Qué bonito que te dejen huella, rastro o recuerdo, porque no es tarea fácil dejar estelas en los otros. Ni que los otros las sepan recoger. Es gratificante conseguirlo. Ojalá y te acompañen siempre, a ti y a toda la gente de bien.
Estelas son estrellas fugaces??? Mira Torito que aca son las 7 de mañana como siempre tomando mi desayuno y con la notebook sobre la mesa, es que hay algunos terminos españoles que me desorientan... pero bueno, ya escribi demasiado, dentro de poco parece que voy a preguntarte dormiste bien?? Sigo. Bueno yo estrellas veo todas las noches y caben en mi retina y quedan en mi corazón y en donde sea, ahora estrellas fugaces... desde niña buscaba alguna en el cielo, nunca aparecia ni una sola, las buscaba en los lugares y las noches mas oscuras, el campo, la playa, y fijate que curiosa es la vida, que en una de esas noches en mi terraza, la vi... y fue tan rápida.. que no me dio tiempo a pedir deseos, pero asi de rapida como fue, IGUAL NO LA OLVIDO!!! Besos mañaneros... llenos de luz, aunque aca llueve mucho desde anoche!!!
Que afortunado Toro! Yo tambien puedo decir que he visto algunas, la cuestión es que por lo general son solo eso, estelas y desaparecen con la caida. besitos
1.- Llóralas 2.- Las lágrimas resultantes enhebralas cuidadosamente con un hilo de seda verde esperanza. 3.- Haz una cometa con papel de seda rojo,(para nuevas pasiones,amores, deseos...), además el rojo contrasta con el verde que utilizarás para... 4.- Enganchar el hilo de seda verde con las lágrimas-estelas. 5.- Échala a volar.
Bueno...ahora ya tienes más espacio...Venga, perezoso, comienza...Si en vez de llorar, ríes, también vale :-)
a mi se me metieron las estrellas en los ojos y ya no pude sacarlas, desde entonces, de vez en cuando caen entrellas fugaces en mi, o una lluvia de meteoritos..
cuando algo se te agarra por dentro y no te suelta..
Si eso fuese cierto, estarías completamente ciego.
Ahora hay que ver si eso es un voluntarismo tuyo de no querer ver más o si te han grapado una venda a las sienes.
Yo creo que tienes capacidad de sobra para llenarte de luz. No se puede caminar permanentemente en tinieblas. Bueno, se puede, pero no creo que sea aconsejable.
Yo he visto sueños que se hunden como barcos, y he visto miradas que se anclan como naves... y he sentido las estelas recorriendo la pieles de mi noche.
He perseguido tantas estelas que ya no sé si era yo la que las fabricaba al perseguirlas o si fueron ellas las que marcaron mi destino con su errático rumbo...
Ando poco por los blogs,mi escasez ya casi crónica de tiempo,la última vez en el tuyo me encontré "adios"... Bienvenido de vuelta...un día de estos vas a acabar conmigo con estos sustos que me das...me alegro de que sigas estando...sonrisa y beso para tí,amigo
Podemos rescatar a l@s niñ@s de entre las estelas mortuorias para que venga Peter Pan. La peor derrota es dejar que los Némesis de sueños se salgan con la suya, no te parece?
jeje.- que bonito, como lo narras.-muy tierno, hasta me imagine como limpiabas tus ojos, con tus manos sueltas y a veces a medio empuñar.-te veía consentido…
Caben, quizás te hace falta fuerzas para contener tanta belleza y hermosura a la vez.
Tu corazón es grande Toro e infinito como una estrella fugaz que no sabes como viene ni a donde va
Valeroso corazón, infinito... allí viajan y te habitan todas las estelas que te quieren.
Abrazo.
(Tu eres para mí, una estelita salvaje... estoy mirándome el corazón, y te veo adentro de una burbuja, color cristal, estás mirándome con ojos grandes, risueño, a veces te veo rubio, en otas color marrón... ah! y gordito, te veo gordito, es que no concibo un Toro flaco, !!jaja!!, la verdad es que eres un gran y sublime corazón, como pocos... :)
Para mí las estelas son recuerdos que nos quedan en la memoria o en el corazón. A veces nos encanta que esten ahí y a veces deseariamos olvidarlos y no podemos. Deseo que tus estelas sean todas dignas de recordar. Besos Cris
Estaba leyendo los comentarios y me parece curioso que unos te dicen suertudo. A mi esto me parecio muy triste, me dieron ganas de abrazarte y consolarte por tantas despedidas. "Estelas" se puede leer de muchas formas, pero lo cierto es que es hermoso.
Esto se puede interpretar de varias maneras. Por desgracia leí tu último comentario y ya no puedo ir de adivino ni de intérprete.
¿Qué es más triste, ver una estela o jamás llegar conocer la estrella? A veces las palabras son fáciles de escribir, es lo que me ha pasado en esta ocasión. Siempre he dicho que es mejor vivir un sólo segundo que no vivir nunca.
Cuánto tiempo hace que no paso por aquí, y hoy leo lo de las estelas... Personas allegadas irrecuperables, si, es triste... pero intenta encontrar el consuelo pensando que esas mismas personas provocaron tu felicidad.
Imagino que, más que estrellas, te refieres al rastro de una luz. Es triste ver como se pierde la gente que se quiere. Pero, hasta de eso, se ha de aprender. Besos Xavi.
Me refería a esas estelas que han ido dejando muchas personas al irse de mi vida por diferentes motivos. YO QUIERO SER UNA ESTELA EN TU MAR DESDE MI MAR Y LLENARTE DE CARIÑO Y AMISTAD PARA NO DEJARTE NUNCA. mar
...pues yo lo había interpretado de otra forma, como algo fantástico, estelas de estrellas y de mar y una mirada brillante :) Siento que no sea ésta la versión original :) ahora que he leído los comentarios. De todas formas, la interpretación es libre y quien lee re-crea lo escrito. Buenas noches!
Los humanos siempre sorprendemos por tener capacidades que casi desconocemos...creemos que no damos para más y siempre acaba apareciendonos un pequeño hueco.
Ahora al leer los comentarios veo que iba por ahí la cosa.
Lo que ocurre es que los ojos tienen una infinita capacidad de recuperación y un espacio ilimitado y por ello podemos llenarlos de nuevas miradas, sin olvidar las anteriores.
Huellas indelebles que saturan la retina y duelen en el corazón. Mudos testigos de lo que hemos vivido. Sucedió, que no es poco. Una sonrisa des-equilibrada.
ojalá pudiera abrazarte, sinceramente solo he leido el primero comentario que es el que me cae a la vista, pero no creo que hables de estelas precisamente bonitas...en fin, creo que yo tb he visto ya demasiadas estelas, ojalá pudiera darte un abrazo, es lo que me sale al leerte...
Hubo un día en que... me dijiste... es cierto que nos dejan muchas luces... titilantes... aunque... también aparecen en nuestra alma... y se instalan otras... pequeñitas... que se encienden...
guarda las estelas... en tí hay rincones para todos los granitos de ellas... de ellos... tú... eres parte de todos... de todas...
aunque...yo a las mías también les trobo a faltar...
un beso mi gatito sideral... todavía tengo taquicardias cuando pienso en que te ausentaste... y sin cascabel... como iba a encontrarte? :)
las personas "pasan" en nuestras vidas con un sentido, SON "para alguna razón". Esto tu corazón lo sabe,pregúntale! Todos somos bienvenidos porque tenemos un buen propósito aunque la razón nos diga otra cosa... ..yo me veo... Besos,
Ayyyy qué bello ese HORIZONTE, es uno de mis favoritos.
Ya veo que he entendido mal lo de las estelas. También lo relacionaba con las estelas de luz que dejan las estrellas. Me alegro de que no tenga nada que ver con eso.
Las despedidas... si, son muy tristes. Hay personas que nos gustaría mantener para siempre. La vida es muy dolorosa en general. Tiene algunos momentos y circunstancias casi insoportables.
Las estelas simbolizan algo que pasa, algo que se nos va. Espero que eso que pierdes sean las tristezas, las miserias de cada día y que lo que se quede en tus pupilas sea el destello de la felicidad. Un abrazo, amigo. Cuídate.
Hola Sr. Toro. He venido del futuro solo para releer este poema escrito en 2009. Me gusta tanto, es tan hermoso y triste. Un gran saludo amigo. Nunca olvido tu poesía.
Qué suerte, Tunero.
ResponderEliminarYo sólo he visto una pero se quedó para siempre en mi retina/alma/corazón.
Me recorre.
Besos miles!
(y no me extraña...con esos ojos y con esa mirada...más besos por esteludo...)
ResponderEliminarYo estoy presa de una...
ResponderEliminarUn besazo mi niño
El del pintor orate...
ResponderEliminar:)
(amo al cocodrilo...)
El horizonte de tus ojos es infinito
ResponderEliminarBesos
Quizás parpadeando enérgicamente...
ResponderEliminarun abrazo, maestro
pues no las mires imaginalas.....
ResponderEliminarBesos y amor
je
Qué bonito que te dejen huella, rastro o recuerdo, porque no es tarea fácil dejar estelas en los otros.
ResponderEliminarNi que los otros las sepan recoger.
Es gratificante conseguirlo. Ojalá y te acompañen siempre, a ti y a toda la gente de bien.
Un beso.
He visto muchas, y todas dejaron huellas profundas....Besos, cuidate.
ResponderEliminarY las que verás Torito!
ResponderEliminarDe manera que, colirio para esos ojos y haciendo lugar a las nuevas!
Besazo Guapo!
Me gustan las estelas y quedarme con su rastro entre los ojos...
ResponderEliminarBesos, ojos llenos.
Estelas son estrellas fugaces???
ResponderEliminarMira Torito que aca son las 7 de mañana como siempre tomando mi desayuno y con la notebook sobre la mesa, es que hay algunos terminos españoles que me desorientan... pero bueno, ya escribi demasiado, dentro de poco parece que voy a preguntarte dormiste bien??
Sigo.
Bueno yo estrellas veo todas las noches y caben en mi retina y quedan en mi corazón y en donde sea, ahora estrellas fugaces... desde niña buscaba alguna en el cielo, nunca aparecia ni una sola, las buscaba en los lugares y las noches mas oscuras, el campo, la playa, y fijate que curiosa es la vida, que en una de esas noches en mi terraza, la vi... y fue tan rápida.. que no me dio tiempo a pedir deseos, pero asi de rapida como fue, IGUAL NO LA OLVIDO!!!
Besos mañaneros... llenos de luz, aunque aca llueve mucho desde anoche!!!
Afortunado y suertudo!
ResponderEliminarBesos
Era la Aurora Boreal o eran huellas en la nieve?
ResponderEliminarTan solo tú puedes verlas...
Besos Toro bueno.
Que afortunado Toro!
ResponderEliminarYo tambien puedo decir que he visto algunas, la cuestión es que por lo general son solo eso, estelas y desaparecen con la caida.
besitos
Lo entiendo,
ResponderEliminarcuando tanto
guardamos
en nuestros ojos
acabamos como
seres luminosos,
tú mi Toro!
besos
Receta:
ResponderEliminar1.- Llóralas
2.- Las lágrimas resultantes enhebralas cuidadosamente con un hilo de seda verde esperanza.
3.- Haz una cometa con papel de seda rojo,(para nuevas pasiones,amores, deseos...), además el rojo contrasta con el verde que utilizarás para...
4.- Enganchar el hilo de seda verde con las lágrimas-estelas.
5.- Échala a volar.
Bueno...ahora ya tienes más espacio...Venga, perezoso, comienza...Si en vez de llorar, ríes, también vale :-)
A mí me pasa lo mismo, Toro. Pero ya no me creo ninguna...
ResponderEliminarUn beso.
suerte has tenido...
ResponderEliminarquizá alguna quedó prendida a tus pestañas:)
muakismuakis
¿Te dan esperanza?
ResponderEliminarSi es así, hazles hueco a las que vendrán...
Besos.
Pero alimentan tu propia LUZ!!!
ResponderEliminarAbrazos,
Lidia
Haz huecos...
ResponderEliminarpara poder seguir viéndolas...
aunque sea pasar.
(Ya es una suerte ver pasar...
lo que tenga que pasar)
Abrazos
Sigue mirando.... sigue.
ResponderEliminarbesos muchos.
¿Las viste en el cielo, de luz? ¿en el mar, turbulentas? ¿o en tu alma dolorida?
ResponderEliminarUn saludo
¡Has vuelto! no lo dudaba la verdad, por lo que me dijiste.
ResponderEliminarY sin dudarlo vuelves, ¡porque tienes hambre de sol!
:)
¡Ánimo!
Pd.- El de las películas y el de la habitación son de llorar, pero muy buenos jolines.
a mi se me metieron las estrellas en los ojos y ya no pude sacarlas, desde entonces, de vez en cuando caen entrellas fugaces en mi, o una lluvia de meteoritos..
ResponderEliminarcuando algo se te agarra por dentro y no te suelta..
Que te quepan en el corazón y que te envuelvan el alma. No sólo por los ojos pasan las estelas.
ResponderEliminarUn gran bes, Toro.
lluvia de estrellas
ResponderEliminaren las lágrimas
amaneceres resplandecientes
en la risa
... las palabras y los relámpagos se nutren de tus ojos
un abrazo
Siempre quedará un espacio para seguir mirando más, y se que tus ojos no se cansarán.
ResponderEliminarBesos!
uf... yo algunas
ResponderEliminarpero no creo en ellas...
Mi querido Toro.
Un bes.
He soñado
ResponderEliminartantas vidas
que ya no vivo
más que en sueños.
Por eso, creo que te entiendo... aunque sólo lo creo.
Un beso
Y eso es malo o es bueno?
ResponderEliminarTqm
El que mira y ve, encuentra estelas... y todas ellas forman una gran luz que se aloja en las estrellas.
ResponderEliminarAbrazos.
Siempre hay sitio pata una mas... busca una pequeñita, Besitos varios.
ResponderEliminarSi eso fuese cierto, estarías completamente ciego.
ResponderEliminarAhora hay que ver si eso es un voluntarismo tuyo de no querer ver más o si te han grapado una venda a las sienes.
Yo creo que tienes capacidad de sobra para llenarte de luz. No se puede caminar permanentemente en tinieblas. Bueno, se puede, pero no creo que sea aconsejable.
Besitos TORO.
Que suerte.Verás muchas más, verás que caben muchas. Besos
ResponderEliminaranamrgana
Y también tienes el corazón lleno de estrellas.Besos***
ResponderEliminarMmmmm aquí estela es lo que deja un avión en el cielo (hablás de lo mismo?).
ResponderEliminarBesos Torito!
Yo he visto sueños que se hunden como barcos, y he visto miradas que se anclan como naves... y he sentido las estelas recorriendo la pieles de mi noche.
ResponderEliminarBesos
Estoy segura que te miran con cariño y que cada una de ellas tiene un nombre que conoces.
ResponderEliminarPetonets.
tu perfil, tu perfil me deprime.
ResponderEliminarX
ResponderEliminarLejos de la ceguera de todos los ojos la esencia...........
La traición de Wendy, te entiendo.
ResponderEliminarYo como soy morena
a mi no me engaña "naide"
y no me dejo robar mis sueños
Petonetísimos (están ahí, ya verás, cántale una nana al niño que quiere mamar)
Quina sort que tens, carinyo.
ResponderEliminarPetonets, Xavi. Ets el millor.
Pero seguro te caben en el alma. Esas cosas no se olvidan.
ResponderEliminar:)
Pues eres muy afortunado, yo he visto pocas. Y hace tiempo ya.
ResponderEliminarUn beso Toro.
Mi Padre.
ResponderEliminarQue se dedico a estudiar y leer el cielo, me decia: que una estrella fugaz guarda secretos mas allá de nuestro deseos.
Lo tendrás presente?
Besos. :)
Pues pásame algunas....que las estelas en el mar me gustan mucho...y aquí no tenemos...
ResponderEliminarBesos de media semana
qué afortunados que somos por haber visto tantas...
ResponderEliminary más aún, por todas las que faltan.
(no te preocupes, si no caben en los ojos, vivirán en algún otro rincón)
besos
He perseguido tantas estelas
ResponderEliminarque ya no sé
si era yo la que las fabricaba
al perseguirlas o
si fueron ellas
las que marcaron mi destino
con su errático rumbo...
Ando poco por los blogs,mi escasez ya casi crónica de tiempo,la última vez en el tuyo me encontré "adios"...
Bienvenido de vuelta...un día de estos vas a acabar conmigo con estos sustos que me das...me alegro de que sigas estando...sonrisa y beso para tí,amigo
Podemos rescatar a l@s niñ@s de entre las estelas mortuorias para que venga Peter Pan.
ResponderEliminarLa peor derrota es dejar que los Némesis de sueños se salgan con la suya, no te parece?
Petons
estoy en esa etapa de la vida en que empiezas a ver estelas,
ResponderEliminarespero que no sean tantas que se me cansen los ojos.
Hay quienes no han visto ninguna. Cuanto no es eso?
ResponderEliminarBesos.
Somos estelas en el mar... decía Machado, y esas se debilitan y se convierten en memoria y siempre caben más, muchas más...
ResponderEliminarPor eso te brillan tanto...
ResponderEliminarUn beso eterno.
si caben... sí.....
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
jeje.- que bonito, como lo narras.-muy tierno, hasta me imagine como limpiabas tus ojos, con tus manos sueltas y a veces a medio empuñar.-te veía consentido…
ResponderEliminarAgrada.- jeje
Saludos!
Anda que estamos buenos, unas veces vacios y otras llenos pero en la misma linea. Que jodido no?
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta...aunq hoy dia tengo los ojos nublados y no ando viendo bien =P
ResponderEliminarCaben,
ResponderEliminarquizás te hace falta fuerzas
para contener tanta belleza y hermosura a la vez.
Tu corazón es grande Toro
e infinito como una estrella fugaz
que no sabes como viene
ni a donde va
Valeroso corazón,
infinito...
allí viajan y te habitan todas las estelas que te quieren.
Abrazo.
(Tu eres para mí, una estelita salvaje...
estoy mirándome el corazón, y te veo adentro de una burbuja, color cristal, estás mirándome con ojos grandes, risueño, a veces te veo rubio, en otas color marrón...
ah! y gordito, te veo gordito, es que no concibo un Toro flaco, !!jaja!!, la verdad es que eres un gran y sublime corazón, como pocos... :)
Besos.
Dichoso tú y dichosos tus ojos!!!
ResponderEliminarMe alegro por tí Torito!
Besazos:)
¡Que suerte!. Las estelas no ocupan sitio, siempre caben más.
ResponderEliminarBesos
María Jesús
No pierdas la esperanza, ten, toma los mios!
ResponderEliminarYo te regalo hoy mis ojos creo que aún ellos no vieron ni siquiera apenas el comienzo.
=) HUMO
no te lo creo... porque tengo la sensaciòn de que en tus ojos cabe un mundo:)
ResponderEliminarbesos amigo mio:)
Que afortunado!!...
ResponderEliminarCuantos hay que pasan la vida esperando ver una....
Un abrazo amigo! =)
¿Estelas?
ResponderEliminar¿En el cielo?
¿En el mar?
En el almo o en el corazón no, porque para ver esas no se emplean los ojos...
Salud
ooh! quina bellesa...
ResponderEliminarb7s grans!
Pero seguro que aun verás más por imposible que te parezca
ResponderEliminarLas estelas son solo partículas arrastradas por una estrella que le huye a la muerte.
ResponderEliminarTus corneas se pueden lastimar.
Espero que aunque sean miles de estelas sigas recordandolas en tu memoria a pesar de que sus imagenes no las tengas guardadas en la pupila!
ResponderEliminarbesitos y abrazos
Espero que esas estelas te hagan vibrar el corazón..
ResponderEliminarBesos muy dulces mi querido Toro
Para mí las estelas son recuerdos que nos quedan en la memoria o en el corazón.
ResponderEliminarA veces nos encanta que esten ahí y a veces deseariamos olvidarlos y no podemos.
Deseo que tus estelas sean todas dignas de recordar.
Besos
Cris
Estaba leyendo los comentarios y me parece curioso que unos te dicen suertudo. A mi esto me parecio muy triste, me dieron ganas de abrazarte y consolarte por tantas despedidas. "Estelas" se puede leer de muchas formas, pero lo cierto es que es hermoso.
ResponderEliminarBesos P _ _ _ o.
Para mí es triste Jackie.
ResponderEliminarMe refería a esas estelas que han ido dejando muchas personas al irse de mi vida por diferentes motivos.
Es lo que me imagine.
ResponderEliminarBesos ♥
Esto se puede interpretar de varias maneras. Por desgracia leí tu último comentario y ya no puedo ir de adivino ni de intérprete.
ResponderEliminar¿Qué es más triste, ver una estela o jamás llegar conocer la estrella? A veces las palabras son fáciles de escribir, es lo que me ha pasado en esta ocasión. Siempre he dicho que es mejor vivir un sólo segundo que no vivir nunca.
MMM YO QUISIERA NO VERLAS...¡
ResponderEliminarCuánto tiempo hace que no paso por aquí, y hoy leo lo de las estelas... Personas allegadas irrecuperables, si, es triste... pero intenta encontrar el consuelo pensando que esas mismas personas provocaron tu felicidad.
ResponderEliminarpor eso te brillan tanto los ojos que parece que hablasen por si solos...
ResponderEliminar¡nos has descubierto el secreto!
bicos,
me gustaría tener menos estelas....
ResponderEliminarmis ojos también están cargaditos de ellas.....
besos!
Imagino que, más que estrellas, te refieres al rastro de una luz. Es triste ver como se pierde la gente que se quiere. Pero, hasta de eso, se ha de aprender.
ResponderEliminarBesos Xavi.
yo creo que si.
ResponderEliminarQue si caben
no?
TORO SALVAJE dijo...
ResponderEliminarPara mí es triste Jackie.
Me refería a esas estelas que han ido dejando muchas personas al irse de mi vida por diferentes motivos.
YO QUIERO SER UNA ESTELA EN TU MAR DESDE MI MAR Y LLENARTE DE CARIÑO Y AMISTAD PARA NO DEJARTE NUNCA.
mar
Mi ma se quedaba mirando al cielo, y a veces me decia: por ahi vas tu Lola, por allí te fuistes tu.
ResponderEliminarY yo miraba al cielo, y miraba al suelo, y le decia: Sanz, estoy aqui, a tu lado, no me he ido, estoy a tu lado, no me ves?
Sanz bajaba la voz y decia:
Por allí se fué Lola,
mi Lola Mento.
Toro, son los recuerdos... y sí caben en tu alma.
ResponderEliminarBellisimo.
MentesSueltas
qué bello!!!
ResponderEliminarun beso...
...pues yo lo había interpretado de otra forma, como algo fantástico, estelas de estrellas y de mar y una mirada brillante :) Siento que no sea ésta la versión original :) ahora que he leído los comentarios. De todas formas, la interpretación es libre y quien lee re-crea lo escrito. Buenas noches!
ResponderEliminarLos humanos siempre sorprendemos por tener capacidades que casi desconocemos...creemos que no damos para más y siempre acaba apareciendonos un pequeño hueco.
ResponderEliminarbesitos.
y tantas Marias y tantas Anas, y tantas y tantas... todas una misma, mi amigo!!
ResponderEliminarY el gusto de entrar y que estés!!!
ResponderEliminareso es estela de amistad ya
Besicos, bello
Me provocó tristeza.
ResponderEliminarAhora al leer los comentarios veo que iba por ahí la cosa.
Lo que ocurre es que los ojos tienen una infinita capacidad de recuperación y un espacio ilimitado y por ello podemos llenarlos de nuevas miradas, sin olvidar las anteriores.
Un beso Toro
la mayoría de las estelas que yo he visto pasar, se han llevado algo de mi a su paso. Un beso
ResponderEliminarHuellas indelebles que saturan la retina y duelen en el corazón. Mudos testigos de lo que hemos vivido.
ResponderEliminarSucedió, que no es poco.
Una sonrisa des-equilibrada.
Si no caben en tus ojos, no lo son. Te invito a un mar irregular y redondo.
ResponderEliminarSonrisa y beso en el cachete.
Alégrate, Torito.
De ahí que haya que nacer varias veces.
ResponderEliminarUn (b)eso apátrida
Las estelas las relaciono con luces y con estrellas, asì que pienso que es algo hermoso, supongo que hablas de eso, Toro, cariños, Gloria
ResponderEliminarLas estelas no son más que legados...buenos o malos..recuerdos de lo que estuvo y ya no está...
ResponderEliminarabrazote!
Nunca se van del todo, y lo sabes.
ResponderEliminarBesos estelares.
¡qué bueno tener tanto equipaje!
ResponderEliminaryo selecciono algunas que son las que de verdad duran.
un beso.
ojalá pudiera abrazarte, sinceramente solo he leido el primero comentario que es el que me cae a la vista, pero no creo que hables de estelas precisamente bonitas...en fin, creo que yo tb he visto ya demasiadas estelas, ojalá pudiera darte un abrazo, es lo que me sale al leerte...
ResponderEliminary como pesan tantas estelas,que nos hace perder el equlibrio,y buscamos en el horizonte del mar,el refugio.
ResponderEliminartu corto poema del perfil,(alli esta la clave)creo que siempre va en conjunto con cada poema del blog(y aqui la profundidad misteriosa).
abrazos.
Hubo un día en que... me dijiste... es cierto que nos dejan muchas luces... titilantes... aunque... también aparecen en nuestra alma... y se instalan otras... pequeñitas... que se encienden...
ResponderEliminarguarda las estelas... en tí hay rincones para todos los granitos de ellas... de ellos... tú... eres parte de todos... de todas...
aunque...yo a las mías también les trobo a faltar...
un beso mi gatito sideral... todavía tengo taquicardias cuando pienso en que te ausentaste... y sin cascabel... como iba a encontrarte? :)
Atrapa su brillo para siempre.
ResponderEliminarY no importa que cieguen a veces.
Un beso.
Soledad.
Els ulls sempre han d'estar oberts a veure més i més coses :)
ResponderEliminarVine a leer Horizonte, que bueno que lo encontre' lleno de Estelas...
ResponderEliminarBesos
Seguro que cabe alguna más, las estelas tienen eso, que caben más allá, que quieren caber más allá.
ResponderEliminarSerán las que dejamos marcadas por haber pasado por allí. Eso es bueno. Significa que algo hicimos.
ResponderEliminarBesos.
las personas "pasan" en nuestras vidas con un sentido, SON "para alguna razón".
ResponderEliminarEsto tu corazón lo sabe,pregúntale!
Todos somos bienvenidos porque tenemos un buen propósito aunque la razón nos diga otra cosa...
..yo me veo...
Besos,
Ali
pues yo creo que tienes unos ojos muy grande...
ResponderEliminar;oP
Muack!!!
Ni en los mios... Sé que soy la Nº 111... Besotes, M.
ResponderEliminarAyyyy qué bello ese HORIZONTE, es uno de mis favoritos.
ResponderEliminarYa veo que he entendido mal lo de las estelas. También lo relacionaba con las estelas de luz que dejan las estrellas. Me alegro de que no tenga nada que ver con eso.
Las despedidas... si, son muy tristes. Hay personas que nos gustaría mantener para siempre. La vida es muy dolorosa en general. Tiene algunos momentos y circunstancias casi insoportables.
Besitos.
:D Precioso :) de verdad.
ResponderEliminarYo tengo en mi retina muchas estelas también. Un día haré una lista de ellas.
besos,
Mun
Cierra tus ojos
ResponderEliminary mira las estelas
en tu interior.
Un abrazo a modo de Hayku
Yo recién acabo de ver una y me he quedado cegada....
ResponderEliminarMuy buen blog y bonitas muy bonitas tus palabras.
Un Abrazo.
Las estelas simbolizan algo que pasa, algo que se nos va. Espero que eso que pierdes sean las tristezas, las miserias de cada día y que lo que se quede en tus pupilas sea el destello de la felicidad. Un abrazo, amigo. Cuídate.
ResponderEliminarSon como los semáforos: visto uno, vistos todos.
ResponderEliminarA veces esos quemonazos son demasiado cálidos para ignorarlos.
ResponderEliminarBesos.
Yo las he visto de dos tipos: Stella y Estela. Pero no se si hablamos de lo mismo. :-)
ResponderEliminarSiempre hay lugar, en el cielo de los ojos, para una estela mñas. Siempre
ResponderEliminarUn abrazo
Y sin embargo seguro que tu mirada, aunque no lo creas, refleja todas ellas.
ResponderEliminar:)
Un beso, Toro.
Ojos dichosos, hasta el rabo todo es TORO.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
afortunado
ResponderEliminara mi me sucede otro tanto con las esquelas...
Y cuántas has seguido?
ResponderEliminarHola Sr. Toro. He venido del futuro solo para releer este poema escrito en 2009. Me gusta tanto, es tan hermoso y triste. Un gran saludo amigo. Nunca olvido tu poesía.
ResponderEliminarAntes me solía apodar Fero.
Un saludo Fero!!!
Eliminar