Los sueños sin trabajo son igual que el no tener nada.. pues siempre estas pisando en falso... Hay que soñar y trabajar para que se hagan realidd.. eso es lo que no hace vivos.. que no??
Un beso querido amigo.. y grax por pasar a leerme .. tus lineas como siempre me dan mucha alegría.=)
Somos un tejido de ilusiones y sueños sin limite. A veces se rompen algunos hilos y te encuentras perdido en medio de la Nada. Vuelve a tejer tus redes y sal al mar. Las estrellas brillan por tí...
¿Y si se rompen, Toro? ¿Qué pasa con los sueños rotos? ¿A dónde se van los pedacitos? ¿No es bueno, aunque sólo sea de vez en cuando, navegar un poquito sin rumbo y dejarse llevar, y que la vida nos meza sin más pretensiones?
Dicen que los sueños provienen del centro de nuestros deseos. Y que los deseos son el motor humano. En cualquier caso solamente lo que se sueña puede llegar a imaginarse y hacerse realidad.
Un beso, torito. Me alegro de que estés con nosotros.
Ya en el siglo XVII decía Calderón de la Barca que la vida es sueño. ¿recuerdas la frase? "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.Buen día.
Me inspiras el pensamiento: Sin esperanza no somos nada y la esperanza es el resultado de ejercer nuestra libertad sin estar ligados a ese pedazo de carne en que nos podemos convertir si no somos libres. ¿Es ese el significado de tus palabras?. Un abrazo María Jesús
es verdad, los sueños las ilusiones las esperanzas los deseos las nostálgias los miedos los enojos las dudas los espantos los placeres la conciencia etcétera etcétera etcétera
todo eso y más!!! nos hacen ser lo que somos un amasijo de cuerdas y ventanas que canta y aprende lo que en la Natura se explaya:)
Sin soñar no podemos vivir. No podemos seguir hacia adelante.Los sueños son el motor que hace que podamos con el día a día poniendo una sonrisa en los labios.
El motor de la vida es la ilusión, los sueños y sin esa lucecita en medio del camino, uno pierde el rumbo, no sabe por dónde ir, ni cuál es el sentido de ese peregrinar.
Yo me he dado cuenta que no puedo pasar muchos días sin fabricarme un sueño, entro a morir lentamente si pasan y pasan los días y no consigo armar mi propia barca y navegar en un mar de fantasía. Por eso de tanto en tanto me fabrico un sueño, ya no son grandes sueños, mas bien son pequeñitos, les pongo alas y me dejo remontar en ellos.
Solo espero que soñar demasiado no sea perjudicial... solo quiero que mis sueños se conviertan en realidad.. no quiero correrlos... solo llegar a ellos. No quiero llegar a ese abismo.. asi que seguiré soñando pero cuidadosamente!!! Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!
Mira Toro.Que no se engañe nadie.Que todos tenemos sueños.Y yo particularmente también tengo mucho sueño. Podemos cambiar "abismo" por Eternidad y lo que parece trágico,acabará felizmente. ¡HALA,HALA,A SOÑAR! Dijo un hombre en cierta ocasión "SOÑAD Y OS QUEDARÉIS CORTOS" tan maravilloso es el horizonte,aunque no lo sepamos,ni lo veamos.
Me impacta tu poder de sintesis. En casa tengo un libro sobre sueños, "La Sueñera" de Ana Maria Shua. Intenta conseguirlo, son textos hiperbreves. Te gustará.
Los autómatas no lo saben...aunque... también tienen ensoñaciones... de liberarse de los programas... de amar y sentir el mar cada uno de sus días como si fuese el último...
mi gatito sideral... ¿como decírtelo? eres... eres... tremendamente delicado... me gusta tanto venir aquí... que... cuando estoy ajetreada...y no puedo pasar un ratito... et trobo a faltar... :) buenos días felino sideral... :*
Sé que Blogia es un poco pesado, a veces. Hay días que no puedo actualizar, porque no me deja entrar a mi propia página. Pero me lo tomo con filosofía...creo que en el fondo hay una enseñanza en todo esto :-) De todas formas, gracias por tu constancia y esfuerzo, que yo trabaje con blogia y mi paciencia es cosa mía, pero tu, no tienes por qué :-)))
Justiniano tiene razón, el negro de los sacerdotes bien podría ser el de los espías, el de lo más oscuro allá en el rincón...
Toro, los sueños no tienen colores, da igual lo que digan, los "sueños" -seguidos de palabras como "suspiros", "esperanzas" o "zerfelí" sólo son parte de la jerga de los cobardes. Sal a la calle, muerde una farola y escupela a la cara del primer "soñador" que te encuentres. Tu estarás más vivo que él. Y lo sabes.
Es verdad, toro salvaje, los sueños lo son todo. No podríamos vivir sin sueños, no podriamos planificar la vida sin sueños, las sociedades se construyen en base a los sueños. Los sueños son parte de los objetivos que nos trazamos cada dia y hacia el futuro. De alguna manera los hijos encarnan los sueños porque son la continuidad en el futuro.
Nadie puede no tener sueños, hay que saber encontrarlos en el fondo del alma, allí cerca de la esperanza. No hay abismo que se resista a la voluntad... La belleza de tu poema queda opacada por la tristeza los versos. Un beso gigante Toro.
es cierto.....de las pocas cosas a las que me apego es a los sueños...como bien dices sin ellos no somos nada. No puedo irme sin alabar esa maravilla que has escrito...ese "me ardes".....que bonito!!!!
Realmente este texto tiene, a mi juicio, una doble lectura. Por una parte es cierto que los sueños nos hacen entrar en movimiento por alcanzarlos, pero "ojo" que la no consecución de estos sueños nos haga sufrir sería una lástima. Hay que dejar clara la frontera entre sueño y deseo. PAZ
ei. senyor del ring.és trist viure sense somnis. suposo que, ara mateix, sols puc caminar pels somnis, alimentant-me d'ells. són l'únic que tenc i que tenim que ens és propi i que ens fa individus. brindem perquè els somnis no ens abandonin i gràcies pels teus comentaris
tardé algun tiempo pero finalemnte lo aprendí, es asi de simple y asi de complicado pero los sueños son -todo- como escribi hace poco, con sueños se escribe la vida... besos
y cómo hace uno si se despistó un segundo y no recuerda dónde están los sueños o si está dormido soñándolos o si tiene q echarse en la cama a tratar de recuperarlos? ... soy toda una confusión ...
UFF, AMIGO, tanto tiempo, espero que estés bien, te hice comentarios en el primer poema, como siempre un abrazo grande, y no me olvides. ya estoy de regreso por estos parajes.
Los sueños son nuestros colores de cada día, algunos con nubes y otros con radiante sol.
ResponderEliminarQue hoy brille plenamente tu sol.
Petonets
tarde en entender eso..pero mejor que no haberlo sabido nunca
ResponderEliminarno crees??
feliz dia
Me alegro de ser soñadora, al leerte me complace ser asi, y no solo carne y huesos.......Besos toro, cuidate.
ResponderEliminarEso, eso mismo somos, sin sueños.
ResponderEliminarA veces, sólo el hilo de los sueños, nos mantienen con cordura.
Un abrazo y gracias
Vivir sin sueños...es simplemente vegetar..
ResponderEliminarUn besazo de buenos días
;-)
somiar despert permet viure sense aturar-nos massa a pensar en l'abisme aquest que ens espera
ResponderEliminartengo últimamente una relación complicada con mis sueños y lo peor es cuando se entrelazan los que tengo dormida y los que tengo despierta
ResponderEliminar....el caos
besos Toro
Los sueños sin trabajo son igual que el no tener nada.. pues siempre estas pisando en falso... Hay que soñar y trabajar para que se hagan realidd.. eso es lo que no hace vivos.. que no??
ResponderEliminarUn beso querido amigo.. y grax por pasar a leerme .. tus lineas como siempre me dan mucha alegría.=)
Miremos de frente nuestros sueños, entonces, y lleguemos conscientes al abismo que será.
ResponderEliminarQue el mar te moje los pies.
Un beso.
Somos un tejido de ilusiones y sueños sin limite. A veces se rompen algunos hilos y te encuentras perdido en medio de la Nada.
ResponderEliminarVuelve a tejer tus redes y sal al mar. Las estrellas brillan por tí...
Estoy de acuerdo contigo
ResponderEliminarToro, soñar con lo que nos gustaria tener en mi caso la felicidad, y la paz. nos ayuda a caminar
Un beso.
tienes razón.
ResponderEliminarlos sueños,son la esperanza,y para seguír,necesitamos este vinculo.
¿que importa si vivo de los sueños,si soñando,me hace sentir feliz?
te abrazo.
Es por ello que nos es inevitable vivir soñando, incluso a pesar de nosotros mismos.
ResponderEliminarUn beso Toro
Y aún diría más: No somos nada sin sueños que tienen muchas posibilidades de cumplirse. Sólo de sueños incumplidos me temo que no se vive muy bien.
ResponderEliminar¿Y si se rompen, Toro? ¿Qué pasa con los sueños rotos? ¿A dónde se van los pedacitos? ¿No es bueno, aunque sólo sea de vez en cuando, navegar un poquito sin rumbo y dejarse llevar, y que la vida nos meza sin más pretensiones?
ResponderEliminarSin sueños estamos vacíos.
ResponderEliminarAunque sea despiertos, soñemos.
Un besazo Toro bueno.
Si la vida no es màs que un sueño,
ResponderEliminary los sueños, sueños son...
Besito soñador
Alas son los sueños, alas son los versos que nos elevan.
ResponderEliminarun abrazo
Dicen que los sueños provienen del centro de nuestros deseos. Y que los deseos son el motor humano. En cualquier caso solamente lo que se sueña puede llegar a imaginarse y hacerse realidad.
ResponderEliminarUn beso, torito. Me alegro de que estés con nosotros.
Soledad.
Sin sueños
ResponderEliminarno nos crecen
las alas,
sólo los muñones
de realidad.
Sin sueños
no existe
la vida,
sólo la muerte
y el olvido.
Un abrazo
Ya en el siglo XVII decía Calderón de la Barca que la vida es sueño. ¿recuerdas la frase? "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.Buen día.
ResponderEliminarMe inspiras el pensamiento: Sin esperanza no somos nada y la esperanza es el resultado de ejercer nuestra libertad sin estar ligados a ese pedazo de carne en que nos podemos convertir si no somos libres. ¿Es ese el significado de tus palabras?.
ResponderEliminarUn abrazo
María Jesús
Pienso... no, creo que ya no tengo sueños.
ResponderEliminarBesos, sí.
Y CON sueño... un desastre!
ResponderEliminarEnseguida vuelvo Torito, aquí 6:50 a.m. y voy por un café.
Loa sueños son la inyección de energía que nos dá el alma, para no ser ese manojo de carne y hueso :)
ResponderEliminarBuen dia mi amigo :)
Se le quiere
Besitos
Pues aplícate el cuento, bonito.
ResponderEliminarQue luego dices que cuando por fin tienes las llaves ya están todos tus sueños devorados..(es algo asi, no?)
"Soñad y os quedaréis cortos¡¡"
Abracitos.
Y pobre de aquel que se descarrile.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo compañero.
es verdad,
ResponderEliminarlos sueños
las ilusiones
las esperanzas
los deseos
las nostálgias
los miedos
los enojos
las dudas
los espantos
los placeres
la conciencia
etcétera etcétera etcétera
todo eso y más!!!
nos hacen ser lo que somos
un amasijo de cuerdas y ventanas
que canta y aprende lo que en la Natura se explaya:)
besitos para vos
Los sueños son la realidad de todo lo que somos y de todo lo que queremos ser...y algunas cosas más...
ResponderEliminarAbrazos.
Soñar, nos hace llenarnos de esperanzas y es un motor muy importante que nos impulsa cada dia...
ResponderEliminarbesotes torito!!
muakkkkkkkkkkkkkkkk
Si no se tiene sueño.
ResponderEliminarDificil se pueda dormir.
Beso.
Sueños, proyectos, cariño de quienes nos rodean...
ResponderEliminarSon esenciales para sentirnos vivos.
Un abrazo.
Cierto. es bonito lo que has escrito
ResponderEliminarbesitos y amor
je
los sueños
ResponderEliminarosamenta de la existencia
cimientos de lo que la vida
... después...
nos arrebatará
en su tormenta
un abrazo
Soñemos, pues... creo que es justo el precio de tener que morir, poder soñar.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Un beso.
Sin soñar no podemos vivir. No podemos seguir hacia adelante.Los sueños son el motor que hace que podamos con el día a día poniendo una sonrisa en los labios.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
:)
ResponderEliminarSueños... tú.... ambos...
¡Cuánta razón tenés!
ResponderEliminarEl motor de la vida es la ilusión, los sueños y sin esa lucecita en medio del camino, uno pierde el rumbo, no sabe por dónde ir, ni cuál es el sentido de ese peregrinar.
Yo me he dado cuenta que no puedo pasar muchos días sin fabricarme un sueño, entro a morir lentamente si pasan y pasan los días y no consigo armar mi propia barca y navegar en un mar de fantasía.
Por eso de tanto en tanto me fabrico un sueño, ya no son grandes sueños, mas bien son pequeñitos, les pongo alas y me dejo remontar en ellos.
Es mi forma de no estar muerta en vida.
Besos.
Cuando los sueños se pierden algo dentro de nosotros se muere..
ResponderEliminarBesos muy dulces amigo y sigue soñando..
Así es Toro, aunque digan que los sueños, sueños son.
ResponderEliminarUn beso.
sin los sueños perdemos parte de nuestra humanidad
ResponderEliminarEl monstruo y "sin sueños" se parecen mucho... si uno no aparece, los otros tampoco. Besotes, M.
ResponderEliminarMuy cierta y maravillosa verdad.
ResponderEliminarCreamos los sueños,
y ellos nos crean a nosotros.
saludos.
Y sin sueños, ni mar....¿qué sería del dulce poeta?...Besos...son preciosos los dos.
ResponderEliminarTienes razón...objetivos o metas.
ResponderEliminarAbrazos.
Con sueños, somos lo mismo.
ResponderEliminarBesos soñados
Eso es lo que siempre, siempre, siempre te digo, no?
ResponderEliminarYo hago como Pato: me fabrico un sueno aunque sea minusculo porque si no lo hago, no me puedo levantar en las mananas.
Las ilusiones son las que me hacen funcionar.
Te quiero mucho.
Solo espero que soñar demasiado no sea perjudicial... solo quiero que mis sueños se conviertan en realidad.. no quiero correrlos... solo llegar a ellos.
ResponderEliminarNo quiero llegar a ese abismo.. asi que seguiré soñando pero cuidadosamente!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!
Cierto, finalmente los sueños son el motor que nos incita a actuar.
ResponderEliminarBonito dia :)
Los sueños son uno de los motores de nuestra vida. Cómo quedarnos sin ellos?
ResponderEliminarUn beso de jueves para ti.
STEKI.
A veces los sueños nos encuentran otras hay que seguirlos, los sueños son simplemente el motivo de la vida.
ResponderEliminarBesos.
Depende de cada uno seguir soñando, sin sueños no somos nada, son como nuestra chispita de esperanza, besoos, Gloria
ResponderEliminarsin sueños...yo estaría muerta.
ResponderEliminarLos sueños...
ResponderEliminarel alimento del alma
donde el espíritu
puede volar
a paraísos insospechados!
Besos:)
Y asi los huesos caen al piso, la vereda se llena de nuestra carne pesada y solos quedamos huecos o llenos de vacío.. Un beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCIERTOOOOOO!!!!
ResponderEliminarSí, lo grité.
Abrazo
soñar la vida
ResponderEliminar:)
besos!!!!
Que pena que no tenga sueños... me da tristeza!
ResponderEliminarUn beso torito, gracias de todo corazón por tus palabras. :)
cuánta razón tienen, un día más, tus palabras. Besitos
ResponderEliminarHola Toro¡
ResponderEliminarYo soñaba con tener muchas cosas, pero un día desperté y me quedé sin sueños, bueno sí ahora sueño despierto...
PAZ Y AMOR para ti, para todos...
Que caminan autómatas...
ResponderEliminar"Perdón, he visto luz y entré..."
O, también,
"Me he encontrado la puerta abierta y pasé..."
...
Que existan los sueños para que nos den los ojos que ven luz y puertas abiertas.
B.T.C.
Uff menos mal.....tengo sueños y muchos...estoy viva......
ResponderEliminarUn abrazo.
Mariella
absolutamente cierto...
ResponderEliminarVerdad. Somos cuerpos muertos caminando entre realidades. A veces agobiantes.
ResponderEliminarNi imaginarlo quiero.
ResponderEliminarBesos.
Sí a los sueños, al mar, a la poesía.
ResponderEliminar(qué bello lo del costadito, Toro, qué bello)
Chuick!
karina
Y abrazos, sonrisas, flores y el mar... para tonar la carne en piel, y el abismo en libertad.
ResponderEliminar...tu lo has dicho!
ResponderEliminaryo lo llamo proyectar...
cariños!
=) HUMO
pues siento decirte, querido toro, que bienaventurado aquel que sueña porque no descubrira el mundo de los horrores.
ResponderEliminarLo digo porque yo solo tengo pesadillas, nunca sueños.
un beso.
Nunca dejar de soñar. A veces los sueños es lo que nos ayuda a seguir con nuestra realidad. Un abrazo.
ResponderEliminaryo vivo en un sueño.. y no quiero despertar...
ResponderEliminarPero se puede vivir sin sueños???
ResponderEliminarUn besazo
Si, pero algunos sueños nos suben a las nubes, y si caemos de repente nos pegamos cada hostia que Dios tirita!...jajajaja
ResponderEliminarSalud
Mira Toro.Que no se engañe nadie.Que todos tenemos sueños.Y yo particularmente también tengo mucho sueño.
ResponderEliminarPodemos cambiar "abismo" por Eternidad y lo que parece trágico,acabará felizmente.
¡HALA,HALA,A SOÑAR! Dijo un hombre en cierta ocasión "SOÑAD Y OS QUEDARÉIS CORTOS" tan maravilloso es el horizonte,aunque no lo sepamos,ni lo veamos.
Sin sueños, nada nos motiva.-
ResponderEliminarnos ayuda a sentirnos vivos.-
Besos! Toro.
Y los sueños, sin nosotros, son nada...
ResponderEliminarNos necesitan para "ser".
:) Un besazo, Toro.
Cierto visitante número uno, sin sueños, nada hay...
ResponderEliminarBesos y besos Toro
Por eso yo doy gracias
ResponderEliminarpor la poesía
ella
de alguna manera
me ha salvado
de no caer
en algún abismo.
(Es mi medicina)
Besos ♥
¡Qué gran invento el soñar...!
ResponderEliminarJo toro!ª! Y yo no paro de soñar hijo mio!!
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
Me impacta tu poder de sintesis. En casa tengo un libro sobre sueños, "La Sueñera" de Ana Maria Shua. Intenta conseguirlo, son textos hiperbreves. Te gustará.
ResponderEliminarMientras los míos me mantienen viva.
ResponderEliminarUn abrazo par ati con todo mi cariño y sueños muchos para tu vida.
mar
ahora entiendo porqué adoro mis pesadillas...
ResponderEliminarun abrazo.
Tener sueños supone tener esperanza,sin esperanza la vida no tiene sentido.Besos,replicante***
ResponderEliminarAquí estoy de nuevo...y aunque no parezca, estoy hecha de sueños.
ResponderEliminarLos propios y alguno que otro por allí!
Besazo Torito!
puedo soñar que el dia de hoy es un regalo
ResponderEliminary la vida me seguirá sonriendo
Por mi parte, sueño todos los días, y encima despierta, te imaginas?
ResponderEliminarLos sueños son el impulso que nos hace amar la vida.
Besos, Torito!
algo asi (y disculpa si te molesta la comparacion) como los niños que caminan hacia el molino de carne gigante en l apelicula de pink floyd.
ResponderEliminarsaludos.
Te la robaría para introducir un episodio, te la robaría, te la robaría...
ResponderEliminarTe la robaré.
Obrigada
Me encanta el de la derecha. Me encanta.
ResponderEliminarTQM
Claro los sueños son los que nos mantienen en momentos de grises ...
ResponderEliminarPor cierto, tu mar es inmenso!
Besos y abrazos!
sueños buenos,
ResponderEliminarsueños malos,
sueños que seguir,
sueños que olvidar.
Todo son sueños, que los buenos se conviertan en realidad es nuestro trabajo (y nuestro sueño)
Un abrazo
Yo sueño que sueño..asi soy un poco más feliz.
ResponderEliminarLos autómatas no lo saben...aunque... también tienen ensoñaciones... de liberarse de los programas... de amar y sentir el mar cada uno de sus días como si fuese el último...
ResponderEliminarmi gatito sideral... ¿como decírtelo? eres... eres... tremendamente delicado...
me gusta tanto venir aquí... que... cuando estoy ajetreada...y no puedo pasar un ratito... et trobo a faltar... :)
buenos días felino sideral...
:*
asi es como pienso cada día..., de los sueños y del mar
ResponderEliminarSé que Blogia es un poco pesado, a veces. Hay días que no puedo actualizar, porque no me deja entrar a mi propia página. Pero me lo tomo con filosofía...creo que en el fondo hay una enseñanza en todo esto :-)
ResponderEliminarDe todas formas, gracias por tu constancia y esfuerzo, que yo trabaje con blogia y mi paciencia es cosa mía, pero tu, no tienes por qué :-)))
Un besote!
Y es muy cierto esto, tan cierto como salada es el agua de mar...
ResponderEliminarDe paso y saludarte... sigues...me dà gusto.
Sí señor, sólo que tampoco conviene que los sueños lo copen todo. Tratar de vivirlos con pies en el suelo me parece buena receta.
ResponderEliminarClaro, que la cocina núnca fue lo mío... jeje.
Besos muchos!!
(No me voy del todo, me asomaré cuando pueda. Es que me cansó escribir, en el blog. Cosas que pasan!)
Justiniano tiene razón, el negro de los sacerdotes bien podría ser el de los espías, el de lo más oscuro allá en el rincón...
ResponderEliminarToro, los sueños no tienen colores, da igual lo que digan, los "sueños" -seguidos de palabras como "suspiros", "esperanzas" o "zerfelí" sólo son parte de la jerga de los cobardes. Sal a la calle, muerde una farola y escupela a la cara del primer "soñador" que te encuentres. Tu estarás más vivo que él. Y lo sabes.
Un beso, Toro amigo.
nada mas que añadir
ResponderEliminarde tan cierto que es
un beso
Es verdad, toro salvaje, los sueños lo son todo. No podríamos vivir sin sueños, no podriamos planificar la vida sin sueños, las sociedades se construyen en base a los sueños.
ResponderEliminarLos sueños son parte de los objetivos que nos trazamos cada dia y hacia el futuro. De alguna manera los hijos encarnan los sueños porque son la continuidad en el futuro.
un abrazo y buen finde
Lo malo es que a veces se pierden, o hasta se olvida que una vez los tuvimos. A veces me siento tal y como tu lo dices.
ResponderEliminarBesos
Que miedo, me asusta tan solo imaginarlo.
ResponderEliminarUff "Sin sueños"...
El día que deje de soñar, seré ceniza.
Los sueños forman parte de la vida, para lo cual, es maravilloso, no sólo soñar dormidos, sino soñar despiertos, para mantenernos vivos.
ResponderEliminarUn beso.
El somni que tinc ara és tan maco, tan blau, que jo mateixa faré que es torni realitat ♥ Petonet !
ResponderEliminarComo "soñadora empedernida" adoro soñar despierta,dormida también me gusta,pero me acuerdo menos.
ResponderEliminarFalté unos días pero ya estoy al día,besitos.
Cris
Los sueños son eso pedazos de vida, que no percibimos despiertos, pero anhelamos cuando dormimos.
ResponderEliminarBonito Blog.
Me identifico con tu poema...
ResponderEliminarHOY MI SOL NO ESTA,pero sigo...sigo...
Nadie puede no tener sueños, hay que saber encontrarlos en el fondo del alma, allí cerca de la esperanza. No hay abismo que se resista a la voluntad...
ResponderEliminarLa belleza de tu poema queda opacada por la tristeza los versos.
Un beso gigante Toro.
es cierto.....de las pocas cosas a las que me apego es a los sueños...como bien dices sin ellos no somos nada.
ResponderEliminarNo puedo irme sin alabar esa maravilla que has escrito...ese "me ardes".....que bonito!!!!
Sin sueños no existiría la realidad de todos los dias. Un abrazote, perdón por el inglés :-(
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, muy, muy de acuerdo
ResponderEliminarY aburridos, también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y aveces con ellos, sin razón de por medio, también.
ResponderEliminarPues sí, y a veces lo somos con sueños y todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Realmente este texto tiene, a mi juicio, una doble lectura.
ResponderEliminarPor una parte es cierto que los sueños nos hacen entrar en movimiento por alcanzarlos, pero "ojo" que la no consecución de estos sueños nos haga sufrir sería una lástima.
Hay que dejar clara la frontera entre sueño y deseo.
PAZ
los sueños son los que hacen que una viva sin descanso
ResponderEliminarbesos, Toro
Los sueños son la vida. Un beso
ResponderEliminarNo paro de soñar,
ResponderEliminar...imaginar...
poder realizar...
de noche y de dia
que todo se cumplirá...
Me encanta soñar!! es mágico...
Un beso soñado!!
Ciertísimo!
ResponderEliminarLos sueños son alimento del alma... y reto a los ideales...
besos querido mio
A veces no se ni que comentar...
ResponderEliminarUn beso.
Yo quiero soñar siempre, quiero que de vez en cuando alguien me siga diciendo, estas en babia?
ResponderEliminarMe lo dicen desde chica, y es que yo vivo en mi mundo, a veces bajo, veo el telediario y me pongo al día. Luego me voy.
Feliz finde!
ei. senyor del ring.és trist viure sense somnis. suposo que, ara mateix, sols puc caminar pels somnis, alimentant-me d'ells. són l'únic que tenc i que tenim que ens és propi i que ens fa individus. brindem perquè els somnis no ens abandonin i gràcies pels teus comentaris
ResponderEliminarComo siempre tu intelecto llendo más alla de lo tangible.
ResponderEliminarSueños,
la sombta sueña,
la hoja,
el viento,
el mar,
el ruiseñor.
El que no sueña
es una estrella apagada.
Abrazos.
Yo te soñé y escapé de la condena
ResponderEliminarConfieso un sueño que arde...
ResponderEliminarSi Toro, somos sueños, en distintas dimensiones... bello poema.
ResponderEliminarTe abrazo
MentesSueltas
¿Y si son pesadillas?
ResponderEliminarSueños, ilusiones, esperanzas... amalgama necesaria para el dia a dia. Besitos varios.
ResponderEliminarSeguiremos soñando pues; muchas gracias!!!
ResponderEliminarMira tú que joia puñetera la muerte....¡por eso yo no hago nunca cola¡.
ResponderEliminarUn besote
Hay pedazos de carne y huesos, que aún (atrevidamente) se lazan a soñar.
ResponderEliminarsoñadora empedernida!! kien no sueña, es que sólo vive..
ResponderEliminartardé algun tiempo pero finalemnte lo aprendí, es asi de simple y asi de complicado pero los sueños son -todo- como escribi hace poco, con sueños se escribe la vida...
ResponderEliminarbesos
Cuanta razón tienes. Sin sueños la vida seria absurda.
ResponderEliminarUn beso Toro
y el post de hoy?
ResponderEliminarSin sueños no hay colores, solo el vacio.
ResponderEliminarbesos
Vivir sin sueños es como vivir sin alma:)
ResponderEliminarFeliz fin de semanita Torito;)
Besos miles!!!:*
y cómo hace uno si se despistó un segundo y no recuerda dónde están los sueños o si está dormido soñándolos o si tiene q echarse en la cama a tratar de recuperarlos? ... soy toda una confusión ...
ResponderEliminard eso vivo..
ResponderEliminard sueños!
=)
creo que soÑar es maravilloso, y sobre todo alcanzarlos. un beso
ResponderEliminarés ben cert....
ResponderEliminarcal hissar els somnis mentre naveguem per les terres blaves de l'asfalt
molt bon dilluns.....!
La vida es un sueño como escribio Pedro Calderon de la Barca y como tal debemos vivirla.. me gusta despertarme para hacer mis sueños realidades..
ResponderEliminarUFF, AMIGO, tanto tiempo, espero que estés bien, te hice comentarios en el primer poema, como siempre un abrazo grande, y no me olvides. ya estoy de regreso por estos parajes.
ResponderEliminarSi sueños somos desiertos oscuros. Hay ideas que por dichas que estén, siempre es bello recordarlas, querido amigo. Gracias.
ResponderEliminarLOS SUEÑOS NOS MANTIENEN VIVOS.
ResponderEliminarSALUDOS DESDE EL NORTE.
SONRISAS PARA TI.
Cuanto me alegro que pienses eso...
ResponderEliminarLo practico con asiduidad desde que era pequeña, por no saber hacerlo de otra manera.
Silencio en el fotomatón...
Un gran beso Xavi!!!
Últimamente he vuelto a soñar.
ResponderEliminarY parece hasta que estoy viva ;)
* Gracias por acompañarme en esta mañana calurosa y perdón por haberte inundado el correo (aquí iría carita de ángel)
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk