9 de noviembre de 2018

POESÍA MINIMALISTA 10

Ñu ?
Ñam, Ñam !!!

30 comentarios:

  1. El ñu me hizo ganar puntos cuando jugaba a STOP y había que poner animales por la ñ.
    Buenos días de viernetes! Slurp

    ResponderEliminar
  2. Pareces haberte levantado con buen apetito... o hambriento...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. SIGUIENDO ….YO TE DEJO AQUI ABRAZOS Y BESOS...

    ResponderEliminar
  4. Solo te puedo decir, que te aproveche y te siente bien, jejeje...
    Bon appétit!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sabroso desayuno.

    Buen provecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me ocurre ñaka, ñaka
    ¿Será por ser viernes?

    ;-P

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que qué?? con la boca llena no se escribe jajajaja.

    Mil besitos más.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, muy expresiva.

    Muchos besos, Toro.

    ResponderEliminar
  9. Que comes? Ahhh ya sé,berenjenas!!😝 Besos***

    ResponderEliminar
  10. Supongo que es el resumen más concreto de una escena de un reportaje de naturaleza en la sabana africana...

    ¡pero es un suponer, claro está!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ñam fi frufi fali fru

    https://www.youtube.com/watch?v=BBu5Hur1yQE

    ResponderEliminar
  12. Me pareció ver un ratocito preguntando al otro ¿Ratoncito que comés? El otro responde: Pan y queso!! me prendo a las locuras viste?

    ResponderEliminar