este si que es bueno... pero muy bueno... cuando ví el título sin más, pensé: "otra vez, Toro, que se ha puesto morriñoso"... pero no, sorpresa, vas tú y te sales con esta sentencia-poema... comprendiendo en pocas palabras lo que es la vida.
No sale, sólo aparece; pero ¿y esa luz interior que nos permite seguir, perdonarnos, incluso reir?. En definitiva, vivir. Una sonrisa con nubes y claros.
MEntido..., mentido... Que lo de que salimos nosotros nos lo explicaron en el cole a los 10 u 11 años. Lo que pasa es que tu recuerdas mejor las clases de Lengua y Literatura.
Cielo, y qué más da si sale o no sale el sol... si salimos nosotros o no...lo que importa es que estamos aquí y ahora...y disfrutamos de ti, por lo menos yo, leyendote para mi sale el sol y salgo yo...da igual si son mentiras...Disfruto!!
Un besoooooooo y que salga lo que tenga que salir...jajajja
Toro, tus versos contienen la base de un razonamiento inmenso sólo al alcance de mentes despiertas, de mentes que, para constatar los hechos se abrazan a la vigilia de los sentidos.
Por decir eso en otros tiempos te habrían quemado, o como mucho te habrían dejado balbucear "e pur si muove".
Desde el año 325 d.c., donde en el concilio de Nicea se establecieron los dogmas del imperio occidental al dictado de Constantino I el grande, nos han hecho creer con cuentos que somos el centro de la creación (el imperio crucificó a una mente despierta en un leño verde y después estableció todos los dogmas en base a ese acto, y a las mentes despiertas que no lo acataban las quemaban en el leño seco), desde entonces deambulamos sin rumbo fuera de la órbita de la razón. Creo y salvo mejor criterio.
Nos mintieron, Toro querido, y nos dejaron sin asideros cuando de verdad vimos. Elijo este lugar para desmoronarme, no me quiero piedra (también hubo engaño), me fragmento en añicos capaces de volar sin ofrecer resistencia a los buenos tiempos. Saldremos en el aire, en el agua, en el viento sin miedo. Quiérete. Besos
De eso me percaté cuando fui a china a por mi hija en un dia vi dos veces amanecer y me dije, coño bolero q el sol no se va q estça siempre, ainssssssssss q crédulos somos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
¿nos mienten mi gatito sideral? les crecerá la nariz...jejeje
yo si él no quiere salir voy a buscarlo... lo pesco como a la luna... que siempre se empeña en alejarse cuando quiero alargar las manos para tocarla...
:) si con este día, hay que salir al sol, o entrar en él; si es que hay tanta luz que no sé yo cómo evitar verlo. ...Si me pongo de puntillas, hasta lo veo mejor :) abrazos de calor!
Si sale que lo he visto yo.¡¡¡ Está escondido debajo de una linea...y primero se ve luz,luego colores y luego...va y sube y sube y sube y sale un SOL ENORME Y BRILLANTE...
Te has confundido. Esa amiga tuya tan antipatica (la clarividencia), te ha llevado a error amigo.
...por eso debemos seguir haciéndolo,... para que luzca el sol para todos,... incluso para los que no puedan hacerlo ni siquiera lo desean porque se han quedado sin su movimiento.
Nosotros somos unas hormiguitas que desafían a la intemperie. Creo que cuando el sol se extinga el ser humano se las arreglará para sobrevivir en un mundo helado, pues ya casi no tiene corazón. Un saludo!
Incluso hay quien lo intenta, lo consigue, para no darle la espalda por lo que pudiera pasarle, persiguiendo a Apolo sin darle descanso alguno.
Y esos niños... 2-1, ganando el desconsuelo, dos de tres niñas que no llegaron a ver el primero de sus días, y que, lejos ya de pensar en si le gustarían o no las zanahorias o los niños de pelo rizado, solo poseen su nombre sobre una cajita como unicas posesiones de este mundo. Por suerte en el otro -quisiera pensar- ahora tienen todo por hacer.
Me remueves, Toro. Me remueves. Y te doy las gracias.
Guaita el sol amagat rere el tel fosc de la nit per enxampar-te en una vigília constant. Mires amb el cap firmament a munt per trobar l’estel buscat i descobreixes astrònom curiós que ets tu qui va girant i no el daurat disc rodó. Quin engany!!!
Vamos a ver Toro, ya sabemos que el astro está siempre en su sitio... que se esconde cada día para luego dejarse ver, pero sí, nosotros somos los que salimos y cuando lo hacemos, siempre miramos hacia arriba... buscándolo y ahí está, a la espera de que sepamos valorar sus cálidos rayitos. Búscalo, Toro... sólo búscalo. Un abrazo.
Estimado poeta, a ver si te van a meter en la trena, como a Galileo, por decir semjantes cosas...jajaja. La tradicion, consiste en eso, en mentirijillas piadosas. Con permiso: El Sol, rompe tinieblas, por campiñas lejanas, el aire huele a pan nuevo, el pueblo se despereza.. A llegado la mañana... Saludos. Jesus
Tienes toda la razon, el sol no sale, es la tierra que gira alrededor de él y nosotros en ella, como mariposas alrededor de un bombillo, hasta la muerte y en ese momento salimos por ultima ves. Saludos
Ésta vez te sacaste un diez!!! es verdad... vivimos en un mundo de apariencias...que injusto:( besos y besos! Has visto? en 18 horas de haber publicado llevas 108 comentarios... cuando seré la primera yo??:(
Hola toro salvaje, tengo un post que me gustaría comenzar con estas tus palabras sobre lo que nos dicen que creamos, te pido permiso para citarte a ti y a tus palabras.
De niña, recuerdo que volvíamos de viaje en coche, era de noche, y yo solté: - Papá la luna hace rato que nos persigue. Y mi padre me dijo, no, la luna no se mueve. Nos movemos nosotros.
Y ahora tú me dices que tod@s nos han mentido, y que mi brujaniña, tenía razón :-p
No, no sale, porque siempre está ahí. Y sí, nos han mentido en mucho y en todo y nos hemos dejado engañar. Todo está en nosotros, no nos va a salir el sol al encuentro, hemos de buscarlo nosotros a él…de cualquier forma, es bonito buscarlo, sobre todo después de lluvias intensas, porque cuando estas cesan, el sol nos volverá a sonreír, con más intensidad si cabe.
jajajaja, tienes tanta razon... Si quieres ver mas mentiras clasicas anda a ver "He is not that into you" no se el nombre de la pelicula en espanol, pero salen drew barrimore, ben affleck, scarlet johanson entre otros... y nosotros los tarados nos las creemos!!! Besitos, estoy de vuelta.
Si la prxima ves despiertas a V y ella te da un beso de luna nos escribes una poasia de toromantico a nosotras?? si si chis chis?? jejje Hace tiempo q nos debes una a tus fans Alessia
Excelente...y quiero pensar que es asi...a veces cuando salgo de noche, veo una pequeña luz que me encandila, ahora entiendo que es mi aporte al encendido del sol...
Las verdades y las mentiras también varían con el tiempo, como la propia historia y sus interlocutores. Los buenos de hoy serán los malos de mañana y viceversa.
je....no no sale..... jajaaa. ni tan siquiera nosotros....
ResponderEliminartodo es.... jajajaj..... Besitos muchos, muchos.... je
je no me di cuenta fui la prime
ResponderEliminarje
Besitos y amor
je
Una mancha mas...
ResponderEliminarBesos.
si que sale.... al menos aqui, y yo también voy a salir ... ya sabes, hay que pagar facturas... sino me tiraria en la terraza.
ResponderEliminarBesazo mañanero.
El día se ilumina con nuestros destellos... no, no nos han mentido, es que hasta que no crecemos un poco no nos damos cuenta.
ResponderEliminar¡Qué hermoso día, hoy!
Petonets.
El brillo del sol lo ponemos nosotros..y hoy aquí amenaza con otro día radiante...
ResponderEliminarBesitos mi niño
este si que es bueno... pero muy bueno... cuando ví el título sin más, pensé: "otra vez, Toro, que se ha puesto morriñoso"... pero no, sorpresa, vas tú y te sales con esta sentencia-poema... comprendiendo en pocas palabras lo que es la vida.
ResponderEliminarbiquiños y que tengas un buen día.
Cierto. El sol siempre esta ahi.....siempre. Besos, cuidate.
ResponderEliminar...putas mentiras...
ResponderEliminarhoy me levanté con esta frase en la cabeza
...el silencio es la forma más elocuente de mentir...
un saludo
Yo más bien diría que, el sol no muere, somos nosotros los que morimos, y esa, es una realidad indiscutible.
ResponderEliminarSale el sol por la mañanaaaa, por la mañana sale el sooolll, sale el sol por la mañanaaa y por la noche salgo yooooo:):)
Un abrazo asoleado
joder... tienes razón y todo...
ResponderEliminarUn abrazo amigo... si eso salgamos al sol a tomar unas cañitas....
Marea@
No sale, sólo aparece; pero ¿y esa luz interior que nos permite seguir,
ResponderEliminarperdonarnos, incluso reir?.
En definitiva, vivir.
Una sonrisa con nubes y claros.
MEntido..., mentido... Que lo de que salimos nosotros nos lo explicaron en el cole a los 10 u 11 años. Lo que pasa es que tu recuerdas mejor las clases de Lengua y Literatura.
ResponderEliminarnosotros somos soles? yupi. se lo dire a ellos.
ResponderEliminarVa a ser por eso que lloro cuando suena el despertador??? Aysss.
ResponderEliminarAunque con las mañanas tan chulas que hay estos días, da igual la mentira... el escenario ayuda a sobrellevarla.
Un beso soleado
Yo prefiero pensar que sí sale, y que en realidad, yo no he dejado de estar fuera.
ResponderEliminarUn beso, Torito, y feliz día.
Soledad.
Cielo, y qué más da si sale o no sale el sol... si salimos nosotros o no...lo que importa es que estamos aquí y ahora...y disfrutamos de ti, por lo menos yo, leyendote para mi sale el sol y salgo yo...da igual si son mentiras...Disfruto!!
ResponderEliminarUn besoooooooo y que salga lo que tenga que salir...jajajja
Toro, tus versos contienen la base de un razonamiento inmenso sólo al alcance de mentes despiertas, de mentes que, para constatar los hechos se abrazan a la vigilia de los sentidos.
ResponderEliminarPor decir eso en otros tiempos te habrían quemado, o como mucho te habrían dejado balbucear "e pur si muove".
Desde el año 325 d.c., donde en el concilio de Nicea se establecieron los dogmas del imperio occidental al dictado de Constantino I el grande, nos han hecho creer con cuentos que somos el centro de la creación (el imperio crucificó a una mente despierta en un leño verde y después estableció todos los dogmas en base a ese acto, y a las mentes despiertas que no lo acataban las quemaban en el leño seco), desde entonces deambulamos sin rumbo fuera de la órbita de la razón. Creo y salvo mejor criterio.
Saludos.
Me había gustado la parte que pinchabas el orgullo..
ResponderEliminarMe había gustado que vuelvas..
Beso de Miércoles.
El sol no sale y la luna no se esconde, pero nosotros sí, salimos, y también nos escondemos al amparo de otras luces.
ResponderEliminarNos mentimos...
Un beso.
Nadie nos ha mentido, si uno tiene ganas de ver el sol, lo ve...digan todos lo que digan...incluso si está o no...
ResponderEliminarBesitos, torito bonico.
jajajajajajajaja!
ResponderEliminarme encanta!
(que cientifico ;) )
el sol, ademas esta siempre ahi...
:)
Un besotote
Salimos y vemos el sol
ResponderEliminarque verdad es
un beso
Aunque fuese verdad que sale, su existencia seguiría dependiendo de nuestra mirada.Besos***
ResponderEliminarBueno, pues salgamos a buscarlo!
ResponderEliminarAmo el sol, me da mucha energía. No concibo un día sin él.
Bon día.
Petons,
STEKI.
Somos nosotros los que le rendimos pleitesía.
ResponderEliminarY puede estar contento...somos muchos.
Muchos besos, Toro bueno.
El sol está ahí, ha estado siempre, la cuestión es subir la pesriana y recoger en el cuerpo todo el calor que nos brinda.
ResponderEliminarBesos
maría jesús
Que sentencia más contundente y muy buena.
ResponderEliminarAbrazo soleado, aunque está nublado. Besos
anamorgana
El sol gira...y no puede estar
ResponderEliminaren todas partes,hoy me toca a mi
Aquí hay sol,ha salido,mañana a ti
y desde las sombras, te vendré a ver
para absorber un poco de tu luz!
Sino girase,sería injusto....
Salir a buscarle tiene lo suyo...
besos,quejicas ;-)
El que se sale de vez en cuando eres tú...
ResponderEliminarAy, Toro. Un beso
el sol
ResponderEliminarese habitante
que nos sale
de los ojos
cuando miramos
esa mentira de la noche
...
un abrazo
Y a veces salimos poco...
ResponderEliminarUn beso.
Nos mintieron, Toro querido, y nos dejaron sin asideros cuando de verdad vimos. Elijo este lugar para desmoronarme, no me quiero piedra (también hubo engaño), me fragmento en añicos capaces de volar sin ofrecer resistencia a los buenos tiempos. Saldremos en el aire, en el agua, en el viento sin miedo.
ResponderEliminarQuiérete.
Besos
Siempre que salgo
ResponderEliminary miro al cielo
-algo que acostumbro-
le doy gracias
por su fidelidad.
De dia el sol
de noche la luna
(siempre están, no se cogen ni un dia de vacaciones, no descansan.)
Al sol le doy las gracias
por acalorar mi isla
por sus rayos de luz.
:)
Abrazos.
pues si eso es cierto y me han mentido de esa manera...
ResponderEliminarjoder, que ya no tengo paramentro!
jajajaja.
besos.
Ro
¡Cuántas veces habremos sentido que el sol no sale para nosotros!
ResponderEliminarSerá que hay que aprender a sentirlo.
Un abrazo.
Me temo que es peor incluso, porque no salimos, nos saca esa bola loca enorme que no para de dar vueltas día tras día...
ResponderEliminarun abrazo
toro
ResponderEliminarlas mentiras están por todos lados:)
incluso dentro...
muakisitos de sol
Y también brillamos y damos calorcito!!!
ResponderEliminar=P
Besos!!!
Já! Como en el idealismo subjetivo de Berkeley!
ResponderEliminarMuuuuuuy Bueno Torito!!!
Besotessss Amigo!
El sol está ahí...X.; seguro que volverá... ( eso espero )
ResponderEliminarSaludos
Tenés rázón.
ResponderEliminarAcá en mi calle la lluvia es todo el paisaje de la mañana.
Sin embargo yo he salido y hasta creo que brillo.
Te dejo un manojo de rayitos :)
Besos
Además el Sol está en Barcelona, en eso también nos mintieron :)
ResponderEliminarcomo mentimos nosotros con nuestros ripios
ResponderEliminarYo no se si será por la primavera estoy un poco salido
ResponderEliminarTe salgo yo, no te basta?
ResponderEliminar:)
Hola P_ _ _ o
El sol no sale porque siempre está, es saber verlo, sentirlo, todo esta en nosotros esa es una gran verdad...
ResponderEliminarbesos muchos.. cariños.
está bien,
ResponderEliminarserá por eso que muero de frío...
dos besos
(debajo de una montaña de mantas)
Y qué sería de nuestras vidas sin las adorables mentiras.
ResponderEliminarAbrazos.
En serio???ya me parecí a mi que algo raro pasaba...
ResponderEliminarPor eso cuando no salgo, el día no tiene luz...
No dudes que sale el sol, de momento tienes 51 soles que te desean lo mejor.
ResponderEliminarBesitos, conmigo cuentas con el 52 de los soles.
Se que dondequiera que esté, el sol nos está leyendo, y muy pronto brillará de nuevo para nosotros.
ResponderEliminarEres lindo, Toro!
De eso me percaté cuando fui a china a por mi hija en un dia vi dos veces amanecer y me dije, coño bolero q el sol no se va q estça siempre, ainssssssssss q crédulos somos
ResponderEliminarmuakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Se que regresará el Sol. Lo sé. Lo anhelamos tanto que lo sé.
ResponderEliminarElla vencerá esa nube gris.
La mentira no es quien sale o quien se queda... sino quien permanece...
ResponderEliminarBesos
La naturaleza es constante, no miente.
ResponderEliminarSaludos.
¿nos mienten mi gatito sideral? les crecerá la nariz...jejeje
ResponderEliminaryo si él no quiere salir voy a buscarlo... lo pesco como a la luna... que siempre se empeña en alejarse cuando quiero alargar las manos para tocarla...
un beso gigante...
el sol que desprendes tú
ese... es genial
Supongo que entre que sale el o que salga yo, la cosa es disfrutar el día a día, no?
ResponderEliminarBesos.
:) si con este día, hay que salir al sol, o entrar en él; si es que hay tanta luz que no sé yo cómo evitar verlo.
ResponderEliminar...Si me pongo de puntillas, hasta lo veo mejor :)
abrazos de calor!
Si sale que lo he visto yo.¡¡¡ Está escondido debajo de una linea...y primero se ve luz,luego colores y luego...va y sube y sube y sube y sale un SOL ENORME Y BRILLANTE...
ResponderEliminarTe has confundido. Esa amiga tuya tan antipatica (la clarividencia), te ha llevado a error amigo.
Un besote de miércoles.
Es cierto, nos han mentido a rabiar, pero somos nosotros los que salimos al sol... si queremos.
ResponderEliminarAhora en Buenos Aires, llueve que no quieras. Hasta el sol hemos perdido o nos lo han empeñado.
Besos mil.
El Sol sale si uno quiere ;) Siempre.
ResponderEliminarUn beso soleado,
Mun
Me encanto el comentario que dejaste en mi Blog, yo pienso igual que tú.
ResponderEliminarBesos para ti y un sol precioso brillando en el cielo.
Te quiero
mar
Si que sale, y nosotros también, y el dia que no salgamos, chungo. Un beso
ResponderEliminar...me voy deprimido con tanto timo, ja!
ResponderEliminarSaludos Torete!
Es verdad lo que dices. Pero ya saldrá el sol para tí. Es lo quete deseo. Gloria
ResponderEliminarla historia siempre la cuentan los que ganan, mis solen solo salen a veces, lo bueno es que es decision propia, ;)
ResponderEliminarbesos
Por este tipo de entradas son por las q te quiero GRACIAS!!
ResponderEliminarEs nuestro movimiento el que hace que salga...
ResponderEliminar...por eso debemos seguir haciéndolo,... para que luzca el sol para todos,... incluso para los que no puedan hacerlo ni siquiera lo desean porque se han quedado sin su movimiento.
Buenas tardes Toro (y éstas con sol)
El sol sale, únicamente, cuando nosotros dejamos que salga en nuestro interior.
ResponderEliminarSalu2.
Nosotros somos unas hormiguitas que desafían a la intemperie. Creo que cuando el sol se extinga el ser humano se las arreglará para sobrevivir en un mundo helado, pues ya casi no tiene corazón. Un saludo!
ResponderEliminarLa próxima vez despiértame!!!
ResponderEliminarLa clarividencia es solitaria y el sol siempre está ahí; si salimos o no hacia él es decisión nuestra.
ResponderEliminarBesos soleados
ajajajaja!!!!!!!!!!
ResponderEliminar(Penoso lo nuestro)
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPero todos aguardamos a que salga!
ResponderEliminarTe quiero amigo.
Mil besos
Eso a una egocentrica como yo la viene de perlas jejej. Besitos varios.
ResponderEliminaruffffffffffffffffffffffffffff........que se peude esperar entonces una seguidillad e mentiras más??????????...
ResponderEliminarMariella
hoy,con permiso,me quedo con la traición de un mundo que "te va olvidando".
ResponderEliminarhay tanto en tus veros,en tan pocas palabras.
saludos.
Muy cierto.... somos nosotros los que no se de donde tomamos arrojo para salir al mundo y ver al sol....
ResponderEliminarSaludos!
y YO voy y me quedo escondida, no tengo perdón.
ResponderEliminarVenga va, que vengo con fuerza. Jejeje. Eso creo.
Saludos.
Incluso hay quien lo intenta, lo consigue, para no darle la espalda por lo que pudiera pasarle, persiguiendo a Apolo sin darle descanso alguno.
ResponderEliminarY esos niños... 2-1, ganando el desconsuelo, dos de tres niñas que no llegaron a ver el primero de sus días, y que, lejos ya de pensar en si le gustarían o no las zanahorias o los niños de pelo rizado, solo poseen su nombre sobre una cajita como unicas posesiones de este mundo. Por suerte en el otro -quisiera pensar- ahora tienen todo por hacer.
Me remueves, Toro. Me remueves. Y te doy las gracias.
BeZos
Guaita el sol amagat
ResponderEliminarrere el tel fosc de la nit
per enxampar-te
en una vigília constant.
Mires amb el cap
firmament a munt
per trobar l’estel buscat
i descobreixes
astrònom curiós
que ets tu qui va girant
i no el daurat disc rodó.
Quin engany!!!
Toro:
ResponderEliminarMe gusta pensar que soy yo el que salgo cada mañana...un poco egolatra eso?...lo curioso es que cuando salgo ya el sol espera alli
Un abrazo
Vamos a ver Toro, ya sabemos que el astro está siempre en su sitio... que se esconde cada día para luego dejarse ver, pero sí, nosotros somos los que salimos y cuando lo hacemos, siempre miramos hacia arriba... buscándolo y ahí está, a la espera de que sepamos valorar sus cálidos rayitos. Búscalo, Toro... sólo búscalo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Somos nosotros los que hacemos que el sol brille en nestras vidas...
ResponderEliminarUn besote muy dulces
Estimado poeta, a ver si te van a meter en la trena, como a Galileo, por decir semjantes cosas...jajaja.
ResponderEliminarLa tradicion, consiste en eso, en mentirijillas piadosas.
Con permiso:
El Sol, rompe tinieblas,
por campiñas lejanas,
el aire huele a pan nuevo,
el pueblo se despereza..
A llegado la mañana...
Saludos.
Jesus
Jejeje, ¡muy cierto!
ResponderEliminarcualquier dia no salimos ni nosotros
ResponderEliminarUy, mejor vuelvo mañana
ResponderEliminarTORO: sale para mí cuando te leo.
ResponderEliminarBesos
Nosotros tampoco salimos...
ResponderEliminarSomos un conjunto que sucede con una completa perfección...
Abrazos,
Lidia
:)
ResponderEliminarOtra despedida para Sol, son muy tiernos!
Un beso.
Es por ello que muchas veces andamos en la oscuridad pensando que es de día...
ResponderEliminarY es verdad, no había caído. nos lo creemos todo.
ResponderEliminarUn beso
Quizás nunca hayamos entrado,
ResponderEliminarquizás seamos nosotros el sol,
quizás se esté terminando la noche
y siempre será de día en nuestra retina.
Un abrazo lleno de luz, solar por supuesto.
Se lee cada ternura por aqui....
ResponderEliminar♥
Viste todo lo que inspiras?. Por eso te dejo un beso mas bien de Luna (dando vuelta a lo que tu ya sabes 360 grados)
¿Y nosotros salimos? ¿O también nos mentimos cuando intentamos buscar la luz que caliente nuestros corazones?
ResponderEliminarUn abrazo!
Jejeje ... muy cierto!
ResponderEliminarGenial!
Un rayito para ti!
El comentario nº 100 te dice que:
ResponderEliminarTienes toda la razon, el sol no sale, es la tierra que gira alrededor de él y nosotros en ella, como mariposas alrededor de un bombillo, hasta la muerte y en ese momento salimos por ultima ves.
Saludos
jajajajaja ¡Genial!
ResponderEliminarSalud
Yo desde muuy lejos, sólo espero que ese sol se libere de las cadenas que hoy le oprimen el corazón... eso espero. Saludos.
ResponderEliminarEs verdad...El sol siempre está:)
ResponderEliminarMe encanta verdad:)
Besos!
Ésta vez te sacaste un diez!!!
ResponderEliminares verdad... vivimos en un mundo de apariencias...que injusto:(
besos y besos!
Has visto? en 18 horas de haber publicado llevas 108 comentarios... cuando seré la primera yo??:(
hace años, mi querido. Cómo es que no te habías dado cuenta?
ResponderEliminarPero tú eres mi sol particular.
Besotes.
Sabes? tienes razón, no lo había pensado así. Me sonrío con tu primera comentarista, muy sonriente.
ResponderEliminarUn abrazo Torito con sol iluminado!
Yo mas bien entro, donde vivo hay sol demás, les regalaría un poco si se pudiera .-jeje
ResponderEliminarBsos! Toro.
Muy bueno el poema. La felicidad está en nosotros.
ResponderEliminarCuando puedas, te pasas por mi blog que tienes una cosita allí para ti.
Besitosss!
Que bonito eres!
ResponderEliminarTe salvas la vida por ser así!
=) HUMO
¡Pero mi embrujo sigue contigo¡ y vamos a visitar a tú razón todos los domingos. Un beso
ResponderEliminarHola toro salvaje, tengo un post que me gustaría comenzar con estas tus palabras sobre lo que nos dicen que creamos, te pido permiso para citarte a ti y a tus palabras.
ResponderEliminarNo lo haré sin tu permiso.
Te dejo un beso
Muy bueno.
ResponderEliminarBesos!
Querido Toro...yo creo que el sol sí sale...pero somos nosotros los que tenemos que desperazarnos, subir la persiana y levantarnos de la cama.
ResponderEliminarOtras veces...basta simplemente con abrir los ojos...
Besos
¡Pero eso es hermoso querido Torito!
ResponderEliminarNacemos cada día a la vida, y por si fuera poco, Dios nos regala en cada amanecer un sol para calentar nuestras almas y entibiar nuestros corazones.
Un beso grande para ti.
De niña, recuerdo que volvíamos de viaje en coche, era de noche, y yo solté:
ResponderEliminar- Papá la luna hace rato que nos persigue.
Y mi padre me dijo, no, la luna no se mueve. Nos movemos nosotros.
Y ahora tú me dices que tod@s nos han mentido, y que mi brujaniña, tenía razón :-p
No, no sale, porque siempre está ahí.
ResponderEliminarY sí, nos han mentido en mucho y en todo y nos hemos dejado engañar.
Todo está en nosotros, no nos va a salir el sol al encuentro, hemos de buscarlo nosotros a él…de cualquier forma, es bonito buscarlo, sobre todo después de lluvias intensas, porque cuando estas cesan, el sol nos volverá a sonreír, con más intensidad si cabe.
Besos.
jajajaja, tienes tanta razon... Si quieres ver mas mentiras clasicas anda a ver "He is not that into you" no se el nombre de la pelicula en espanol, pero salen drew barrimore, ben affleck, scarlet johanson entre otros... y nosotros los tarados nos las creemos!!!
ResponderEliminarBesitos, estoy de vuelta.
Toro, tú terminarás revelándomes todas las verdades verdaderas. No hay nada que escape a tu pluma. Un abrazo!
ResponderEliminarPero siempre estará...
ResponderEliminarTe ví en el blog de Sol y te seguiré porque me gusta leerte.
Un abrazo.
Si la prxima ves despiertas a V y ella te da un beso de luna nos escribes una poasia de toromantico a nosotras?? si si chis chis?? jejje
ResponderEliminarHace tiempo q nos debes una a tus fans
Alessia
el sol se sale, de vez en cuando, je :)
ResponderEliminarEs que... o somos tontos o buena gente, serà por eso que nos lo creemos todo. Por lo de buena gente, digo.
ResponderEliminar;)
Excelente...y quiero pensar que es asi...a veces cuando salgo de noche, veo una pequeña luz que me encandila, ahora entiendo que es mi aporte al encendido del sol...
ResponderEliminarun abrazo
Nos mentimos nosotros mismos, querido Toro...
ResponderEliminarJo no digas eso, que yo estoy esperando que me ilumine.
ResponderEliminarBesitos.
Sobre todo salimos al Sol después de tantos días de lluvia, echándolo de menos, añorando sus rayos de luz, y su tibio calor...
ResponderEliminarBesitos de Sol:)
Aún confiabas en ser la medida de las cosas, toro, que no, que no ¡pies a la tierra!
ResponderEliminarGracias Toro, por visitar acompañarme mi escondite, traerme al tuyo; en el que me recuerdas una vez más que....yo soy la que se esconde.
ResponderEliminarYa pronto saldré
Un abrazo
no no no
ResponderEliminarel sol sale toro
te lo digo yo que no salgo hasta que se marcha
es verdad.... yo salgo a esperarlo todas las mañanas y viene del lado de donde está tu tierra..
ResponderEliminarLas verdades y las mentiras también varían con el tiempo, como la propia historia y sus interlocutores. Los buenos de hoy serán los malos de mañana y viceversa.
ResponderEliminarPuede tardar mucho en salir. Pero acabará haciéndolo. Estoy segura de ello. Un beso.
ResponderEliminarTremendo.
ResponderEliminar¡Tremendo, Toro!
:)
¿y si saliéramos todos:
ResponderEliminarel sol y nosotros?
Genial Toro, tú siempre eres muy ocurrente. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
y yo penando que despues de la noch siempre llegaba el sol...
ResponderEliminarhummm
saluditos..
Cierto. ¡Pero qué linda mentira!
ResponderEliminarJajajajaja.
ResponderEliminarQué jodidamente bueno eres.