Ja, ja, ja Es que la cerveza no falla, la tía siempre está ahí dispuesta, fresquita y acompañando en los buenos y malos momentos. Es una amiga fiel. Pero, oye, me pongo en plan rabiosilla, también cuenta conmigo, ;) Besos.
Creo que nunca he estado tan plenamente de acuerdo contigo como hoy. En mi caso, además de los barriles de cerveza, se le unen las barricas de un buen malta escoés, (bueno, con los años también se unió algún japones, que me sorprendió gratamente). ¡Vivan los amigos que no defraudan!
Es curioso que de un tiempo a esta parte suelo pensar precisamente eso a diario, sobre todo cuando estoy frente a una refrescante y espumosa jarra de cerveza (lo del barrilo ya me parece excesivo :) Saludos, Toro
jajaja y unas cuantas rubias también han caído
ResponderEliminarSalud!
Ja, ja, ja Es que la cerveza no falla, la tía siempre está ahí dispuesta, fresquita y acompañando en los buenos y malos momentos. Es una amiga fiel. Pero, oye, me pongo en plan rabiosilla, también cuenta conmigo, ;)
ResponderEliminarBesos.
Ja ja ja ¡Inaolvidable amistad! Abrazos
ResponderEliminarY olé.
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña!
ja! buen acompañamiento, ese no faya, eso sí, te puede sorprender con una multa jajaja.
ResponderEliminarFeliz día toro.
Creo que nunca he estado tan plenamente de acuerdo contigo como hoy. En mi caso, además de los barriles de cerveza, se le unen las barricas de un buen malta escoés, (bueno, con los años también se unió algún japones, que me sorprendió gratamente).
ResponderEliminar¡Vivan los amigos que no defraudan!
Beso
Muchos y fieles amigos los tuyos.
ResponderEliminarVeo preferencia por las rubias, tostadas y negras; en la variedad está el gusto. Nada de obsesiones, jajajajja
Un besazo, pirata.
Y también se acaban. Ahora, es posible que duren más que algunas amistades, cierto. Besos
ResponderEliminarSiempre están ahí. No fallan nunca, jajaja.
ResponderEliminarSaludos.
Es curioso que de un tiempo a esta parte suelo pensar precisamente eso a diario, sobre todo cuando estoy frente a una refrescante y espumosa jarra de cerveza (lo del barrilo ya me parece excesivo :)
ResponderEliminarSaludos, Toro