17 de julio de 2020

MODESTO

Hoy salgo
a las 6:33
y me voy
a las 21:22.

39 comentarios:

  1. Jajajajajjajaja El Astro Rey!
    Estás que te sales.
    Y para encerrar también...
    :P

    💋🌙

    ResponderEliminar
  2. Si llega a ser del trabajo llevabas un buen salario con las horas extras.

    Un beso, solete.

    ResponderEliminar
  3. Ando a vueltas con el verbo irse...
    Mejor no digo nada.

    ;P

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Torito. Jolines cuantas horas. Supongo que no es tu jornada de trabajo :-) Tal vez te vas de vacaciones :-)
    Que disfrutessssssssssss a tope.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Se cortaron ls abrazos
    Abrazosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol... pero hoy se te verá poco.

    :))

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, caí. Eres el sol. Pues no calientes mucho la atmósfera :-)

    ResponderEliminar
  8. Hoy ando algo espesa y me he quedado un tanto atolondrada. He investigado y a mí me da esto. https://tierra.tutiempo.net/calendario/calendario-solar-de-catalunya-sp012699.htm
    6:33
    y me voy
    a las 21:22.
    :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  9. Hoy viernes, 17 de julio de 2020, amaneció en Gijón a las 6:58 h y la puesta de sol será a las 22:00 h.
    Esa es la verdad y la vida. La de aquí

    ResponderEliminar
  10. https://youtu.be/tHcgpjGWX6Q musicalizando esta jornada.
    La canción se llama "Soles". Autora Marilina Ross.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pero dónde sales en la tele? 🤣🤣🤣🤣
    Ah no, que eres un 🌞reluciente.
    Pues me vas achicharrar en estos andurriales.
    Me pondré bajo la manguera!!
    😘😘😘😘🌞🌷❤️

    ResponderEliminar
  12. Sí,pero en el camino bien que nos achicharras con esta caló...

    ResponderEliminar
  13. Me estoy temiendo que a mediodía vas a estar en el sur.

    ResponderEliminar
  14. Pero no tendrás dos pistolas...
    Je.

    Besos desde la sombra.

    ResponderEliminar
  15. Sea lo que sea que usté lo disfrute.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  16. Pues, que calientes bien!!
    Acá sigue nevando...
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Hemos de adorarle por tan maravillosa performance?
    Total es lo que hace cada día.
    Minuto más, minuto menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. 😆☀️🌥️ojo con los nubarrones!
    Besos***

    ResponderEliminar
  19. Uno menos y uno más.
    Es igual. El sol ni se inmuta ni se pone mascarilla
    jijiji😄🚗🏖⛱

    ResponderEliminar
  20. Sales y te vas, igual no es lo mismo :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Lorenzo... no me quemes!!!!

    Mil besitos con cariño, Poeta.

    ResponderEliminar
  22. Se misericorde con quienes habitamos en latitud 21° por favor. ¡Te ensañas con nosotros Toro!

    Feliz recorrido.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto te robé el comentario para ponerlo de aporte en mi última entrada, esta buenísimo jajajaja.

    ResponderEliminar

  24. No me cabe la menor duda.

    Cuidado con las nubes...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, me gustó.

    Besis al almá.

    ResponderEliminar
  26. No lo había pillado, pero gracias al comentario de "El collar de Hampstead" lo entendí... bueno, por estos lares del noroeste sales un poco más tarde y te vas también mas tarde...

    Te quedó genial...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Se nota el verano eh... Por acá andas más remolón y te guardas bien temprano a la tarde

    Abrazo Poeta Rey!

    ResponderEliminar
  28. Pues está todo allí... aprovecha, aquí hace días que no viene y una neblina fría y húmeda penetra hasta los huesos. Pero resistiré hasta que les toque a vosotros. Beso

    ResponderEliminar
  29. La importancia de los horarios :D

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  30. 🌞 y el día 1 ? que estaré de vacaciones....

    ResponderEliminar