24 de junio de 2016

TORILANDIA

Durante todo el día
no he pensado en nadie.
Y me ha gustado mucho.
Nadie antes.
Nadie ahora.
Nadie después.
Nadie nunca.
Es la ventaja de tener poderes.
Hago con mi vida lo que me da la gana.
De hecho voy a seguir sin pensar en nadie.
Luego saldré a la calle.
Y haré ver que estoy solo en el mundo.
Y si alguien se acerca lo evitaré.
Y si alguien me habla no le haré caso.
Y si alguien me toca
lo tumbaré
con un magnífico gancho 
en su estómago desprevenido.
A partir de hoy 
y para mí
el mundo está vacío.
Sólo vivimos mis poemas y yo.
Y nadie más.
El mundo ahora me pertenece.
Y lo bautizo como "Torilandia".
Será tierra de poemas y emociones.
Y todos aquellos
que con su indigna presencia
intenten mancillar su nueva esencia
serán expulsados de mi hermosa realidad.
Fdo.
Toro Salvaje I
Señor Único de Poemas y Emociones.
Gran Hacedor y Excelso Protector de Torilandia.

100 comentarios:

  1. Ahí le has dao...
    Eso es lo más de lo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rey y señor de sus sentimientos

    Viva el Rey Toro

    :-)



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso debe de ser ese paraíso de Torilandia.
    Felicidad obtenga su Dueño y Señor, al que mando mi más sincero abrazo.
    Sin traspasar fronteras, tiene el hacedor de ese paraíso un bendición para mí?
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...
      Desde Torilandia reciba una bendición on line.

      Fdo.
      Toro Salvaje I

      P.D.

      Las fronteras permanecerán cerradas indefinidamente.

      Eliminar
    2. Te comprendo, tienes derechos reservados, disfruta mientras puedas, te espero en un rincón del universo.
      Fdo.
      Ambar

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Percibo un murmullo horchatero.... cómo si alguien hablara desde una madriguera....

      Expulsada!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro Salvaje I va a escribir un poema.
      No puede ser distraído ni molestado por mosquitas muertas.
      Se ha acabado la audiencia.
      Torilandia cierra sus fronteras.
      Bichos varios vuelvan a sus escondrijos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Que sepas que no me das ninguna envidia!! Que seria de la poesia sin emociones??. Con las ganas que tengo hoy de salir.
    No te creo nada (cabreado porque blogger no actualiza y quieres estar solo con tus poemas)
    Bah no te creo. Pero si es lo que quieres a ser feliz en tu torilandia

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que no me das ninguna envidia!! Que seria de la poesia sin emociones??. Con las ganas que tengo hoy de salir.
    No te creo nada (cabreado porque blogger no actualiza y quieres estar solo con tus poemas)
    Bah no te creo. Pero si es lo que quieres a ser feliz en tu torilandia

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor sales a la calle y con tus superpoderes te das cuenta de que no estás tan solito torito "supuestamente asocial...",

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro murmullo molesto... esta vez es azzulado...

      Expulsada!!!

      Eliminar
  9. Por cierto, me puedes contestar a una preguntilla?? es que estoy muy disgustada, snif, snif,.... para hacer el conjuro hay día de repescas?..

    O tengo que esperar otro San Juan?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay repesca.
      Quizás el día de Santa Rita.

      Eliminar
    2. Ok, esperaré el 23 de Mayo a ver si repesco.

      No obstante podías dar más fechas?

      Eliminar
    3. El 28 de diciembre también es una buena fecha.

      Eliminar
    4. jjajajajja, ya te digo, imposible e inocente??? no sé, no sé, la verdad que en diciembre me viene mejor, que en noviembre tengo examén. Qué tal el 29 de febrero???.

      Eliminar
    5. El 29 de febrero es cada cuatro años y no sé yo.... te veo muy mayor ya....

      Eliminar
    6. ufffffffff, mayor mayor, no me lo recuerdes, snif snif...

      Cómo Santa Rita y los Santos Inocentes se pongan de acuerdo puedo esperar, 4, 8, 12, ............. ni te cuento, así que vete dándome fecha para yaaaaaaaaaa, que voy yo a conjurar con esas hierbas raras que me pusiste ayer,.......... es broma, es el tiempo este nublo.

      Un abrazo

      Eliminar
    7. Vale, venga, prueba con los Reyes Magos y si no se cumple el conjuro te escapas con uno de ellos.

      Abrazo.

      Eliminar
    8. Esos me tiene manía, entre otros, .............., todavía les tengo que pedir reclamaciones de los últimos años, mira que se lo digo claro y alto y na ere que ere un año tras otro.

      Bueno, Buen finde y un abrazo

      Eliminar
  10. Torilandia o Bordelandia, con perdón del Excelso. Pero bueno, haces bien en usar tus poderes como quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmm.... percibo cierta acritud Palomínica....

      Expulsada a perpetuidad!!!

      Eliminar
    2. Pero qué antipático y marimandón. Vale, agur.

      Eliminar
    3. Y encima con injurias.

      Expulsada y exiliada a Madrid (lo peor de lo peor).

      Eliminar
    4. Me iba a callar ya, pero no puedo. Barcelona es más fea, mucho más.
      Mar y eso pero bah!

      Eliminar
    5. Expulsada, exiliada y bailando el chotis en una baldosa con Esperanza Aguirre toda la eternidad.

      Eliminar
    6. Y tú la sardana con los Pujol

      Eliminar
    7. Toro Salvaje I va a escribir un poema.
      No puede ser distraído ni molestado por mosquitas muertas.
      Se ha acabado la audiencia.
      Torilandia cierra sus fronteras.
      Bichos varios vuelvan a sus escondrijos.

      Eliminar

  11. Espero no molestar a 'Su Graciosa Majestad' por dejarle un...
    beso...

    De parte de una 'doña nadie'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeenoooooo... acepto su beso virtual, Sierva Cósmica X...

      Lo acepto como ofrenda.

      Puede retirarse.

      Eliminar
  12. Me gustan tus locuras, me gusta torilandia, me quedo aquí.
    Besos toro.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Expulsada por besucona y probablemente por también tocona...

      Eliminar
    2. Uy...este Toro me lo han cambiao...
      Asexuado? cómo los ángeles?
      :O

      Eliminar
    3. Aparte de expulsada alguna se va a ir calentita (collejas eh...)

      Eliminar
    4. A ver si el calorcito se lo va a llevar su graciosa majestad...ahí donde él sabe...
      :P

      Eliminar
    5. Expulsada y ahorcada con su propio collar en la viga más cochambrosa y mugrienta de la peor taberna de Hampstead.

      Eliminar
    6. Iluso...eso ya lo han intentado y...mala hierba nunca muere...
      Venga a Hampstead si tiene lo q hay q tener y ya veremos lo q hago con usted!
      Jajjajaja
      :P

      Eliminar
    7. No pienso ir a ese villorrio infecto.

      Expulsada, ahorcada y disecada.

      Eliminar
    8. Más quisieras tú Torichulingo...
      A mí no puedes ni aguantarme la mirada sin perder los calzoncillos...
      ;P
      Anda,tápate que...

      Eliminar
    9. Toro Salvaje I va a escribir un poema.
      No puede ser distraído ni molestado por mosquitas muertas.
      Se ha acabado la audiencia.
      Torilandia cierra sus fronteras.
      Bichos varios vuelvan a sus escondrijos.

      Eliminar
    10. Mira me voy oor no oírte,que te pones muy pesao cuando te entra la tontuna...
      Hala a ver si así el niño escribe algo pasable...
      :P

      Un beso envenen-hado
      ; )

      Eliminar
    11. Bicha sorda, le repito que:

      Toro Salvaje I va a escribir un poema.
      No puede ser distraído ni molestado por mosquitas muertas.
      Se ha acabado la audiencia.
      Torilandia cierra sus fronteras.
      Bichos varios vuelvan a sus escondrijos.

      Eliminar
    12. Sí,claro...
      Esto qué es? el Toribrexit? con toque de queda?
      :P
      Anda ya...

      Eliminar
  14. Eres ni mas ni menos que un loco lindo,cariñosamente abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No sé si atreverme a decir nada...
    Como para saludar está la cosa.

    ResponderEliminar

  16. A mí, como dimití ( y me exilié ), ya no puede Ud expulsarme ...
    Ah, pero recuerde que emociones son todas. También aquellas.

    ResponderEliminar
  17. Me agrada Torilandia....
    Te dejos besos y abrazos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  18. Eres un bicho egoísta, morirás en tu Reino aislado y solo. Y ese día haremos fiesta, todos tus opositores y corearemos ¡exit, exit, Fdo Torísimo I!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento, no estás solo, estás con tus poemas... para qué más, digo. Besosss Toro Salvaje!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Es éste el megamanifiesto del megaimpresionismo?
    JO, usted habla de emociones y poemas, pero ¿y los sentimientos? No es lo mismo ¿Y las pasiones? Las pasiones son tan importantes... Me parece algo light...

    Además, ya no habla usted de puñetazos, jajaja, que tanto me hacían reír, jajaja, ahora son ganchos, bah, muy poco poético ...
    Y más ¿cómo que Madrid es lo peor de lo peor? Ya, claro, se le ve el plumero ...
    No me convence este manifiesto. Si todo se queda en emociones ¿qué???
    Mire usted, a mí Toro Salvaje me parece una persona de lo mejor, pero mire usted también, no sé yo si no será un poco marimandón, excluye usted cosas esenciales, no sé cómo se las va a arreglar ...
    No me creo que pueda escribir un poema sólo con emociones todos los días.
    Usted es emoción y usted es sentimientos y estoy segura de que, además, son muy puros.
    Le acompañaré siempre, si no me expulsa, en este blog, porque sé muy bien cómo es usted. Una gran persona y un gran poeta. Y como eso hace muchísimo que lo tengo claro, pues no me hace falta leer este manifiesto. Es usted una persona buena a la que yo quiero mucho.
    Y hala, siga en su soledad, que deseo que nunca sea dañina para usted, que se encuentre en paz. Es lo que más deseo.

    Y otra cosa ¿pero si ya era usted Toro Salvaje I de Inglaterra, dejó de serlo? Claro los ingleses no le quisieron, prefieren a Isabel ¿no?
    Si me admite, me quedo, y si me expulsa, me lo dice ¿vale?
    Le advierto que seré preguntona y nada pelotillera. Piénselo bien.

    Yo le agradezco sinceramente su amor por la poesía, eso dice mucho de usted ...

    Un beso, ToroSalvajeasecas.
    :))

    ResponderEliminar
  21. Yo pasaba por aquí, pero mejor vuelvo mañana.
    Te dejo un beso, de pasada.

    ResponderEliminar
  22. pues no se si sobro por aquí.....
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, TORO SALVAJE I:
    Comentario N.º 60
    :)))
    ¡ Es la ventaja de tener poderes!.
    Cada cual en su burbuja es rey y señor.
    ¿Has pintado un cartel en la puerta? Es recomendable.
    Quería enlazar algo de música apropiada. He visto la de una serie de TV. Charmed, pero no me ha gustado. Así que vuelta al
    ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Vacío ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ de toda la vida.
    :)))
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Rey y señor de tu espacio al que permitirás que lleguen nuestros comentarios como aviones de papel. besetes.

    ResponderEliminar
  26. ¡Y con lo que me gustan a mí los toros!

    ResponderEliminar
  27. Te dejo música:
    ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    Siempre hacia adelante TOROSOL

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la venia de Su Excelencia TORO SALVAJE I:
      Comentario N.º 73
      ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
      ¡¡¡¡Gracias, Rosa!!!!
      :)

      Eliminar
    2. Con la venia de Su Excelencia:

      ¡¡¡Un besazo, Gelu!!!
      Y otro para Su Excelencia, mezclarse con la plebe es bueno :))

      Eliminar
  28. Pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no lo pude resistir...

    ResponderEliminar
  29. Por suerte estoy lejos jajaja y puedo leerte y ver parte de tu mundo maravilloso !! Gracias Toro, de alguna forma muchos tenemos un mundo parecido al de Torilandia, no sé si tan bello !! Abrazo !!

    ResponderEliminar
  30. ¿Me invitas a Torilandia? prometo no hacer ruído

    ResponderEliminar
  31. Torilandia...
    Un país de cuernos...
    No está nada mal... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  32. wowow toriland
    me mató el comentario de Genin jajajaja
    pero mi mente lo ve desde otro lado
    :P

    bonne chance con esta nueva tierra
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Quizás algún día llegaré a Torilandia.

    Si lo permites, claro.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  34. Invítame a tú mundo...

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  35. Te deseo un feliz día ...y que pasaras feliz día de San Juan.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Bueno todo sirve para que nuestra vida sea mejor pero... que sea nuestra nada mas ¿ para que...?
    Yo se que cada uno construye su vida como le place, yo pienso que si te gustase tanto estar en un mundo aparte no escribirías, no tendrías un blog para expresar lo que sientes, y se que lo tendrías con los comentarios restringidos porque no te interesaría lo que pensamos los que te leemos.
    Bueno hoy es sábado, a mi me gusta leerte, muchas veces sonrío al leerte, otras como hoy pienso en si es un escrito o una verdad solamente tuya, no hay doblez, leo, pienso y... contesto. Pasa un buen finde. Un abrazo chico solitario.

    ResponderEliminar
  37. Hay mil y un truenos en mis huesos.
    La Luz se fabrica a partir de la Oscuridad y eso más que querer alejarme me hace querer volver al mundo, aunque siempre estoy más allí que aquí, cuando estoy aquí, siento la edad de las piedras en mi carne y entiendo que no hay marcha atrás, ni salto hacia adelante, solo ascensión, descenso y reposo.

    Eres cómo un zarpazo al alma.
    Un beso en la frente, bestia parda.

    ResponderEliminar
  38. Me gustó lo del gancho al estómago desprevenido...
    Deberias dejar testimonio, escribir un diario... o algo sobre cómo lograste fundar "Torilandia" para quienes queremos seguir tus pasos y dar a luz nuevos planetas en este planeta..
    Te quiero tanto
    :)
    Petones

    ResponderEliminar
  39. Hola Toro , sabes haces muy bien .... Tú no dejes entrar extraños en tu mundo de poemas y versos , ya que los pueden malograr , te deseo un feliz Sábado , besos de Flor .
    Pd ¿ Vas a ir a votar mañana , tu también eres de los que piden la independencia de Cataluña ?

    ResponderEliminar
  40. Nadie por aquí, nadie por allá. Chachán! el mandamás del mundo. Por lo menos, del tuyo. Para felicitarte, desde luego
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  41. Eres un encanto :-*

    Gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. Por qué Señor permites que Toro Salvaje conteste comentarios cuando yo no estoy, dímelo por favor.

    Estoy más salada que un moco, muuuu.

    ResponderEliminar
  43. jajaja estás pallá!!! Pero me encanta!Besos***

    ResponderEliminar
  44. Me gusta esta forma de ver la vida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Pues ese es TU mundo, tu vida, tu espacio, así que defiéndelo, pero no todos merecen un gancho al estómago, con un simple bofetón a la boca, para que se callen un poco será suficiente.

    Jajajajaj, eres tremendo, Toro.

    Abrazos y espero me dejes entrar de vez en cuando cuando pase por tu casita, pero si soy de las del bofetón, me avisas, entro con un bozal plástico.

    ResponderEliminar
  46. Toro! A mi hace años que me regalaste las llaves. Para que fuera y viniera sin angustiarme. Así de generoso fuiste. Fue muy bonito.
    Como te apetece estar sólo me doy un rule. Llama si lo necesitas. :*)

    ResponderEliminar
  47. Toro! A mi hace años que me regalaste las llaves. Para que fuera y viniera sin angustiarme. Así de generoso fuiste. Fue muy bonito.
    Como te apetece estar sólo me doy un rule. Llama si lo necesitas. :*)

    ResponderEliminar
  48. Menos te complicarás la existencia, desde luego... ;)

    ResponderEliminar
  49. Cualquier mundo en el que haya poemas y emociones, ya es digno de visitar y/o habitar!!

    (Más de esos debiera haber)

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!!
    Quien no defiende sus poemas, me sobra.

    Bss

    ResponderEliminar
  51. Quiero conocer este mundo de Torilandia, es fascinante como lo describes.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar