16 de junio de 2016

PSICÓPATA 34

Cuando entran 
los vecinos
en el ascensor
me hago el muerto.

84 comentarios:

  1. No te despistes y toques la alarma.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pídelo en su sitio DESPISTADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ¿? Además de despistada, desorientada. Bueno tengo premio? creo que no.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. ¿? Además de despistada, desorientada. Bueno tengo premio? creo que no.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Andale Patxi......... que sorpresa.
      Te lo perdono, pq no sabes lo que dices, pero mira que como me de el punto y te reclame un día qué? qué haces??


      Eliminar
    5. Respuesta: mi premio se hizo el muerto y se fue con la vecina .............. jajajaj. Un abrazo

      Eliminar
    6. Respuesta: mi premio se hizo el muerto y se fue con la vecina .............. jajajaj. Un abrazo

      Eliminar
    7. Despistada, castigada por contestona.

      Copia 1000 veces "No diré tonterías".
      Y tres días sin salir al bingo.

      Eliminar
    8. te vale que repita lo phrasal verb de 10 en 10???

      Mira que te castigo a ti también y reclamo mi premio, saldrías perdiendo, te lo advierto.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Abracadabra Despistada, yo el Mago Salvaje, te convierto en cabra.

      Alehopppppp!!!!

      Has ganado hierba para comer.

      Bye.

      Eliminar
    11. Bueno vale, estaré calladita.

      Pero ciertamente soy contestona, ahora me quedé con la intriga de por dónde saldrías si te reclamo como premio, snif snif,.... me voy a escribir el castigo 1000 veces.

      un abrazo beeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Yo también quiero premio!!!

    Tengo varios acumulados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor.

      Yo también me hago muerto, pero cuando entra la vecina del tercero segunda.

      Por si me hace el boca a boca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pero entonces...cabe la posibilidad de que los vecinos intenten reanimarte!
    Aggggfff
    Es mejor mirar a un punto fijo y hacerte el sordo...no?

    Un beso de subidón.
    ; )

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no tragan, aunque lo aparenten...jajaja
    Al final os hacéis los muertos todos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. No había leído lo de la vecina del tercero...jjajajajahahaha
    Es q mis vecinos siempre han sido trolls,ninguno guapetón...
    :P

    ResponderEliminar
  7. Cuando entran algún@s vecinas en el ascensor...huele a muerto...
    XDDD
    ...y a veces a cosas peores....agggggggggggggggg
    mchs

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Con algunos vecinos es mejor hacerse el muerto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy tan despistada y siempre voy directa a la entrada, y ahora al volver, leí lo que tienes escrito al final del todo.

      Te aplaudo, mejor no lo pudiste decir, los plagiadores están avisados.

      Más besos.

      Eliminar
  10. Jjajajajajaja .... Con razón decia yo , que hacia olor a muerto que se levanta a merendar , jajajajaja besos de esta Flor cádaver ... Levantate Toro resucitado.

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo hago hasta en el metro!!! :-P

    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...eso de hacerse el muerto... ¿no será porque te ven poner los ojos en blanco mirando al techo? Jope...mejor no mirar a nadie, que hay gente muy susceptible...

    Un besos.

    ResponderEliminar
  13. Mejor que interpretar a Mariano Medina :P

    Un beso muy vivo y con viento racheado,Torito ;-) :)

    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Jajajjajaj eres unico en tu especie!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con lo bonito que es comentar el calor que hace en verano y el frío que hace en invierno...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ...
    ¿Y ellos qué hacen?
    Qué intriga ...
    Vaya vecino que les ha tocado en suerte, jajaja ...

    Este poema tenía que ser un poema-relato, Toro, así no nos enteramos de nada ...

    Un beso, Toropillín.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Las cosas que uno tiene que hacer para evitar la conversación con los vecinos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Pompas fúnebres!

    Los vecinos:
    -¡Oye, hay un muerto en el ascensor!
    -Haz cómo si no estuviéramos en un obituario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podría ser: ¡Qué muerto más bueno (la vecina), le voy a poner los pechos en la boca, a ver si lo resucito!

      Eliminar
  19. jajaja yo pensé que usabas las escaleras
    ya sabes en el ascensor las proximidades son riesgosas jajaja

    besos a distancia

    ResponderEliminar
  20. a mi mis vecinos no me caen mal, aunque soy incapaz de soportar una reunión de portales ( 6 portales en la misma comunidad), esas reuniones ( de las pocas que he asistido) saturan mi aguante para escuchar tonterías. Bueno me caen bien los de mi rellano y otra pareja, pero el resto..., me has hecho recordar que tengo algún vecino y vecina que me gustaría que vivieran más lejos por si la estupidez es contagiosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Para pasar más desapercibido...
    besos.

    ResponderEliminar
  23. a ver si alguna despistada te revive...

    ResponderEliminar
  24. no que le da pa mal, te lo digo yo ;-))).

    ResponderEliminar
  25. Hola Torito Guapo. Jajajajaja mira que lo mismo te hacen el boca a boca jajajajaja imaginas que no te gusta quien te lo hace. Tal vez un señor barbudo que le huele el aliento jajajajaja.
    ¿Un muerto de pié o tumbado?
    Hay que ver que poco sociable eres :-)

    Abrazos y besossssssss

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja... que bueno, estás gracioso hasta con cara de "puerro".
    Muaaaaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  27. Així no has de parlar del temps. ;)
    Bessets, Xavi!

    ResponderEliminar
  28. Qué alivio, cuando empecé a leer pensé que el Psicópata los mataba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajajaja, yo hago lo mismo.
    Bueno... menos con el del 3º B.
    :P

    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  30. Ya veo que eres el vecino perfecto :)
    Un beso de escalera

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 63

    Seguro que es un perfeccionista y sea su modo de ensayar.

    Siguiendo las etiquetas en el Blog de Rosa, he encontrado en su entrada de hace tres años este poema de JOSÉ LUIS MARTÍN DESCALZO, que copio:

    El testamento del pájaro solitario

    SONETO I

    El no sintió que el cuerpo iba quedando
    duro, de piedra solitaria y fría.
    No comprobó que el corazón dormía
    y que la última sed se iba apagando.

    Pero allí, en algún sitio, suplicando
    se oyó su muerta voz que repetía
    que aceptaba morir, pero quería
    salvar lo que se estaba marchitando.

    Salvar la pobre carne de la muerte,
    rescatar del gusano aquellas manos
    y el niño corazón que tanto amara.

    Pero estaba jugada ya su suerte:
    era el precio que pagamos humanos.
    Porque la vida siempre sale cara.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Y peor aun, cuando estas ensimismado en la tuya, y sube uno que por solo decir algo.. te habla de cualquier cosa.
    Lo queres matarrrr. Jaaa..jaaaa

    Cariños, amigo Xavi.

    ResponderEliminar
  33. Mejor, porque para ponerse a hablar del tiempo siempre hay idem.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, yo la dormida.
    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito es contemplar las paredes del ascensor
    Ay, Toro: tú no cortas el hielo , eres el vecino de invernante
    Jaaaa
    Eres bueno, sí señor, muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Cuidado Toro, cuidado, que los psicópatas de verdad andan sueltos y vaya usted a saber si es uno de los vecinos del elevador, mejor hazte el mudo, pero abre los ojos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Es una situación que suele molestar, lo suelo llevar bien, pero no con todos, jeje.
    Feliz jornada toro.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué miedo...! ¡un muerto en el ascensor! Bueno, si solo es un susto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Para no morir, no coincidir. Me escondo entre las sombras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Para no morir, no coincidir. Me escondo entre las sombras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Desde luego como tu no hay dos, eso seguro.
    Que pretendes, con el susto darles un ataque al corazón?
    Bueno, que tal un intercambio de abrazos que nos resucite el ánimo y las ganas de seguir adelante? aquí tienes el mío.
    Ambar

    ResponderEliminar
  42. y, aún así, sigue siendo mejor opción que hablar del tiempo :)

    ResponderEliminar
  43. Con lo mal educados que son algunos, igual ni te rezan un responso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Para que alguna te haga respiración boca a boca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Por favor, que venga el psicópata a mi ascensor, que yo le señalo el vecino maldito!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  46. Es buena idea, pero no siempre funciona ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Conmigo no lo consigues,
    Antes del minuto ya te hago hablar... Jajaj

    ResponderEliminar
  48. ¡Y aun así te sientes incómodo por no entablar conversación con el vecino!

    ResponderEliminar
  49. Uiii en cambio yo parezco un lorito en el ascensor jajajajajajaj

    Besitos de luz

    ResponderEliminar