tendría algo que hacer se levantó y al caer la silla se asustó y salió corriendo
quizá el monstruo está triste porque está solo y todos lo evitan porque asustan de él, pobre monstruo aprovechando la oscuridad para poder ver a "su" gente, quizá no fuera tan diferente de cualquiera de nosotros
lo mismo es algún deseo tuyo que nunca pediste y se quedó encerrado anulado para siempre esperando salir aunque fuere de noche
Buenos días Toro, buenos días monstruo. No te procupes por él, sólo cumple con sus obligaciones. Seguramente dejó la silla caliente y salió a toda prisa porque lo llamó su mamá. Un beso
A mi también me ha despertado esta noche el monstruo de mis sueños y he pasado en vela varias horas. Las lágrimas de las nubes han helado mi cuerpo pero, al amanecer, intuyo el sol de nuevo. Era la noche Toro, pero ya llega el día con su calor y su sonrisa. Besos María jesús
Jolin que buena, Andaba yo pensando como contar una pesadilla que he tenido hace dos dias y vas tu y la cuentas... tengo alqo que pagarte? jajajaj Besitos varios.
Què suerte!!!!. el monstruo salió .y quedó esperando por si podía volver (puede que sepa el camino ) pero decidió largarse....sabe que no puede contigo. Ahora, en ese lugar, jugará la luz que te abraza. Lo presiento. una sonrisa soleada
Si estaba sentado mirándote no era un monstruo, seguro que era un ángel de esos que nos protegen y anda, lo has espantado, ¿ahora quien te protegerá por las noches en esos sueños salvajes?
El monstuo de tu sueño sabía que había sido vencido, que lo abrirías en canal en un post y que aplaudiríamos tu visión poética, cruda y tajante de la realidad.
Y como sabes si estabas durmiendo? A ya se, que tonta. Con el ruido que hizo al cambiarte algunas cosas de lugar. Seguro. Seguro que el tambien se asusto.
Que no, Toro, que no era un monstruo...era la luna que velaba tu sueño y al despertarte se ha asustado. También puede ser que tu insomnio y el mío jueguen todas las noches una partida de cartas, el que pierde, no se acuesta. Y enfadado dé una patada a la silla. Besos, Toro bueno, muchos besitos y a dormir bien.
Al menos vigilo tus sueños... Y no se metió en ellos!!! Por fin entendió que necesitabas un poco de tranquilidad, de dormir tranquilo, de soñar y sacar los fantasmas y mounstruos por unas horas de tu vida... Besos cielo!!! Pasa un bello dia!!!
Ay que miedo me ha entrado, vaya susto, espero que el calor de la mañana te haya tranquilizado un poco y para la próxima noche déjale unas galletas y un vaso de leche o whisky.
Pobre monstruo,quizá no es malo como siempre creemos. Si hay personas buenas y malas, puede haber monstruos buenos y malos,no? La próxima vez,no le asustes... Besitos
Que asombroso poema cíclico. No puedo verificar el momento en que se sentó o cuando se levantó. La sensación que produce es aterradora. Es casi imposible no imaginar la escena.
Hoy hacen un buen dueto el poema de tu entrada con el del perfil. No estás solo, también hay monstruos buenos que junto a Brujas Malvadas, velan tus sueños.
A mi me pasa igual...hace tiempo que mientras duermo...me atacan las sombras de mis malos recuerdos. Besos para ti y noches tranquilas y hermosas para dormir. mar
Sabías que hay una leyenda urbana sobre el tipo (que lleva sombrero de ala ancha y gabardina) que mira a la gente que duerme? Yo le llamo el Voyeur, pero lo puedes encontrar en muchas historias desde Argentina hasta Vzla y alguna cosa más he escuchado por estos lares.
Supongo que la mente extrapolariza muchas cosas, hasta el punto de volverlas tan reales como una silla tirada de improviso y sin razón alguna y otras tantas, hacemos que las reales solo parezcan malos sueños.
Lo cierto es que, sueño o no, siempre supondra muchisimo nervio.
Y ahora que ya sabes... me arrojarías desde lo mas alto del barranco??? (Bromita verdadera) Besotes cielo, gracias por el sentido del humor que le pones a todo...
El monstruo de nuestros sueños lo vamos construyendo nosotros, en nuestro inconsciente, en nuestro pensamiento, pero no hay tal monstruo, sólo es la imaginación.
Guillermo del Toro dice que la mejor manera de vencerlos es hacerse amigo.Yo no lo he logrado con los propios,pero quien sabe,tal vez tenga razón... Besos,replicante***
¡Coño! Entonces es de carne y hueso, porque los fantasmas no calientan! Ojo con ese bicho, ponle un cepo o algo, si se muestra agresivo y repite, todo depende de como fuera la pesadilla. Salud
No sé por qué pero creo que el tal monstruo no era tan malo, fíjate... toda la noche velando tu sueño y cuando unos ruidos te han despertado él ha salido corriendo a ver de donde procedían, y con las prisas la silla se cayó. A ver si en lugar de un monstruo era tu ángel de la guarda, velando tus sueños?
tal vez ese monstruo se sentía solo también y vos le hiciste compañia...no sé quien asustó a quien entonces....pero que todos queremos compañía, eso seguro...
ps: me quedó un gusto amargo con tu perfil de hoy... saluditos yo
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Siento no tener tiempo material para pasar por los blogs, pero el cariño es igualitico! Y no me asustes con este post, que aquí es de madrugada y soy muy miedosa. Besitos Toro
Amigo mío, sentir la ausencia de lo que nunca fue presencia es lo que nos lleva derecho a la materia de nuestros animales, hijos privilegiados de nuestras manos y de nuestros deseos soñados. Alimentar esa enorme y golosa bestia, es vital si queremos ser de verdad, si queremos seguir entrando y saliendo de sus intestinos.
por muchos años tuve un mounstro q me perseguia...pero nunca veia su cara,la sensacion era horrible.
un dia, aunque fui por algo muy distinto, un psiquiatra me dijo quien era el mounstro...y ya la silla nunca mas estuvo caliente derribada en el suelo....
Primero dejo la firma, porque en dos años, jamás pude comentar primera acá :O
ResponderEliminarPRIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
ahora leo y vuelvo :)
Las pesadillas que nos persiguen...mi monstruo viene más de lo que quisiera..
ResponderEliminarUn besazo niño
Ay... TORO... que impresión!!
ResponderEliminarAunque a veces uno es escéptico a estas experiencias... que las hay... las hay!!!
tendría algo que hacer
ResponderEliminarse levantó y al caer la silla
se asustó
y salió corriendo
quizá el monstruo está triste
porque está solo
y todos lo evitan porque asustan de él,
pobre monstruo
aprovechando la oscuridad
para poder ver a "su" gente,
quizá no fuera tan diferente
de cualquiera de nosotros
lo mismo es algún deseo tuyo
que nunca pediste
y se quedó encerrado
anulado para siempre
esperando salir
aunque fuere de noche
Me acabo de quedar aterrada :|
ResponderEliminarPobrecito :( jop
Un abrazo hijo... Te pasan unas cosas mi vida...
El poema es brutalmente bueno.
A partir de hoy te voy a mandar todas las noches una legión de ángeles para que echen a ese monstruo mientras duermes.
ResponderEliminarQué espanto :S mirándote... pero qué es eso?¡
malos sueños he. me despertare!!
ResponderEliminarno era asi??
con un beso
sargantana
Eso es que te teme y cuando te ha visto despierto ha salido huyendo.
ResponderEliminarBuenos días Toro, buenos días monstruo. No te procupes por él, sólo cumple con sus obligaciones. Seguramente dejó la silla caliente y salió a toda prisa porque lo llamó su mamá.
ResponderEliminarUn beso
y por qué tiene que ser un monstruo?... has logrado verlo???
ResponderEliminarun abrazo amigo. Marea@
hay que vencer a los monstruos de los sueños
ResponderEliminarsi no puedes solo....llama a Justiniano, que parece que está cogiendo carrerilla justiciera :)
besos
A mi también me ha despertado esta noche el monstruo de mis sueños y he pasado en vela varias horas. Las lágrimas de las nubes han helado mi cuerpo pero, al amanecer, intuyo el sol de nuevo. Era la noche Toro, pero ya llega el día con su calor y su sonrisa.
ResponderEliminarBesos
María jesús
Jolin que buena, Andaba yo pensando como contar una pesadilla que he tenido hace dos dias y vas tu y la cuentas... tengo alqo que pagarte? jajajaj Besitos varios.
ResponderEliminarEl mio es mas tenaz y con una capa invisible sigue ahí aunque despierte...
ResponderEliminarBesos desde el alma Toro.
Què suerte!!!!. el monstruo salió .y quedó esperando por si podía volver (puede que sepa el camino )
ResponderEliminarpero decidió largarse....sabe que no puede contigo.
Ahora, en ese lugar, jugará la luz que te abraza.
Lo presiento.
una sonrisa soleada
¿Seguro que no era tu ángel de la guarda?
ResponderEliminarSon peores los que se esconden en los armarios. Al menos el tuyo da la cara... no es tan malo, no?
ResponderEliminarBesos a los dos!
Si estaba sentado mirándote no era un monstruo, seguro que era un ángel de esos que nos protegen y anda, lo has espantado, ¿ahora quien te protegerá por las noches en esos sueños salvajes?
ResponderEliminarBesos Toro
El monstuo de tu sueño sabía que había sido vencido, que lo abrirías en canal en un post y que aplaudiríamos tu visión poética, cruda y tajante de la realidad.
ResponderEliminarun abrazo
El monstruo ya no habita en tus sueños, derrotado al no poder asustarte, decidió ponerse de tu parte y velar sentado en una silla tu descanso.
ResponderEliminarSaludos.
Y como sabes si estabas durmiendo?
ResponderEliminarA ya se, que tonta.
Con el ruido que hizo al cambiarte algunas cosas de lugar.
Seguro.
Seguro que el tambien se asusto.
Besos.
Si fuera verdad, que fuerte no??? La silla caliente dice....ufff
ResponderEliminarMuy buen poema... monstruoso...
ResponderEliminarAbrazancos.
es que creo que esperaba que no despertarias...
ResponderEliminarQue no, Toro, que no era un monstruo...era la luna que velaba tu sueño y al despertarte se ha asustado.
ResponderEliminarTambién puede ser que tu insomnio y el mío jueguen todas las noches una partida de cartas, el que pierde, no se acuesta. Y enfadado dé una patada a la silla.
Besos, Toro bueno, muchos besitos y a dormir bien.
...Caliente y, matemático.
ResponderEliminar...Paraexacto...
B.De B.D.
Al menos vigilo tus sueños...
ResponderEliminarY no se metió en ellos!!!
Por fin entendió que necesitabas un poco de tranquilidad, de dormir tranquilo, de soñar y sacar los fantasmas y mounstruos por unas horas de tu vida...
Besos cielo!!!
Pasa un bello dia!!!
epopeya de tus sueños
ResponderEliminarimaginación...
besitos y amor
je
Eso lo definirîa yo: una pesadilla real, o como ya dijera el célebre pintor : "Los sueños de la razôn, engendran monstruos".
ResponderEliminar;) Besos
Ah, no Torito! Hasta aquí llegó mi valentía.
ResponderEliminarNooooo, y no! Me niego a pensar en ese monstruo de trasero tibio!
Mirá si esta noche me visita a mí!
Brbrbrbrbr!
:(
(Besito)
Ay que miedo me ha entrado, vaya susto, espero que el calor de la mañana te haya tranquilizado un poco y para la próxima noche déjale unas galletas y un vaso de leche o whisky.
ResponderEliminarUn abrazo
Pobre monstruo,quizá no es malo como siempre creemos.
ResponderEliminarSi hay personas buenas y malas, puede haber monstruos buenos y malos,no?
La próxima vez,no le asustes...
Besitos
Eres genial toro!
ResponderEliminarqué quieres que te diga?!
besos
=) HUMO
pués mi monstruo favorito decidió hacer sus maletas...uno echa de menos el escalofrío!!
ResponderEliminar(Nos mantiene en alerta y vivos:))
besitos
el reverso tenebroso del ángel de la guarda... aunque sea por monstruos al menos ´duermes acompañado
ResponderEliminarhay que buscarle el lado positivo.
abrazos
Que los ángeles acompañen tus sueños, te lo mereces torito.
ResponderEliminarBesitos mañaneros!
¿sabes qué es lo bueno de lo que has escrito? que tú has podido dormir igual con monstruo o sin él....
ResponderEliminarvale, luego te dio un no se qué al notar la silla caliente pero no importa porque el monstruo se fue.
y tú sigues ahí, plantándole cara.
biquiños,
el monstruo se convirtió en carne de pesadilla
ResponderEliminarla intensidad de los sueños puede producir terroríficos efectos, no sólo en el mobiliario...
es importante sentir a tiempo la presencia extraña, soñar que se despierta... y despertar
un abrazo
Que asombroso poema cíclico. No puedo verificar el momento en que se sentó o cuando se levantó.
ResponderEliminarLa sensación que produce es aterradora.
Es casi imposible no imaginar la escena.
Mis saludos; al monstruo también.
Te persigue porque eres lindo:))
ResponderEliminarBesos.
El monstruo veló tu sueño plácidamente, pero qué lo habrá espantado? Tal vez fue solo un mal sueño ...
ResponderEliminarTe enviaré canciones de cuna para un sueño placentero ;)
Besitos!
Me diste frio... que monstruo malo, pero tenemos el poder de pestañar y pintar una mirada distinta...
ResponderEliminarcariños. besos muchos.
El sueño es el laberinto
ResponderEliminardonde se cruzan Teseo
y el Minotauro.
Un abrazo
Era su hora de actuar, hasta que despertaste
ResponderEliminary vos en tu mismo sueño lo mantenes vivo
y le das vida
sin vos el no existe
un beso toro
muuuy bueno una vez mas
que sigas bien!
Marita*
Son así:c uando uno despierta se van,después de haber convertido en vigilia el sueño de tanto perseguirnos o de tanto ambicionarlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hoy hacen un buen dueto el poema de tu entrada con el del perfil. No estás solo, también hay monstruos buenos que junto a Brujas Malvadas, velan tus sueños.
ResponderEliminaruff, cuando los sueños transcienden de esa manera a la realidad uno termina dudando de todo
ResponderEliminarBuen chico tú mostruo que vela tus sueños. Así me gusta, que te cuide. A ver si lo hace mejor que el "llorica-suicida" de tú ángel de la guarda.
ResponderEliminarUn besazo...
y ...así, así , así es el dolor...tú lo has dicho.
¿monstruo o mostruo?
el diccionario dice MONSTRUO, tienes razón...rebesos.
ResponderEliminar¿Se asustó de vos?
ResponderEliminarEse monstruo no tiene vergüenza. Jaja.
Besos.
UN MONSTRUO TIMIDO...
ResponderEliminarjaja.. vaya monstruo que se también se asustó al oír los ruidos ;)
ResponderEliminarbesos..
per no tenir ensurts, no hi ha cap cadira a l'habitació
ResponderEliminarde fet, si soc estricte, tampoc mai recordo el que he somiat
A mi me pasa igual...hace tiempo que mientras duermo...me atacan las sombras de mis malos recuerdos.
ResponderEliminarBesos para ti y noches tranquilas y hermosas para dormir.
mar
Extraordinario el poema, me ha parecido verlo en blanco y negro, en penumbras, como una imagen cinematográfica.
ResponderEliminarEn mi caso, anoche el monstruo salió de la silla y se metió en mi sueño directamente, qué horror.
Al leerte, he sentido escalofríos.
Besos del ángel de la guarda :)
Elijo pensar que un ángel fue el guardián de tus sueños...
ResponderEliminarUn beso
con la sangre helada... nomas monstruos por favor!! ;)
ResponderEliminarun beso
Le has dado miedo al mosmtruo!!!!!
ResponderEliminarQué bueno Toro, de seguro tus poemas de luz lo hicieron sentir encandilado y salió corriendo!!!!
Saca detalles de las pistas que dejó y tómale el tiempo, así le puedes cada vez más.
(o quien sabe te temió por tus ideas justinianas, jajajaj)
Un beso
Pobre mi niño, te diré igual que mis niños, sólo fue una pesadilla, todos tenemos pesadillas,ya pasó, besoos, xxGloria
ResponderEliminarel monstruo que te mira dormir... el dolor...
ResponderEliminarno se... me asustan los monstruos... los que duermen... los que escuchan... los que recuerdan...
un beso grande de Bú :*
Sabías que hay una leyenda urbana sobre el tipo (que lleva sombrero de ala ancha y gabardina) que mira a la gente que duerme? Yo le llamo el Voyeur, pero lo puedes encontrar en muchas historias desde Argentina hasta Vzla y alguna cosa más he escuchado por estos lares.
ResponderEliminarSupongo que la mente extrapolariza muchas cosas, hasta el punto de volverlas tan reales como una silla tirada de improviso y sin razón alguna y otras tantas, hacemos que las reales solo parezcan malos sueños.
Lo cierto es que, sueño o no, siempre supondra muchisimo nervio.
Besos.
seguro que fue a esconderse al armario ¿no es ahi donde viven los monstruos?
ResponderEliminarBss
Y ahora que ya sabes... me arrojarías desde lo mas alto del barranco???
ResponderEliminar(Bromita verdadera)
Besotes cielo, gracias por el sentido del humor que le pones a todo...
El monstruo de nuestros sueños lo vamos construyendo nosotros, en nuestro inconsciente, en nuestro pensamiento, pero no hay tal monstruo, sólo es la imaginación.
ResponderEliminarSaludos.
A mí los monstruos me ven dormir todas las noches.
ResponderEliminarTorito, es un plcer leerte siempre, algo desaparecida.
ResponderEliminarPero, siempre estoy.
Besitos amigo
Ves? Te tiene miedo él a ti... así que desde ahora a dormir feliz!!!
ResponderEliminarBesazos mi torobello
Hace tiempo que no creo en los monstruos, así que ya no me visitan!!!!
ResponderEliminarJolin... m'ha fet por, eh!
ResponderEliminarEstás muy feo hoy ehh
ResponderEliminar:S
jooo
Guillermo del Toro dice que la mejor manera de vencerlos es hacerse amigo.Yo no lo he logrado con los propios,pero quien sabe,tal vez tenga razón...
ResponderEliminarBesos,replicante***
como les gusta arropar nuestras pesadillas!!!!
ResponderEliminarlo que pasa es que ya no tendriamos que tenerles miedo, son ya casi de la familia...
un beso.
¡Coño! Entonces es de carne y hueso, porque los fantasmas no calientan!
ResponderEliminarOjo con ese bicho, ponle un cepo o algo, si se muestra agresivo y repite, todo depende de como fuera la pesadilla.
Salud
Hay monstruos que permanecen acosàndonos
ResponderEliminaraùn desde los sueños.
Brindo porque encontremos,al fin,el filtro que les impida traernos pesadillas.
bravo!!
Yo tambien tengo un monstruo o no se que...se llama Copila...y va y viene...es molesto algunas veces y otras casi invicible pero esta alli.
ResponderEliminarTe tiene miedo.
ResponderEliminarYa no voy a poder encender la luz si me despierto a media noche. Por si acaso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando los sueños nos persiguen las vigilias nos resultan extrañas.
ResponderEliminar¡Me encantó, Toro!
Un beso grande.
Nuestros demonios no descansan jamás .. por lo mismo hay que aprender a convivir con ellos en armonía...
ResponderEliminarUn beso
Yo una vez lo vi, pero en lugar de huir me enseñó sus garras, no me quedó más remedio que seguir durmiendo.
ResponderEliminarEs genial.
Un beso enorme.
Yo te daría un besito, ea ea, ya pasó. Buenas noches, Toro, que duermas bien. Muasc
ResponderEliminarNo sé por qué pero creo que el tal monstruo no era tan malo, fíjate...
ResponderEliminartoda la noche velando tu sueño y cuando unos ruidos te han despertado él ha salido corriendo a ver de donde procedían, y con las prisas la silla se cayó.
A ver si en lugar de un monstruo era tu ángel de la guarda, velando tus sueños?
Petonets.
tal vez ese monstruo se sentía solo también y vos le hiciste compañia...no sé quien asustó a quien entonces....pero que todos queremos compañía, eso seguro...
ResponderEliminarps: me quedó un gusto amargo con tu perfil de hoy...
saluditos
yo
jO!!
ResponderEliminarhabrá que ver adonde fue a dar ese mostruo... seguro andará rondando uno que otro sueño más...
besos Toro mio
Quité la silla de mi habitación, pensando que quizás... no volviera para sentarse.
ResponderEliminarPero el "jodido" de vez en cuando se planta de pie, mirando.
una abraçadeta.
b.
era james p- zullivan, el de monsters inc.
ResponderEliminarlo siento, me gusta mucho esa pelicula.
por cierto, ¿a quien le hubieras preguntado cosas, a que escritor?
saludos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarSiento no tener tiempo material para pasar por los blogs, pero el cariño es igualitico!
Y no me asustes con este post, que aquí es de madrugada y soy muy miedosa.
Besitos Toro
Aquel monstruo de ha zafado de tu sueño,porque se dio cuenta que a ti no pertenece, nada puede más que tu poesía.
ResponderEliminarSigue adelante!
Abrazos.
(El mar)
Nuestro monstruo huye de nuestra conciencia.
ResponderEliminarEs un espantoso pescado que naufraga en las oscuridades y acecha en las noches mansas.
Un caso de desdoblamiento quizá?
ResponderEliminarUn beso.
Alas.
Ahora entiendo esa confusión de sillas derribadas y calientes a mi alrededor.
ResponderEliminarEs sólo eso...una pesadilla.Tranquilo
ResponderEliminar...yo no lo soportaría, no.
ResponderEliminarSi se pasa toda la noche en una silla mirando como duermes no creo que sea tan "monstruo".
ResponderEliminarLos mios me persiguen, osea, tienes suerte Xavi.
Un beso.
nada que ver con tu monstruo, me encanta Barcelona, hecho de menos pasear por el Montjuic, y tomarme una clarita. mmmmm
ResponderEliminarAmigo mío, sentir la ausencia
ResponderEliminarde lo que nunca fue presencia
es lo que nos lleva derecho a la materia de nuestros animales,
hijos privilegiados de nuestras manos y de nuestros deseos soñados.
Alimentar esa enorme y golosa bestia, es vital si queremos ser de verdad, si queremos seguir
entrando y saliendo de sus intestinos.
El mio duerme conmigo. Besos, cuidate.
ResponderEliminartodos tenemos el monstruo y la mayoria de las veces tiene cara de dolor,y a veces vuelve,y nos roba la paz.
ResponderEliminarcuidate mucho.
Los miedos oníricos se desvanecen, con la certeza de que están más cerca de lo que imaginamos.
ResponderEliminarBesos.
Te voy a regalar por tu cumpleaños un duendecillo de tu sueño.
ResponderEliminar:)
Más que sueño parece pesadilla ... =S
ResponderEliminarBesos
Jeje, genial Torosalvaje. Tal como "The gate to the mind's eyes" relata la intrincada red de todo lo que pensamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que los monstruos existen... y calientan las sillas y comen y algunos incluso, pueden llegar a ser buenos.
ResponderEliminarPor cierto, me ha encantado "me ardes".
ResponderEliminarNo será q el pobre también estaba dormido y cvando te vió se asustó y salió corriendo? jajaja =P
ResponderEliminarBesitos espanta monstruos!
Q susto...
ResponderEliminarpor muchos años tuve un mounstro q me perseguia...pero nunca veia su cara,la sensacion era horrible.
un dia, aunque fui por algo muy distinto, un psiquiatra me dijo quien era el mounstro...y ya la silla nunca mas estuvo caliente derribada en el suelo....
;-)
cariños
Menudo monstruo tan cobarde. Podría haberte despertado y hablar contigo. Ya que te mira dormir cada noche, qué menos.
ResponderEliminarUn besote,
Mun
Ahora ya no está, no te preocupes.
ResponderEliminarAhora solo resta la sombra, que con los días y el tiempo, cambiará su lugar.
Un beso fuerte fuerte mi toro!!
Espero que esto no te pasara de verdad y que no sea un segundo Jose Mari...
ResponderEliminarQuizá estaba velando tu sueño.
ResponderEliminar