16 de julio de 2020

ES HOY

Os han engañado.
Desde siempre.
Hoy se celebra
la verdadera Navidad.

96 comentarios:

  1. Jajajajjajaha
    Clarooooo!
    Hoy nació el Niño Salvaje!
    : )
    Muchas felicidades,Salvajito!!!
    💋🥂

    Buenísimo el poema,qué crack!😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. PUES ENTONCES FELIZ NAVIDAD Y FELIZ MULTICUMPLEAÑOS. A BRINDAR POR TODO. 🥂🎂💪💪
    Besicos muchos.😘😘

    ResponderEliminar
  3. De toda la vida, si es que nos enredan como a chinos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz Cumple¡¡

    Un beso.

    💋💋💋😘😘

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, poliédrico Mesías.

    Un beso con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, yo creo más en ti.

    Inicio viaje para ir a darte mirra...

    ¡¡Feliz cumpleaños, Xavi!!

    Hoy los besos multiplicados por...

    ResponderEliminar
  7. Ha nacido el niño!! Besos y tirones de orejas,replicante💙💙💙***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias replicanta.

      Besoooooooooooo y tirones de coletas.

      Eliminar
  8. Ohhhh! No sabía...
    Felicidades!!
    🍀

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que la fecha en la que celebramos la Navidad es un engaño...

    Bueno, Feliz cumpleaños y te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre en una larga vida...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Impersonem.

      Larga vida y si puede ser en libertad.

      Eliminar
  10. Menos mal, siempre quise cumplir en verano y no en mitad de las fiestas.
    Felicidades!
    Me cambias la fecha? 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola Torito. Muchas felicidades. Deseo que tengas un día esplendido. Y que juegues y dirijas a tu ejercito como lo hizo Napoleón Bonaparte. Aunque realmente no sé si lo hizo bien o mal. Seguro que si está de tu mano lo harás de maravilla. :-) :-) :-)
    Abrazossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa.

      Napoleón no lo hizo mal pero es que Rusia es mucha Rusia.

      Eliminar
  12. Ya decía yo que hoy tenía que ser un día especial.
    El de Napoleón fue ayer ;)
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhh, en pleno verano nació el niño Toro

    Entonces hay que empezar a contar a. de t. Y d. de t.

    Muchas felicidades!!!

    Y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma.

      Yo cuento el tiempo desde q. t. c. jajajja

      Eliminar
  14. Paso a desearte un bonito día. Felicidades Carmelo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Xavi.

    Besos.

    https://i.pinimg.com/originals/5c/2d/03/5c2d033d4d85555a60f252f940813d07.jpg

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades hoy y todos los días!!
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Anda! Pues entonces tengo que celebrar tu cumple y que acabo de salir de la ignorancia.

    Muchas felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles.
      Muchos besos Ángeles.
      De ignorante nada, eres todo lo contrario Ángeles.

      :)

      Eliminar
  18. Felicidades, Xavi!!!
    Y sí, nos engañan pero al menos hoy, que es tu día, no importa :)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica.

      Nos engañan en todo... qué pena.

      Besos.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades Torito.
    Todo lo mejor hoy y todos los días.
    Se te quiere mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana.

      Yo te quiero infinito y el doble, jajajjajaa

      Eliminar
  20. Entre la Navidad y los multicumpleaños me salen siete regalos... Ocho contando a Napoleón...

    Lo dejamos en ocho besos, vale?

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Feli...
      Mucho contar regalos pero aquí no ha llegado nada.
      Los besos no cuentan, caradura, jajajjaa

      Eliminar
  21. !Vaya! Pues te conozco más de lo que pensaba, deduje que era tu cumpleaños... y acerté.
    ¿Y el 18 de julio los Reyes magos? :))

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sherlock Pat

      Los Reyes Magos son los tíos, lo de los padres es mentira, son los tíos de toda la vida, me lo dijo una vecina que no tenía dientes, por qué no los tendría?,n o caigo...

      Eliminar
    2. ¿No tenía dientes?...pues ella sí que cayó :))

      Eliminar

  22. Lo ES...

    Beso... para cada uno de tus 'yo'.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mano en tu mano, en tu mejilla, en ... jajjajajaja

      Graicas, muchas gracias por todo.

      Eliminar
  23. Pues multiplica felicitaciones...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Despistada.
      Hoy no te borro... de momento...

      Eliminar
  24. Mira que siempre me parecía tan raro lo de las navidades en verano, y ya ves por dónde tú nos das la prueba, niño-dios. Felicidades !!!

    Y felicidades a las Cármenes también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosidad : aniversario del nacimiento de la persona, o del personaje? O del mundo mágico del blog ?

      Eliminar
    2. Juncal, al rincón de pensar!!!

      Con lo lista que tú eres!!!

      Hoy sin beso.

      Eliminar
  25. Feliz vuelta al sol, Xavier Carmelo!
    Mucha salud.
    Besos volados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... qué sorpresa tan agradable!!!

      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Besos volados, sumergidos, acariciados y entusiasmados...

      Con los nervios me los olvidé.

      Eliminar
  26. Ya me parecía a mí, cuando llegaba el 25 de diciembre, que no pegaba mucho ese día para la Navidad. Ahora me abres los ojos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25, rojo e impar.... muy difícil...

      Gana la banca siempre.

      Eliminar
  27. En serio?? y yo sin espumillón!!
    Leo que es tu cumple, pues desde aquí mis mejores deseos de todo corazón, Poeta. Que disfrutes de tu día en la mejor compañía.

    Te dejo unos haikus para ti.

    "De locura el
    viento de tus palabras
    roban la risa.

    En el ocaso
    de un día plomizo
    tornándose luz."

    Feliz Cumopleaños !!!

    Mil besitos con cariño para ti :)

    ResponderEliminar
  28. Todo es un engaño...el cumpleaños de la verdadera navidad se celebra en otro plano
    Sin embargo, si es tu verdadero cumpleaños...felicidades
    Globos y tortas
    Un cartel gigante que diga...aunque usted no lo crea
    Dos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gla.

      Lo de tortas aquí se usa en otro sentido, mejor pasteles eh... jajjaja

      Eliminar
  29. Tal día como hoy nació el mesías y tal día como hoy nadie lo escuchó.. cuidado con las cruces, y con las piedras...

    ResponderEliminar
  30. Las cruces!!!

    Ya sabía yo que me había olvidado de algo importante!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades, Toro!!! espero que estés pasando un buen día, y sino, dimelo y hablo con quien sea, eh!!!

    Te deseo lo mejor, Toro, eres un tío increíble, y no eso de las Navidades!!

    Besos muchos muchos, hoy!

    ResponderEliminar
  32. hhh, muchas felicidades toro salvaje, te veo en mi nuevo blog " poesia"

    ResponderEliminar
  33. jeje ¡que pícaro eres!

    Muy feliz cumple animalito, mis mejores deseos para ti :)

    Muaaaakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhh
      Mi adorada Cecyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Muchas gracias guapísima!!!

      Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  34. Ya decía yo que hoy pintaba a cumple.
    Conque eso, que a vivirlo pleno!
    Felicidades, Toro

    ResponderEliminar
  35. Con razon hoy el sol brilla mas fuerte!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS TORO!!
    Sabes que te aprecio un monton; por muchos años mas de lindas poesias!
    Muchos besos y abrazos!! 🎁🎂

    ResponderEliminar
  36. Esta bien saberlo, por ai no celeramos la del año que viene.

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleaños, con algo de retraso, Torito!! Deseo que hayas pasado un buen día de Navidad, que Papá Noel te haya traído muchos regalos. Aunque naciste en un día muy marinero, seguro que el traje de Napoleón te sienta mucho mejor, dónde va a parar...!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche.

      De Napoleón estoy de luxe, jajajaja

      Besos.

      Eliminar
  38. Con razón nunca le encontré sentido a la fecha... ¡hasta ahora!
    Te mando un fuerte abrazo acompañado de mis mejores deseos Xavi.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel.

      Ahora todo más claro, verdad?, jjajaaaaa

      Eliminar
  39. Si no fuese por los comentarios ni me hubiese dado cuenta ja...

    espero que la hayas pasado bien entonces!! saludos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Toro amiga, que cumplas muchos años mas y hasta donde te encuentras te mando un fuerte abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Sandra amigo, jajajjaa

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Pues saquemos el turrón y prepara las orejas, besines y espero que hayas tenido un día estupendo.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Irma.

    Tus orejas también recibirán lo suyo eh... jajajaa

    ResponderEliminar
  44. Vaya!Feliz cumpleaños!!! 🎂🥂 Todo lo mejor para ti. Yaaaaa! No me vas a decir cuántos han caído🤷‍♀️.
    Un beso fuerte.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María R.

      Me ha caído uno más, jajajajaaa

      Eliminar
  45. Feliz cumplevida Torito, lo mejor para ti, bloggero salvaje. Abrazo

    ResponderEliminar
  46. Felíz cumple atrasado, Toribio querido!
    si se acercan los reyes con regalos avisame que los cagamos a piedrazos!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!!

    Besossssssss por cada año cumplido! jajajaja
    ♪♪♪♪♪♪♫♫♫♫ ;)

    ResponderEliminar
  48. Podría ser, aquí hay nieve en Mendoza, se abre la temporada de esquí, los esquíes están agrupados como soldados y nosotros seguimos encerrados por otros soldados que se aliaron con el "bicho" Mira todo lo que me inspiró tu Navidad adelantada. Un abrazo, amigo...

    ResponderEliminar