8 de noviembre de 2014

LA LUNA Y YO

Esta noche
miraré la luna.
Y le guiñaré un ojo.
Y después
me teletransportaré
a su boca.
Y la besaré
hasta ruborizarla.
Y luego pasearemos
por su piel de plata
mientras el universo
nos contempla.
Y hablaremos
de mil cosas
y de nada.
Y le sonreiremos
a las estrellas
que más brillen
en nuestros corazones.
Y buscaremos
en la noche infinita
el misterio más sagrado.
Y cada vez más juntos
nuestros latidos
cantarán emocionados.
Y bailaremos
en el dulce silencio 
del hermoso cosmos
hasta que la luz nos abrace.

62 comentarios:

  1. Esta noche estaré en la ventana mirándote.
    Soy la primera, casi no me lo creo.
    ¡Quiero un premio!

    ResponderEliminar
  2. Para ti Tracy, un beso en un rayo de luna.

    :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer, que al cabo de tantos años, sea la segunda, creo.

    Xavi, ya te lo he dicho otras veces, me encantas cuando escribes así, es como conocer otra porción de ti, diferente y tierno.... o quizás imaginarme que es porque eres feliz y eso me alegra.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué romántico lo que has escrito! hoy me quedo entre tus versos para verte bailar, no me lo quiero perder.

    Soy la tercera otra vez ¡bien!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, este es el corazón tierno y enamorado de Toro, enamorado de la LUNA, espero esa plateada, refulgente y bella Luna se sienta feliz en tus brazos.
    Gracias por sentirte así de contento.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

  6. Yo también quiero...
    Pero... ¿cómo competir con la luna? :P

    Te imagino en su regazo... ahí se tiene que estar la mar de bien...
    hazme un huequico, anda...

    Precioso!

    Beso... 'lunático poeta'.

    ;)

    PD: Siempre que te hablo, miro hacia la luna... ahora ya sé porqué.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla. Esta noche mirare a la luna para verte. Muack!

    ResponderEliminar
  8. Oh ! La luna hace milagros, viste. Besossss Toro !!!

    Pdt: Todo bien,no me equivoqué
    ni en una. Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Que atracción ejerce esta luna que revuelve, que enloquece...

    ResponderEliminar
  10. El mismo cielo, la misma luna, pero visto desde otra perspectiva mucho más linda, bello, Toro

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Y alguna estará diciendo: "quién fuera luna", jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. : ))
    Ahora lo pillo...

    "...Y hablaremos
    de mil cosas
    y de nada..."
    Me encanta.

    Un beso cósmic-oh

    Estás dulce hoy,como un abrazo que envuelve suave,lindo.

    ResponderEliminar
  13. Huy, esto está para comerte a besos. Que letras tan hermosas para esa maravillosa redondez plateada. -suspiro- mil suspiros-
    Me llevo este poema al rincón favorito que tengo de tus letras.
    Que envidia no poder ser la luna de plata...

    Besitos de luz luna llena mi toro bello

    ResponderEliminar
  14. Y ese toro enamorao de la luna¡¡¡ que abandona por las noches la mana...ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ole¡¡¡ tus lindos versos de esta noche.
    Va por ti, maestro¡
    Bss

    ResponderEliminar
  15. El Toro Salvaje romántico y enamorado, ¡sacate las babuchas! ¡Muy bien!


    Beso mi Toro

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cuando te pones romántico...
    Un abrazo toro.

    ResponderEliminar
  17. Menudo pastón te va a costar la broma :)
    Salud

    ResponderEliminar

  18. Cazcabelez al leer tu poema...
    Llenita y precioza hoy, ahora comprendo la razón : eztaba radiante de ti, Toro.

    Ainz ...

    Bezoz

    ResponderEliminar
  19. qué afortunada!!!

    parece que con ella no sentís eso de fingir... y acariciar sus papadas y sus arrugas... con la solidaridad de un tierno alcohólico...

    cariño grande,

    ResponderEliminar
  20. Amigo, esta noche la luna te dará una hermosa recompensa.

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu vena romántica
    te veo feliz con tu luna...
    besitos
    Mavi

    ResponderEliminar
  22. Hola Xavi!!!!!
    Cuántas cosas vas hacer esta noche...vas a charlar, a buscar, a sonreír, a bailar, a besar...acompañando a esa dama blanca que siempre nos mira, qué suerte para ambos!!!!
    Disfruta de la Luna, de la noche, de la magia.
    Un beso con mi cariño y una sonrisa para ti!!!!! :)

    ResponderEliminar

  23. Y... y
    .
    .
    .
    Y
    .
    .
    .
    .
    Y .. y
    .
    .
    .
    Y
    .
    .
    .
    Y.. nada, muy bonito, comeréis perdices
    Y
    .
    .
    .
    Y
    .
    .
    .
    .
    Y ... seréis inmeeensamente felices, Muaaaakks! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Ese toro, esa luna...la leyenda... suspiro y me vuelvo poetisa.
    Apasionado toro, salvaje como una se imagina.
    Disfruta de esta noche, pero al amanecer desaparece raudo Torito, recuerda que tu luna, es el amor perfecto del sol, y además un amor eterno por la eternidad. :P

    Un abrazo cálido y besos, mi querido genio.

    ResponderEliminar
  25. De la luna nacen las leyendas sobre la oscuridad y el amor............y maravillosos poemas como el tuyo.

    ResponderEliminar
  26. Hola toro , un poema precioso y muy romantico , yo también me uno con tú permiso a ese bonito vaile , te deseo un feliz fin de semana besos de flor.

    ResponderEliminar
  27. bonito, por suerte hoy toca poema dulce.
    saludos y a soñar con la luna.

    ResponderEliminar
  28. Si,, si, los ánimos de tu teletransportación me han llegado como anillo al dedo, jejejeje, muy sentido oiga, jajajajaja.... bandido... sonriendo a las estrellas del misterioso más sagrado del cosmos galáctico con su baile emocionado en la luz que nos abraza...

    saludos jovenzuelo, anda que... cuando quieres... pero seguimos siendo como la planta del loto. sólo son buenos ratos a ratos

    ResponderEliminar
  29. Hasta canción le han hecho a ese Toro enamorado de la Luna, que abandona por la noche la manada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. En la boca de la luna.
    En los brazos de la noche.

    Saludos. Hasta allá.

    ResponderEliminar
  31. Precioso lugar para disfrutar.
    Adora tu luna como ella lo hace con tus pasos. Muy tierno tu poema.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  32. Y La luz se retrasará para que sigas disfrutando de lo que es amar y poder disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el poema, con luz, igual que tu alma ahora, enhorabuena, Xavi.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaa
    ¡Cuánto tiempo Toro ¡
    Y te visito y te encuentro con la luna .
    Miuy , muy chulo ha sido volver ..
    Un besazo lunero

    ResponderEliminar
  35. Hola, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 41

    He mirado la Luna, y he pensado que ya estarías allí. Iluminación 98.7%, menguando y su signo zodiacal Tauro: ♉
    Como no iniciarás la vuelta, al menos hasta las 9,15 (Hora de la puesta)...

    Saludos

    ResponderEliminar


  36. Esta maravilla en la hora bruja es demasié.Que intensidad...Toro;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Ya sabía por qué le veía algo inusitado a la luna llena.

    Que lindo, Toro

    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Miré la luna, y vi un puntito en ella...me dije..Toro, que duerme bien, en los brazos de la belleza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Un romántico hechizo de la atractiva Luna te ha convertido en un poético selenita. Si esta noche la veo menguante, sabré que te la has comido a besos.

    Amor y salud.

    ResponderEliminar
  40. Riqueza


    A partir de los 50
    la posesión de la nada:
    tener nada.
    Y las manos desnudas
    como una luna ebria
    o una manzana
    de luz.

    Antonio Rigo


    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  41. Precioso este poema. Encierra ¡Tanta poesía! Me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar

  42. Breve fue el ezpacio para un bezo tan bello.
    Mugió el tiempo zin prórroga cuando la muerte le comió el terreno ...

    ResponderEliminar
  43. Que bellas letras mi querido Toro!!!,
    esa es tu esencia bella querido, la que te inspira e ilumina tu hermosa alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Eso pensó Neil Amstrong y apenas y dio unos saltitos y ni la ruborizó ni nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Wow!!! hermosa noche!!!

    Me encantó tu poema.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  46. Mira que me gusta leerte así... me da una alegría siempre... jajaja...
    Seguro que la luna iluminó vuestra noche...

    Muchos besinos Toro!! :))

    ResponderEliminar
  47. Desde un tiempo que te llevo leyendo, 4, 5 o entradas de tirón, me estoy haciendo más adicta a tí.
    Cobra un sentido para mi diferente ...me gusta¡

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  48. Un hermoso idilio, una noche maravillosa, como tus letras Toro !! besote

    ResponderEliminar
  49. tú también eres un enamorado de la luna?
    besos.

    ResponderEliminar
  50. Bellísimo...
    No puedo decir más. Hay sensaciones que no se explican.

    Bss

    ResponderEliminar
  51. Q suerte tiene la luna...hasta el amanecer:))

    ResponderEliminar

  52. Deberías juntarte más con ella. Te sienta muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. No escapes de su luz
    sigue bailando en su madrugada
    al son de sus latidos.
    Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar