11 de junio de 2016

BESO

Ahora mismo
ha nacido
un beso
que lleva tu nombre.

73 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Un poema que es un...

    Beso... X

    :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Xavi TORO SALVAJE.
    Comentario N.º 5
    : )
    Muy literario y precioso, pero…¿puedes definirlo?
    :))
    Cuando sepa más detalles dejaré música.
    :)))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Xavi TORO SALVAJE.
    Comentario N.º 5
    : )
    Muy literario y precioso, pero…¿puedes definirlo?
    :))
    Cuando sepa más detalles dejaré música.
    :)))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo una tarde de perros, y ando bien cabreada, parece que todo me sale al reves y para colmo la impresora no quiere funcionar.
    Ese recien nacido beso sea bien recibido. y el nombre al que le corresponda sea bien agradecido.
    Un gran abrazo para ti y si me das otro me lo guardo y sigo trabajando, a ver si tengo más suerte.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. (-), te recordaré otro día que fuí la primera. Lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera estaría encantada con ese beso con nombre.

    ResponderEliminar
  8. ¡Suertudo ese nombre!

    ResponderEliminar
  9. que importante es esto del nombre Toro
    sin ello todo sería tan animal

    hermoso
    besos

    ResponderEliminar
  10. oh!!!... hermoso, y es cierto ese refrán que dice, lo bello si es breve dos veces bello.
    Beso!.

    ResponderEliminar
  11. Y que viva muchos años Xavi. :P

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no me llega la actualización, tal vez para mañana...

      Eliminar
  12. Que sea el primero de muchos, que cunda el ejemplo y que encuentren a sus destinatarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenooo...
    Pues qué bien.
    Un beso en ese beso...

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo puede ser que a estas horas sólo aparezcan 18 comentarios?
    Es raro, la verdad.
    Porque es ¡precioso! Ojalá que lo recibas tú también.
    :)

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Rosa:
      Comentario N.º 30
      (Con permiso de Xavi TORO SALVAJE)

      Este poema roza lo espiritual. Como muy bien ha escrito Celia es “Breve pero intenso”.
      Es la magia de la poesía.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Sí, lo roza.
      Muy intenso. Toro siempre lo es.
      :))
      Un beso musical ♪ ♫ ♩♪ ♫♪ ♫ ♩♪ ♫

      Eliminar
  15. Que llegue a buen puerto
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  16. Claro, conciso, emotivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues que crezca y se desarrolle, y cuando haya cumplido su fin, que languidezca en paz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y cómo se llama ese beso?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Doncs no deu ser el meu, perquè arribo ara mateix.
    En tot cas, te'n deixo uns quants. ;)

    M'agrada, Xavi!

    ResponderEliminar
  20. enmárcalo: diez palabras lo definen
    y guárdalo bien guardado
    bss

    ResponderEliminar
  21. Y que nazcan muuuuchos más!! ;-)

    Muackssss!! (Precioso...)

    ResponderEliminar
  22. Cuantos habrá que llevan el tuyo?

    Ha soñado un poco raro...

    :DD

    ResponderEliminar
  23. Cuantos habrá que llevan el tuyo?

    Ha soñado un poco raro...

    :DD

    ResponderEliminar
  24. Un gran acontecimiento el nacimiento de ese beso de marca. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Joer, por el tiempo de gestación debe ser paquidermico, como poco...
    XD
    Mchssssssss

    ResponderEliminar
  26. Que beso tan bonito. Te mando uno

    ResponderEliminar
  27. Y yo dejo que los míos lo celebren recogiendo peladillas. Besetes.

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso!! te mereces todos los besos del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Más tarde nos encontraremos en el lugar donde mueren los besos.

    ResponderEliminar
  30. después de un eco de sombra es bueno saber que también
    "he de hacerme..." beso!






    ResponderEliminar
  31. Madre mía, que cosa más bonita!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  32. Con tus versos desarmas a cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  33. Precioso.

    Besos (estos también llevan tu nombre).

    ResponderEliminar
  34. Quien será la afortunada? Se sentirá feliz.

    Muy bello.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  35. No digas su nombre en alto
    Te lo querrán arrebatar

    Que nazca tantos como esa inmensidad que lleva su nombre y tu amor.

    Beso, Poeta

    ResponderEliminar
  36. ME GUSTA, MUY LINDO.
    Cariños para ti amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  37. Y yo que venía por el beso y ni si quiera encuentro mi comentario de ayer...

    ResponderEliminar
  38. Pues no me ha llegao nene, a ver qué hacemos

    ResponderEliminar
  39. Hola torito Guapo, una frase preciiosaaaaaaaaaaaaaaa.
    Abrazos y besosssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Eso se avisa antes y me pongo guapa o algo ;)))

    ResponderEliminar
  43. Hoy me vendría muy bien un abrazo.***

    ResponderEliminar
  44. Uiiii casi me pierdo este beso.
    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  45. No me dí ni cuenta...

    Besos, gran poeta¡¡


    TRamos

    ResponderEliminar
  46. Ah que mala suerte que no es el mío.

    ResponderEliminar
  47. .............ha nacido un beso.

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Besala

    es tan bello morir asi

    en el tiempo

    "segundos" infinitos
    que se recuerdan toda la vida

    es tener miedo
    la cicatrices tiemblan
    revivir es de valientes

    y volver a empezar
    a despertar

    como cada dia
    y volver a morir

    como cada noche

    la "petit morte"
    si se adereza con beso,
    mejor

    ResponderEliminar
  49. Anoche soñé que te besaba..
    Te ví claramente..Eras vos..
    Mi cabeza me decía..Estás soñando..
    Y mi corazón me decía Es de verdad
    yo lo estoy viendo..
    Me desperté esta mañana muy desorientada
    Con sabor a miel en los labios..

    ResponderEliminar