28 de octubre de 2017

LOS MALDITOS Y SUCIOS SÁBADOS

Sol.
Ventana.
Agua fría.
Dolor de cabeza en retirada.
Una hoja en blanco.
Ahí fuera hay un sábado aburrido.
Como todos los sábados, claro.
Si salgo me abrazará.
Y no quiero.
Me dan asco los sábados.
Los sábados deberían estar prohibidos.
Y mejor no hablo sobre los zombis
que recorren las calles
durante los malditos y sucios sábados.
Qué gente más insoportable!!!
Deberían azotarlos
y luego esconderlos
para que mis ojos no sufran
si por urgente necesidad he de salir.
La noche retumba aún en mis oídos.
Qué diferencia comparada con el feo sábado.
Me he traído unas horas para recordarla.
Horas bonitas de verdad.
Están aquí.
A mi lado.
Son horas vestidas de noche.
Y están aún de fiesta.
No paran.
Bailan.
Cantan
Beben whisky.
Y se divierten como locas.
Yo las miro y me emociono.
Tienen más vida que yo y en teoría están muertas.
Serán horas zombis.
Dónde se entierran las horas zombis?
En recuerdos de quita y pon?
En la memoria de las grandes ocasiones?
En el limbo del pasado que quizá no sucedió?
No lo sé.
No quiero pensar más.
Creo que voy a bailar con las horas y al sábado que le den.

50 comentarios:

  1. Jjajjajaja qué bueno!
    Eso,mejor no pensar y bailarrrrrr

    Un beso dancing

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnn los sábadosssssssssssssssss....!!!!
    Me encantan los sábados al sol,
    me gustan mirando por la ventana hombro con hombro,
    me gustan serpenteando carreteras
    y paisajes de cuento
    me gustan en el sofá con manta
    o en las terrazas atestadas
    me gustan con la música rebotando en las paredes
    me gustan de cine y palomitas
    me gustan de lienzos y colores
    me gustan de chocolate y lluvia
    me gustan de campo y setas
    de libro y tumbona
    ....me gustan los sábados...
    Un beso y disfruta del sábado

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja.

    El más cuerdo de los locos.
    Aunque bailar contigo, que tienes dos pies izquierdos, debe ser un suplicio :P

    Me encantan los sábados, me recuerdan que todavía queda whisky por beber y unas cuantas horas para desaprovecharlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mientras haya música baila.
    Siempre te quedará la esperanza del siguiente viernes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has llegado a una bonita y buena conclusión: no dejes de bailar contigo y con lo que ese corazón tuyo encierra… con esas tus horas a las que abrazaste y saboreaste, y, sobre todo, no dejes de abrir esa ventana; el amanecer está contigo 😉

    Bsoss enormes, mi querido Toro.

    ResponderEliminar
  6. rumbo al trabajo ... leo y me gusta, jajaj para mí un día en casa es la gloria ( paso más de doce horas en el trabajo de lunes a sábado)

    besos Toro y buen finde

    ResponderEliminar
  7. No sé si te gustará... pero te presto mi canción de zurrar a sábados sordos y grises.
    https://youtu.be/vx2u5uUu3DE
    Por muy mal que pinte el panorama nada ni nadie puede evitar que uno suba el volumen a su melodía y la cante y la baile con el alma al 100%. Los vecinos ni se enteran, jejj.
    Enga... A patear el trasero al sabadete.

    ResponderEliminar
  8. A poner música a todo trapo y limpiar la casa hombre!
    El que tiene buena noche no tiene buen día...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno en la vida. Esto es el problema de publicitar con demasía un sitio. Aquí donde nací y vivo, no tenemos ese problema de momento.Y si hay algo que pueda reconocer a los políticos de aquí,es que no han publicitado en demasía, por ejem: nuestras playas, que algunas, que no voy a nombrar por no publicitarlas, estan virgenes, y las disfrutamos nosotros. Que tenemos menos ganancias, pues sí, no lo discuto, pero ganamos en tranquilidad, por lo tanto en salud.
    Tranquilo toro que todo se arreglara, espero, pues para pensar en el no siempre estamos a tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Si el sábado te sienta mal, tómate cualquier otro día de la semana. Tú eres lo verdaderamente importante y un médico brillante justifica que te tomes el fin de semana el martes, por ejemplo.

    ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes una hora más para bailar!! Aprovecha.
    Besosssssss!!

    ResponderEliminar
  13. Baila siempre con las horas
    y que les follen a los sábados

    La mejor venganza
    es ser feliz
    aunque sea solo por joder
    jjj

    Besos bello

    ResponderEliminar
  14. Me gudtan los sábados porque son el único día que tengo para mí. Para desperar despacio y tarde. Para levantarme sin mirar el pie, salir al mar temprano y volVer también temprano hacia la luz, las palabras o la soledad.

    ResponderEliminar
  15. Pues para ti que sea siempre viernes noche y no se hable más.
    Besos
    (Paloma)

    ResponderEliminar
  16. Ñ
    Las horas zombis a veces se echan unas buenas siestas...


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¿ Qué bailas ?

    Puedo no ponerte cara. Tampoco cuerpo ... y tan ancha, pero ni remotamente puedo imaginarte bailando.
    Dime porqué pero algo no me casa ... salvo que sea obra del whisky que te desinhibe :-)

    ResponderEliminar
  18. Bailan sin licuadoras, bailan sin batidoras, bailan sin lavadoras...
    Las horas zombies solo necesitan el sábado, un sábado como el de hoy.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  19. y siempre anuncian la tarde del domingo... que se la den!
    que a vos te doy un beso

    ResponderEliminar
  20. Has "polveterizado" al sábado, sabadete,...
    ;)

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  21. Uy, en mi caso no es culpa del sábado... yo soy una aburrida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Baila, baila y baila! Total, para la otra le cambias el nombre al sábado y que sea viernesII, asunto arreglado, no? 🍻😊

    Besos 😙😚💃

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 25
    :)
    Dolor de cabeza en retirada. Y -como vuelven las ganas de bailar-, únete a la ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Danza de las Horas ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. En esta, estoy con vos .
    Solo los finde, estan los amigos y nuestras casas. O quintas a las afuera.. Nada de cine.. ni restaurantes ni lugares donde se tropiezan las personas.. son tantos que ni siquiera escuchas tu propia voz. es casi alienante.
    Huyo de los tumultos .. no soporto a esos extraños que te rodean impúdicamente y hablan..hablan.
    Lo mio raya con la neurosis.
    Pero adoro el sol, la naturaleza y su silencio celestial.. esos rincones que son solo de uno. Y vos debes tener el tuyo. No te encierres o escapes solo a la noche.
    Ve ahí ! encuentra tu lugar y hazlo tuyo .

    Cariños, Xavi.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me gustan los sábados, Toro. Tan alegres ellos, tan prometedores y con esa sensación de libertad. Aunque me parece que la libertad no existe, porque lo que para unos es liberación para otros resulta ser sumisión.
    Y no debería de ser así .
    La libertad es solo un sueño de la mente.
    Ya falta poco para que termine este sábado al que nunca debieron de llegar.

    ResponderEliminar
  26. Haz lo que te pida el cuerpo, que tu vida es tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Baila conmigo toro!!!
    Besos con sabor a vino blanco

    ResponderEliminar
  28. SÍ, una danza plena de noches envidiables.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Baila con quien quieras y al resto que le den...besos***

    ResponderEliminar
  30. El sábado...no sé que hacer.
    ¿bailamos?
    un besico Toro.
    Mavi

    ResponderEliminar
  31. Pues aún que da el soporífero Domingo;ese día que parece muerto,pesado,lentooooo...Qué bueno cuando llega la nooche!
    Besucos

    ResponderEliminar
  32. yo hace mucho que prefiero los días de trabajo,
    tranquilo, pasará rápido
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Pues a bailar se ha dicho!!!!
    Besos sabatinos Torito.

    ResponderEliminar
  34. Si son días muertos, lo mejor es bailar con las horas, o con las olas, si el tiempo lo permite.

    Un beso y feliz domingo vivo

    ResponderEliminar
  35. Bueno, ya es domingo :))

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, yo tengo dos tipos de sábados. los que trabajo y los que no. Los que trabajo bien podrían llamarse miércoles o incluso martes. Los que son festivos si me gustan. Los recibo como se merecen: madrugando para adueñarme de sus primeras horas. Los domingos si merecen morir. Un abrazo, bicho palo.

    ResponderEliminar
  37. Let us uncover joys that is Sunday.
    Kisses

    C.

    ResponderEliminar
  38. "Tienen más vida que yo y en teoría están muertas.
    Serán horas zombis.
    Dónde se entierran las horas zombis?
    En recuerdos de quita y pon?
    En la memoria de las grandes ocasiones?"

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  39. ¿Cantaste?
    Ya.
    Vente para aquí que nos hace falta lluvia.
    Jaja ...
    No sabía que cantaras y, aunque no creo que muy bien (no se puede comprobar, claro), jaja, me encanta que cantes.

    Los sábados me gustan mucho, ¿cómo que prohibidos? De eso nada, listoToro.

    Me alegro de esas horas bonitas que pasaste.
    Un beso de domingo. Que sea bueno para ti.
    :)

    ResponderEliminar
  40. Canta las horas, una por una, hasta que revienten de alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Respondí tu comentario (cosa rara).


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. hay una atracción poderosa en las horas noche...
    siempre entro en sus laberintos

    ResponderEliminar
  43. La imagen final es definitiva. ¡Eres grande, Toro!

    ResponderEliminar
  44. Segun pasan los años se van disfrutando..... segun pasan los años
    Cariños

    ResponderEliminar
  45. Tus sábados son mis domingos.
    Haces buenas preguntas al final del poema. Creo que esas horas mueren en nuestras células.
    Tu, un whisky, yo me tomaría un buen bourbon.
    Salud!!!

    Bss.

    ResponderEliminar