo.
Querido toro. Creo que me lees el pensamiento!!! En estos dias.. o mejor dicho ayer y hoy pensaba en postear algo sobre las mentiras Hay acaso mentiras piadosas??? Existen aquellas que se pueden perdonar? Quien sabe.. todo depende!!! Espera un tiempo y quizas me entiendas... pero no te arrojes.. NO VALE LA PENA!!! A veces solo es cuestión de ponerse en el lugar del otro!!! Besos cielo... llenos de luz, como siempre!!!
OOH! toro nadie es perfecto!!! se creen perfectos que es diferente. No hagas caso mi niño. Tú sigue como eres y punto y no hagas caso de gente que no tiene idea. de verdad te lo digo. La libertad más maravillosa es cuando a una le dejan de importar ciertas cosas que dice la gente, pero lógico eres jóven aún, esa es una de las gracias de ser más viejo. besoos, Gloria
Porque tu niño vive (lo sabe mi niña que con él juega) sale la rabia contra la mentira, las ganas de desaparecer del hombre, el deseo de que otros desaparezcan. Está bien así. Déjalos con sus perfecciones. Tú eres poeta. Abrazo: Izaskun
no hay nadie perfecto, además tu sabes lo aburrido que es lo perfecto? yo hago colección de imperfecciones, una de cada color, de cada gama un ciento...
Para mí no existe la perfección y si existiera... seguro que no e gustaria...en cuanto a la mentira... no la soporto, pero ..... hay tantas en esta vida...
Me gustó mucho cómo lo expresaste Un beso fuerteeee
creo que existen en un anuncio de tv, y los tratan fatal... en publicidad sí existen, pero sólo ahi. Publicitariamente hablando, lo del barranco, bien :) pero otra cosa ya no, que también son seres, humanos :) digo, publicitarios :)
Muy bueno está lo que has escrito, pero nadie somos perfectos, sería espantoso que todos lo fuéramos y quizá deseáramos después ser imperfectos, ¿te imaginas un mundo perfecto, con las personas perfectas, y todo perfectamente perfecto? no quiero pensarlo.
Toro, ¡Que exigente! no hay ni negro ni blanco, solo tonos y matices.
Todos nos damos cuenta de lo que hacemos, solo que fingimos no saber, la pena nos come Siempre hay alguien mejor y alguien peor que nosotros para cada cosa; No nos lances
te leo.Sonrìo. me quedo un rato mirando hacia la luz de la ventana. y luego pienso " Còmo este hombre puede ser TAN exacto,y honrar ese don con una productividad que sòlo habla de su inmensa riqueza?" te abrazo . . . . . . . Anònimo: Cuando crezcas,ponè tu nombre.
Como no, se halla en el actuar de las personas y en otras cosas, porque sentir tanta bravura, en nuestra vida, porque ella insiste en decir que existe.-
¿Y qué es la perfección? La perfección no existe. Y el que lo crea demuestra la poca inteligencia que posee. Además... No quiero imaginar un mundo de perfectos. No quiero. Besos.
Me has sacado una buenisima sonrisa.....hoy pense casi casi lo mismo y me dije uffff que hago aqui yo un ser tan imperfecto.. entre tanta perfección...??? me habré equivocado de pelicula o es una tira cçómica??....te ayudo??...jejeje...
no pues muy bueno, y sobre todo, sabio el poema este.
me gusto mucho.
oye ¿te puedo dejar el link de mi space de msn? ahi publico yo mis poemas, aunque no soy tan prolifico como tu, pero pues hay algunos. tambien hay cuento y una que otra cronica.
bueno, por si te interesa ahi te lo dejo: http://soyelmerhomero.spaces.live.com/
Y si no los escuhamos???? ellos mejor que nadie saben de su mediocridad. Yo voto por tomarnos unas cañas mientras ello se autoinmolan con su propia estupidez. Una sonrisa caústica
"...Has hablado bastante y estás triste quisieras un pais de sueño donde las lunas broten de la tierra donde los árboles tengan luz propia y te saluden con voz tan afectuosa que tu espalda tiemble donde el agua te haga señas y las montañas te llamen a grandes voces.
Y luego quisieras confundirte con todo y tenderte en un descanso de pájaros extáticos en un bello pais de olvido entre ramajes sin viento y sin memoria olvidarte de todo y que todo te olvide" (Vicente Huidobro)
mi gatito... el tiempo pone a cada cuál en su lugar... la hipocresía que se crece en algunas personas... desciende como un ascensor empicado... guarda las fuerzas para los abrazos...los besos y los poemas que compartes... Cronos hará su trabajo... seguro que ya ha empezado...
Yo siempre digo que soy prácticamente perfecta en todo, como Mary Poppins. Pero creo que eso no cuenta para que me arrojes desde un sitio alto, ¿verdad?
Los perfectos, los que no cometen errores, causan estress. Cuando uno descubre, la iluminacion demuestra que son tan humanos como todos. Al saber que son tan humanos como nosotros, nos baja el estress.
Jajajaja sonrío. No logro imaginar si te refieres a alguien en particular o mas bien hablas de los completos, los magníficos, los que van por la vida de divinos maravillosos, y te entiendo y a mí también me dan ganas de arrojarlos al “saco”, pero somos tan imperfectos, tanto, que yo siempre pienso que el peor ciego es el que no quiere ver, y a ese grupo pertenecen los perfectos.
Besos imperfectos.
PD. No los tires, caeríamos muchos desde muestra subjetiva verdad.
qué coraje me da tanto egocéntrico! he intentado imaginarme tu cara diciendo esto, y es que vamos no he podido evitar reírme. vamos a buscar barrancos mas altos??? mira que hay mucho que tirar por ahí... :)
Muchas veces presumimos precisamente de lo que carecemos porque nos horroriza que nos vean como somos. No nos gustamos y necesitamos ser queridos por los demás, para ello simulamos lo que no somos. Con los perfectos: caridad y con la imperfección: caridad. Besos Toro
Comparto tu idea. A veces hablando con gente, parece que la única que tiene problemas soy yo. A todos "la vida les sonríe" mientras que a mí, me sobran las lágrimas. La gente es muy falsa. Y yo no puedo con mi sinceridad. Buen fin de semana.
¡No sé qué es ser perfecto!, pues no sé lo qué es la perfección.
Cada uno puede creerse lo que quiera, la cuestión está en si consigue hacer creer a los demás lo mismo.
Había una frase por ahí que no sé de quién era que decia: "Séanos concedida la gracia de vernos a nosotros mismos como los demás nos ven". ¿No sería revelador?
Partiendo de que la perfección solo existe a ojos de quien la ve y que no se adapta a todos y de que las mentiras, tienen las patas cortas... supongo que todo el mundo esta supuesto a desbarrancarse por si solo en uno u otro momento, no?
Besos.
(eso si, los políticos deberían andar con arnés de seguro :S)
Cuando escucho lo perfectos que son, me siento aún mas imperfecto en mi condición de imperfecto. Tomo el aliento y soy el primero que salta desde lo alto Abrazos
Escoltem el bramul del vent pensant que és un temporal, però aleshores veiem que va baixant pel pany de la porta mort de por, grinyolant tant fort perquè es troba sol. Obre la porta de l’enteniment i veuràs com el bramul és un xiuxiueig, que tot just sents.
Sé como esos monos que se tapan los ojos, las orejas y la boca! y punto!! Cada uno sabe de sus miserias y sus aciertos...querer ser como el "otro", aparentar, es "ponerse la máscara" mi posteo anterior...y muchos ya no queremos eso Xavi...yo, por lo menos! Mientras más alto estés y te sientas, mas duro será el golpe cuando caigas! El camino de perfecciòn se va haciendo un silencio Xavi...y se comparte en silencio tambien.... Buen finde, cuídese, lo quiero mucho...
Puede, amigo Toro, que "perfecto" sea la palabra más imperfecta que haya, por lo poco que se ajusta a la realidad, y puede también que creerse perfecto sea la imperfección de mente y espíritu más enorme que exista, dentro de nuestra razonable y acertada propia imperfección. Así que no hay perfección que valga ni viva entre la dorada mediocridad de los imperfectos, bienestar de los sencillos, residencia del humilde... Porque, además, me pregunto: ¿quién quisiera ser perfecto, pues? Aburrida existencia se me antoja esa... Abrazos lo más imperfectos posible, pero imperfectamente fuertes ;)
Querido romántico Toro Eres, abócate a esa causa y deja a los aburridos perfectos que mientan sus mentiras, no acabarías nunca de tirarlos y desperdiciarías melosidades eróticas.
Yo es que no estoy pendiente de todos, me concentro mas en mi jeje :) Pero con eso de la perfeccion, nadie es perfecto y los mentirosos siempre caen, asi que no me preocupan ninguna de las dos cosas porque son de las que mas tengo seguras en la vida, Nadie es Perfecto y si alguien llegara a mentir siempre se sabria :) Besos pa ti Torito, y no eches a nadie por el barranco mira que ensuciarse las manos por los demas no se lleva en estos dias jiji.
Todos somos perfectos, porque todos somos modelos de sí mismos, con sus propios defectos y virtudes. Que alguien se declare superior a otra persona, tiene un gran problema.
Toro, ellos caen desde su propio y desmedido ego, plagado de falacias y máscaras impunes. Tú eres tú y más allá de eso estás demasiado alto como para caer, tirarte o correr, más vale corramos nosotros para alcanzar tu luz y estar a la altura de tu talento. Te quiero
yo trato de aprender de las cosas distitas que tienen los otros y que yo no tengo...es cierto que no se puede ser perfecto, por eso es que necesitamos los unos de loa otros! para eprender, compensarnos y vivir en comunidad... lindo espacio! un gran abrazo!
Ay no me tires porfa deja que me lanzo yo mejor! ja ja ja bromas. Como me has hecho reir ya me imagino tu tirando a medio mundo a la fregada.Cuidate. PD: me gusto ERES.
Tranqui, ya se encargara justiniano de ajusticiarlos, tu por lo pronto divisa desde lo alto, cual halcon de grandes garras, como se arrastran los ratones, hallá abajo, junto al lodo,sublimes ellos en su insconciencia, donde muy pronto seran devorados... saludos
Tu tranquilo, que cada cual se considere todo lo perfecto que quiera y que mientan cuanto les plazca. Nada de tirarte tu a ese barranco, que se tiren ellos... jajaja
Quien se mueve por la vida de esa manera bastante castigo tiene con tener que cargar consigo mismo.
Me gusta eso que decías hace días de que el sol no sale, que somos nosotros los que salimos, que razón tienes Toro, todo depende de nuestras miradas.
Al pobre Justiniano le deseo un abrazo de alguien dado con el corazón
Y a tí que llegue ese " día especial",
Como ves acabo de recorrer tus letras, me hacía falta hacerlo.
y donde estan esos que son perfectos? por mi cuenta arrojaria a los perfectos junto con los metirosos todos desde el mismo lugar...quien los necesita?? saludos, gracias por tus palabritas
...cuando no estas, el vacio que todo lo llena.....cuan cierto, no podria haberlo dicho de esa manera pero si que se siente exactamente asi...bonito...y verdadero...
válgame! pero cuánta deliciosa verdad, así dan ganas a veces, especialmente cuando uno se topa con cada ser... que bien vale la pena el empujón! jeje felicidades y el poema de presentación de tu perfil es sencillamente hermoso!! más felicidades
Llegué hasta aquí desde Aguas Abajo leyendo un comentario tuyo. Y veo lo bien acompañado que estás y leo tus poemas. Cuando descubro cómo mienten todos, me doy cuenta lo estúpida que puedo llegar a ser creyendo que alguien puede ser perfecto. Y ese alguien nunca soy yo. Luego me doy cuenta, cuando todos mienten, que es nadie. Seguiré paseando por tus versos. Un placer.
Es bueno el poema, me gusta sentirte fuerte y rebelde.
Respecto al tema, no olvides que, siendo todos muy miserables, tendemos hacia la perfección y es nuestro destino: ser perfectos.
Aquí nadie lo es, está claro. Pero eso no significa que no debamos ir poco a poco limando nuestras asperezas y acrisolando la materia prima que tenemos, que el día que nos veamos libres de las angosturas, brillará despampanante: "Sed perfectos como mi Padre Celestial es perfecto", nos lo pide el Señor. Que luchemos contra nuestras imperfecciones, que no nos podemos conformar con decir: yo soy asi y que el mundo trague.
Y mientras tanto, paciencia con todos los que van de perfectos. Probablemente son los que más alejados están de esa deseable perfección, que es uno de los atributos divinos.
Si alguien quiere ser perfecto de verdad, que venda todo lo que tiene y que se dedique a servir a los pobres, a ver quién es el guapo.
Me estoy haciendo mayor, porque hace años te hubiese ayudado a arrojarlos de una patada en el culo, pero hoy en día no malgasto mis fuerzas en esa gente.
Hazlo...
ResponderEliminarNo existe la perfección y menos mal que no existe, sería demasiado previsible todo y el hastío llegaría a límites insufribles.
ResponderEliminarBesos desperfectos =P
No querido amigo, ¡eso de tirarse nunca! y lo de arrojarlos... déjalos, ¿quién dice que en un momento determinado no lo hagan ellos solitos?
ResponderEliminarPetonets.
A mí ya me da rabia experimentar lo listos que nos creemos y somos menos que nada. Todavía no me tiro por un barranco, me da miedo, como todo ser humano interiormente soy cobarde!Lo malo es todo aquello que no reconocemos...ser y lo que somos en realidad. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerido toro.
ResponderEliminarCreo que me lees el pensamiento!!!
En estos dias.. o mejor dicho ayer y hoy pensaba en postear algo sobre las mentiras
Hay acaso mentiras piadosas???
Existen aquellas que se pueden perdonar?
Quien sabe.. todo depende!!!
Espera un tiempo y quizas me entiendas... pero no te arrojes.. NO VALE LA PENA!!!
A veces solo es cuestión de ponerse en el lugar del otro!!!
Besos cielo... llenos de luz, como siempre!!!
Si quieres te ayudo.
ResponderEliminarGanas no me falta.
Eso si, no me pidas que corra.
Besos.
OOH! toro nadie es perfecto!!! se creen perfectos que es diferente. No hagas caso mi niño.
ResponderEliminarTú sigue como eres y punto y no hagas caso de gente que no tiene idea. de verdad te lo digo. La libertad más maravillosa es cuando a una le dejan de importar ciertas cosas que dice la gente, pero lógico eres jóven aún, esa es una de las gracias de ser más viejo. besoos, Gloria
te ayudo? o puedes solo?
ResponderEliminarmira que son varios eh?!
=) HUMO
Nadie es perfecto, ¿pero quien quiere serlo?
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarHay unos cuantos que parecen estar pidiendo el empujoncito.
Ah, los perfectos son aburridos Torito!
ResponderEliminarY ni te gastes en hacer el trabajo de tirarlos por el barranco...generalmente se suben a su propio Ego y se lanzan al vacío.
Besotazo!
Me gusta esta frase:
ResponderEliminar"De cerca nadie es normal".
Y gracias a Dios.
De los perfectos se encargará el barranco.
Muak
Buenas noches Toro, la perfeccion no existe, la mentira en cambio es de uso corriente.
ResponderEliminarPoesia para la accion.
Saludos.
Jesus
Entonces hay qe tirarlos a todos.
ResponderEliminarPorque tu niño vive (lo sabe mi niña que con él juega) sale la rabia contra la mentira, las ganas de desaparecer del hombre, el deseo de que otros desaparezcan.
ResponderEliminarEstá bien así. Déjalos con sus perfecciones. Tú eres poeta.
Abrazo:
Izaskun
me apostaría la cabeza y no la perdería a que por muy alto que sea el barranco se llena
ResponderEliminarme gusta mucho cómo lo has escrito Toro
besos
Acabas de retratar la perfecta paradoja de la vida, querido Torito.
ResponderEliminarY lo has hecho muy bien :-)
Un beso, como dice Patito, desperfecto.
Y ves, niño sensible, en mi blog sigue sin figurar esta entrada y ýa está llena de comentarios.
ResponderEliminarBuaaaaaaaaaaaaa.
Besos.
no hay nadie perfecto, además tu sabes lo aburrido que es lo perfecto? yo hago colección de imperfecciones, una de cada color, de cada gama un ciento...
ResponderEliminarPara mí no existe la perfección y si existiera... seguro que no e gustaria...en cuanto a la mentira...
ResponderEliminarno la soporto, pero ..... hay tantas en esta vida...
Me gustó mucho cómo lo expresaste
Un beso fuerteeee
ja, no es mala idea.
ResponderEliminarbesotes muchos.
cariños.
Ni caso, todo son palabrerías.
ResponderEliminarDime de que presumes y te diré de qué careces.
¿Perfectos? JAAAAAA
Nadie.
Muchos besos Toro bueno, que eres un cielo.
Los perfectos? Pero es que existen?
ResponderEliminarNo conozco ninguno :O
No les hagas caso, tú eres tú!
Besos x 2!
pues eso, todos los mentirosos, los indecentes, los chorizos, los asesinos, la mala gente en general, a tirarlos por el barranco.
ResponderEliminarUn beso
La comedia de vivir...
ResponderEliminara la gente le place mentir,
es tan importante poder
tamizar cuanto suelen decirnos!
No les tires,dicen que ignorar
es lo mejor
besos
la desfachatez de la hipocresía
ResponderEliminarsu impunidad amparada por la influencia y el poder
no hay pruebas o razones que les amilanen
seguramente no haga falta arrojarlos... caerán solos
un abrazo
pues si quieres,te echare una mano,que yo tambien soy harta de hipocritas,mentirosos y perfectos.
ResponderEliminaren fin que se vayan a la...
saludos.
Pero existen los perfectos toro!! Hum.. no se yo.. Se lo daran más no lo seran!!.
ResponderEliminarQue estes bien. Un abrazo.
Existe lo perfecto??? no lo creo..
ResponderEliminarOyes ni se te ocurra hacer caso al primer comentario..
Un besazo mi niño
¿Te ayudo? Jajajajaja
ResponderEliminarBesos Toro.
Afortunadamente, la perfección no existe como tal. Es más interesante ser imperfecto.
ResponderEliminarMuchos besos Toro.
Perfectas líneas las tuyas...
ResponderEliminarPerfecto recurso el barranco, mantente alejado...
Besos
y lo triste es que nadie es perfecto...
ResponderEliminarABRAZOS CARIÑOSOS
=D
creo que existen en un anuncio de tv, y los tratan fatal... en publicidad sí existen, pero sólo ahi. Publicitariamente hablando, lo del barranco, bien :) pero otra cosa ya no, que también son seres, humanos :) digo, publicitarios :)
ResponderEliminarMejor dejarles de vez en cuando que se pongan en evidencia...caeran rodados...
ResponderEliminarSaludos
Ayss! No voy a negar que a mi también me dan ganas de ello muchas veces!!!
ResponderEliminarUn Beso.
Dan ganas cierto?? Sobre todo por todo lo qeu causan sus mentiras....
ResponderEliminarUn beso amigo!!... te espero en casa...
Muy bueno está lo que has escrito, pero nadie somos perfectos, sería espantoso que todos lo fuéramos y quizá deseáramos después ser imperfectos, ¿te imaginas un mundo perfecto, con las personas perfectas, y todo perfectamente perfecto? no quiero pensarlo.
ResponderEliminarUn beso.
Quienes? Los políticos?
ResponderEliminares solo una atrevida sugerencia, claro.
tu poema es perfecto, me dieron ganas de arrojarme por el primer barranco. (Excelente)
Normalmente se caen solos... besitos varios.
ResponderEliminarHola Toro¡
ResponderEliminarMejor que te guardes las ganas para otra cosa...
PAZ Y AMOR para ti, para todos...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarToro,
ResponderEliminar¡Que exigente!
no hay ni negro ni blanco, solo tonos y matices.
Todos nos damos cuenta de lo que hacemos, solo que fingimos no saber, la pena nos come
Siempre hay alguien mejor y alguien peor que nosotros para cada cosa; No nos lances
Un beso
te leo.Sonrìo.
ResponderEliminarme quedo un rato mirando hacia la luz de la ventana.
y luego pienso
" Còmo este hombre puede ser TAN exacto,y honrar ese don con una productividad que sòlo habla de su inmensa riqueza?"
te abrazo
.
.
.
.
.
.
.
Anònimo: Cuando crezcas,ponè tu nombre.
mmmmmm confieso que he mentido....:D
ResponderEliminarahhh! pero si me arrojas que sea donde haya un prado de margaritas...:)
Te quiero mi Toro!!!:)
testrañaoooo!!!
Como no, se halla en el actuar de las personas y en otras cosas, porque sentir tanta bravura, en
ResponderEliminarnuestra vida, porque ella insiste en decir que existe.-
Déjala en su cosmos. Torito.
Besos!
Parece que estés sacando a tu propio Justiniano!!!!!!
ResponderEliminarBss
Lo segundo, sí. Aunque, con las ganas es suficiente, no vale la pena mancharse las manos.
ResponderEliminarun abrazo.
Ni hace falta que los arrojes ellos caen por su mismo peso...
ResponderEliminarY tiralos nomás:)...total, pa´lo que se va a perder:)...(jajajaja).
ResponderEliminarEs mejor pelearse con uno mismo todo el tiempo...hasta asumirse tal cual se es:)...sino cuándo cambiamos lo que no nos gusta!!!:)
Me voy contenta, me sentí identificada:).
Besos cálidos:)
¿Y qué es la perfección? La perfección no existe. Y el que lo crea demuestra la poca inteligencia que posee. Además... No quiero imaginar un mundo de perfectos. No quiero. Besos.
ResponderEliminarY dan ganas, si.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me has sacado una buenisima sonrisa.....hoy pense casi casi lo mismo y me dije uffff que hago aqui yo un ser tan imperfecto.. entre tanta perfección...??? me habré equivocado de pelicula o es una tira cçómica??....te ayudo??...jejeje...
ResponderEliminarpor eso creo que sólo existe lo perfecto de lo imperfecto
ResponderEliminarToro...toro...miremonos...miremonos....
ResponderEliminarbesitos mi niño (je) me lo he permitido yo misma
nadie se salva, ni la propia lengua
ResponderEliminarI´m not perfect but I´m perfect for you...canta Graces Jones.
ResponderEliminarCada uno tiene su publico!!!
Abrazo.
jajajajaja ¡Que razón tienes!
ResponderEliminarTranqui, ya me voy al acuaducto...jajaja
Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Salud
hazle caso al anonimo, jeje.
ResponderEliminarno pues muy bueno, y sobre todo, sabio el poema este.
me gusto mucho.
oye ¿te puedo dejar el link de mi space de msn? ahi publico yo mis poemas, aunque no soy tan prolifico como tu, pero pues hay algunos. tambien hay cuento y una que otra cronica.
bueno, por si te interesa ahi te lo dejo: http://soyelmerhomero.spaces.live.com/
se aceptan fuertes y duras criticas.
saludos.
que bien escribes, animalito!!!
ResponderEliminarsos casi perfecto con las letras ( que no quiero que te tires por ningun barranco!)
besos
NO lo dirás por mí, jajajajaajaj
ResponderEliminarUn besico muerto de risa
jajaja!!!
ResponderEliminarqué bueno Toro, conociendote
creo que ya no sufres mucho
porque los hueles a leguas
jaja.. si los mentirosos dicen que los demás son perfectos... Pues no tienes por qué arrojarte tú de ningún barranco...
ResponderEliminarY si te dispones a arrojar a todos los mentirosos, no habría suficientes barrancos...
se sobrepoblarían sus bordes ;) y terminarían empujándose solitos ;)
besos..
Y si no los escuhamos???? ellos mejor que nadie saben de su mediocridad. Yo voto por tomarnos unas cañas mientras ello se autoinmolan con su propia estupidez.
ResponderEliminarUna sonrisa caústica
.
ResponderEliminarcada kien tendra lo suyo de manera perfecta jajaja
quedate tranquilo Toro y centrate en tus afectos
Saludos
,
muy bueno...
ResponderEliminarhabrá que escuchar con los ojos pues
dos besos
"...Has hablado bastante y estás triste
ResponderEliminarquisieras un pais de sueño
donde las lunas broten de la tierra
donde los árboles tengan luz propia
y te saluden con voz tan afectuosa
que tu espalda tiemble
donde el agua te haga señas
y las montañas te llamen a grandes voces.
Y luego quisieras confundirte con todo
y tenderte en un descanso de pájaros extáticos
en un bello pais de olvido
entre ramajes sin viento y sin memoria
olvidarte de todo y que todo te olvide"
(Vicente Huidobro)
El ser humano es tan ingenuo,
ResponderEliminarque se cree sabio sin serlo...
Cuidate cpmpañero.
( Benjamin)
No te tires que no hay nadie perfecto.
ResponderEliminarAhora para la segunda estrofa, te ayudo y los empujamos juntos :P
Besossss
jijiiji....que exagerao el Catalino...luego dicen de los andaluces....
ResponderEliminarY por cierto, ¿no miente tambien el que no reconoce su propia valía, y sus perfecciones, dentro de la imperefección?
BESITOS DE POR FIN YA ES VIERNES.
(Dejate dentro las cosas del niño, que te quedan muy bien)
mi gatito... el tiempo pone a cada cuál en su lugar... la hipocresía que se crece en algunas personas... desciende como un ascensor empicado... guarda las fuerzas para los abrazos...los besos y los poemas que compartes... Cronos hará su trabajo... seguro que ya ha empezado...
ResponderEliminarun petó gegant... de gat/cargol
Jajajaja, muy bueno.
ResponderEliminarYo deveria cuidar un poco lo que escribo, algún día me voy a buscar problemas...pero sí, que se ahogue. jejeje
Yo siempre digo que soy prácticamente perfecta en todo, como Mary Poppins. Pero creo que eso no cuenta para que me arrojes desde un sitio alto, ¿verdad?
ResponderEliminarAhhh yo, como soy la leche de perfecta, elijo tirarlos a ellos... cómo se va a perder el mundo alguien como yo? jeje.
ResponderEliminar(Ya, la falta de humildad y la mentira me pone de los nervios)
Besos desde el barranco.
Sí Toro...
ResponderEliminarA mi también me gusta lo perfecto, ...con sus defectos exquisitos y únicos.
Pero no me dan ganas de arrojarme por el primer barranco,...si lo hiciese, no podría disfrutar de lo perfecto y de sus defectos exquisitos y únicos.
Lo perfecto no sé si miente...
Buenos Días, te los deseo perfectos,... con todos sus defectos "ponibles" por posibles.
no somos perfectos
ResponderEliminaraceptarlo es importante creo, no mentirse a si mismo sobre todo y dejar espacio para ser "mejor"
dificil......
yo lo que no soporto es cuando alguien se cree mejor que los demas
Besitos Toro
(seguro que por alla hace dias lindos ahora , como aqui)
Los perfectos, los que no cometen errores, causan estress. Cuando uno descubre, la iluminacion demuestra que son tan humanos como todos. Al saber que son tan humanos como nosotros, nos baja el estress.
ResponderEliminarLa verdad tiene un camino, y quién se extravia de él se pierde.
ResponderEliminarDéjalos que son los primeros en pedir socorro.
Besitos.
Jajajaja sonrío. No logro imaginar si te refieres a alguien en particular o mas bien hablas de los completos, los magníficos, los que van por la vida de divinos maravillosos, y te entiendo y a mí también me dan ganas de arrojarlos al “saco”, pero somos tan imperfectos, tanto, que yo siempre pienso que el peor ciego es el que no quiere ver, y a ese grupo pertenecen los perfectos.
ResponderEliminarBesos imperfectos.
PD. No los tires, caeríamos muchos desde muestra subjetiva verdad.
Lo menos malo de todo es que se le pasan a uno las ganas de precipitarse al vacío, con impulsos violentos, es cierto, pero...
ResponderEliminarMuy buen poema, Toro, tan real que impacta.
Un beso.
qué pena que solo sean ganas, asi quedarîa uno menos... ja!
ResponderEliminarY yo todo lo contrario: admiro la perfección ajena y nunca reconozco la mía :P:P:P:P:P
ResponderEliminarUn beso imperfecto,
Mun
Desconfía de los perfectos, están llenos de agugeros... son más livianitos para arrojarlos desde lo más alto...
ResponderEliminarAlicia
¡Con lo bonita que es la imperfección!
ResponderEliminar¡Con lo humanos que nos hace!
¡Viva ella!
Un beso, Torito.
Soledad.
¡que pedazo de ironía tan fina y tan bien hilvanada!
ResponderEliminarme encanta...
a mí la gente perfecta me puede porque no les creo ni media palabra... dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
biquiños.
Que asquito ya con la perfección... y la hipocresía.
ResponderEliminarjajajajajjajajja
ResponderEliminarpienso igual...
qué coraje me da tanto egocéntrico!
he intentado imaginarme tu cara diciendo esto, y es que vamos no he podido evitar reírme.
vamos a buscar barrancos mas altos??? mira que hay mucho que tirar por ahí... :)
Muchas veces presumimos precisamente de lo que carecemos porque nos horroriza que nos vean como somos. No nos gustamos y necesitamos ser queridos por los demás, para ello simulamos lo que no somos.
ResponderEliminarCon los perfectos: caridad y con la imperfección: caridad.
Besos
Toro
jajaja.
ResponderEliminarel problema es que todos en alguna medida mentimos, porque tambien necesitamos mentirnos un poquito.
igualmente, hacelo! nos vendria bien a todos! =)
saludos.
Ro
Te leo y recuerdo a Pessoa:
ResponderEliminar"Me irrita la felicidad de todos esos hombres que no saben que son desgraciados."
Besos a la portuguesa
Estoy con Gata.Besos***
ResponderEliminarComparto tu idea.
ResponderEliminarA veces hablando con gente, parece que la única que tiene problemas soy yo.
A todos "la vida les sonríe" mientras que a mí, me sobran las lágrimas.
La gente es muy falsa. Y yo no puedo con mi sinceridad.
Buen fin de semana.
¡No sé qué es ser perfecto!, pues no sé lo qué es la perfección.
ResponderEliminarCada uno puede creerse lo que quiera, la cuestión está en si consigue hacer creer a los demás lo mismo.
Había una frase por ahí que no sé de quién era que decia: "Séanos concedida la gracia de vernos a nosotros mismos como los demás nos ven". ¿No sería revelador?
Excelente síntesis. Pienso lo mismo, salvo que yo no me arrojaría a ningún lado por la necedad de otros.
ResponderEliminarBesos Toro.
Partiendo de que la perfección solo existe a ojos de quien la ve y que no se adapta a todos y de que las mentiras, tienen las patas cortas... supongo que todo el mundo esta supuesto a desbarrancarse por si solo en uno u otro momento, no?
ResponderEliminarBesos.
(eso si, los políticos deberían andar con arnés de seguro :S)
Cuando escucho lo perfectos que son, me siento aún mas imperfecto en mi condición de imperfecto. Tomo el aliento y soy el primero que salta desde lo alto
ResponderEliminarAbrazos
Como te dice Camille, al final (y a menudo antes del final) caen solitos...
ResponderEliminarFeliz camino, Toro, libre de barrancos.
:)
¡Muac!
Escoltem el bramul del vent
ResponderEliminarpensant que és un temporal,
però aleshores veiem
que va baixant
pel pany de la porta
mort de por,
grinyolant tant fort
perquè es troba sol.
Obre la porta de l’enteniment
i veuràs com el bramul
és un xiuxiueig,
que tot just sents.
Sé como esos monos que se tapan los ojos, las orejas y la boca! y punto!!
ResponderEliminarCada uno sabe de sus miserias y sus aciertos...querer ser como el "otro", aparentar, es "ponerse la máscara" mi posteo anterior...y muchos ya no queremos eso Xavi...yo, por lo menos!
Mientras más alto estés y te sientas, mas duro será el golpe cuando caigas!
El camino de perfecciòn se va haciendo un silencio Xavi...y se comparte en silencio tambien....
Buen finde,
cuídese, lo quiero mucho...
Ali
Pues estamos de acuerdo!!!!!
ResponderEliminarla hipocresía no me gusta ni un poco!!!!!!!!!
Lo que si es perfecto es tu poema!
somos dos :)
ResponderEliminarPuede, amigo Toro, que "perfecto" sea la palabra más imperfecta que haya, por lo poco que se ajusta a la realidad, y puede también que creerse perfecto sea la imperfección de mente y espíritu más enorme que exista, dentro de nuestra razonable y acertada propia imperfección. Así que no hay perfección que valga ni viva entre la dorada mediocridad de los imperfectos, bienestar de los sencillos, residencia del humilde... Porque, además, me pregunto: ¿quién quisiera ser perfecto, pues? Aburrida existencia se me antoja esa...
ResponderEliminarAbrazos lo más imperfectos posible, pero imperfectamente fuertes ;)
Tu poema "Eres" es una joya.
ResponderEliminarQuerido romántico Toro Eres, abócate a esa causa y deja a los aburridos perfectos que mientan sus mentiras, no acabarías nunca de tirarlos y desperdiciarías melosidades eróticas.
ResponderEliminarJua!
A mi tambien me gustaria, no te creas, pero es demasiado esfuerzo para los que no van a cambiar aunque los tires al mismo infierno.
ResponderEliminarUn beso.
Yo es que no estoy pendiente de todos, me concentro mas en mi jeje :) Pero con eso de la perfeccion, nadie es perfecto y los mentirosos siempre caen, asi que no me preocupan ninguna de las dos cosas porque son de las que mas tengo seguras en la vida, Nadie es Perfecto y si alguien llegara a mentir siempre se sabria :) Besos pa ti Torito, y no eches a nadie por el barranco mira que ensuciarse las manos por los demas no se lleva en estos dias jiji.
ResponderEliminarTe ayudo a echarlos, pero tu no te tires por favor.Magnifico.Besitos y buen fin de semana.
ResponderEliminaranamorgana
Todos somos perfectos, porque todos somos modelos de sí mismos, con sus propios defectos y virtudes. Que alguien se declare superior a otra persona, tiene un gran problema.
ResponderEliminarSaludos Toro, y anímate, va!
Y quién es perfecto?
ResponderEliminarhola toro, encantada...
ResponderEliminartus palabras son redondas...
como piedras del mar :)
estoy buscando un buen marinero para mi barco, ¿me ayudarias?
***
Los imperfectos nos divertimos mas...que aburridos son los cultores de la perfeccion.
ResponderEliminarCon ERES se descongelaria tambien mi estatua afligida... ;-)
Me encantan tus poemas cortos, siempre lo digo...
Besos
Jo!!!
ResponderEliminarUsted quédese donde está mi querido amigo., que vamos haciendo caminos... imperfectos y todo, pues ahi vas... ahí vamos.
Apurruños para ti.
Toro, ellos caen desde su propio y desmedido ego, plagado de falacias y máscaras impunes.
ResponderEliminarTú eres tú y más allá de eso estás demasiado alto como para caer, tirarte o correr, más vale corramos nosotros para alcanzar tu luz y estar a la altura de tu talento.
Te quiero
A mi me pasa igual, además me carga la perfección.
ResponderEliminarYO SOY UNA MATA DE DEFECTOS Y ME GUSTA!
Besos par ati
mar
Al principio me sonó al anuncio ese de Nestea de los perfectos, al final ya no me sonó a anuncio, sino a realidad
ResponderEliminaryo trato de aprender de las cosas distitas que tienen los otros y que yo no tengo...es cierto que no se puede ser perfecto, por eso es que necesitamos los unos de loa otros! para eprender, compensarnos y vivir en comunidad...
ResponderEliminarlindo espacio!
un gran abrazo!
desde la creacion y para siempre... Eva!
Se lo dedico con toda mi alma a mi querido Feodo y a su corte.
ResponderEliminarUn (b)eso fotográfico
volviendo me encuentro con las increibles verdades que dicen tus escritos
ResponderEliminarla mentira hiere, y los hace mas imperfectos a los que se creen perfectos
nunca llegarían a serlos
si de eso depende
un besoo
y un gusto volver a leerte*
Marita
Vine a conocerte y ¡que cantidad de comentarios! ¿como lo haces? Ya, no me digas más, escribiendo bien y original
ResponderEliminarUn saludo
Ay no me tires porfa deja que me lanzo yo mejor! ja ja ja bromas. Como me has hecho reir ya me imagino tu tirando a medio mundo a la fregada.Cuidate.
ResponderEliminarPD: me gusto ERES.
Of course...
ResponderEliminarUn abrazo.
Perfecta es la mujer, pero los hombres no entendemos su libro de instrucciones!
ResponderEliminarANDA MIRA....HOY ES PRIMAVERA...Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA....ASÍ QUE...
ResponderEliminar¡¡¡MILLONES DE BESOS Y FELICITACIONES POETA¡¡¡
Yo te ayudo a empujar...
ResponderEliminarTranqui, ya se encargara justiniano de ajusticiarlos, tu por lo pronto divisa desde lo alto, cual halcon de grandes garras, como se arrastran los ratones, hallá abajo, junto al lodo,sublimes ellos en su insconciencia, donde muy pronto seran devorados...
ResponderEliminarsaludos
Sobre todo porque es mentira. La perfección no existe. (menos mal)Besos
ResponderEliminarMis imperfecciones gozan de buena salud.
ResponderEliminarComo ya se ha comentado por aquí, la perfección es aburridísima y gélida...
ResponderEliminarCon relación a los que mencionas, hay que dejarlos, y caen por su propio pie! Con el tiempo se desinflan como globos.
Besitos primaverales:)
maravillo texto....es cuestion de hacerlo... nada mas...
ResponderEliminarun abrazo..
tengo un premio para ti.
ResponderEliminarVen a buscarlo!
te felicito!
=) HUMO
mejor escucharemos el tono de la voz y los silencios entre las palabras
ResponderEliminarbss
Te has ido de puente ehh
ResponderEliminarBesines
oiga, que no menti y tambien tuve ganas de arrogarme... lo malo es que nadie me creyo.
ResponderEliminarun beso.
Jajajaja, como me decía mi madre de niña..."Hay que ser tolerante".
ResponderEliminarJajaja..si, si, si!. Si te contara, Torito!. Pero mejor hacer un poema...:)
ResponderEliminarBesitos
Precioso ese ERES de tu perfil de hoy.
ResponderEliminarTu tranquilo, que cada cual se considere todo lo perfecto que quiera y que mientan cuanto les plazca. Nada de tirarte tu a ese barranco, que se tiren ellos... jajaja
Quien se mueve por la vida de esa manera bastante castigo tiene con tener que cargar consigo mismo.
Me gusta eso que decías hace días de que el sol no sale, que somos nosotros los que salimos, que razón tienes Toro, todo depende de nuestras miradas.
Al pobre Justiniano le deseo un abrazo de alguien dado con el corazón
Y a tí que llegue ese " día especial",
Como ves acabo de recorrer tus letras, me hacía falta hacerlo.
Un abrazo Toro
y donde estan esos que son perfectos? por mi cuenta arrojaria a los perfectos junto con los metirosos todos desde el mismo lugar...quien los necesita??
ResponderEliminarsaludos, gracias por tus palabritas
Simplemente paso a saludarte y a felicitarte
ResponderEliminarporque hoy 21 de marzo se celebra el día internacional de la poesía, y no lo podía dejar pasar.
Cuando me dicen "poeta"
pienso en ti
y en tu cátedra.
Felicidades en tu día
Torito Poeta ♥
La poesía habita en tí
en tu sangre
en lo mas profundo
de tu ser.
Te corre como agua
en las venas de tu riachuelo.
Eres emoción
y canción
cama de agua
mojas con cada palabra
que vive y brota
como lluvia
desde tu corazón.
Abrazos.
(Es un privilegio leerte.)
Doncs pren-te una til.la i digues:
ResponderEliminarOmmmmmmmmmmmmmm.....
Petons primaverals.
...cuando no estas, el vacio que todo lo llena.....cuan cierto, no podria haberlo dicho de esa manera pero si que se siente exactamente asi...bonito...y verdadero...
ResponderEliminarvaya "el vacío que todo llena" es demasiado para mí.
ResponderEliminarBesitos.
válgame! pero cuánta deliciosa verdad, así dan ganas a veces, especialmente cuando uno se topa con cada ser... que bien vale la pena el empujón! jeje
ResponderEliminarfelicidades
y el poema de presentación de tu perfil es sencillamente hermoso!!
más felicidades
...cuando descubro cuan imperfecto soy, me dan ganas de un whisky doble sin hielo Toro, así no se ve tan grave :S
ResponderEliminarMe alegra no ser perfecta Toro. Un beso, cuidate. Gracias por estar.
ResponderEliminartodo el mundo es inocente mientras se demuestre lo contrario ¿no?
ResponderEliminarbuen domingo Toro
A ellos cariño, arrójalos a ellos...
ResponderEliminarbesitos
Llegué hasta aquí desde Aguas Abajo leyendo un comentario tuyo. Y veo lo bien acompañado que estás y leo tus poemas.
ResponderEliminarCuando descubro cómo mienten todos, me doy cuenta lo estúpida que puedo llegar a ser creyendo que alguien puede ser perfecto. Y ese alguien nunca soy yo. Luego me doy cuenta, cuando todos mienten, que es nadie.
Seguiré paseando por tus versos.
Un placer.
No hay nada más artible que la perfección, uf..
ResponderEliminarUn besito, Toro
Hola wapísimo¡¡¡
ResponderEliminarEs bueno el poema, me gusta sentirte fuerte y rebelde.
Respecto al tema, no olvides que, siendo todos muy miserables, tendemos hacia la perfección y es nuestro destino: ser perfectos.
Aquí nadie lo es, está claro. Pero eso no significa que no debamos ir poco a poco limando nuestras asperezas y acrisolando la materia prima que tenemos, que el día que nos veamos libres de las angosturas, brillará despampanante:
"Sed perfectos como mi Padre Celestial es perfecto", nos lo pide el Señor. Que luchemos contra nuestras imperfecciones, que no nos podemos conformar con decir: yo soy asi y que el mundo trague.
Y mientras tanto, paciencia con todos los que van de perfectos. Probablemente son los que más alejados están de esa deseable perfección, que es uno de los atributos divinos.
Si alguien quiere ser perfecto de verdad, que venda todo lo que tiene y que se dedique a servir a los pobres, a ver quién es el guapo.
Un abrazo muy grande. I missed you much¡
¿Hay alguien perfecto?, ¡qué repelús!
ResponderEliminarBesos.
siempre, siempre estoy pendiente de ti.
ResponderEliminarYo tambien los arrojaria...
ResponderEliminarbesitos
"pluscuamperfección parasimpática suicida social"
ResponderEliminaruna enfermedad común
más corriente de lo que parece
una caja de "Sentidol Común" 40 mg
hace maravillas
Jaja, que bó.
ResponderEliminar;)
Qué bueno! También a mí me entran las mismas ganas, amigo.
ResponderEliminarBesosss
Si...yo te ayudo...porque hay mentiras y mentiras...me toco una dolorosa...y no deja de doler...
ResponderEliminarNo puedo con las mentiras...
ResponderEliminard ningun color!
;-)
Haces bien.
ResponderEliminarPerfectos, ¡uff!
Me estoy haciendo mayor, porque hace años te hubiese ayudado a arrojarlos de una patada en el culo, pero hoy en día no malgasto mis fuerzas en esa gente.
ResponderEliminar*y ya me quedan pocas como para desperdiciarlas