29 de junio de 2016

SOSPECHANDO

Empiezo a sospechar
que morí
hace algún tiempo.
Esta invisibilidad.
Esta oscuridad.
Este silencio.
Este vagar
por los días
sin que ocurra nada.
Este horizonte maldito
ahorcado en el tiempo.
Esta tristeza de todo.
Esta alegría de nada.
Estos espejos vacíos
sin reflejo alguno
ni tan siquiera
una sombra de aliento.
Esta vida que no está.
Este vacío eterno.
Esta boca cosida.
Estos latidos de hielo.
Estos poemas
de ataúd olvidado
cenizas de versos
y sentimientos de muerto.

66 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sospechando un triste premio... Premio? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Hoy premio triste.

      Has ganado un ratoncito muerto.

      Eliminar
    2. Q asco. Tienes buzón de devoluciones??

      Eliminar
    3. Q asco. Tienes buzón de devoluciones??

      Eliminar
    4. Vale... me llevo el ratoncito muerto.
      Ahora lo enterraré.

      Te lo cambio por un beso sincero.

      Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
    5. ohhhhhhhhhh no lo había leído.

      Gracias, me gusta mucho más.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mira que si en realidad este fuera un mundo de muertos?????

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=OGjtoyhY3_s

    Yo ni sospecho...
    Bicho, yo???

    Qué os jodan!!

    Te beso, Toro.

    Y mira que juré que iba a ser la última.

    Igual sí, tras ésta.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que ya lo sabes debes reaccionar.

    Me parece difícil vivir con todo eso. Escoge un lugar idóneo entre los vivos y múdate a él.

    ResponderEliminar
  9. Esto es un morir y renacer continuo...ese horizonte maldito ni mirarlo, busquemos otros horizontes...
    Un abrazo grande para mi toro.

    ResponderEliminar
  10. Alguien que escribe como tú no puede estar muerto.
    Anímate, eres el único listo, además.
    Y guapo, seguramente ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me emocionas ♥

    Como decía el Benedetti, no te salves

    Como digo yo (pobre de mí) si te salvas que sea en un beso de vida, húmedo, sincero. En un abrazo que te de calor y en una mirada donde la tuya haga nido, sin espejos, sin dobleces, sin corazas

    Ojalá te salves, aunque dejes de parir poemas así de hermosos


    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  12. Eres un muerto muy locuaz y que se expresa muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, mientras solamente sospeches...
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Tus versos amargos son de una gran poesía. Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Aynsssss

    :(
    Por ese cansancio... de quienes nos perdonan y sin ni saber ni por qué...

    Esos Ufff
    Pffff
    Sniff
    Muackkkkkksssss

    Joder!!!
    ya todos ... como lo del vídeo...
    Hasta...
    Piiiiiiiiiiiiiiiii

    ;)

    Cada uno elige...
    Ya lo hablamos;)


    ResponderEliminar
  16. Si estuvieras muerto no podrías escribir poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar

  17. Este poema es como un suspiro. Queda tanto dentro ...

    Morir debe ser otra cosa, Toro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un muertito despistado. Xavi tendré que prestarte un espejo con reflejo.

    A ver si así "ves"...

    ResponderEliminar
  19. BUENA PERSPECTIVA, ¿ASÍ SERÁ ACASO CUANTO NOS ESPERA?
    MUY BUEN BLOG. PASARÉ SEGUIDO POR AQUÍ. TE MANDO UN SALUDO DESDE UN "CLAROSCURO" LUGAR DE MÉXICO.
    TE INVITO A DARTE UNA VUELTA POR MI SITIO. SALUDOS.
    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  20. Hay seres asi, se los ve transitar por la vida vestidos de gris
    Con lo bello que son los colores!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. ¡Haz que recuerden tu desagradable olor! Parece que estamos en semejantes circunstancias y ya ni siquiera el perfume...

    ResponderEliminar
  22. Con el día que hay por aquí húmedo,frío,obscuro ,no da Toro,no da,abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Este vagar por los días, sin que ocurra nada.
    Hay que salir a buscar, es el consejo que me doy.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Con todo mi cariño...muy grande... te vengo a dar las buenas noches y desearte esa luz que tanto pides para que mañana escribas elogiando la luz del sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No te doy consejos, Toro, no los doy ya desde hace un tiempo, pero en esta época de mi vida he aprendido a valorar cada minuto de la vida y para mí merecen la pena. Desde este lunes hasta hoy, hace un ratito, me fui con mi hermano a Bolonia, a pie de playa, a estar junto a ese mar que ambos amamos, a respirar la vida mientras esté, con todo lo que sabes que hay, y bueno, la vida merece la pena.
    El poema, aparte de su tristeza, es buenísimo.
    Te dejo mogollón de achuchones y un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

  26. Llego tarde... me entretuve deambulando por las lagunas de la memoria en el país del 'Alzheimer'... donde viven/mueren algunas personas...

    Beso... y achuchón mortal desde las lindes de mi planeta!

    PD: Eso debe se porque has dejado de quererme... y sin embargo...

    ResponderEliminar
  27. Mucha vida para un muerto veo yo en esos versos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Torito Guapo. Ufffffffff, un poema duro. Yo no creo que estés muerto. Al menos de momento sólo lo sospechas, que no lo afirmas.
    SEguro que pasan muchas cosas a tu alrededor a lo largo del día. Seguro que cada dia comes distinto. Te duchas distinto. Miras con ojos distintos los cuerpos desnudos de la playa. Tus cervecitas saben cada día más ricas con estos calores. Y un sinfín de cosas distintas que te suceden por pequeñas que sean.
    El poema es precioso. REalmente si nos ponemos a pensar, hay mucha gente muerta por como han ido las elecciones.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Me pasa igual ... desde la nostalgia, desde la tristeza y esos brotes tan tuyos, tan románticos, siempre logras que se tome una bocanada y escape un suspiro que al salir, estremece.

    Eres maravilloso y lo sabes, apapachos, niño

    ResponderEliminar
  30. Me late que son los días estos... algo anda en el aire que nos tiene muertos. Supongo que pasará y si no... bienvenida seas muerte esquiva!!
    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  31. Parece que somos unos cuantos que andamos de capa caída.
    De corazón, espero que encuentres un motivo de alegría.
    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  32. Ay es un tema escabroso, yo he pensado muchas veces en eso, pero me da un poco de escalofrío. pero algo si es claro, tu , no estas muerto torito.

    ResponderEliminar
  33. Estos poetas que valen su peso en versos. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Pues paralelamente a tu sospecha…el poema es una verdadera maravilla!! :-)

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario Nº 50
    : (
    El poema es triste pero precioso.
    Para saber si estás muerto, se me ocurre que puedes hacer una prueba. Coges ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ un alfiler de colores ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ y te pinchas, flojito, tampoco hay que pasarse.
    Esperemos que mañana, hoy ya, resucites.
    : )
    Besos
    P.D.: En serio, si no te ves en el espejo, ¡a ver si vas a ser un fantasma, y la clave de tus versos mágicos esté ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))
      ¡Muy buena idea, Gelu!!!
      Hala, pínchate, Toro ... y no te pases ¿eh? ...

      Eliminar
  36. vives en mi.......en cada poema que escribes.

    ResponderEliminar
  37. Puede que te vea más gente de la que tú te crees Toro.

    Buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Y tú no estás muerto, Toro.
    Estás ¡¡¡vivo!!!
    Eres un SOL, y se acabó :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. uy no... que ahora me da miedo morirme. Yo veo la muerta como liberación, no me asustes, es la vida la que duele, la muerte tiene que ser linda, o al menos muerta.

    ResponderEliminar
  40. Me recuerda a una canción coreana que se llama so-so. La letra no tiene nada que ver con el poema, pero el título viene a decir ese sentimiento de "fantasma" por el que no sientes nada. Cuando dices "so-so" en inglés, te refieres a "más o menos". Al fin y al cabo, es duro no sentir nada, pasar desapercibido.

    ResponderEliminar
  41. Todavía tenés mucha tela por cortar...y muchos versos por escribir.
    Besos Dulcetorito.

    ResponderEliminar
  42. Parece que el mundo se acabó y no hubo quién lo notara, además de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Mi querido Toro cada día algo de nosotros se muere y a su vez algo nuevo nace aunque no siempre somos capaces de percibirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. creo que la muerte es una tierra de incertidumbre,
    siempre me seduce.

    Mi única certeza, es su verdad!

    ResponderEliminar
  45. Me emocionas Toro, Besos de luz

    ResponderEliminar
  46. Y descubrir que parte de nuestra piel está muerta , y a través de ella se cuelan los recuerdos al filo de cada sinsentido


    Mi abrazo a tu alma de luz azabache

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Se empieza por la sospecha y se acaba descubriendo la verdad en nada y menos.
    Te lo digo por experiencia.

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Una sospecha, hecha poema.
    Sentimientos encontrados de nostalgia y soledad.

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar