25 de junio de 2016

YO LAS PERDONO SEÑOR

Yo las perdono Señor.
No se lo tengas en cuenta.
Es su edad...
Los desengaños.
El desenamoramiento.
El deterioro físico.
El deterioro psíquico.
Las alucinaciones.
El calor.
La soledad.
Desajustes hormonales.
Los desvaríos.
El declive final...
No se lo tengas en cuenta.
Yo las perdono Señor.
Eso sí, llévatelas pronto Señor.

211 comentarios:

  1. Hoy toca rezo

    Jaaaaa


    Besos rey ♥♥

    ResponderEliminar
  2. qué misógino rezo pensarían algunos, pero no
    a veces yo también lo hago

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te salvas. ¿Tienes panza, calva, mal aliento...?

    Hasta pareces un malo considerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Ilduara.

      Que el Señor te lleve con él.

      Eliminar
    2. Muy bueno Ilduara

      Un Toro clavo no es cualquier cosa



      ♦♦

      Eliminar
    3. Con lo bien que habías comentado al principio.... qué lástima...

      Yo te perdono lno.

      Que el Señor te lleve con él.

      Eliminar
    4. Jaaaaaa

      Ya tengo la puerta del infierno en casa, ☀Rey

      Eliminar
  4. Ya te gustaría a ti ilusillo...
    :P
    Anda tira,flipaíllo...
    Jajjajajajaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Carmen.

      Que el Señor te lleve con él.

      Eliminar
  5. Un beso con lengua...q no sé yo si tus arterias lo resistirán...
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te vuelvo a perdonar Carmen.

      Que el Señor y su Santa Paciencia te lleven con él.

      Eliminar
    2. Que no!!!!
      Y punto!
      A no ser q el Señor sea Clive Owen...

      Eliminar
    3. Lo ves Señor: los desvaríos!!!

      Eliminar
    4. Oh...habló Don Centrado Salvaje...
      Jajajajahaaj

      Eliminar
    5. Yo te perdono Carmen.

      Pero ahora que cargue el Señor contigo...

      Eliminar
    6. Yo te vuelvo a perdonar Carmen.

      En tu caso el Señor de las Moscas.

      Eliminar
    7. No he cometido pecado ninguno para que me haya de perdonar un Melón...
      :P
      No lo pillas,corasón?
      Jajjahaja

      Eliminar
    8. Te perdono eternamente Carmen.

      Ahora, vete ya con el Señor eh bonita... hala...

      Eliminar
    9. Q no quiero tu perdón Sobraíto!
      Ni quiero ningún Sr (a no ser el anteriormente mencionado).

      Anda que estás muy espesito...
      Un beso disolvente o diluyente...ya no sé q me mareas!
      :P

      Eliminar
    10. Te perdono las veces que haga falta Carmen.

      A ver si viene el Señor de una vez y se hace cargo... Jo...

      Eliminar
    11. Oysss qué cansino...
      Anda aquí te quedas mi arma.
      A ver si se te pasa eh...
      :P

      Eliminar
    12. (Con permiso de Xavi TORO SALVAJE)
      Comentario N.º 107
      Para Carmen
      :)))
      El Melón-Newman, ¿no?
      : )))

      Eliminar
    13. Ayssss Gelu...
      Ya me has pillao...
      : ))

      Eliminar
  6. En vez de un toro pareces un predicador trasnochado.

    ¡Qué sería de ti sin nuestros cariñosos comentarios!. Cuídanos y te subirá la autoestima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te vuelvo a perdonar Ilduara.

      Que el Señor te lave la boca con jabón y te lleve con él.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. El Señor te perdonará tu falta de fe y de amor.
      Yo te perdono.

      Y ya sabes... que te lleve con él.

      Eliminar
  8. Hoy no puedo que quedé para cenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salvo, se libraron doce y algunos dicen que también María Magdalena. Ese papel de visitante al Señor se lo dejo al protagonista, los demás organizaremos este año el Fitur de la tauromaquia.

      Eliminar
    2. Te requeteperdono Ilduara.

      Aprovecha la cena de esta noche... pide triple postre y lo que te dé la gana.... ya te queda poco.

      Suerte con el Señor.

      Eliminar
    3. Tendría suerte conmigo el señor, pero hasta el día de hoy escogí yo siempre y pienso seguir haciéndolo. No al Señor.

      Te perdono yo y seguiré rechazando las corridas de toros.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Te perdono eternamente Ilduara.

      Que vaya bien donde sea que vayas...

      Eliminar
    6. Las corridas de toros

      jaaaaaaaaaa


      ¡Me da un síncope de tanta risa !




      Eliminar
    7. Lno, ni el Señor ni yo estamos riendo.

      Te perdonamos pero a la próxima te enviamos las siete plagas.

      Tú misma.

      Eliminar
    8. Hoy la plaza está de bote en bote y eres tú quien torea.

      Eliminar
    9. Hoy soy Toro Sacerdote.

      Te sigo perdonando Ilduara.

      Eliminar
    10. Voy a consultar cuáles son.

      Soy muy desmemoriada

      Eso pasaba en tiempo de Cleopatra, la que se bañaba en leche de burra, creo


      Eliminar
    11. Te perdono la ignorancia tambíen Lno.

      Que el Señor de la Historia también te lleve con él.

      Eliminar
    12. Me pido la de langostas

      gracias♥ y si me las sirve el Pájaro Espino, que baje el Señor ese que lo bendigo


      Olé♥♥♥


      Eliminar
    13. Perdono tu lujuria lno.

      No pasa nada.

      Que el Señor te lleve y que vaya con cuidado...

      Eliminar
    14. Y Gula

      Me voy a comer


      Jaaaaaa

      Besos Toro, eres genial

      Eliminar
    15. Come lno.

      Te perdono también la gula.

      Come lo que te apetezca.

      El Señor es muy fuerte y podrá contigo...

      Besos.

      Eliminar
  9. Parece que me has leído el pensamiento.
    Hay momentosssss, en que eso mismo pido yo, pero el señor no me hace caso, gracias por tu perdón.
    Y queda tranquilo, que por unas semanas estáras en paz contigo mismo, una menos para darte la lata.
    Te regalo un abrazo, hay otro para mi?
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no das nunca la lata Ambar.
      Aquí siempre hay un abrazo para ti.
      Que tengas un buen viaje y que todo vaya lo mejor posible.

      Besos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo te perdono Celia.

    Que el Señor te lleve con él ( y que no le pase nada al pobre...)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás vayas al cielo de las pulgas.

      Te perdono otra vez Celia.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo Celia.
      Te vuelvo a perdonar.

      Y claro, tendrás más sitio, de hecho todos huirán cuando llegues...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te vuelvo a perdonar Celia.

      Y sí, te ruego, te ruego que te vayas con el Señor, venga bonita, hala....

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. No me importa que me llames tonto Celia.
      Te vuelvo a perdonar.

      Ahora que el "listo" del Señor te lleve con él.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Te perdono otra vez Celia.

      Que el Señor, con tapones en los oídos, te lleve con él...

      Eliminar
  14. Jjajjaja pa estar así que me/te lleve dios. Esa frase es muy mía.
    Me vas a perdonar a mí también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que no te lleve todavía el Señor.
      Has sido buena.

      A pecar...

      Eliminar
  15. Toro sacerdote está claro ahora tu avatar, es negro porque representa la sotana.

    ¿Tengo premio por acertar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdono tus alucinaciones Ilduara.

      El premio te lo dará el Señor.

      Eliminar
    2. Las alucinaciones se deben a tan trascendental experiencia.

      Eliminar
    3. Espero que el Señor te lo tenga en cuenta y te lo premie.

      Eliminar
    4. En el anillo eh...

      Te perdono, te bendigo y te deseo lo mejor....

      Eliminar
    5. Oh...
      Quizás no te perdone y te deje pecar unos años más.

      Voy a hablarlo con el Señor.

      Besos.

      Eliminar
    6. ¿Hablaste con el Señor?. Es que estoy muy preocupada por mi futuro.

      Eliminar
    7. El Señor se ha asustado cuando las ha visto y me ha dicho que igual cierra el cielo durante una temporada.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Yo te perdono Amapola.

      Ahora que el Señor en su infinita paciencia te lleve con él.

      Ahora he de salir a perdonar a más gente.
      Luego volveré y si es necesario te requeteperdonaré.

      Eliminar
    2. :)
      Pues Requeteperdóname.

      Jajijiji, si es necesario...

      Eliminar
    3. Yo te requeteperdono Amapola.

      Señor es tuya, toda tuya, vengaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  17. Jajaja. Estás muy follonero eh? Piadoso también. Es la edad, seguro. Los veinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he de ir palomamzs, pero antes te perdono TUS MÚLTIPLES Y TERRIBLES PECADOS.

      Que el Señor y toda la corte celestial te lleven con ellos, y que apechuguen con lo que les espera.

      Eliminar
  18. Estas muy conmiserativo hoy...
    Beso y Perdóname por piedad, os lo suplico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Sara.

      Que el Señor sea conmiserativo contigo.

      Eliminar
  19. Yo voy a hacer un referéndum, así muy de actualidad, por recordarnos nuestros deterioros,.....

    Voto: No

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Era una propuesta, aprovechando que marchabas... ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Despistada.

      El Señor vota SÍ a tu llegada al cielo.

      Eliminar
    2. Perdona y Gracias, pero el referendum es para ver si el sexo femenino del blog, te perdona o non???

      Yo soy requetebuenina, el voto estaba claro.

      Eliminar
    3. En temas celestiales y de perdón no hay democracia.

      Te vuelvo a perdonar.

      Y como insistas te envío al cielo en trocitos.

      Eliminar
    4. Ok acepto la nueva residencia, lo he pensado bien y enterita mejor,..... y por cierto hay programa de actividad lúdicas y esas cosas??

      Buen finde y un abrazo

      Eliminar
    5. Vale, enterita.

      Sí.
      Hay un programa diario:

      09:00 Bordado de querubines.
      10:00 Rosario galáctico.
      11:00 Bailes místicos.
      12:00 Jugar a resucitar.
      13:00 Almuerzo (multiplicación de panes y peces)
      14:00 Siesta como Dios.
      16:00 Gimnasia para muscular el alma.
      17:00 Cocinando nubes.
      18:00 Yoga para el espíritu.
      19:00 Rosario crepuscular.
      20:00 Bendición global para Toro Salvaje.

      Eliminar
    6. Y el del infierno, me lo puedes pasar?? pq tanta espiritualidad me ha dejado más destrozada de lo que estaba, snif snif... por cierta la siesta de las 14:00 la puedes mantener.

      Eliminar
    7. El del infierno no lo conozco, aún, pero dicen que hay whisky, cerveza, reggaeton, bachata, salsa.... fiestas y todo tipo de buena comida.
      No hay clases de nada.
      Y las siestas son con buena compañía.

      Eliminar
    8. ahí ahí sin dudarlo.................

      Me voy gestionando un moscato por hoy, que luego vuelvo a la vida monacal, pero cuenta conmigo para el último... jajajja. No te olvides ehhhhhhhhhhhh!1111111

      Ale ahora si un abrazo

      Eliminar
    9. Vale... pues no te perdono y vas al infierno.

      Venga, a pasarlo bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Yo me salvo porque acabo de llegar y porque soy la MaLquEridA y porque soy diferente y porque soy viejita y...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres la más requetelinda del mundo entero.

      El Señor, los ángeles, los santos, las vírgenes, la serpiente, la biblia entera y yo, te adoramos.

      Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  22. Y perdona nuestras ofensas como nosotras perdonamos a quien nos ofende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Marijose.

      Veremos lo que hace el Señor porque eso del Tarot.... no sé, no sé... igual tienes que pasar unos siglos en el purgatorio.

      Eliminar
    2. jajaja, en el purgatorio no existe el tiempo, no saben lo que es un siglo, bueno que lo que no existe es el purgatorio eso es para las almas mediocres, yo o el cielo o el infierno, la casa de verano y la de invierno para mi alma, y una rato en las nubes

      Eliminar
    3. El Señor te leerá las cartas Marijose y me ha dicho que por lista te vas a enterar...

      Eliminar
    4. claro los más listos se enteran antes..jajajaj, me voy a aprovechar el domingo que a mi el Señor no me va a llevar muy pronto, me ha dicho que tengo misiones que hacer el la Tierra. Yo hasta los 108 años, y ya no me importará que escribas o no en el blog, porque para entonces mi vista estará cansada y ya no me interesará leer nada de perdones. Lo de los 108 años me lo dijo un ángel en un sueño ( aunque lo mismo era un diablo porque tantos años!! lo mismo son de condena.. Me voy de comida . Disfruta del domingo en paz, que con tanto perdonar seguro que estás agotado.
      Buen domingo para ti y un beso.

      Eliminar
    5. 108 años ya los tienes Marijose.
      Es igual... te perdono otra vez.

      Venga, carcamal, con el Señor ya...

      Eliminar
    6. Pues que no me apetece ir con el Señor aún, y ya quisieran los y las carcamales del mundo ser como yo...
      Yo también te perdono jajajaj

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Te sigo perdonando Marijose.

      Espero que el Señor también lo haga porque eres muy contestona eh....

      Eliminar
    9. Te requeteperdono Celia.

      Venga, ves preparando papeles que el Señor ya viene a por ti...

      Eliminar
  23. Jjajajaja Perdonalo señor , por que no sabe lo que dice este humilde pecador de la pradera , jajajajajaja besos para mi toro rezador , besos de esta flor fumada por el botafumeiros , jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Flor.

      Ahora te vas con el Señor y hala a pasarlo bien...

      Eliminar
  24. Me hago participe de tu ruego al señor

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Algunos de esos defectos los tengo. Como no creo en ningun Señor con mayusculas (hoy no salen los acentos), prefiero que me lleve algun señor con minusculas.
    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  27. ajajajjjjj Buenísimo. ajajajjjj.

    Besos Xavi.

    ResponderEliminar
  28. Me viene a la memoria un avieja peli en la que Burt Lancaster hacia de predicador y ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. jajaja ¿las locas atacan de nuevo? Besos***

    ResponderEliminar
  30. jajaja ¿las locas atacan de nuevo? Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja

      Me temo que el loco soy yo, jajajjaja

      Eliminar
  31. Jajajajaj como eres Toro!! me supongo que estas hablando de tus dudas y de esa pesadumbre que hay en ti que quieres que te deje en paz!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Ilesin.

      Venga, Señor, otra para la colección...

      Eliminar
  32. estoy segura que a aquellas sin deterioro físico... ni deterioro psíquico... a esas que no atraviesan el declive final... a ellas NO LAS PERDONAS!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy intuitiva Mónica.

      A esas si puedo las abrazo.

      Eliminar
  33. Un día de estos te canonizan, porque mira que eres bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. A mi que me lleve pronto, mientras, no cesaré de orar...de rodillas, eso si ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una oración muy agradable... al menos para quien la recibe...

      Eliminar
  35. Jajajaja ...
    Pero, Toro, ¿a ti te ha dado un aire?
    Jajajaja ...
    Con lo pesao que te has vuelto, no te quiere ni el Señor, que ya es decir ...
    Es la andropausia, seguro ...
    Se acerca tu cumpleaños, ya lo sabemos, pero no hace falta que te pongas tan dramático ...
    ¿Ésta es la emoción de la que hablabas? Pues vaya emoción.
    Este blog comienza su decadencia, al tiempo ... como el Imperio Romano, plaf, plaf, plaf, lentamente ...
    Si no es por los comentaristas tan simpáticos que vienen a verte ¿de qué???

    Un beso, Toro, no he podido llegar antes, joooo, jajaja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Rosa.

      Que el Señor te lleve con él Y "NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES EH SEÑOR!!!"

      Eliminar
    2. Oh, muchas gracias, Toro.
      Teniendo en cuenta tu estado, tu bondad es infinita.
      Me has emocionado.
      Hala, vete a desayunar tus sopitas, no estás para mucho más ...
      Jejeje ...
      OK

      Eliminar
    3. Te vuelvo a perdonar Rosa.

      Señor!!!, cómo que no quieres cargar con ella?
      Tú eres el Señor, y ella es tu sierva, venga, llévatela ya............

      Eliminar
    4. Oh, Toro, me desarma tu bondad.
      No he conocido nada igual.
      Tan desastrosamente decrépito y, mira, todavía tienes agallitas ... descansa, anda, y toma un poquito de ginseng con las sopitas ¿OK?
      Es emocionante.
      Pobrecito mío.

      Eliminar
    5. Da igual lo que me digas Rosa.
      Te vuelvo a perdonar.

      Ahora te vas con el Señor y para siempre eh.... venga bonita...

      Eliminar
    6. Vale, vale, si insistes, me iré para siempre, Torobonito :))

      Un beso y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  36. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 106
    : )))
    ¡Genial!
    :)))
    Tengo ‘LAS LLAVES DEL REINO’, en mi blog, con el mismísimo Gregory Peck.
    : )))
    P.D.: Estás hecho un bendito. ¿Llegaste a ver alguna actuación de Joan Capri? Te dejo una escena con ‘El padre Pitillo’. Prepararé una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bendito Gelu.
      Soy una especie de ángel pero mejor...

      :)

      De Joan Capri no recuerdo nada... quizás me suena de muy pequeño algo de un tal doctor Caparrós... pero no de verlo sino de haber oído algo...

      Eliminar
  37. Desde luego están para el arrastre, mejor es que se las lleve cuanto antes ya...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  38. *ahora pues
    sean ellas quienes
    perdonen
    o te den la ben//dición

    Y todos'juntos
    como hermanos,
    miembros de un....aquelarre,
    vamos caminando
    al encuentro del Señoooor,

    Cuánto da de sí un sábado último de Junio
    primero de veranico!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna prisa en ir al encuentro del Señor... y menos si me lee...

      Eliminar
  39. Que el Señor las acoja en su Gloria...
    Amén.

    ResponderEliminar
  40. Toro, creo que no me vas a peronar más.
    Un saludo y disfruta de la noche del sábado y las votaciones de mañana.

    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdonaré Siempre.

      Señor!!! ya está tardando eh...

      Eliminar
    2. Jajajajaja.
      torito...


      No puedo escribir porque me hacer reír.
      Besos merlucito...

      Eliminar
    3. Puedes reírte Amapola.
      Te perdono por ello.

      Ahora veremos si se ríe el Señor cuando te lleve...

      Eliminar
  41. No gracias no quiero el cielo, debe de ser muy aburrido.
    Yo prefiero el infierno con cabronas y gente de mal vivir.
    Arriba las chicas malas!! quizá se esté muy bien en el cielo, pero no saben lo que se pierden por conocer...
    Te reservo una consulta con mi jefe.:PPPPPPPPPPPPPPP. La cosa esta seria.

    A ver... y ahora besar a un cura...aggggggggg, mejor...

    Mil besos para Justi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justi y yo te perdonamos.

      Ahora es el Señor el que se hará cargo de ti... y que no le pase nada...

      Eliminar
  42. Y Señor de paso...bueno de paso llevate tanbien a alguno de ellos por aca tengo varios !!!!!
    Buen domingo Toro
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el Señor va a estar distraído eternamente.

      Cariños.

      Eliminar
  43. Acabo de leerte Toro, llego ahora de la calle, de bueno de algo que ya sabes de qué va y me has alegrado :)
    Eres un loco encantador
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contente de alegrarte un poco Carmela.

      Venga, ánimo y mis mejores deseos para que algo bueno suceda.

      Eliminar
  44. ¡Ja, ja,ja! ¡Por mucho que queramos justificar al otro, es lo que hay y muchas veces no tenemos ganas de aguantar tanto, por muy justificada que sea la situación! Hace tiempo que aprendí a no buscar excusas para justificar nada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Ana Isabel.

      Venga, con el Señor... y sin justificaciones.

      Eliminar
  45. Y que tengas buen día, Toro.
    :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Pirañas "El Regreso" jajaja.
    Malo, malo, malo eres...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un ángel más bueno que el pan, Adriana...

      Creo que te voy a perdonar también.

      Y ya sabes... el Señor tiene un sitio para ti a su lado... la verdad es que se va a poner muy contento.

      Eliminar
  47. ¡Uff! Olor a velas, incienso... Un fantasma anda suelto. Me largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono María Pilar.

      Señor llévatela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  48. TE REFIERES A NOSOTRAS TORITO BELLO?
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    jaja malito.
    Cariños para ti.
    Acá esperando la final de mañana para ver si salimos de nuevo campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!! chi chi chi le le le viva chile.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy buenito Mar.

      Y te perdono también.
      El Señor estará encantado contigo... fijo que te reserva una nube con todas las comodidades.

      En cuanto al fútbol me temo que el Señor es hincha de Argentina, por lo de Messi, y lo tenéis bastante mal.

      Eliminar
  49. Ay madre, que ando con trastornos hormonales que ni yo misma me soporto...

    Jajajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te perdono Entre Palmeras.

      Ahora ya se hará cargo el Señor de los trastornos y de ti...

      Jajajjaa

      Eliminar
  50. Perdónales, Señor porque no saben lo que hacen. Ese debió de ser el primer atenuante de la historia.
    Si a ello añadimos todas y cada una de las circunstancias aquí enumeradas, el veredicto final habría de ser no culpable ¿ verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podrá recurrir en caso contrario, supongo ...

      Eliminar
    2. Yo te perdono Juncal.

      El Señor en su infinita sabiduría y con toda la paciencia posible sabrá que hacer contigo.

      Eliminar
    3. Intentaré que entre a razonar mi postura :-)

      Eliminar
    4. Te vuelvo a perdonar Juncal.

      El Señor te ha leído y está echando pestes por la boca, quizá calladita consigues una nube mejor...

      Eliminar
    5. Esa ya la conseguí. La tengo repe. Pues menudo cielo el de ese Señor ...

      Eliminar
    6. Señor... tú me comprendes ahora, verdad?

      No hay plaga que pueda con ella.

      Y si la enviamos al infierno? ... a riesgo de que Lucifer se suicide....

      Eliminar
    7. https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=610&q=gladiadora&oq=gladiadora&gs_l=img.12..0l10.2247.6747.0.9928.10.8.0.2.2.0.167.855.4j4.8.0....0...1ac.1.64.img..0.10.874.4Hlgp286JiQ#tbm=isch&tbs=rimg%3ACaFPSXkMk-ykIjjBlak-GejdIS_1sUpatbBqTSX4SF5jAPSgk6K2gypy9kC4KsY0yZ53As_1O_1D35e8ozQIqa9DkV6PioSCcGVqT4Z6N0hEdMCmjC9qH4YKhIJL-xSlq1sGpMRPk_13px4Zrt0qEglJfhIXmMA9KBFIriUB1bAiDyoSCSToraDKnL2QETd4ncicUGJsKhIJLgqxjTJnncAREflwflqhL_1AqEgmz878Pfl7yjBGY_1Xa0n1cj4CoSCdAipr0ORXo-EUZP2FbaREsJ&q=gladiador&hl=es&imgrc=PTjeP28Hkucf5M%3A

      Eliminar
    8. Este enlace no lleva a ningún sitio en concreto.
      No importa Juncal.

      Te perdono esto también.

      Ahora ves con el Señor, anda...

      Eliminar
  51. Halaaaaaaa ... antes las llamaban brujas !!

    ResponderEliminar
  52. Tengo un anillo de cuarzo. De San Juan noche. Para dejar lejos la mala energía. Tus perdones se aceptan. Paz.
    :) :*)

    ResponderEliminar
  53. Tengo un anillo de cuarzo. De San Juan noche. Para dejar lejos la mala energía. Tus perdones se aceptan. Paz.
    :) :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta María R.

      Te perdono.

      Ahora ves con el anillo a ver al Señor...

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Claro Juncal.
      Paz.

      Te perdono oveja descarriada.

      Y ahora ves a buscar la paz del Señor.

      Eliminar
  55. De la lista que hiciste para justificar tu perdon, solo puedo tildar las alucinaciones para mi... :P
    Me quedo a fuera?

    anoche justo tuve una alucinacion donde tu cara asomaba de mi pan con membrillo, entonces aroveche para decirte que te quiero, siempre te quiero
    ah! y te pedi dislpas porque en un comentario anterior en vez de petons, escribi petones.

    Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te perdono Corina.
      Tú te quedas conmigo.

      El Señor que espere.

      Venga... a pecar....

      Eliminar
  56. Tienes que perdonar al cien por cien Toro, está bien que las perdones, pero si pides que desaparezcan ya no estas perdonando, jajaja...
    Eres el colmo.
    Besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que lo has pillado a la primera, jajjaajaaa

      Eliminar
  57. Hola vengo a saludarte Torito.
    El Señor tarda mucho...

    Haces bien en perdonarnos a todas por nuestros pecados..
    y aciertos...

    Así limpiarás tu alma de malos deseos. :)

    Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alma es pura Amapola.

      Te perdono esa insinuación.

      Que te castigue el Señor, yo ya paso...

      Eliminar
  58. ¿ hay algo que perdonarte a ti ?

    ¿ tendremos que consultar al Señor cuando nos acoja...?
    y si nosotras... decidimos no perdonarte...

    Arderemos en el fuego eterno... merlucito torito angelical...??

    A lo mejor nos da a todas por no perdonarte a ti...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono esa ironía Amapola.
      No me importa.

      El Señor cuando os vea querrá irse al infierno.

      Eliminar
  59. Hoy no nos actualizado, snif, snif...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Jajajajaja, al final la cornaíta...

    ResponderEliminar
  62. Al no ver nada nuevo publicado creo que es porque estás muy ocupado con el trabajo del perdón.
    Y a ti hay que perdonarte alguna cosilla?
    Después de leer y releer, me pregunto, que quiere decir…Eso sí, llévatelas pronto Señor.
    A donde, si las lleva a una fiesta me apunto.
    Me queda esta noche y mañana para intercambiar un sincero abrazote contigo.
    Aquí te dejo el mío.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no hay que perdonarme nada Ambar.

      Soy más puro que el Espíritu Santo... y más modesto como puedes comprobar.

      Abrazo para ti.

      Eliminar
  63. Llévatelas pronto, Señor, a la cama de los orgasmos...

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 192
    :)
    Qué a gusto se queda uno perdonando.
    Perdónemos todos.
    ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Te perdono ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)

    ResponderEliminar
  65. Jaja di la verdad, qué musa se negó a tus encantos de galán?

    ResponderEliminar