Desconocía la existencia del Día del Papagayo. Estoy en contra del asesinato de cualquier animal, sea por deporte (caza), por diversión o por alimentación. Aunque se me ocurre que a este bichito lo estamos extinguiendo ocn la contaminación, puede ser? Cariños!
Anda! por un momento me había parecido que me había equivocado de blog. Una imagen! Gracias. Ya sabe que suma como mil palabras. Pero usted con pocas siempre dice mucho, es mas dice mas cuantas menos pone ya lo sabe.
Jo... Toro, porque te digan que el blog te ha quedado muy chulo con el nuevo formato...¡Ahora, no te pongas así!... Fotos, palabras raras, uf...¡Estoy desubicada! A ver si se me pasa para el viernes, jaja. Besos
Toro, amor mío... tenés la exclusividad de desconcertarme.
Te recuerdo, ya que estamos en el contexto adecuado , que mañana se celebra el ¨Día Internacional del Toro Solidario¨, dicen que sólo queda UN EJEMPLAR y se cree que en la Península Ibérica, pero no hay certezas al respecto, porque no se deja ver. Sólo de vez en cuando, se escuchan sus bramidos... Fuente: NatGeo-SIL-
El 27 lo tengo comprometido, por aquí es el día barrial de la Oronga Nativa, y como no consigo ser solidaria con dos cosas al mismo tiempo y como comprenderás una Oronga Nativa vale más que mil papagayos, ya lo decidí.
Ooooh Toro! a veces te pones muy tierno y haces que cumpla todo según tu voluntad, pero si ahora eres un perro, aunque seas callejero...lo siento, pero ahí no "abro mi boca". Superior a mí. Ayer me dieron arcadas de ver a un pobre perro... Pero sí que me solidarizo con el loro multicolor. Besitos al Salvaje, no al toro.
Pues te soy sincera... discúlpame pero me he reido al leerlo, jajaja, sigue discúlpandome pero me has dejado KO con esta entrada...vamos que no se ni que comentarte al respecto. Pero igualmente te dejo mis besos.
En fin Toro... en un día como hoy en que se celebra el día internacional contra la violencia de género, me parece de risa solidarizarme con el papagayo.
Y, ojo, estoy en contra de cualquier maltrato, incluido los animales.
¡Ójala no muera ningún papagayo más a no ser por causas naturales!
Jajajaajaj te juro que me estoy partido de la risa cuando he leído tu post ¡eres la lexe! jajajaja. Te agradezco muchísimo el que me hayas hecho sonreir, de verdad, lo necesitaba.
Es muy humano la solidaridad, ser caritativos con las causas, no perdamos los valores humanos, que creo los estamos perdiendo a medida que vamos avanzando en tecnología.
Es una triste realidad pero la gente no toma conciencia de ello,todo les parece una broma.Ahora es el papagayo,luego el lince,luego el lobo mas tarde el lobo... lástima que nosotros seamos los últimos de la lista.Mereceríamos ser los primeros por la mala gestión. un beso y enhorabuena por tu sensibilidad
Dios mío es que todavía no me explico cómo es que nosotros no estamos en vías de extición,con tanto loco suelto. Tan bellas esas aves, ojalá que no desaparezca. Saludos.
Creo que la estupefacción que has causado ha sido colosal! jajajaja...eres único!!! jaja...pensé entrar y ver algo acerca de la violencia de género ( por el título) y me sales con lo de las guacamayas ( así las llamamos en Venezuela)...vale! me has ganado!... ahora me pongo a hacer un banner para los papagayos ( como los llamas)... Un besito. Mañana cuelgo mi aporte ;)
Recuerdo que en primaria hice una expo sobre la guamaya bandera y la azul, es tan memorable porque requirió de mi, para ese entonces, un esfuerzo titánico. Sólo espero que mis hijos (¿qué?) puedan tenerla como objeto de exposición también.
eso está hecho... aunque no sirva de nada pues el hombre se destruye hasta sí mismo. Un besin y hasta el lunes, me voy a Paguis de la france dentro de unas horillas
Cuenta conmigo. Ayer saqué de una cuneta a un perro abandonado. No se movía y pensé que estaba herido, pero lo que hacía era estar sentado al lado de su compañero (lo que quedaba, una masa descompuesta llena de moscas)Lo llevé a una asociación con la que colaboro. Irá a Alemania, que los adoptan y les hacen felices. Así que , Toro, sigamos ladrando fuerte.
Sinceramente, no sé si lo dices en serio... confieso mi ignorancia en este tema. No obstante me extraña, porque en clase tengo varios elementos...de características similares.
Es incríble y lamentable como poco a poco vamos arrasando con todo...el otro día vi por televisión otra noticia sobre el lobo gris en españa, como los cazadores furtivos los matan sin miramientos, cuando están contadas las piezas que se pueden cazar y sa habla también de la extinción de éste animal, si no se toman medidas ya.
Bueno Toro, gracias por divulgarlo y lo comentaré entre mis amigos y conocidos.
Estoy de acuerdo. Es fama que nosotros, los gatos, si tenemos uno de estos colorinchudos cerca intentaremos atraparlo. Pero es porque nos arde la panza nomás. Igualmente sólo por fotos los veo yo.
Los considero unos bichos siniestros, pero no puedo dejar de solidarizarme. Por muy siniestros que me parezcan los prefiero a los bichos que pululan por los despachos oficiales.
¡¡Pues no comprendo por qué a algunos tu solidaridad para con los papagallos les da la risa o les parece poco importante!!
¡¡Cuenta conmigo Xavi!!
¡¡Todo ser vivo, necesita ser protegido de quien le ataque. Hombres, animales o plantas!! ¿Qué más da? Y... ¿¿¿quien es más importante que quien??? ¡¡¡Nadie habla de papagayos en lugar de personas!!!
Solidarizo con el papagayo y todo hermano menor, increíble lo mediocres que somos, todo en vía de extinción, a un paso de extinguirnos nosotros mismos por tarados.
No me vengas con eso de ser un perro callejero , que me recordaste a uno que conocí hace algún tiempo, que escribía poemas y le llamaba poeta , le robe su alma con la mirada , me robo el corazón una mañana , desde ese día espero sentada en mitad de la nada , escribiendo versos , estremecida de frió , por la soledad empapada , allí sigo cual perro espera a su ama , que vida de perros , la vida muerde y duele como condenada , guárdame el secreto Torito , un beso …!!!
¡Qué poco nos ocupamos de preservar todo lo que nos rodea!, es bien triste. Procuraré complacerte y hablar de los papagayos que son bien hermosos, por otro lado. Bicos.
Yo me solidarizo. Yo que soy un ave en vías de extinción me solidarizo con mis congéneres papagayos. Yo que sé lo que es tener pico, plumas y que te bajen de un hondazo en pleno vuelo (bueno yo mucno no vuelo, mas bien nado =P Yo me solidarizo.
(que no te vea con una vincha de plumas multicolores)
Yo sabía que se celebraba el día de la Virgen Milagrosa, pero de esto del papagayo, ni idea. Siempre soy partidaria de defender a todo aquello que no hable. Con el papagayo no estoy tan segura, pero como los que se lo están cargando sí hablan, sin duda, me uno al sentimiento de solidaridad. Besos al papagayo y a ti.
Me ha gustado que te intereses por los Papagayos.¿no eran estos animales los que purulaban por Barcelona?. ¿y yo que hare ahora que marcho del pueblo con un "enjambre" de gatos que cada día vienen a comer a mi puerta". Ufff que pena me da. A ver como lo apaño. Un abrazo
Tenga ud. toda mi solidaridad. Aunque soy pirata, no llevo ni parche, ni pata de palo, ni ninguno en el hombro. Tampoco me dedico a secuetrar buques pesqueros en Somalia.
Aprovecho para decirte que te he hecho polizón en travesía. Un pseudotitulo honorífico que dará aún más publicidad a tu ya extendido y genial blog.
Más razones, aquí: http://circuloscerrados.blogspot.com/
No tenía ni idea de que existía un día especial dedicado al papagayo. Si hubiera un día para cada animal que está próximo a extinguirse deberíamos hacer campaña todos los días... (desgraciadamente) Pero aquí estoy presente.
No sabía que existía el Día del papagayo. He estado buscando un poco por Internet. Parece que la culpa es del tráfico ilegal. Esta gente a la que de pronto le apetece tener una "mascota" exótica y la compra clandestinamente. No conozco a nadie que tenga afición por los pájaros, pero igualmente yo esparciré el mensaje. Un abrazo
Muy bien....yo también soy solidaria con los papagayos, sea su día mañana o no...que importa el día...están en extinción y eso si es cierto... (http://www.zoodom.gov.do/extincion.php)
vuelvo con tiempo y me pongo al día en todo lo que no he leído...ay! perdiéndome la vida del Justi
yo comenté aquí y ahora no me veo... pero en fin, había dicho que las guacamayas las amo y que son muy típicas en Venezuela.. y que como todo lo bonito de mi país, está en extinción.
Cuando estuve en Brasil conocì los papagayos, se te paraban en el brazo, era en una Isla preciosa, nunca me he olvidado, es una foto preciosa Toro, te apoyo totalmente.
No creo que nadie te silbe Toro!! (respecto a lo que pones arriba) besoosssss
Toro Salvaje, te cuento que acá en venezuela estan todos los papagayos que no ves por allá. No, no es cierto, no estarán todos, pero si hay muchos incluso en caracas. un fuerte abrazo...
Sabes en Costa Rica tenemos esa bella ave y las estamos protegiendo, contra la deforestación, contra la minería a cielo abierto y hay un refugio donde las están reproduciendo. Te felicito por este post. Saludos
Qué preciosidad de animales, exultan la belleza del paraíso. La verdad es que nunca he visto uno en libertad, y no tenía ni idea de que se estaban extinguiendo, qué pena.
¡Creí que me había equivocado de blog!. No se si estará en extinción pero queda muy alegre tu blog con esa foto. En todo caso si ha servido para destapar tu humor bienvenido sea el papagayo. Besos
ojalá no sólo sea este animal al que se proteja, sino a muchos otros que son comercializados clandestinamente para satisfacer la estupidez de algunos individuos que se dicen humanos evolucionados.
Vaya, ahora que me estaba quitando de donaciones y divulgaciones solidarias..... Yo, ando un poco inquieta con el comportamiento de las cacatúas... Una sonrisa
Oia! y desde cuándo los toros son amigos de los papagayos? hubo reunión y yo no me enteré?
mire usted!
Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera.
Toro. Vine.Estuve a punto de comentar y me fui. He vuelto y quiero explicarme, porque no siempre lo consigo y luego da lugar a confusiones.
Me parece bien defender la naturaleza animal, me parece bien defender a los animales que por la brutalidad o abuso del ser humano, corren peligro de desaparecer del planeta.
Dicho esto. La situación actual en España es de exterminio de seres humanos a través del aborto, que no es una interrupción de nada, sino un crimen abominable.
No quería comentar para dar impresión de que no me importan los animales. Pero desde luego me importan y me preocupan mucho más estos millones de seres humanos que estamos descuartizando en el útero de las mujeres.
¿Día del papagayo? Francamente,primera noticia,a este paso van a faltar días para tantos días... :-) He descubierto tu blog y,francamente,escribes increible, de veras.En cuanto al diseño, que es lo mío,te felicito también, limpio,transparente,intuitivo,minimalista y con una interfaz muy agradable.Enhorabuena por todo. ¡¡Ah, amo a los animales!! pero he llegado un poco tarde al día del Guacamayo,¿mejor este nombre? Saludos cordiales
¿Eres tú de verdad o alguien entró en tu cuenta??? :D
Por cierto (ahora que te da por los animales)... también están en peligro de extinción el Gorila, el Lince, el Tatu Carrera, el Puma, el Oso Panda y la Ballena Austral.. por decir algunos.
Estoy triste por el papagayo, le ha llegado su hora. el ser humano no solo se extinguirá sino que antes se llevará por delante a cuantos seres pueda. Unos por su belleza, otros por su gusto y otros porque según nosotros son peligrosos...NO hay opción para los animales.... Abrazos!
...coñe, que me quedo pajarita... pues que los proteja Justiniano, yá verás tú lo que les enseña. YO tengo algo de fobia a los pájaros, que por respeto a tu vocación no son pajarracos, pero me solidarizo contigo (y solidifico) Papgayo es el que todo lo repite sin saber muy bien qué dice?
ciento cuarenta y cinco comentarios me han hecho falta para convencerme de que sigues siendo el mismo tipo pulcramente jodido del que estoy casi enamorada, jap jap. que cuando no queden papagayos, habrá cotorras y si no loritos barranqueros o de esos verdes que solo chillan... y siempre habra tijeretas, claro!
No sé si mi ave favorita es el camachuelo o el guacamayo escarlata (tu foto). El guadiazul le sigue (foto wiki). Se venden aquí, en el D.F., en el mercado de Sonora. Llevan anilla, pero como los cogen de polluelos en el nido, todavía les entra el falso eslabón entre sus dedos. El problema, a priori, es fácil de dilucidar; mas, a posteriori, dificilísimo de resolver. "A buen fin, no hay mal principio", concluyo!
Toro aquí en Caracas hay papagayos q vuelan por doquier! Gracias a Dios al atardecer y bien temprano en al mañana pasan con su cháchara fuerte y clara por los cielos de Caracas...y en las islas están tan a su aire q hasta se te paran en las mesas donde andas comiendo para q les des un bocadito ;) Q bello eres Toro solidario y green ; ) Besitos
Qué increíble todo lo que hacemos, destruimos permanentemente, da lástima muchas veces ver estas y otras aves maravillosas encerradas en jaulas diminutas, tan sólo porque quienes se consideran sus dueños desean escucharlas cantar. Un saludo.
Por supuesto que lo haré. Tengo un loro pequeño comprado el la Rambla de les Flors, mi hijo quiso uno y hace más de ocho años que lo tenemos. Nadie que tenga un loro puede imaginarse lo compañero, lo inteligente, lo especial, lo loco y lo cariñoso que puede llegar a ser. Pasa la mitad del tiempo fuera de la jaula, incluso fuera de la casa nunca se quiere escapar, y, como los gatos , es él el que ha escogido su cuidador y hasta tiene celos si alguien se acerca al mismo..... Y por mucho que vea yo las maravillas de mi loro boliviano, si volviera al pasado nunca compraría un loro y nunca deberían criarse en cautividad y mucho menos cogerlos de su entorno y mucho menos hacer que tenga personas como compañeros en vez de loros y una casa en vez de una selva...pero al pasado nunca se vuelve, mis contradicciones en la vida, mis arrepentimientos no hacen nunca volver a empezar, ya que si volviera sobre mis pasos casi el noventa por ciento de mi vida lo iba a andar de una forma radicalmente diferente. El papagayo hay que salvarlo , Toro, y nuestro Planeta también. Es una causa muy buena la que estás poniendo aquí. Besos!
Y yo sin enterarme, contigo no sé muy bien por donde van los tiros, pero espero que no vayan hacia esos pobrecitos papagayos, ¿día internacional del papagayo?, si no lo hay, habrá que instaurarlo. Besos, Toro, besos, Toro, besos, Toro.
No sabía que había un día del papagayo, o guacamayo, como le decimos en mi tierra. Y mira qué color le da a tu blog y que lindo que deje salir tu voz, digamos, la voz que acompaña a tu voz poética.
Tenemos que luchar por todas y cada una de las especies de nuestro planeta,incluso por la del ser humano.No podemos permitir que se extinga ninguna especie porque sería un grave error únicamente nuestro.
Una de las cosas que más recuerdo de Caracas es ver como una bandada de papagayos cruzaba el cielo cada tarde, a la misma hora, y en el mismo lugar...
ResponderEliminarTodo en medio de mucho tráfico, autopistas, edificios de espejos y una montaña inmensa, verde, fulgurante...
Un beso, Tunero.
Guau!!!
ResponderEliminar...y para no hacer desplante a ningún bicho en aras o vías de nada,...
.....miau!!!
Xavi, vamos que queremos vamos.
Un beso Corazón.
(...ahora voy que investigo...)
B.N.C.X.
Ya me extrañaba a mi que no mostrases solidaridad con alguna cosa, jajajajaja
ResponderEliminarQué es eso de la verificación, tú también, wtf con ustedes?????
Besos.
1º No pienso ponerlo en mi blog ni de coña
ResponderEliminar2º Dónde es la fiestuqui?
3º Besos
Pues ni idea tenia yo del tema. Claro que por aqui se ven pocos papagayos. Cuenta conmigo.
ResponderEliminarSi los humanos no respetamos a nuestra propia especie, ¿cómo vamos a hacerlo con las demás?
ResponderEliminarUn beso,
Mun
Mira vos.... si es por solidaridad aqui estoy. :)
ResponderEliminarcariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Desconocía la existencia del Día del Papagayo. Estoy en contra del asesinato de cualquier animal, sea por deporte (caza), por diversión o por alimentación.
ResponderEliminarAunque se me ocurre que a este bichito lo estamos extinguiendo ocn la contaminación, puede ser?
Cariños!
Anda! por un momento me había parecido que me había equivocado de blog. Una imagen! Gracias. Ya sabe que suma como mil palabras. Pero usted con pocas siempre dice mucho, es mas dice mas cuantas menos pone ya lo sabe.
ResponderEliminarSolidaridad, siempre.
ResponderEliminarContigo.
Besos, Animalito.
:)
JA,JA,JA... Besotes, M.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Cómo no me voy a solidarizar con un ave de mi misma especie?...
ResponderEliminarSOLIDARIDAD con el papagayo y con toda clase de abusos a los animales.
Jo... Toro, porque te digan que el blog te ha quedado muy chulo con el nuevo formato...¡Ahora, no te pongas así!...
ResponderEliminarFotos, palabras raras, uf...¡Estoy desubicada!
A ver si se me pasa para el viernes, jaja.
Besos
Es un ave majestuosa!! y da una pena terrible q esté extinguiendose... claro q te ayudo!!!!
ResponderEliminarUn beso enormeeee
Toro, amor mío... tenés la exclusividad de desconcertarme.
ResponderEliminarTe recuerdo, ya que estamos en el contexto adecuado ,
que mañana se celebra el
¨Día Internacional del Toro Solidario¨,
dicen que sólo queda UN EJEMPLAR y se cree que en la Península Ibérica, pero no hay certezas al respecto, porque no se deja ver. Sólo de vez en cuando, se escuchan sus bramidos...
Fuente: NatGeo-SIL-
Cuento con tu apoyo.
:P
Besos multicolores...¿?¿?¿?
Yo no voy a investigar, jaja
ResponderEliminarSé que a tanto no llegamos.
Y todo en el mismo mes.
Noviembre sensibiliza solidaridades, pero tantas...
Eres la leche jajaja
Te van a dar con el género en el pico.
Un beso.
Es una pena...un ave tan hermosa, y que esté a punto de kaxiextinguirse...
ResponderEliminar¡Cuenta conmigo!...
Un abrazo.
PapaToro
ResponderEliminarEl viernes dejaré que me salga un plumaje de pensamientos en honor a tu solidaridad, y al PapaGallo.
Hoy tu blog, con esa foto se vé colorido, y hasta sorprendida estoy que estes asi con fotos y solidaridad con aves y especies en extinción.
Ashú!, a, a, a, ashú!
(me pones sensible)
:))
Beso.
(PapaToro, ¿verificación de palabras? ¿repitiendo como el papagayo?, no jodas, esto es un chiste???)
.
.
.
¿la cotorra es pariente del papagayo?........ si es asi acuerdate de enviarme un regalito ;P
ResponderEliminarEl 27 lo tengo comprometido, por aquí es el día barrial de la Oronga Nativa, y como no consigo ser solidaria con dos cosas al mismo tiempo y como comprenderás una Oronga Nativa vale más que mil papagayos, ya lo decidí.
ResponderEliminarBesos Salvaje querido
Estercita
Lo voya proponer en la oficina.
ResponderEliminarEspero que nadie se dé por aludida ( aunque más bien es cotorra)
Besitos coloridos como un papagayo.
Me habre perdido algún telediario?
ResponderEliminarNo me habia enterado.
Muy solidario Toro, si señor
Un beso
aMe habre perdido algún telediario?
ResponderEliminarNo me habia enterado.
Muy solidario Toro, si señor
Un beso
Qué bonito el toque de color!
ResponderEliminarUn beso.
Oh, una imagen en tu blog? Milagro! Cuando nos regalas tu foto? Ya se, ya se, castigada en el rincón, jajaja!
ResponderEliminarNo sabía del día del papagayo, esto parece un post obra de Justi.
Besos!
Ooooh Toro! a veces te pones muy tierno y haces que cumpla todo según tu voluntad, pero si ahora eres un perro, aunque seas callejero...lo siento, pero ahí no "abro mi boca". Superior a mí. Ayer me dieron arcadas de ver a un pobre perro...
ResponderEliminarPero sí que me solidarizo con el loro multicolor.
Besitos al Salvaje, no al toro.
Pensé que tenías otro blog y nunca lo había visto...¡eres único rompiendo esquemas...¡así sale el Justi!
ResponderEliminarBesos, me alegra tu solidaridad con los papagayos y sus colores, jo!
Entre todos podemos hacer mucho por su salvación, no podemos quedarnos al margen.
ResponderEliminarEn este mundo habitan muchos animales ademas de nosotros y somos tan egoístas algunas veces, bueno, casi todas.
Que sus colores estén siempre llenando de vida las selvas, eso: LAS SELVAS y no las jaulas, las fotos, los cuadros, los disecados.
Gran sensibilidad demuestras Toro con esta entrada.
Un abrazo
Jajajajajajajá! Vaya con tu efeméride!
ResponderEliminarA pesar de los cuidados...se te ven las plumas, pícaro Toro!
Besote!
Yo le voy a sugerir a Justi, una receta de sopa de papagayo.
ResponderEliminarBesos.
Te vá bien el color!!!
ResponderEliminarMe inspira poco un dia de papagallo, otro de esto, otro de lo otro etc. La vida es la vida y es un todo, importante evitar desplantes...(perfíl).
De todos modos bonito el ensayo de color...
Un abrazo Toro Salvaje.
Yo voy a solidarizarme conmigo
ResponderEliminarJa! sabes que en Argentina también se le dice papagayo al orinal masculino?
ResponderEliminarSorprendida por el color, te dejo un beso,
Pues te soy sincera... discúlpame pero me he reido al leerlo, jajaja, sigue discúlpandome pero me has dejado KO con esta entrada...vamos que no se ni que comentarte al respecto. Pero igualmente te dejo mis besos.
ResponderEliminarsi no existe este día habrá que proponerlo, te ha hecho insertar una IMAGEN... todo un acontecimiento
ResponderEliminarSorprendida, sorprendidísima
petonets
Lo siento pero prefiero mi solidaridad para los niño q pasan hambre
ResponderEliminarEstos pájaros...uff
Besos Toro.
Estamos acabando con todo, estoy subiendo un video con saluditos para todos espero te guste.
ResponderEliminarBesitos
ajajajajaja Y el Sabado 28 es el día del gato viudo, a solidarizarse Torito y a ppnerlo en tu blog...jajaja
ResponderEliminarSalud
Tan bellos animales, cuenta con ello
ResponderEliminar:)
Besotes y abracitos... je
*Ahmmm y porque la verificación de la palabfra?
:S
Entre la foto, el papagayo y la verificacion.... Quien eres tu y que has hecho con Javier?
ResponderEliminar:)))))))))))
ResponderEliminarPAYASO
Pensar en la desaparición de una especie, por acción del hombre, es darse cuenta de la responsabilidad que tenemos todos ante ése hecho.
ResponderEliminarNo sólo los usamos para nuestro disfrute, sino que demostramos nuestra superioridad ignorando sus necesidades más vitales.
Por qué no reparar en ellos, más allá de su belleza, de su exotismo, de su colorido?
Un saludiño.
En fin Toro... en un día como hoy en que se celebra el día internacional contra la violencia de género, me parece de risa solidarizarme con el papagayo.
ResponderEliminarY, ojo, estoy en contra de cualquier maltrato, incluido los animales.
¡Ójala no muera ningún papagayo más a no ser por causas naturales!
Besos,
Jajajaajaj te juro que me estoy partido de la risa cuando he leído tu post ¡eres la lexe! jajajaja. Te agradezco muchísimo el que me hayas hecho sonreir, de verdad, lo necesitaba.
ResponderEliminarEs muy humano la solidaridad, ser caritativos con las causas, no perdamos los valores humanos, que creo los estamos perdiendo a medida que vamos avanzando en tecnología.
Un beso enorme.
¡¡¡¡Cada veo que leo tu post qué risas me entran!!!!! jajajaja.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡Ah!!! y el viernes tendrás todo mi apoyo, Toro, no lo dudes jajajajaja.
ResponderEliminarBuuuuueeeno, vale, me solidarizo.
ResponderEliminarY, ¿Cuando se celebra el día del Toro Salvaje?....jajajaja
¡¡¡Ya avisarás!!
Besos
Es una triste realidad pero la gente no toma conciencia de ello,todo les parece una broma.Ahora es el papagayo,luego el lince,luego el lobo mas tarde el lobo... lástima que nosotros seamos los últimos de la lista.Mereceríamos ser los primeros por la mala gestión.
ResponderEliminarun beso y enhorabuena por tu sensibilidad
Eres tremendo :))))))***
ResponderEliminarGuacamayas!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué sorpresa entrar y ver tan distinto y que de paso se deba a las bellas guacamayas!!!!
Cuándo es el día de los Toros cuchis y tiernos como tu que están en extinción?
Una cosa es que te no te silben
ResponderEliminar...y otra muy distinta es que no oigas el silbido.
Cínico, que eres mú cínico.
Dios mío es que todavía no me explico cómo es que nosotros no estamos en vías de extición,con tanto loco suelto.
ResponderEliminarTan bellas esas aves, ojalá que no desaparezca.
Saludos.
oh, los papagayos!!!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
ResponderEliminar¿Oyes mi silbido?
Pues habrá que cuidarlo.
ResponderEliminarSaludos
¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
ResponderEliminarEs la primera vez que veo una imagen en tu blog, este no serás tu no?
Me encantan los papagayos.
Besos:)
Creo que la estupefacción que has causado ha sido colosal! jajajaja...eres único!!! jaja...pensé entrar y ver algo acerca de la violencia de género ( por el título) y me sales con lo de las guacamayas ( así las llamamos en Venezuela)...vale! me has ganado!... ahora me pongo a hacer un banner para los papagayos ( como los llamas)...
ResponderEliminarUn besito.
Mañana cuelgo mi aporte ;)
Recuerdo que en primaria hice una expo sobre la guamaya bandera y la azul, es tan memorable porque requirió de mi, para ese entonces, un esfuerzo titánico. Sólo espero que mis hijos (¿qué?) puedan tenerla como objeto de exposición también.
ResponderEliminarMe uno al comentario de Sil.....
ResponderEliminarMariella
Que bello papagayo... si, hay que cuidarlos!!!
ResponderEliminarY el pavo tambien.
ResponderEliminarAqui ya no encuentras ni uno, vamos, ni congelado.
Happy Thanksgiving payasin.
Y un beso.
Que belleza, vamos a sumar!!!
ResponderEliminarToro tu entrada me ha encantado
ResponderEliminarBesos y amor
je...difundiremos.
eso está hecho... aunque no sirva de nada pues el hombre se destruye hasta sí mismo.
ResponderEliminarUn besin y hasta el lunes, me voy a Paguis de la france dentro de unas horillas
vaya! más causas perdidas
ResponderEliminaraquí no se encuentra ni dios...
Besos
Yo es que estoy más sensibilizado con la nutria alpina, que es al día siguiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuenta conmigo.
ResponderEliminarAyer saqué de una cuneta a un perro abandonado. No se movía y pensé que estaba herido, pero lo que hacía era estar sentado al lado de su compañero (lo que quedaba, una masa descompuesta llena de moscas)Lo llevé a una asociación con la que colaboro. Irá a Alemania, que los adoptan y les hacen felices.
Así que , Toro, sigamos ladrando fuerte.
Un abrazo.
Cuenta conmigo Toro.
ResponderEliminarYo amo los animales más que a las personas.
sALUDOS
Y, mira que son hermosos. Quizás por eso...
ResponderEliminarNo, no es tan fácil ser colorido y hermoso.
Abrazos
Muy buena la ocurrencia que te ha permitido un poco de color en tu post.
ResponderEliminar¡Viva los papagayos.!
Un abrazo.
Sinceramente, no sé si lo dices en serio... confieso mi ignorancia en este tema. No obstante me extraña, porque en clase tengo varios elementos...de características similares.
ResponderEliminarun abrazo
Con lo bonitos que son, con todos esos colores tan intensos, ... ainsss
ResponderEliminarSuscribo mi apoyo y solidaridad.
Un beso.
Es incríble y lamentable como poco a poco vamos arrasando con todo...el otro día vi por televisión otra noticia sobre el lobo gris en españa, como los cazadores furtivos los matan sin miramientos, cuando están contadas las piezas que se pueden cazar y sa habla también de la extinción de éste animal, si no se toman medidas ya.
ResponderEliminarBueno Toro, gracias por divulgarlo y lo comentaré entre mis amigos y conocidos.
Besos.
Estoy de acuerdo. Es fama que nosotros, los gatos, si tenemos uno de estos colorinchudos cerca intentaremos atraparlo. Pero es porque nos arde la panza nomás. Igualmente sólo por fotos los veo yo.
ResponderEliminarMuy buena la iniciativa Toro.
Abrazo.
que grande pena, pero voy a decir a todos por aqui...que los papagaios no PUEDEM desaparecer!!!
ResponderEliminarun gran beso,
Esto va de coña?
ResponderEliminarUna foto en tu blog...
Que no sea la última, quiero ver la cara del Justiniano.
Besos.
Demasiadas especies en vias de extinción... pero difícil que los humanos seamos solidarios con algo, ni con nosotros mismos!
ResponderEliminarUn saludo!
Los considero unos bichos siniestros, pero no puedo dejar de solidarizarme. Por muy siniestros que me parezcan los prefiero a los bichos que pululan por los despachos oficiales.
ResponderEliminarJohn W.
¡¡Pues no comprendo por qué a algunos tu solidaridad para con los papagallos les da la risa o les parece poco importante!!
ResponderEliminar¡¡Cuenta conmigo Xavi!!
¡¡Todo ser vivo, necesita ser protegido de quien le ataque. Hombres, animales o plantas!! ¿Qué más da?
Y... ¿¿¿quien es más importante que quien???
¡¡¡Nadie habla de papagayos en lugar de personas!!!
Muchos besos, Xavi
Solidarizo con el papagayo y todo hermano menor, increíble lo mediocres que somos, todo en vía de extinción, a un paso de extinguirnos nosotros mismos por tarados.
ResponderEliminarNo me vengas con eso de ser un perro callejero , que me recordaste a uno que conocí hace algún tiempo, que escribía poemas y le llamaba poeta , le robe su alma con la mirada , me robo el corazón una mañana , desde ese día espero sentada en mitad de la nada , escribiendo versos , estremecida de frió , por la soledad empapada , allí sigo cual perro espera a su ama , que vida de perros , la vida muerde y duele como condenada , guárdame el secreto Torito , un beso …!!!
¡Qué poco nos ocupamos de preservar todo lo que nos rodea!, es bien triste.
ResponderEliminarProcuraré complacerte y hablar de los papagayos que son bien hermosos, por otro lado.
Bicos.
Yo me solidarizo.
ResponderEliminarYo que soy un ave en vías de extinción me solidarizo con mis congéneres papagayos.
Yo que sé lo que es tener pico, plumas y que te bajen de un hondazo en pleno vuelo (bueno yo mucno no vuelo, mas bien nado =P
Yo me solidarizo.
(que no te vea con una vincha de plumas multicolores)
Besos
No sabia que habia un dia del papagayo.
ResponderEliminarTe apoyo en tu campaña
Lamentablemente hay muchas especies en extincion.
Te voy a pedir que no dejes de soñar...
ResponderEliminarBusca los sueños perdidos...
Deberias hacer tambien una campaña para que la gente deje de comer pollo.
ResponderEliminarSon hermosos los papagayos, así que toda mi solidaridad con ellos, y que sigan alegrándonos la vida con su colorido.
ResponderEliminarMil besos
Yo sabía que se celebraba el día de la Virgen Milagrosa, pero de esto del papagayo, ni idea. Siempre soy partidaria de defender a todo aquello que no hable. Con el papagayo no estoy tan segura, pero como los que se lo están cargando sí hablan, sin duda, me uno al sentimiento de solidaridad.
ResponderEliminarBesos al papagayo y a ti.
Desde los comentarios de mi espacio me sumo a la causa.
ResponderEliminarAbrazo
me sumo.
ResponderEliminarbesos
Me ha gustado que te intereses por los Papagayos.¿no eran estos animales los que purulaban por Barcelona?.
ResponderEliminar¿y yo que hare ahora que marcho del pueblo con un "enjambre" de gatos que cada día vienen a comer a mi puerta". Ufff que pena me da.
A ver como lo apaño.
Un abrazo
Lo haré y esta vez mi palabra si vale
ResponderEliminarMe hago puente y riego la voz!
ResponderEliminarTenga ud. toda mi solidaridad. Aunque soy pirata, no llevo ni parche, ni pata de palo, ni ninguno en el hombro. Tampoco me dedico a secuetrar buques pesqueros en Somalia.
ResponderEliminarAprovecho para decirte que te he hecho polizón en travesía. Un pseudotitulo honorífico que dará aún más publicidad a tu ya extendido y genial blog.
Más razones, aquí: http://circuloscerrados.blogspot.com/
Tu casa me quedaba de camino a la mía y entré a saludar a mi primo-hermano.
ResponderEliminarFelices a sueños a los dos :*)
jajaja, esto me da pena y ademas gracia, creo que tiene un punto de ironía, pero oye, no quiero que desaparezca el papagayo!!
ResponderEliminarMe rei mucho con tu comentario en mi blog,ajajaj
fmado: Doña caballito de mar.
No tenía ni idea de que existía un día especial dedicado al papagayo. Si hubiera un día para cada animal que está próximo a extinguirse deberíamos hacer campaña todos los días... (desgraciadamente)
ResponderEliminarPero aquí estoy presente.
Besotes.
Esto es nuevo, ¿no? Je, je, je. En fin, hay que ser solidario con lo que sea. Un abrazo.
ResponderEliminarNo sabía que existía el Día del papagayo. He estado buscando un poco por Internet. Parece que la culpa es del tráfico ilegal. Esta gente a la que de pronto le apetece tener una "mascota" exótica y la compra clandestinamente.
ResponderEliminarNo conozco a nadie que tenga afición por los pájaros, pero igualmente yo esparciré el mensaje.
Un abrazo
mmmmmmm...estoy algo desconcertada. Es como si alguien se apoderó de tu blog. Toc, toc.
ResponderEliminarToro?
En fin...
Yo siempre intento ser muy solidaria...
No sabía de este día internacional pero vaya si mi amigo Toro lo dice "pallá" vamos...
ResponderEliminarLinda imagen...
Un beso
Los pajaros en general me encantan, por eso en un blog todos los dias copio y pego, de pajaros de españa
ResponderEliminarBona nit,buenas noches
Muy bien....yo también soy solidaria con los papagayos, sea su día mañana o no...que importa el día...están en extinción y eso si es cierto... (http://www.zoodom.gov.do/extincion.php)
ResponderEliminarvuelvo con tiempo y me pongo al día en todo lo que no he leído...ay! perdiéndome la vida del Justi
Besotes
No tenía idea que el papagayo estuviera en las últimas. Por cierto, y ya que estamos, ¿los papagayos "hablan" o son sólo los loros y las cotorras?
ResponderEliminaryo comenté aquí y ahora no me veo... pero en fin, había dicho que las guacamayas las amo y que son muy típicas en Venezuela.. y que como todo lo bonito de mi país, está en extinción.
ResponderEliminarTe quiero mucho,Xavi!
muakk
¡Con la cantidad de papagayos que se dedican a la política, dudo que esté en peligro de extinción!
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta esta parte que no conocia tuya...adoro los animales...
ResponderEliminarUn besazo
Mire ud. por donde le sale el lado tierno!!
ResponderEliminarHabrá que esperar que nos salgan plumas!
Curioso el día de su publicación.
ResponderEliminarMe surgen dudas de tu inocencia.
bs
Estimado cornúpeta... Tomo referencia de este post y lo llevo hasta el facebook...ok?
ResponderEliminarSalud y suerte.
Cuando estuve en Brasil conocì los papagayos, se te paraban en el brazo, era en una Isla preciosa, nunca me he olvidado, es una foto preciosa Toro, te apoyo totalmente.
ResponderEliminarNo creo que nadie te silbe Toro!!
(respecto a lo que pones arriba) besoosssss
Toro Salvaje, te cuento que acá en venezuela estan todos los papagayos que no ves por allá.
ResponderEliminarNo, no es cierto, no estarán todos, pero si hay muchos incluso en caracas.
un fuerte abrazo...
Ya he puesto tu comunicado en mi blog, aunque el mismo día, espero que lo lea mucha gente.
ResponderEliminarGracias por tu sensibilidad.
Un abrazo.
Asi sea.
ResponderEliminarHabrá que comunicarselo a Christian.
abrazoz
Sabes en Costa Rica tenemos esa bella ave y las estamos protegiendo, contra la deforestación, contra la minería a cielo abierto y hay un refugio donde las están reproduciendo.
ResponderEliminarTe felicito por este post.
Saludos
Solo pasaba por aqui para ver el panorama....
ResponderEliminar:)
papagayos, perros callejeros...esto va camino de ser un documental de la 2 Toro
ResponderEliminarBesos
Jajajajaja...Vengo del blog de María...Y me ha encantado...
ResponderEliminarMuchos besitos desde El Blog de Silpana.
estoy desvelada y te quiero mucho!
ResponderEliminarMuy buen fin de semana Toro, solidario o como lo desees, pero que sea bueno.
ResponderEliminarUn besazo y si te apetece nos vemos el Domingo descifrando palabras.... ;P
Arwen
Cuenta conmigo Toro me uno a la causa.
ResponderEliminarSaludos desde Guareña.
Qué preciosidad de animales, exultan la belleza del paraíso. La verdad es que nunca he visto uno en libertad, y no tenía ni idea de que se estaban extinguiendo, qué pena.
ResponderEliminarUn beso.
Tampoco sabía que hoy era el día internacional del papagayo. Se lo encomiendo a la Virgen Milagrosa, que hoy es su fiesta.
ResponderEliminarPero Dios, que ternura que defiendas a los papagayos =o). Jeje, ya no creeré más lo de "salvaje", ahora serás "torodulzura".
ResponderEliminar¡Creí que me había equivocado de blog!.
ResponderEliminarNo se si estará en extinción pero queda muy alegre tu blog con esa foto.
En todo caso si ha servido para destapar tu humor bienvenido sea el papagayo.
Besos
ojalá no sólo sea este animal al que se proteja, sino a muchos otros que son comercializados clandestinamente para satisfacer la estupidez de algunos individuos que se dicen humanos evolucionados.
ResponderEliminarbesitos solidarios torito
Vaya, ahora que me estaba quitando de donaciones y divulgaciones solidarias.....
ResponderEliminarYo, ando un poco inquieta con el comportamiento de las cacatúas...
Una sonrisa
¡que jodido que eres!
ResponderEliminar¡no creo esta patraña que te has inventado para hacer ironía!
tú si que eres el "bichito" y habría que hacer un día para celebrarte.
biquiños,
pues no lo sabia...gracias, por cierto, que creo qhe vuelto
ResponderEliminarOia!
ResponderEliminary desde cuándo los toros son amigos de los papagayos?
hubo reunión y yo no me enteré?
mire usted!
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera.
Martín Fierro.
Sin más ...
me sumo a su solidaridad :)
Besos Torito bueno♥
TORO,sabes que me encvantaría pero he colgado mi última entrada hasta dentro de un tiempo.
ResponderEliminarBesos.MJ
TORO,sabes que me encvantaría pero he colgado mi última entrada hasta dentro de un tiempo.
ResponderEliminarBesos.MJ
Ironia? :)
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
Toro. Vine.Estuve a punto de comentar y me fui. He vuelto y quiero explicarme, porque no siempre lo consigo y luego da lugar a confusiones.
ResponderEliminarMe parece bien defender la naturaleza animal, me parece bien defender a los animales que por la brutalidad o abuso del ser humano, corren peligro de desaparecer del planeta.
Dicho esto. La situación actual en España es de exterminio de seres humanos a través del aborto, que no es una interrupción de nada, sino un crimen abominable.
No quería comentar para dar impresión de que no me importan los animales. Pero desde luego me importan y me preocupan mucho más estos millones de seres humanos que estamos descuartizando en el útero de las mujeres.
Un beso Toro
Luisa
Gracias a tí por dejarnos esta información, yo no tenía ni idea..
ResponderEliminarBesos dulces y feliz finde
jajajjajajaja....pues a solidarizarnos!!!
ResponderEliminarMe lo llevo, por el papagayo y por ti. besos.
ResponderEliminarLa verdad es que no sé si lo dices en serio o en broma.
ResponderEliminarBesos
Tq
ResponderEliminarTq
Tq
Tq
Tq
Tq
Muakss
Muakss
Muakss
Muakss... &...
http://www.youtube.com/watch?v=f5UdpFDh6os
Te beso, Toro.
PS No debería estar aquí...
¿Día del papagayo? Francamente,primera noticia,a este paso van a faltar días para tantos días... :-)
ResponderEliminarHe descubierto tu blog y,francamente,escribes increible, de veras.En cuanto al diseño, que es lo mío,te felicito también, limpio,transparente,intuitivo,minimalista y con una interfaz muy agradable.Enhorabuena por todo.
¡¡Ah, amo a los animales!! pero he llegado un poco tarde al día del Guacamayo,¿mejor este nombre?
Saludos cordiales
Hola papagayo.
ResponderEliminarYa varios días que entro, y cada día lo mismo.
¿No tienes nada nuevo que escribir?
¡¡¡¡me aburro!!!
LA NIÑA MIMADA
¿Eres tú de verdad o alguien entró en tu cuenta??? :D
ResponderEliminarPor cierto (ahora que te da por los animales)... también están en peligro de extinción el Gorila, el Lince, el Tatu Carrera, el Puma, el Oso Panda y la Ballena Austral.. por decir algunos.
Besos llorones
Estoy triste por el papagayo, le ha llegado su hora. el ser humano no solo se extinguirá sino que antes se llevará por delante a cuantos seres pueda. Unos por su belleza, otros por su gusto y otros porque según nosotros son peligrosos...NO hay opción para los animales....
ResponderEliminarAbrazos!
...coñe, que me quedo pajarita...
ResponderEliminarpues que los proteja Justiniano, yá verás tú lo que les enseña.
YO tengo algo de fobia a los pájaros, que por respeto a tu vocación no son pajarracos, pero me solidarizo contigo (y solidifico)
Papgayo es el que todo lo repite sin saber muy bien qué dice?
Besos
agsggggsssss
ResponderEliminarte odio
ciento cuarenta y cinco comentarios me han hecho falta para convencerme de que sigues siendo el mismo tipo pulcramente jodido del que estoy casi enamorada, jap jap.
ResponderEliminarque cuando no queden papagayos, habrá cotorras y si no loritos barranqueros o de esos verdes que solo chillan... y siempre habra tijeretas, claro!
dije "casi" como la extinciçon del papagayo!
ResponderEliminarbesos
El papagayo Salvaje......XD
ResponderEliminarMuy triste pero sierto...OK
Cuenta Conmigo!!!!!
Ah pero es el dia del papagayo??
ResponderEliminarpobres animalitos, con lo que les
hacemos hablar, ahora a punto de
extinguirse?, por ahi ya no,
me sumo.
Feliz semana
un abrazo
RMC
No tenía ni idea de que el papagayo está en peligro de extinción...
ResponderEliminarHabrá que hacer algo entonces!
Besos!
Por qui me trajo María y me quedo ;)
ResponderEliminarUn abrazo
No lo sabia. Gracias por la información Toro.
ResponderEliminarEs verdad que te gustan mucho estas aves?
Parece mentira, como se atenta continuamente contra la naturaleza.
ResponderEliminarAdhiero a esta entrada, Toro.
Saludos,
No sé si mi ave favorita es el camachuelo o el guacamayo escarlata (tu foto). El guadiazul le sigue (foto wiki).
ResponderEliminarSe venden aquí, en el D.F., en el mercado de Sonora. Llevan anilla, pero como los cogen de polluelos en el nido, todavía les entra el falso eslabón entre sus dedos.
El problema, a priori, es fácil de dilucidar; mas, a posteriori, dificilísimo de resolver.
"A buen fin, no hay mal principio", concluyo!
Otra de mis palabras favoritas es «cimbel».
ResponderEliminarEsplendidos colores en su cuerpo...
ResponderEliminarprotejámosla porque son maravillosamente bellas e indefensas!
Besos, Toro!.-Te apoyo.
Este es el primeros de tus post que veo con imagen, una hermosa imagen.
ResponderEliminarSinceramente, a primera y simple vista yo hubiera jurado que era una cotorra, es que no se distinguir entre pericos, loros, cotorras o papagayos.
Pues yo tengo dos vecinas, que son como papagayos, pero no por los colores, sino por lo que charlan, y no me parece a mi que se vayan a extinguir. Bs
ResponderEliminarToro aquí en Caracas hay papagayos q vuelan por doquier! Gracias a Dios al atardecer y bien temprano en al mañana pasan con su cháchara fuerte y clara por los cielos de Caracas...y en las islas están tan a su aire q hasta se te paran en las mesas donde andas comiendo para q les des un bocadito ;)
ResponderEliminarQ bello eres Toro solidario y green ; )
Besitos
182 comentarios.. Eso sí que es solidaridad. Aquí tienes la mía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Qué increíble todo lo que hacemos, destruimos permanentemente, da lástima muchas veces ver estas y otras aves maravillosas encerradas en jaulas diminutas, tan sólo porque quienes se consideran sus dueños desean escucharlas cantar.
ResponderEliminarUn saludo.
Por supuesto que lo haré.
ResponderEliminarTengo un loro pequeño comprado el la Rambla de les Flors, mi hijo quiso uno y hace más de ocho años que lo tenemos. Nadie que tenga un loro puede imaginarse lo compañero, lo inteligente, lo especial, lo loco y lo cariñoso que puede llegar a ser. Pasa la mitad del tiempo fuera de la jaula, incluso fuera de la casa nunca se quiere escapar, y, como los gatos , es él el que ha escogido su cuidador y hasta tiene celos si alguien se acerca al mismo.....
Y por mucho que vea yo las maravillas de mi loro boliviano, si volviera al pasado nunca compraría un loro y nunca deberían criarse en cautividad y mucho menos cogerlos de su entorno y mucho menos hacer que tenga personas como compañeros en vez de loros y una casa en vez de una selva...pero al pasado nunca se vuelve, mis contradicciones en la vida, mis arrepentimientos no hacen nunca volver a empezar, ya que si volviera sobre mis pasos casi el noventa por ciento de mi vida lo iba a andar de una forma radicalmente diferente.
El papagayo hay que salvarlo , Toro, y nuestro Planeta también.
Es una causa muy buena la que estás poniendo aquí.
Besos!
Y yo sin enterarme, contigo no sé muy bien por donde van los tiros, pero espero que no vayan hacia esos pobrecitos papagayos, ¿día internacional del papagayo?, si no lo hay, habrá que instaurarlo.
ResponderEliminarBesos, Toro, besos, Toro, besos, Toro.
No sabía que había un día del papagayo, o guacamayo, como le decimos en mi tierra. Y mira qué color le da a tu blog y que lindo que deje salir tu voz, digamos, la voz que acompaña a tu voz poética.
ResponderEliminarTenemos que luchar por todas y cada una de las especies de nuestro planeta,incluso por la del ser humano.No podemos permitir que se extinga ninguna especie porque sería un grave error únicamente nuestro.
ResponderEliminar