12 de noviembre de 2014

GUAYKU 1

Niño pesado
como sigas chillando
te muerdo un ojo.

78 comentarios:

  1. soy la primera, soy la primera quiero premio!!!!!

    Con los niños nooo!

    ojo! jajaja
    besossss

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué? para que chille más?

    Besos y amor
    je

    pd
    si no se adelantan creo seré la segunda

    ResponderEliminar
  3. Has ganado el premio del primer GUAYKU.

    Vamos a ver, vamos a ver.... ya está:

    Un lote compuesto de besos y abrazos hasta el infinito.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja TORO SALVAJE, amigo mío y es que de haberlo sabido llegaba primero...
    Pero no te veo arrancándole un ojo ni a un niño, ni a nadie... Eres un tesoro.
    Bss

    ResponderEliminar

  5. difícil, morderlo en eze cuenco ; mejor zorber, como la zopa.

    ResponderEliminar
  6. nuevo invento?, nueva modalidad? me imagino que el niño esta fastidiando al perro....
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja ya podía morderle un carrillo jajaja.

    Biennnn hoy también soy de las primeras ¿la sexta? voy a ver, si alguien se ha colado jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jjajaj soy la séptima como ayer, este lugar lo tengo ya aforado jajaja.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  9. Karin, es una nueva modalidad que ha nacido hoy.

    Son haikus en versión Toro Salvaje, respetando las sílabas de cada verso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!
    Inauguré un nuevo género literario.
    Besos Toritolindo.

    Sabés que nunca pude escribir "Guaykus, Haykus"?...no me salen y son preciosos, te dejo algunos de Mario Benedetti.


    Hay pocas cosas
    tan ensordecedoras
    como el silencio



    21

    Óyeme oye
    muchacha transeúnte
    bésame el alma



    28

    Cada trasplante
    incorpora los flecos
    del dueño antiguo



    46

    Pasan las nubes
    y el cielo queda limpio
    de toda culpa



    57

    Drama cromático
    el verde es un color
    que no madura

    ResponderEliminar
  11. Seria muy cruel morderle el ojo a un niño.
    Muerdele los dos de una vez, te ahorras chillidos.muajajjajaja.


    Beso mi Toro sádico

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que GUAIKU más GUAY morderle un ojo, o darle con una tranca en la cabeza. Anda que no hay niños repelentes.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  13. eso mesmo, Toro: *no sabemos qué decir*
    reímos y nos sirve igual

    sácale un ojo. si se deja, los dos...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, algunas veces dan ganas de eso y de más...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. TORO sentenció
    los ojos del pesado
    no verán el sol.

    ResponderEliminar
  16. Jjjajajaj
    Qué guay! que diría el niño puñetero...

    Jajjajajja guayku...me encanta,estás torraet
    ; )

    Kissss

    ResponderEliminar
  17. Eso que has escrito es un "mordyku"...

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja.. en mi familia siempre nos lo hemos dicho mucho, plan broma y no tan broma.
    ¡¡¡Abracitossss!!!

    ResponderEliminar
  19. No digas eso, Toro.
    Tu eres ese niño.
    Y nada ni nadie te arrancarán el alma.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto se `puede decir en tan poco:)

    Besos me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. Eres un tierno, Toro, seguro más que morder su ojo, te lo comes a besos.

    Por cierto, besos para ti

    ResponderEliminar

  22. Toro Salvaje,
    como sea a mi hijo
    muerdo los tuyos.***


    (***El último verso puede ser sustituible por cualquiera de estos otros:"saco mis garras", "eunuco te hago", "ya no te quiero"...)

    Besos de madre, morlaco quejicoso.


    Pd.: lo de "GUAYKU" es un puntazo, jajajaja...

    xD

    ResponderEliminar
  23. No sirve de nada. Siguen dando la lata igual. Se nota q no tienes experiencia.

    ResponderEliminar

  24. Hoy me he topado
    con un niño grande
    (y no, no eras tú).
    Primero me ha enfadado,
    luego me ha dado pena.
    Y no he sabido,
    ya no sé...
    si darle
    una torta,
    un pañuelo
    o las dos cosas.

    Qué guay... eh?
    Pues... ¡hala!,
    no es ficción,
    ni un h/gu/ayku.
    Puritita realidad...
    con todas las sílabas.

    Beso pa'ti?
    No sé yo...

    Pero sí pa'mí,
    fijo, fijo...
    ¡paciencia!

    Hombres!!
    ya de niños apuntáis maneras...

    Y no,
    no estoy hablando de amor,
    sino de trabajo... :P

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, como los haikus son referidos a la naturaleza, tú has inventado los guaykus para la naturaleza humana.

    La verdad es que hay niños odiosos (como mis vecinitas de arriba).

    Besos

    ResponderEliminar
  26. nuevo invento!!!!el GUAYKU1,jajajaja
    abrazo

    ResponderEliminar
  27. Y como no les gusta tensar la cuerda...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Así callará la boca seguramente , ya que se quedará ciego de un ojo...

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuanta ternura y sensibilidad, emocionar me has hecho!!!
    Hace falta ser salvaje...sssssssssssss me voy silenciosa, por siaca.
    Un beso, escritor-inventor de GUAYKUS.

    ResponderEliminar
  30. A veces son una ternurita, no?...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. lo de Guaycu, es por ladrar algo, ¿no?

    No está mal tu ladrido, TORO,yo no digo ni MU.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. a lo mejor viene de guay...
    que guay, torito enfadado...


    Besos mansos , Salvaje Toro Guay.

    ResponderEliminar
  33. Te he dejado una nana en mi blog para el nIÑO de tu Blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Ay, estos chamacos. Parece que no se les acaba la cuerda.
    Pero me has dado una idea, espero y si le muerdo un ojo a mi primillo se calle.

    Un abrazo, Toro!

    ResponderEliminar
  35. Mejor, mírale la boca.
    Buenísimo invento... guay-guay

    Besos



    ResponderEliminar
  36. No sé como están las leyes pero antes si lo dejabas medio ciego le tenias que poner un estanco.

    Échale el perro y ya se callará por miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. ¿ se calló?

    Besos Torito, espero que sí.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja, difícil te va a resultar por muy incordio que sea el niño. Pero tú has conseguido lo que querías en realidad, crac que eresun crac!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  39. Pues vente para aquí para este barrio, te quedaras sin dientes...antes tanto niño-as mal educados e insolentes....
    Beso

    ResponderEliminar
  40. No hay quien aguante a esos niños cuyos padres creen que los demás los encontramos tan encantadores como ellos y tenemos la obligación de compartir los coñazos que ni ellos soportan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 47

    Dejo el mensaje -para ti- de un niño cualquiera:

    “Te doy un susto.
    No eres un tiburón
    Y gritaré ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! “

    Saludos

    P.D.: Amapola Azzul, lo siento, pero hoy tengo que decirte que tu comentario –remate- de las 21,58 es un horror. Enlazo una canción, interpretada por Serrat y Sabina.
    El fallo no está nunca en los niños.

    ResponderEliminar
  42. El amor de padre siempre me enterneció (je je)

    ResponderEliminar
  43. :)

    Es imaginarme tu cara de pillín escribiendo este post y ya sabes...
    Plas, plas, plas.

    Sigo sin poder dar besitos.
    ;-)


    ResponderEliminar
  44. Hala... el Toro Feroz...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. O te lo arranco y luego lo pisoteo... ea.

    (A ellos y también a los padres, aún no sé el orden)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Toro: he guaykuleado mi ordenata con tu enlace,gracias¡¡¡ pero va más lento que el burro de mi tío pascasio.
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Tu poesía tiene cara de ojo, pero no es pesada, al revés se come muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Gelu, mi comentario de las 21 : 48h era de broma , GELUUUUUUUUUUU, NO SOY TAN BRUTAAAAAAAAAAAA.

    Besos a ambos.

    jajajja, Claro que el fallo nunca esta en los niños¡¡, Gelu¡
    Besos.
    ES que no pensé que te fuers a tomar en serio mis bromas, besos.

    ResponderEliminar
  49. Pero Toro y esto que eeeeeeeees??...
    Que bruto... Saca a los niños a gritar al parque pero deja sus ojos quietos.... jajaja...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  50. Es un guaycu tierno, lo reconozco, me pregunto a qué hora dejaría de gritar el pobre, estaría muy cansado.


    Besos Torito, ¿ has soñado y descansado bien?

    ResponderEliminar
  51. A veces dan ganas... pero no, no, deja los nenes con sus ojos :-)

    ResponderEliminar
  52. jajajajja, GUAYKUUUUUUUUU

    Mira que por acá tengo una fierecillas que GUAAAAAAAAAA, pero se calman con besitos.



    Tienes cada cosas

    ResponderEliminar
  53. una vez el niño pesado era mi hija!!!

    me dio una verguenza!

    ResponderEliminar
  54. Y es que a veces son muy pesaos...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. me sonó como dedicado a ti mismo... es el riesgo de ofrecer a lectura lo que escribimos!

    beso grande,

    ResponderEliminar
  56. Si,torito
    a veces dan ganas de ..hacerles casí cualquier cosa

    ResponderEliminar
  57. Odio los haikus!

    Pero los Guaykus me van a gustar

    ResponderEliminar
  58. Jorobas con el paisano!!! menudo genio gasta!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. M'apunto a mossegar. I de pas li trec la miopia gratis.

    :-D Ole tu!

    ResponderEliminar
  60. Mientras solo sea una mordida...va bien

    ResponderEliminar
  61. jajjajajajaj
    Cómo me comí esta entrada? jajajajajaj

    .... Un nombre original para un nuevo personaje.

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  62. ay toro con el título Guayku me has recordado a la Chaquira jajaja

    me voy pensando
    ........ como se muerde un ojo

    .....
    1.- hay que sacarlo de la cuenca , no?
    guaka guaka

    jaja

    besos locos

    ResponderEliminar
  63. Los nervios no te permiten discernir que le tienes que morder para que deje de llorar, ¡es horrible el llanto de un niño¡. es un infierno¡¡

    Besos grandes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  64. Me gusta el nombre de Guayku. Te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  65. Guayku...
    Me encanta
    yo con gusto
    le mordería un ojo
    a un niño que conozco
    que gusta hacer rabiar
    a la Rae.
    besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  66. jajaja... lo que digo eres inagotable y el niño no se la cree. Besos.

    ResponderEliminar