Sí. Hay un odio justificado por la desesperación y hay otro odio campando por ahí a sus anchas, visceral, peligroso, da igual cuándo y dónde. Besitosss
No me gusta nada el cariz que están tomando las cosas. El pueblo ya no ve en la política una manera de arreglar los problemas. Tenemos un caldo de cultivo propicio para la violencia. Hay que parar esta situación con todos los medios.
Valencia grita y necesita ayuda. Hay que dársela ya.
El odio nunca es el camino, la violencia nunca es el camino, el odio genera más odio, la violencia genera más desolación y más odio. Exigir SI, se debe exigir, pero la clase política nunca está a la altura de las circunstancias.
Del pueblo, a la monarquía. Ha sido lo mejor que he visto en todo el año, el pueblo tirando barro a los reyes, qué obra de arte visualmente orgásmica xd.
Me gusta la descripcion del poema, pude imaginar a alguien hablando, pero lo que sale por la boca es fango.... como un vomito que se expande y entra en las orejas de los que estan alrededor.
Cuando no se educa, no se cuenta la historia tal como es o ha sido, todo se vuelve a repetir. El odio es la peor pandemia que podemos padecer y además se fomenta tan alegremente, como se venden los chicles en todos los mostradores, por decir algo. Besicos muchos.
Sí. Hay un odio justificado por la desesperación y hay otro odio campando por ahí a sus anchas, visceral, peligroso, da igual cuándo y dónde.
ResponderEliminarBesitosss
Ese no muere, desgraciadamente. Besos T. S
ResponderEliminarNo me gusta nada el cariz que están tomando las cosas. El pueblo ya no ve en la política una manera de arreglar los problemas. Tenemos un caldo de cultivo propicio para la violencia. Hay que parar esta situación con todos los medios.
ResponderEliminarValencia grita y necesita ayuda. Hay que dársela ya.
Un beso.
Vaya panorama!!! Abrazos
ResponderEliminarUna desgracia.
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña!
El odio nunca es el camino, la violencia nunca es el camino, el odio genera más odio, la violencia genera más desolación y más odio.
ResponderEliminarExigir SI, se debe exigir, pero la clase política nunca está a la altura de las circunstancias.
es lo malo del fango, cubre las conciencias, apaga lo poco bueno que llevamos dentro.. y se queda ahí para siempre.
ResponderEliminarDel pueblo, a la monarquía.
ResponderEliminarHa sido lo mejor que he visto en todo el año, el pueblo tirando barro a los reyes, qué obra de arte visualmente orgásmica xd.
Subscrevo o comentário de Prozac.
ResponderEliminarA extrema-direita está subindo vertiginosamente graças à incompetência que tem grassado. Porém, se chegar ao poder, tudo ficará pior ainda.
Beso e boa semana.
Me gusta la descripcion del poema, pude imaginar a alguien hablando, pero lo que sale por la boca es fango.... como un vomito que se expande y entra en las orejas de los que estan alrededor.
ResponderEliminarEs una imagen mental muy potente.
Torito, es un placer leerte.
ResponderEliminarEl pueblo se reveló y la monarquía cayó.
Abrazos y te dejo un besito, se feliz Torito
Infelizmente o ódio nunca morre. Apenas acalma num lugar para aparecer em força em outro.
ResponderEliminar.
Uma semana feliz … em paz e amor.
.
Cuando no se educa, no se cuenta la historia tal como es o ha sido, todo se vuelve a repetir. El odio es la peor pandemia que podemos padecer y además se fomenta tan alegremente, como se venden los chicles en todos los mostradores, por decir algo.
ResponderEliminarBesicos muchos.
En la conciencia de algunos quedará, si se podía haber evitado tanta víctima inocente, de un desastre natural imparable.
ResponderEliminarEl odio no sirve para nada.
Saludos.
I s'escampa com la pólvora.
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Muy bueno Toro
ResponderEliminarCon el odio no se arregla nada, yo diría que se enfanga más.
El peor fango no está siendo el de la lluvia.
ResponderEliminarUn beso
Se aprovecha cualquier oportunidad para hacer daño :(
ResponderEliminarMe alegra estés bien.
Besos.