23 de julio de 2020

MANICOMIO 155

Tras muchos días
viendo por televisión
en los diferentes noticiarios
que hablan sin parar de la pandemia
como malviven en todas partes
los humanos que quieren protegerse
que ya parecen bichos comatosos
con caras de col amargada y putrefacta
a punto de caer en la depresión perpetua
y con el fin de no acabar como ellos
Terremoto Crazy esta madrugada
tras una iluminación maravillosa de inteligencia cósmica
ha dado un golpe de estado en el manicomio
decapitando a todos los que lo gobernaban
y sin perder más tiempo
ha dictado las siguientes normas
en un equilibrado y respetuoso decálogo
que desde hoy es de obligado y general cumplimiento:
1.- El que lleve mascarilla será asfixiado con cien mascarillas en la tráquea.
2.- El que critique no llevar mascarilla será hervido y devorado por los perros.
3.- Bailes caribeños en todos los pabellones con bebida y comida gratis.
4.- Bailes románticos en el jardín durante toda la noche a la luz de la luna.
5.- Campeonatos de besos y abrazos durante las 24 horas.
6.- Al que apedree a cualquiera que hable del virus se le dará una coca-cola.
7.- Al que apedree a cualquiera que hable de vacunas se le dará una fanta.
8.- Al que respete la distancia de seguridad se le amputarán las piernas.
9.- Al que se desinfecte con gel o similares se le ahogará en lejía.
10.- A los gilipollas que se saludan con el codo se les amputarán los brazos.
Firmado: 
El Gran Salvador de la Raza Humana.
Mago y Gurú de los Universos Conocidos y por Conocer.
Rey de locos y cuerdos.
Faro de cuerdos y locos.
Excelentísimo, Magnífico y Eternamente Venerable Señor Don Terremoto Crazy.

42 comentarios:

  1. Creo que es una manera de sobrevivir necesaria. Los miedos nos están matando.

    Un beso sin mascarilla.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Viva Honduras !!
      Viva El Salvador !!!

      Eliminar
    2. Los pájaros que trinan en tu cabeza tienen sentido del humor 😄

      Eliminar
  3. Hola Torito. Menos mal que ese manicomio está lejos :-)
    Yo pienso diferente y así soy feliz. En la vida hay tiempo para todo hasta para aburrirse ;-)
    Ya volverán los tiempos de la normalidad normal de antes del covid.
    Y mientras tanto jajajaja con mascarilla.
    Siendo prudente para no infectarme ni infectar.
    A ver si Terremoto Crazy le va a pasar lo mismo:
    https://www.elmundo.es/internacional/2020/07/13/5f0bae3c21efa087648b46d2.html
    Abrazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Y un nuevo decálogo trajo la pandemia...
    :))
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  5. Pues no entiendo por qué está en el manicomio.

    :))

    ResponderEliminar
  6. jajaja, con su lucidez...maravillas oye, podría hacer fuera. O no :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cool! me sorprendo muchísimo al leer tu post, encuentro que nuestra situacion actual y lo que nos ha afectado este virus es igual que a todos, no hablo del material sino psicolóhicamente nos afectó nos daño muchísimo, por ej yo ultimamente me pasa algo que se llama sidrome de hiperventilacion, cada vez que quiero hablar de algo dolido me pasa eso. la verdad lo pasé fatal, ahora me estoy recuperando poquito a poco, alejandome de la gente mala la que yo creo que es el virus más grave que la pandemia del covid.
    saludos, y mucho animo

    ResponderEliminar
  8. Crazy presidente! Crazy presidente!! 😁

    ResponderEliminar
  9. rrrsss rsssss rsss

    Besos, amigo mio

    ResponderEliminar
  10. El otro extremo de lo que hay.
    Cuando me ofrezcan otra vez el codo para saludar, le quito el puesto, en serio.
    Sonrío.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Espero que no lo trasladen a mi curro😱
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. Terremoto crazy for president.
    Coño, que si solo gobierna el manicomio, os discriminan a los demas
    Besos fuertes en toa la boca (no vamos a desentonar...)

    ResponderEliminar
  13. (Como se entere Toro que salgo a la calle con mascarilla y un gel desinfectante en el bolsillo me retira el saludo).

    ResponderEliminar
  14. Este Terremoto Crazy es muy poco paciente, con lo fácil que es ir dando una pastillita a cada uno y adiós.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja... déjame al menos el saludo del codo que he montado una coreo y me ha quedado divina :)

    Mil besitos cariñosos, Poeta.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto en el número cinco.

    jajajjaja
    Donde es el manicomio?
    Besitos animalito:)

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, mi Terremoto!!
    Besicos muchos para todo el manicomio y ara ti...

    ResponderEliminar
  18. La 6 y la 10 jajajaja madre mía cómo está el patio....
    Besos. (y si no los quieres, los tiras) 😂

    ResponderEliminar
  19. Me cae bien ese Terremoto Crazy.
    Me alegra volver a leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ríete tú del código de hammurabi!

    Craci no ha pensado que las multas, de cuantía alta, resultarían igual de efectivas o más y le permitirían amortizar los gastos de los premios azucarados y aún le sobraría para sus arcas...

    Teniendo en cuenta que yo estoy rotundamente a favor del uso de la mascarilla en lugares públicos, me abstendré de aparecer por su territorio...

    Abrazo

    ResponderEliminar

  21. Ya podía ser mi jefe...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀

    ResponderEliminar
  22. 4 y 5, sin dudas!!!

    Abrazo enorme hasta allá.

    ResponderEliminar
  23. Yo...soy quién usa mascarilla cuando salgo a mi vereda
    Vengo del super-mercado y uso alcohol en gel
    No toco a nadie y tampoco dejo que ese nadie me toque
    Me gusta la fanta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Jajaja ...
    ¡Excelente!!!
    Magnífico y espléndido.

    Un beso, Terremotoeficaz :)

    ResponderEliminar
  25. que será peor? la pandemia o las reglas? je...

    ResponderEliminar
  26. En lo suyo es un genio, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al 3,4 y 5!! Si la vida hay que gozar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. O sea, que si te tiro una piedra ¿me darán una coca-cola?

    ;P

    Me apunto a todos los bailes

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que divertido seria estar en ese manicomio, saludos amigo Toro.

    ResponderEliminar
  30. Del lado de los cuerdos tampoco hay salvación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Con lo que está pasando en el mundo, Terremoto Crazy ya no parece tan loco

    ResponderEliminar