14 de octubre de 2017

NO ME GUSTAN LOS HUMANOS

Ya me he ido de todas partes.
Lo he intentado desde niño.
Pero en ningún lugar
he encontrado paz y consuelo.
No son los sitios.
Son los humanos.
No me gustan.
Nunca me gustaron.
Detrás de cada mirada
hay un depredador
sin ética ni escrúpulos.
Da igual lo que digan.
Han aprendido a mentir
a engañar y disimular.
Tienen sonrisas hipócritas.
Y palabras embaucadoras.
No.
No me gustan los humanos.
Prefiero alejarme de ellos
y vivir los días
que me queden
en el desierto perdido
de mi corazón deshabitado.

16 comentarios:

  1. Tú eres humano, palpitas y no existe alienación que te arrastre.

    Me alegro de tu vuelta. te echaba en falta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Los replicantes tienen más humanidad que los humanos.
    Blade Runner.

    ResponderEliminar
  3. Los humanos crías son una maravilla. Entre adultos abundan poco las maravillas. Eso si, si encuentras una joya, a acercarse

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te comento 1ro) esta. Pues es una reflexión con la cual estoy 100% de acuerdo. Hay tantas mascaras sobre tantos rostros..No entiendo el por qué fingimos nuestra realidad? La hipocresía junto con la falta de honestidad es demasiado común.. demasiado.
    Adoroooo, a los animales !

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. La movie que te recomende.. la encontré en Netflix.
    Ojala la puedas ver.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Una mayoría, no hace imposible que puedan haber casos aislados dignos de ser tenidos en cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Existe mucha hipocresía en esta vida, y a veces los humanos hacen daño, unas veces sabiéndolo, y otras sin querer, y tú tienes una sensibilidad a flor de piel.

    Muackssss.

    ResponderEliminar
  8. Hay muy pocos seres humanos.
    Pero todavía no se han extinguido.
    Ahora, que cuesta encontrarlos y generalmente se encuentran aislados o muy ocupados tratando de enmendar algo este mundo tenebroso.
    Por lo demás imaginarás que no ando en contra de lo versado :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Tú eres humano y me gustas. Algunos se salvan.
    El poema es muy bueno.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  10. Hay quien se salva, por ejemplo tú, querido Toro.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Tracy. Tú eres especial.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Ser bípedo pensante no se si es ser HUMANO
    de esos hace rato hay muy pocos, casi que se extinguen

    ResponderEliminar