15 de noviembre de 2014

LAS SERPIENTES DE TU ENTIERRO

Las serpientes
disfrazadas de personas
que fueron a tu entierro
no me avisaron
de que habías muerto.
Ahora debería matarlas.
Una a una.
Y colgar sus cabezas
en las puertas de sus casas
para que día y noche
escupieran sobre ellas
sus propios familiares.
Y no quitarlas
hasta que las moscas
se aburrieran de revolotear
alrededor de sus espantosas caras.
Y después quemarlas
en una magnífica hoguera
y arrojarlas en un vertedero
lo más asqueroso posible
como ejemplo para la humanidad.

66 comentarios:

  1. La venganza es estéril.
    Ya se encarga el Tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Joser tío que no es para tanto jajajaja ¡qué xageraoooo!

    Biennn hoy subí más escalones soy la primer si nadie se coló jajaja todo un record en tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, solo subí un escalón de ayer a hoy jajaja, porque Julito se me coló jajaaj.

    Otro beso, Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Esas serpientes y su siseo eterno, "tan bueno que era", "lo recordare con cariño", ¡hipócritas serpientes! ¡al diablo con ellas!


    Beso Toro

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tristeza Toro!, ojalá no te hayan hecho eso de verdad esas serpientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Posso compartilhar contigo essa raiva de não sermos avisados em momentos importantes?

    Bom resto de sábado, Xavi

    ResponderEliminar
  7. Vistos tu enfado y tu ira has debido perder a alguien muy importante para ti.

    Lo siento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. los bolsos de piel de serpiente, oiga, que es que son caríiiiiisimossssss.


    besos


    ResponderEliminar
  9. Creo que sería un buen ejemplo.

    Saludos cariñosos Xavi.

    ResponderEliminar
  10. Como ejemplo para la serpentidad. ¿O es que al final eran personas las disfrazadas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una pena...tanta serpiente allí y un corazón no pudo ir...
    Malas personas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Y las persons que no estamos muertas, ¿ qué hacemos?

    ResponderEliminar
  13. a veces ... no, creo que últimamente pienso en la muerte.
    pero pienso en algunas otras que ni las viboras querrán ahi hacerles segunda dentro de algo tan oscuro...

    ResponderEliminar
  14. ese disfraz últimamente debe estar muy de moda......... en mi trabajo hay pase de modelos todos los días........

    ResponderEliminar
  15. Toro, dibujé varios tros en mi blog... ya estan todo slo dibujos...

    Pero no me persigue ninguno.

    ResponderEliminar
  16. Los velorios y los entierros están llenos de serpientes, por eso no iré ni al mío, Torito.

    Besotones.

    ResponderEliminar
  17. Quisiera saber si la humanidad es buen ejemplo para algo o no.


    Y primero dime quien se ha muerto.

    ResponderEliminar
  18. Mta als serpientes , Toro, no creo que te cueste mucho trabajo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. jajjajaja, besos, Torito,

    Espero que ellas no te entierren a ti...

    ResponderEliminar

  20. Las serpientes humanas, cuanto más lejos, mejor.

    Lo que importa es que quien ha partido, vive en tu corazón... y seguro, sea quien sea, lo sabe y, sobretodo, lo siente.

    Te acompaño en el sentimiento... otro fuerte y cálido abrazo.

    Y otro beso...

    L.

    ResponderEliminar
  21. Perder a alguien y que no te digan es como para asesinarlos y sí, colgarlos allí hasta que se aburran las moscas o se pase el dolor

    Abrazos, TORO

    ResponderEliminar
  22. Que muera alguien conocido, y que no te lo digan, es para retorcerles el pescuezo.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Las serpientes quizás sólo son piel y detras están las persons, Toro, Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Siempre se debe de avisar cuando un ser querido ha muerto.
    Es el momento de guardarlo para siempre dentro de nuestro corazón.
    Me duele ese dolor tuyo que con tanta fuerza te hace maldecir.
    Y te enaltece.

    ResponderEliminar
  25. PRESENCIAS FORZADAS TORO...A MI ENTIERRO, YA HE DICHO QUE NO VAYAN, JAJAJA..
    UN ABRAZO TORO

    ResponderEliminar
  26. A ese tipo d serpientes no hace falta hacerles nada. El tiempo las pondrá en su lugar en el momento adecuado; mientras...tu disfruta ahora y cuando las víboras no estén. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. El mundo esta lleno de esas serpientes y acuden a todos los entierros.
    Buf, son desagradables.

    ResponderEliminar
  28. Nunca acabarías nunca, creo sí que se tomaron el primer mandato para ellas en desafío

    CRECED Y MULTIPLICAOSSSSSSS

    Abrazos y lindo fin de semana, Toro

    ResponderEliminar
  29. Si en realidad son muchas las serpiente disfrazadas para que no las conozcan, y así poder hacer de las suyas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Demasiado trabajo, yo dejaría que se pudrieran...
    Salud

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 38

    Con lo feliz que se te veía en el poema anterior, y hoy vienes con tu fobia a las serpientes.
    No sé qué decirte.
    Dejo una nana

    Un beso (en la frente)

    ResponderEliminar
  32. madre de mi vida!!! shiquiyo..... que mosca te ha picao???
    ozú.... jajajajajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  33. Comprendo tu dolor, como igual dolería si no me hubieran dicho que estaba enfermo para poder visitarle y darle todo mi apoyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Lo siento muchísimo cielo. A veces el ser humano, es peor que las hienas, porque estas atacan a su presa para alimentarse, y es mucho más cruel, el hombre que ataca y hiere a sus hermanos.

    El lo sabía seguro,y sobre todo tú cuanto le has querido, quédate con eso en el corazón.

    Un abrazo y un beso llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  35. Tu poema tiene tantos matices ... y en su base el veneno de quien daña.. en fin
    Hasta a las serpientes les llega su hora y mientras tanto reptan , ese es su castigo; mientras otros despliegan alas y pueden volar

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Un final demasiado hermoso para unas cuantas serpientes baratas!!!

    Por aquí ando...

    ResponderEliminar
  37. ¿quizÁs fuern personas disfrazdas de serpientes, no?


    Besos, TORO.

    De todas maneras no me importaría ver esa hoguera, para que alumbre mas mi noche.
    Torito Antorcha...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hoy enterré a varias yo, Xavier.

    Dime si las saco y las quemo o no.
    Besos.

    Para hacer la hoguera...

    ResponderEliminar
  39. También quiero saber si les tengo que quitar ls pieles o no es necesario porque arderán bien las pobres serpientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. La piel de la serpiente es preciosa. El veneno se usa en farmacia. Hay poblaciones que las comen.
    Como puedes ver todo depende del cristal con q las cosas se miren. Tal vez esto sucedio por algo que ahora no comprendes.
    Hay mas formas para despedirse de quien se quiere. El amor viaja sin tiempo ni espacio. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. A mi entierro no irá ninguna persona, creo que solamente irán mis pétalos.

    Y no se disfrazarán de nada...

    Bs.

    ResponderEliminar
  42. A veces los animales son un gran ejemplo de humanidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Un abrazo y olvida las serpientes.
    Mavi

    ResponderEliminar
  44. No se merecen tanto esfuerzo, pero el desahogo por aquí seguro que te ha sentado de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Jopelines. Yo es que de vengarse entiendo poco. De venirse entiendo un poco más.

    Dicen que es un plato que hay que comer frío. Pero es que mi sangre no es de horchata!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Al vertedero de la humanidad de serpientes.

    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  47. Jolines con las serpientes siempre a punto de picar y si pueden matar con todo lo que hay delante de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hazlo¡, hazlo¡ y si se te ocurren peores maldades hazlas por favor.

    Besos muy grandes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  49. Estas bien Xavi?...
    todo bien?

    Esas serpientes...tienen alguna sociedad anónima...porque por aquí también abundan....

    Espero estés bien....

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  50. Lo que yo te diga, hoy jaque mate total... Malditas serpientes esas que no permiten una despedida...
    Ainssss...

    Más besinos Toro!!!

    ResponderEliminar
  51. Quien fuera víbora para inyectar el veneno que depositan en sus actos, silencios y palabras... Con la contundencia que merecen...besotes.

    ResponderEliminar
  52. Eso tienen las serpientes, que son venenosas, horrorosas y muy malas!!!!

    Besitos de luz mi toro bello.

    ResponderEliminar
  53. Por eso no voy a entierros
    me asquean las serpientes
    que celebran poder aun
    escupir su veneno
    lleno de hipocresía
    mejor haces zapatos.
    besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  54. Te has quedado a gusto.

    Esas serpientes son demoledoras.

    Bss

    ResponderEliminar