Yo anoche casi pago con mi vida y por un momento creí no valer nada, gracias a la solidaridad de algunos pocos que aún quedan te estoy comentando y sé lo que en realidad valgo. BeSsSsos.
Y cuánto vale una vida en el mercado de segunda mano ? Una vida exterior o con vistas a un patio? Una vida a rehabilitar, necesitando barniz y pintura. Una vida desconchada y con conductos oxidados, una vida sin ventilación y con roña acumulada? No, Torito. No vale lo que pidas, vale lo que te den por ella . :-) ¿No funciona así el mercado?
Si puedo conocer el valor de la mia en la balanza donde todos aportamos nuestro granito de arena, si la balanza se escora hacia un lado, será porque no muchos valoran las ajenas.
Sí tuviera que poner precio a mi VIDa, que me pagaran con puñaditos de paz y felicidad.
para ir repartiendolos a quien los necesita de verdad
TU GRAN LOGRO ha sido porque tu vida te ha pertenecido sólo a tí desde que nacistes. Pero hay personas que llegan a este mundo con sus vidas ya vendidas y van creciendo con ello. La vida es así. Unos la tienen vendida a esa soledad y otros mueren por no poder revenderla a la libertad. Un abrazo
Mi gran logro/ ha sido no sucumbir/ hastiado de gente/ que no comprendo/ no perderme/ caminando a diario entre tanto ciego/ y llegar hasta hoy/ sin haberme arrodillado/ a pesar del miedo/ mi gran logro ha sido/ resucitarme tantas veces/ desangrado en arañazos/ en vacíos enterrados/ que ya ni recuerdo/ y a pesar de todo eso/ seguir viviendo/ pensando lo que pienso/ sintiendo lo que siento/ comprendiendo al final/ que mi sitio está lejos/ de todo lo que veo/ que sólo quiero silencios/ soledades de muerto/ que me acompañen mudas/ hasta agotar mi tiempo.
aislarse cual otero , no siempre resulta, es a veces imán para la llegada de muchos visitantes jajaja
ser conmo se es, es todo un logro y un triunfo y más aún si nada tienes que agradecer a nadie aunque en ello tengo mis dudad fundadas jajaj
El problema no es cuánto vale mi vida, sino a quién hay que pagárselo. Me pasa cuando veo partir vidas pequeñas, de valor muy alto, y sus padres preguntan.. a quien hay que pagarle?, qué hay que vender? a quien sobornar para mantener esa vida entre mis brazos?
No importa el valor que pongamos... NUNCA será un precio.
Dicen que en esta vida todos tenemos nuestro precio, Pero no todos estamos en venta… Creo que pagar por la vida de otro es abuso, Ya las módicas cuotas que pago por la mía Son suficiente trabajo. Saludos, un beso y mi abrazo parabienes…!!!
Já, tiene su complicación Toro Querido. Hay días (pocos, eso sí)en que la vida cotiza en alta. Luce favorable, con grandes expectativas y muuuuuy prometedora. El precio se escapa, daríamos lo que fuera, pagaríamos lo que no tenemos por un segundo más.
Otros días sin embargo, la timbearíamos con desprecio, en cualquier garito, en cualquier esquina. Incluso, la despacharíamos gratis en una cornisa (alta, por supuesto).
Hay en todo ésto una variable a considerar: el cariño. Éste suele llevar el precio por las nubes.
Con qué pocas palabras decís algo tan fuerte Toro. Que dificil establecer el valor de la propia vida. Creo que es ahí donde se ve hasta dónde uno en verdad se quiere, cuánto y de qué forma. Me has dejado pensando. Cariños!
Absolutamente de acuerdo con usted Toro Salvaje las circunstancias adversas o favorable van y vienen en la vida nadie está a salvo al igual que como las motas de polvo en un rayo de sol que brilla por un agujero del techo nos caen a diario pero es un proceso intimo que actitud tomamos ante ellas… ese es el precio que pagamos las decisiones que tomamos...el ser humano no es algo exento de la vida es la vida misma.
Te comentaré tu poema del perfil, que me parece maravilloso, me alegra y creo que eso es lo que realmente le da sentido a la vida, mantenerse, no sucumbir, ser lo qe somos, resucitar entre muertos llevando y disfrutando del silencio. Ser en la esencia misma y caminar entre tanto ciego, pero luchando, manteniendo los ojos y el alma abiertos a la vida. Eso es lo que cuenta. Un abrazo enorme.
ay vida... mi vida aún no la he tazado, pero en cuanto lo haga, te aviso para ver si crees que la vale.. besos regalados y sin precios te dejo mi torito adorado
Yo pienso que la vida no se puede pagar con dinero, pero sí con ... mucho cariño, con besos, abrazos, gestos, hechos y palabras de amor, con grandes sentimientos y emociones.
No des ideas, Toro, que tal como está el patio, nos endilgan un tasador de vidas para la próxima renta... Allá cada cual con su propia lista. Poder mirarse luego en el espejo es el valor.
Pues tal y como está la vida de cara, vamos arreglados. Por cierto, me quedo con la duda de cuál es la ventanilla. Mientras la encuentre, iré ahorrando. Me encanta este blog. Sin más. Besos.
La ajena...eso es harina de otro costal. A veces no damos ni un euro por nadie y no debe ser bueno. Y a efectos prácticos; en el mercado, un sicario colombiano o similar, rápido y audaz, viene a costar ya 3000 euros. O sea, tirada una vida.
Ya sé que no iban por ahí los tiros, pero no estoy yo para pensar en lo que valgo, hoy no...
Por cierto opción íntegra la de seguir pensando como TU QUIERES y que no te cambien. Te aplaudo. Lástima el precio tan caro que pagas. Demasiado aislamiento.
Se dice que la vida no tiene precio. Según mires como quieres vivir. Para conservar la vida se tiene uno que reprimir ,por que no es todo decir la vida es corta disfrutémosla. y,¿qué corta es si no sabes su caducidad? Deberás saberla administrar.
Acabo de volver a tu casa y he leido tu poema de al lado derecho. ¡Qué belleza de poema! Toro, me tienes obnubilada con tu talento, mi querido. Besotes humildes, M.
Ls vida no tiene precio, pero si te diré lo mismo, no creo que todas valgan lo mismo. No es lo mismo una persona que mata que otra que no mata. Pot ejemplo. Saludos Toro.
Yo no la vendo... yo muero luchando...pero una vez me vendieron...y por miserias que es lo más triste... Besitos. Me gusta la capacidad que tienes para comprometernos el pensar ;) otro beso.
Pagar lo q creo q vale mi vida?... tendré q trabajar una vida entera para pagar esta!! jajajaja Un beso grandeee y perdon la ausencia.. ya te extrañaba!! :)
Toro amigo, me haces reflexionar en eso del precio de mi vida ..............ya me dijeron algunas veces lo que vale........Me gusto el poema Toro.....Te dejo un beso, cuidate mucho, gracias por estar siempre por mi rincon.
Cada uno de nosotros valemos toda la Sangre de Cristo y el precio lo ha pagado ya El. Un precio altísimo, sin duda. Muchísimo más de lo que podemos ni atisbar con la imaginación.
Es decir,...
ResponderEliminar...todo.
Buenos días Xavi.
(Tan fácil, que lastima)
Un beso.
Eso. Que cada uno asuma el precio de lo que disfruta.
ResponderEliminarAbrazos
La mía NO TIENE PRECIO...
ResponderEliminarBesos porque te aprecio, TORITO.
;)
Iba a decir lo mismo que SIL pero menos mal que lo leí antes ya que "solo" tienes tres comentarios... Besotes millonarios, M.
ResponderEliminar¡¡¡Yo soy pobre...no tengo tanto dinero¡¡¡
ResponderEliminarBesos de entresemana
Lo malo es cuando el precio nos lo ponen los demás.
ResponderEliminarEl precio tiene un valor;
ResponderEliminarel valor no tiene precio!
No hay dinero para pagar una vida
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo!!!
ResponderEliminarUn beso guapote
Yo anoche casi pago con mi vida y por un momento creí no valer nada, gracias a la solidaridad de algunos pocos que aún quedan te estoy comentando y sé lo que en realidad valgo.
ResponderEliminarBeSsSsos.
Es el bien más preciado qe tenemos, o lo que es lo mismo, no tiene precio.
ResponderEliminarLo de pagar...ya me gusta menos.
Un abrazo.
Pues nos va a salir cara la broma Toro. Sonrio.
ResponderEliminarBellísimo poema el del perfil.
Besos.
¿Y si no tienes suficiente?
ResponderEliminarun abrazo
la pagamos todo el rato
ResponderEliminarY cuánto vale una vida en el mercado de segunda mano ?
ResponderEliminarUna vida exterior o con vistas a un patio?
Una vida a rehabilitar, necesitando barniz y pintura.
Una vida desconchada y con conductos oxidados, una vida sin ventilación y con roña acumulada?
No, Torito.
No vale lo que pidas, vale lo que te den por ella .
:-)
¿No funciona así el mercado?
Mi vida no tiene precio Xavi,los buenos y malos momentos no se compran con dinero.
ResponderEliminarBesos corazón.MJ:)
...No habría dinero en el mundo entero... ;)
ResponderEliminarBesos enormes y vitales!
¿Y por qué tenemos que pagar nosotros? ¡Que paguen por nosotros!
ResponderEliminarSi fuera mi jefe, te intentaría engañar y darte menos de lo que te corresponda.
Ufff la mia no sé yo si pagarian mucho... yo no pido precio por si las moscas.
ResponderEliminarBesos sin precio querido Toro.
Pues, sinceramente, me acabas de poner en un serio compromiso...
ResponderEliminarLa vida, creo que no hay quien la pague...
ResponderEliminarBesos sin precio
ResponderEliminarNunca pondría precio a mi vida,
Si puedo conocer el valor de la mia en la balanza donde todos aportamos nuestro granito de arena, si la balanza se escora hacia un lado, será porque no muchos valoran las ajenas.
Sí tuviera que poner precio a mi VIDa, que me pagaran con puñaditos de paz y felicidad.
para ir repartiendolos a quien los necesita de verdad
Un beso ( con unos granitos de ambas)
Y habrá de todo: quien la regale, quien la venda por poco, y quien la haga impagable.
ResponderEliminarMe gustan tus logros.
Un saludo.
Hay que pagar por vivir pero por la vida afortunadamente todavía no hay que pagar
ResponderEliminarUn abrazo
La mía gratis. De valde. De regalo.
ResponderEliminarPara vosotros.
Saludos.
Aunque la vida no tiene precio, los hay que no necesitaria pagar absolutamente nada por lo poco que vale.
ResponderEliminarBesotes
No sé...todo es negociable en esta vida :P
ResponderEliminarLa mía no se vende. Trato de vivirla.
ResponderEliminarBesitos
El problema es que no se nos deja pagar en muchas ocasiones. La mayoría de las veces no tenemos esa opción.
ResponderEliminarPor suerte o por desgracia.
John W.
Me he dado cuenta que se puede vivir sin nada y con tan poco, que ya no es negocio poner un precio.
ResponderEliminarEn un mundo donde todo se compra y se vende, no podía ser menos la vida.
ResponderEliminarTodo tiene un precio, cierto.
Besos Toro querido.
TU GRAN LOGRO ha sido porque tu vida te ha pertenecido sólo a tí desde que nacistes. Pero hay personas que llegan a este mundo con sus vidas ya vendidas y van creciendo con ello.
ResponderEliminarLa vida es así. Unos la tienen vendida a esa soledad y otros mueren por no poder revenderla a la libertad.
Un abrazo
Todo depende del valor que le demos al dinero... Por otra parte, poca gente valora su vida, hasta que es consciente que pueden privarle de ella...
ResponderEliminarEntrada concisa pero con mil palabras y pensamientos detrás!!
Besos
Lo malo es que no nos dejan regatear... y a veces nos estafan.
ResponderEliminarTodos los días pago mi vida, cómo soy, lo que hago. Y no la pago barata!:)
ResponderEliminarTodos los días pago mi vida, cómo soy, lo que hago. Y no la pago barata!:)
ResponderEliminarluego todo el mundo dice que no tienen precio, pero sí que lo tienen...
ResponderEliminarBesos.
uno paga con la vida el uso de este espacio
ResponderEliminar================
MI GRAN LOGRO.
Mi gran logro/
ha sido no sucumbir/
hastiado de gente/
que no comprendo/
no perderme/
caminando a diario entre tanto ciego/
y llegar hasta hoy/
sin haberme arrodillado/
a pesar del miedo/
mi gran logro ha sido/
resucitarme tantas veces/
desangrado en arañazos/
en vacíos enterrados/
que ya ni recuerdo/
y a pesar de todo eso/
seguir viviendo/
pensando lo que pienso/
sintiendo lo que siento/
comprendiendo al final/
que mi sitio está lejos/
de todo lo que veo/
que sólo quiero silencios/
soledades de muerto/
que me acompañen mudas/
hasta agotar mi tiempo.
aislarse cual otero , no siempre resulta, es a veces imán para la llegada de muchos visitantes jajaja
ser conmo se es, es todo un logro y un triunfo y más aún si nada tienes que agradecer a nadie
aunque en ello tengo mis dudad fundadas jajaj
besitos de luz
Claro, y que cada Cristo cargue con su cruz.
ResponderEliminarSaludos.
julieta
El problema no es cuánto vale mi vida, sino a quién hay que pagárselo.
ResponderEliminarMe pasa cuando veo partir vidas pequeñas, de valor muy alto, y sus padres preguntan.. a quien hay que pagarle?, qué hay que vender? a quien sobornar para mantener esa vida entre mis brazos?
No importa el valor que pongamos... NUNCA será un precio.
Te parece, animalito?
ResponderEliminarMe gusta el poema de tu perfil.
Besos.
corto, incisivo, real, otimo!
ResponderEliminarbeijos
Creo que quién es capaz de lograr esto:
ResponderEliminar...y llegar hasta hoy/ sin haberme arrodillado/ a pesar del miedo/...
su vida ya vale mucho.
Besos.
(Pablo Milanés)
ResponderEliminarLa vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama.
La vida no vale nada
si yo me quedo sentado
después que he visto y soñado
que en todas partes me llaman.
La vida no vale nada
cuando otros se están matando
y yo sigo aquí cantando
cual si no pasara nada.
La vida no vale nada
si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar
mi corazón que se apaga.
La vida no vale nada
si ignoro que el asesino
cogió por otro camino
y prepara otra celada.
La vida no vale nada
si se sorprende a mi hermano
cuando supe de antemano
lo que se le preparaba.
La vida no vale nada
si cuatro caen por minuto
y al final por el abuso
se decide la jornada.
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser
y morirme en una cama.
La vida no vale nada
si, en fin, lo que me rodea
no puedo cambiar cual fuera
lo que tengo y que me ampara.
Y por eso, para mí,
la vida no vale nada.
(1975)
Dicen que en esta vida todos tenemos nuestro precio,
ResponderEliminarPero no todos estamos en venta…
Creo que pagar por la vida de otro es abuso,
Ya las módicas cuotas que pago por la mía
Son suficiente trabajo.
Saludos, un beso y mi abrazo parabienes…!!!
Mi vida no tiene precio. Para todo lo demás existe Mastercard.
ResponderEliminarQue no nos cueste la vida, eso no vale....
ResponderEliminarHoy se me escapan sonrisas, y flequillos de esperanza.
Pues eso, una sonrisa vale???
Já, tiene su complicación Toro Querido. Hay días (pocos, eso sí)en que la vida cotiza en alta. Luce favorable, con grandes expectativas y muuuuuy prometedora. El precio se escapa, daríamos lo que fuera, pagaríamos lo que no tenemos por un segundo más.
ResponderEliminarOtros días sin embargo, la timbearíamos con desprecio, en cualquier garito, en cualquier esquina. Incluso, la despacharíamos gratis en una cornisa (alta, por supuesto).
Hay en todo ésto una variable a considerar: el cariño. Éste suele llevar el precio por las nubes.
:)
Mi Beso Salvaje.
A mi con lo justo, porque no tengo nada de cambio.
ResponderEliminarpocas pulgas esta gata que no se anda con chiquitas :)
besos
Hoy aplaudo ambos.
ResponderEliminarY te dejo un beso apretaíto.
Con qué pocas palabras decís algo tan fuerte Toro. Que dificil establecer el valor de la propia vida. Creo que es ahí donde se ve hasta dónde uno en verdad se quiere, cuánto y de qué forma.
ResponderEliminarMe has dejado pensando.
Cariños!
No vendo, ni regalo, ni alquilo mi vida. La vivo intensamente sin ponerle precio, porque no lo tiene.
ResponderEliminarUna cosecha de abrazos
Me niego a ponerle precio, más bien me daría miedo, aunque quisiera que valiese para todos los demás lo que vale para mí.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Absolutamente de acuerdo con usted Toro Salvaje las circunstancias adversas o favorable van y vienen en la vida nadie está a salvo al igual que como las motas de polvo en un rayo de sol que brilla por un agujero del techo nos caen a diario pero es un proceso intimo que actitud tomamos ante ellas… ese es el precio que pagamos las decisiones que tomamos...el ser humano no es algo exento de la vida es la vida misma.
ResponderEliminarno hay dinero que pague la vida, aunque hay vidas de todos los precios...
ResponderEliminarpetonets
¿Cuánto valdrá la mía? Prefiero no enterarme.
ResponderEliminarAbrazos,
EL mejor negocio del mundo es comprar a la gente por lo que vale y venderlos por lo que ellos se creen que valen. Me incluyo.
ResponderEliminarNo sé si va por donde discurre tu entrada, pero bueno...siempre es dificil mejorar lo que escribes.
Saludos
Mal momento para leer esto. Ahora mismo, me parece que no vale nada. Pero da igual... ¿a quién le importa? Lo siento, melodramática que esta hoy una.
ResponderEliminarUn beso para ti.
bueno mis acciones de ego estan en alza....
ResponderEliminarTe comentaré tu poema del perfil, que me parece maravilloso, me alegra y creo que eso es lo que realmente le da sentido a la vida, mantenerse, no sucumbir, ser lo qe somos, resucitar entre muertos llevando y disfrutando del silencio. Ser en la esencia misma y caminar entre tanto ciego, pero luchando, manteniendo los ojos y el alma abiertos a la vida. Eso es lo que cuenta. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarPues la mia como si estuviera en ebay, los bids no se acabarán hasta que yo cierre los ojos :)
ResponderEliminarBesotes, grandote!
Ay! no me pongas otra cuenta a pagar, por Deus!!!, jajaja un beso
ResponderEliminarLa mia tiene un altisímo valor
ResponderEliminarpara mi pero no tiene precio.
Feliz semana
Un abrazo
RMC
Doncs em sembla molt bé. Però tu sabries posar-te preu?
ResponderEliminarMolt bona tarda Xavi!
A veces nos subestimamos, valemos más de lo que creemos.
ResponderEliminarBechitos.
No todos podemos vanagloriarnos de esa manera tan honrada. Mis sonrisas a tu capacidad.
ResponderEliminarBesos y aún más besos
ay vida...
ResponderEliminarmi vida aún no la he tazado,
pero en cuanto lo haga, te aviso para ver si crees que la vale..
besos regalados y sin precios te dejo mi torito adorado
Depende como se viva puede ser una enorme mierda o no.
ResponderEliminarLa mia, una montana rusa de valores.
Un beso.
No existe dinero para pagar por una vida...
ResponderEliminarUn besin mi niño
Y es que cada uno lo hace.
ResponderEliminarLa forma en que vive cada quien es la paga de lo que cree que vale.
saludos.
Yo pienso que la vida no se puede pagar con dinero, pero sí con ... mucho cariño, con besos, abrazos, gestos, hechos y palabras de amor, con grandes sentimientos y emociones.
ResponderEliminarUn beso.
es que acaso podemos tasarla ?
ResponderEliminarcreo que solo en situaciones límites llegamos a vislumbrar su real valor.
No des ideas, Toro, que tal como está el patio, nos endilgan un tasador de vidas para la próxima renta...
ResponderEliminarAllá cada cual con su propia lista. Poder mirarse luego en el espejo es el valor.
*No es mal logro, no.
Besitos
La vida ...
ResponderEliminarla pagamos con cada paso que damos, con cada tristeza que nos prendemos, con cada llanto y cada risa...
Quizás con nuestros logros...
Un saludo, Toro Salvaje!
algunos con tan solo unos miles de cigarrillos.
ResponderEliminarCada uno se haga cargo de su andar... y que pague lo que quiera o pueda en su andar... en fin que cada uno sea lo que quiera ser...
ResponderEliminarmuakkkkkkkkkkkkk
:)
La cosas de verdadero valor no tienen precio, es la parte mágica de la vida, esta singularidad la hace y nos hace especiales.
ResponderEliminarBesos:)
Pues tal y como está la vida de cara, vamos arreglados. Por cierto, me quedo con la duda de cuál es la ventanilla. Mientras la encuentre, iré ahorrando.
ResponderEliminarMe encanta este blog. Sin más.
Besos.
Que cada un@ pague y además al contado...
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Guuaaaaaaauu ¡Qué pensamiento de antología! Me encantó de verdad...
ResponderEliminarBesazos, Toro.
(No tengo sufiente dinero para pagar la mía, snif)
Las intenciones y las circunstancias de cada cual se incrementará con el I.V.A.
ResponderEliminarSaludos.
la vida es invalorable.
ResponderEliminarTodo tiene un precio, que no lo tenga la vida, se paga por todo. Lo que pagamos con dinero es barato.
ResponderEliminarBesos.
La nuestra la valoramos en mucho.
ResponderEliminarLa ajena...eso es harina de otro costal. A veces no damos ni un euro por nadie y no debe ser bueno.
Y a efectos prácticos; en el mercado, un sicario colombiano o similar, rápido y audaz, viene a costar ya 3000 euros. O sea, tirada una vida.
Ya sé que no iban por ahí los tiros, pero no estoy yo para pensar en lo que valgo, hoy no...
Por cierto opción íntegra la de seguir pensando como TU QUIERES y que no te cambien. Te aplaudo.
Lástima el precio tan caro que pagas. Demasiado aislamiento.
Se dice que la vida no tiene precio.
ResponderEliminarSegún mires como quieres vivir.
Para conservar la vida se tiene uno
que reprimir ,por que no es todo decir
la vida es corta disfrutémosla.
y,¿qué corta es si no sabes su caducidad?
Deberás saberla administrar.
Acabo de volver a tu casa y he leido tu poema de al lado derecho. ¡Qué belleza de poema! Toro, me tienes obnubilada con tu talento, mi querido. Besotes humildes, M.
ResponderEliminarSiempre me pones en apuros. Vaya usted a saber...
ResponderEliminarUn saludito
Mi vida vale mi vida...
ResponderEliminarY cada quien le pone precio a la propia.
Un gusto leerte.
Un fuerte abrazo.
Pues yo pago por ver ajjajaj Vaya fuera de broma somos únicos y valiosos no hay cifra para ponernos!!
ResponderEliminarUn beso
Noe
¿Estoy secuestrado?
ResponderEliminarCreo que mi vida vale lo que nadie podría pagar,todo o nada.
ResponderEliminarBesos.
drexler dice que la vida vale lo que un sol, toda vida. en valor, no en precio :)) un muacss de bolboretas!!! y gracias por la visita :))
ResponderEliminarAy y yo que la mayoría del tiempo creo que vale mucho y a veces creo que no vale nada si la comparo con otras vidas. ¿Qué precio le pongo ahora, Toro?
ResponderEliminarMe dejas pensando... ni idea de cuanto vale la mía, espero que un precio justo!
ResponderEliminarBesitos :)
MI GRAN LOGRO sería...darte MI VIDA. Ese es el PRECIO que le pongo a mi vida.
ResponderEliminarTQM
te cambio: $ $ $ $ $
ResponderEliminarpor: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Bien 96!...BUENA SEÑAL en Mi vida
ResponderEliminarBRINDO POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTE QUIERO
BESOS
MAR
Ls vida no tiene precio, pero si te diré lo mismo, no creo que todas valgan lo mismo. No es lo mismo una persona que mata que otra que no mata. Pot ejemplo.
ResponderEliminarSaludos Toro.
dIOS MÍO!!!!
ResponderEliminarSOY EL COMENTARIO 101!!!
nunca había visto esto
Con esta posicion es 100% probable que diga algo que ya se ha dicho anteriormente, aun así: me gustó la reflexión.
Espero la cola para el abrazo :P
Un gran logro el tuyo.
ResponderEliminarGracias por compartirlo. Un abrazo.
Yo no la vendo...
ResponderEliminaryo muero luchando...pero una vez me vendieron...y por miserias que es lo más triste...
Besitos.
Me gusta la capacidad que tienes para comprometernos el pensar ;)
otro beso.
Amén
ResponderEliminarSalud
Esto sería un dilema para mi .... es un tesoro.
ResponderEliminarCon una sonrisa como siempre:-)
No creo que la vida de nadie tenga un precio, aunque algunos paguen por ella, en fin
ResponderEliminar¿Me puedo llevar mi abrazo? ..;-)
Besitos cielo
Y lo dices con tanta verdad, que es pura y mera coincidencia... un abrazo!
ResponderEliminarNunca me quedó claro si "no tener precio" es caro o barato.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso nos enseñan, a pagar el precio, el sacrificarse.
ResponderEliminarPagar lo q creo q vale mi vida?... tendré q trabajar una vida entera para pagar esta!! jajajaja
ResponderEliminarUn beso grandeee y perdon la ausencia.. ya te extrañaba!! :)
La vida tiene el justo precio que cada uno le dio, ni más, ni menos, luego allá se verá en realidad la calidad de esa vida.
ResponderEliminarBesos
Guau!
ResponderEliminarYo pago todo!!!!
La mía No tiene precio
ResponderEliminarBesos
Estercita
Eres un personaje. Mira nada mas lo que logras con tan pocas palabras. Mas de cien comentarios. Qué envidia.
ResponderEliminarToro amigo, me haces reflexionar en eso del precio de mi vida ..............ya me dijeron algunas veces lo que vale........Me gusto el poema Toro.....Te dejo un beso, cuidate mucho, gracias por estar siempre por mi rincon.
ResponderEliminarpor qué me haces pensar a estas horas?
ResponderEliminarjo...¿?...no sé que pensar pero seguro que no tengo suficiente dinero para comprarme...
ResponderEliminarun besote si...
Es justo.
ResponderEliminarUn abrazo.
una vez más ud. alcanzando lo sublime hermano.
ResponderEliminarEs que la vida no tiene precio.
ResponderEliminarSaludos
Cada uno de nosotros valemos toda la Sangre de Cristo y el precio lo ha pagado ya El. Un precio altísimo, sin duda. Muchísimo más de lo que podemos ni atisbar con la imaginación.
ResponderEliminarOtro beso.
(jo, qué buenos los dos poemas TORO)
yo no añado nada mas, tú lo has dicho todo.
ResponderEliminarbesos
voy a echar las cuentas...¿alguien tiene un ábaco?
ResponderEliminarY alguien dijo...no, yo no fumo...
jajaja chiste malo de las 7 de la tarde!!!
Besotes
noooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarQue bueno!! entonces podré comprarla, justo me habia gastado el ultimo peso que tenia.
ResponderEliminarVolveré...
Seguramente que el soberbio acabaría arruinado y pidiendo limosna,pero solamente el humilde pagaría por su vida en su justa medida.
ResponderEliminar